Pienso casi como tú en ambos párrafos, Rockcorn, aunque sería lo suyo que en la siguiente portada apareciera algo de Shanks para con Bartolo&Co., x mucho Mugifollow que sea, el Pelirrojo es un Yonkou, y no sé yo sí conocerá de la formación de la Mugi Navy....estaría curioso que diera estoRockcorn escribió:Toda referencia a la tripulación del pelirrojo es bienvenida. Témome que la próxima portada no sea de Bartolomeo, pero me encantaría ver que su historia de relacionase con Shanks. Es de suponer que no está enterado de lo importante que es el Yonkou para Luffy. También me mola ver como los aliados de los Mugiwaras van reclamando territorios en nombre de su comandante, llegar a ser Yonkou o Rey de los Piratas no se hace de la noche a la mañana (aunque cronológicamente sea prácticamente así XD).
Y en cuánto a Pudding... no me gustó que la evangelizarán, esto de que sea bipolar me parece mucho mejor, incluso mejor opción a que fuera simplemente malvada. Tener a una loca de atar que está medio enamorada de Sanji pero al mismo tiempo pretende fundirle a plomo me parece un giro de guión bastante bueno para el personaje.
Y sí, así Pudding es mil veces mejor que una gruppie enamoradiza con opciones de abandonar la rica sombra de un Yonkou para unirse a los Mugis, es el contrapunto perfecto a la perdida de hemoglobinas de ero-sanji (o estás atento [entrenamiento continuo del haki de observación