Spoilers 874: "King Baum"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por zazzumizz »

Big Mom haciendo el ataque de Dorry y Broggy para cargarse al pez continente :shock: :shock: :shock:
Hasta Luffy lo ha reconocido. No sé que pensarian en Elbaf si viesen esto...
Imagen
Grefusa
Cabo
Cabo

Mensaje por Grefusa »

¿Pero qué me dices? ¡¿Que vamos a tener una puta nube parlante de aliada!?
Imagen

Get a man who can do both
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Y yo me pregunto: cuantos motivos hay para que Katakuri no deje el Sunny hecho polvo en este mismo instante?

Eso es!! NINGUNO!!!!!!!

Y aun así se van a marchar con el Sunny intacto
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
CDM
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por CDM »

Ermenda escribió:Capítulo que me ha dejado un tanto bipolar... Lo pondré así:

- COSAS POSITIVAS:

- Pues a diferencia de a muchos por lo que leo, a mi me ha encantado la resolución del tema Zeus-Nami, y no lo veo PARA NADA un guionazo... Lo de las esposas sí que fue un guionazo, ¿pero esto? Joder, tiene todo el puto sentido. Tanto la forma de asociar el alma de Zeus con la de Big Mom por el tema de la comida, como un powerup JUSTIFICADÍSIMO a Nami que guarda totalmente relación con su poder del Clima Tact... De verdad, no entiendo para nada el hateo con esta cuestión.

- El dibujo de Big Mom atacando con el Elbaf Spear y el de Prometheus quemando a King Baum me ha parecido tremendamente TOP.

- God Katakuri en el Sunny espero que de que hablar, porque se ha quedado la imagen grabada a fuego.

- COSAS NEGATIVAS:

- El capítulo, así a niveles generales, me ha dejado un poco "meh".

- Sigo sin ver a Big Mom como una verdadera amenaza... Lo siento, pero es que recuerdo lo que debe suponer un Yonkou y Big Mom todavía no me lo está logrando transmitir... El principio del capítulo, con ese soberbio ataque, parecía que iba a conseguirlo, pero una vez más vuelve a morir en la orilla la idea de verla dando terror de verdad.

- Lo de Pudding si que es indefendible... Yo ya doy por muerto al personaje. No quiere decir esto que no me lo esperaba lo que iba a suceder, pero se convierte sin duda para mi en la gran decepción de la saga xD.

Quitando que a mi Big Mom si me parece una amenaza brutal (La viñeta de ella con la espada entre las llamas rodeada del fuego y en sombras con la cara de loca....no se pero a mi solo esa imagen me haría correr sin mirar atras y más sabiendo que minutos antes derroto al germa casi entero ella sola y humillo al luffy en g4. Por lo demás deacuerdo en todo, el capítulo esta bien pero te deja un poco raro al terminarlo y más con la nube pasando de su creadora (Que bueno, por ser por comida puede tener sentido) y una Pudding que ya no sabe ni para que esta en la saga.

PD; Espero que Katakuri se luzca un poco más, me gusta mucho el chavo
Imagen
the_marioga
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por the_marioga »

Después de ver el capítulo tengo una teoria. Prometheus parece una parte del alma de Big mom más sádica y rencorosa, así que puede que lo creara algo más de adulta. Zeus sin embargo parece más infantil y parece que comparte el gusto por la comida de big mom (comida para nubes en su caso) de ahí que este dispuesto a seguirlos por comida, creo que lo hizo a el primero. Napoleón ni idea. :lol:
Última edición por the_marioga el Vie Ago 04, 2017 3:42 pm, editado 1 vez en total.
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

- Ya sabia que Nami se convirtiria en la mas poderosa del grupo, sus enormes tetas presagiaban ese destino.
- Al parecer todo es cuestion de desicion, todo les viene saliendo muy bien, supongo q si se decidieran o cansaran de seguir huyendo podrian derrotar de un golpe a bigmom.
- La ultima viñeta me emociono :)
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Ni Jinbe, ni Carrot, ni Pudding, ni Pedro... El nuevo Nakama va a ser Zeus xD Estaría guay que el Clima Tact pudiese absorber a Zeus, y así Nami poder liberarlo cuando le diera la gana... Sería un Power Up brutal, y subiría bastante en las escalas de poderes.

Respecto al capítulo:

-El Color-spreads no me ha gustado... El fondo azul no pega nada nada con los colores de la ropa de los personajes, la única que me gusta como sale es Reiju.

-Big Mom es unos de los personajes más versátiles que hay. Tiene una fuerza física espectacular, es una gran espadachina, tiene un "usuario" de la Mera Mera, un "usuario" (traidor xD) de la Goro Goro, te puede matar con tan sólo tiener una pizca de miedo... Digno de un Yonkou. La viñeta de cuando Prometeus ataca con una especie de Entei al Árbol, y se ve a una Big Mom ensombrecida agarrando la espada y una cara de puta loca es brutal.

-Nami(otra vez) salva el culo a toda la tripulación

-10.000 soldados listos en el mundo espejo, Katakuri y más soldados en el Sunny, todas las islas avisadas, los peces esos guardianes bajo el agua, una Yonkou detrás suyas.... O ocurre un milagro o Luffy y el resto mueren y nos quedamos sin One Piece xD

-Entre la doble personalidad, que es una mentirosa, y es una actriz de Oscar, ya no sé si Pudding está actuando ahora para que Chiffon salga, si está diciendo la verdad, si está diciendo la verdad pero en el siguiente capítulo vuelve la Puding hija de pu....
Imagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Que Zeus se quede con Nami, por favor.
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

El capítulo ha estado normalito. Lo que no me ha gustado nada de nada es lo de Zeus: ¿como sabía Nami que se iba a poner a comerse sus rayos? No sé, me parece un recurso muy absurdo, y encima que ahora les ayude... pues no me gusta en absoluto, todo les sale rodado a los Mugiwara. Lo que sí mola es ver a todos movilizándose, pueden aparecerte piratas de Big Mom en cualquier parte si lo desean. Y ya por último, Pudding: ¿es mala, es buena? Que personaje tan confuso por dios, ya no sé que quiere hacer Oda con ella.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Me ha molado un huevo que Big Mom hiciera el ataque ese de los Giantes. Las cosas como son, a Oda no se le olvida nada.
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

EsqueleQ15 escribió:Y yo me pregunto: cuantos motivos hay para que Katakuri no deje el Sunny hecho polvo en este mismo instante?

Eso es!! NINGUNO!!!!!!!

Y aun así se van a marchar con el Sunny intacto
Lo gracioso que el Sunny ha estado 3 días en la costa del cuartel general de un Yonkou en perfectas condiciones, sufrió más peligro en Shabondy o en Thriller Bark, que fue saqueado por Moria desde el minuto 0 xDD. Hasta el domador de leones de Buggy iba a quemar el Merry en Logue Town xDD.

Como tienen que escapar por huevos no van a romperlo, siendo la opción más clara para que no escapen, y más en un tío inteligente como Katakuri que está intentando adelantarse todo lo posible para acabar con Luffy. Se ha defendido que el Sunny es muy codiciado pero que yo sepa nadie ha destacado que el Sunny sea tal, ni que conozcan el material siquiera. Solo lo saben los Mugis y Water Seven, y Iceburg no va a decir nada de ser el constructor del Sunny o se repetirá el episodio de Tom.

Mientras que el otro motivo que se cree es porque Kidd se cargó varios barcos de BM, pero para eso Luffy les dio todo el tesoro de la isla Gyojin, por lo que con ello han recuperado seguramente todo lo que perdieron. Además de que el barco de Luffy es muy pequeño en comparación con un buque de BM.

Pero bueno si te pones el chip de que estén nerfeados todos para que la huida sea posible te consolará al menos que Katakuri haya sido listo y los espere en el barco, podría haber sido peor y dejar el Sunny tal cual sin vigilancia. La excesiva suerte deja mucho que desear y seguramente la huida no será tan épica como en Impel Down. Solo espero que Katakuri haga algo para sabotear el barco, como hizo Sanji en el de Enel, o dejarle un rastreador estilo a una babosa marina detectora o clon de mochi o algo parecido para saber donde van. Si los buenos son ingeniosos, que los malos sean igual, que sino es ridículo xDD.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Bentham escribió:Me ha molado un huevo que Big Mom hiciera el ataque ese de los Giantes. Las cosas como son, a Oda no se le olvida nada.
Se le olvida lo que son las Logias y las Paramecias
tutumuntucu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tutumuntucu »

En el siguiente capitulo de la telenovela Whole Cake Island!

Big Mom sigue furiosa, tratando de detener a los traicioneros. Lady Pudding planea salvar a su novio, mientras su hermano mayor los espera en el barco de escape, y no con buenas intenciones! Qué pasará? No se pierda el próximo episodio. Whole Cake Island, capítulos culminantes! Solo por Pirateking.es!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Por fin¡¡¡ un día parece una eternidad... En fin. Me ha gustado el cap, lo he disfrutado mucho, quizá porque no creo que lo que ocurre sean guionazos. El tema chantaje lo vemos en Nami desde... cuando? Luffy-goma, Zoro-Espadas, Nami-Chantaje, Joder, de que nos quejamos? de 874 capítulos de OP?? :twisted: de verdad que hay quien debe tomar píldoras contra el Reflujo, porque como ataque a todo como atacan la obra de Oda... :evil:

Tema importante: soy de los que piensan que Katakuri, una vez inspeccione el Sunny (precisamente por si hay algo valioso, son piratas coño :aplausos: jajaja) lo tiene que destruir en un santiamen. Por contra, me gustaria que el propio barco se pudiera defender de algún modo, tipo fortaleza: no sabemos si 8) Suuuuuperrrr habrá quedado por ahí alguna trampa, si es tonta lo dejaría :ok: seguro (tipo muelles, resortes, bolas de humo, gas, fétidas etc)

Hay viñetas muy buenas, muy muy buenas, me quedo con la de KingBaum corriendo, mientras Zeus come y se ve a Prometeus preocupado por la caida de BigMom; la del ataque de Prometeus, y la del escape de Bege, con las Tartanques (por dios, que juego de palabras¡¡¡¡¡¡ Estas escenas en concreto tengo ganas de verlas en el anime, la llegada de Rabian (ojo, sin Nitro¡¡) en plena carrera, ese susto de Bege, todos detrás a toda ostia...

Otro tema importante: aunque puede que esté mintiendo (nuestra duda es el fruto que recoge un Oda satisfecho cuando sembró la bipolaridad de Pudding), yo creo que lo dice de verdad: ella se ha dado cuenta de su amor cuando 1.- no la rechazó por el tercer ojo; 2.- la protegió en plena batalla, aún siendo su enemiga; 3.- ese atisbo de celos cuando Sanji recogio a Nami. Es decir, de la boda hacia acá ha cambiado, por obra de :love:
the_marioga escribió:Después de ver el capítulo tengo una teoria. Prometheus parece una parte del alma de Big mom más sádica y rencorosa, así que puede que lo creara algo más de adulta....
Pues yo creo que su lazo es más fuerte porque fué el primero que se debió crear, o así. Algo relacionado con el creado por Caramel.

PD.: hay un personaje que desconozco en el capítulo. Aparece en el Sunny, justo en la escena encima de Katakuri. HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES/AS, YO DIGO QUE ODA -POR FIN- NOS HA METIDO SIN DARNOS CUENTA A SNACK, Y JUSTAMENTE EN UN LUGAR CLAVE. Me baso principalmente en que las bolas de sus rodillas me recuerdan a las de CRACKER Y SMOOTHIE, Katakuri también tiene refuerzos en las rodillas, pero ya no son iguales.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

El Sunny está construido con madera del Árbol del Tesoro Adam, la más dura del mundo. Que no creo que sea un problema como para que alguien del nivel de Katakuri pueda destruirlo, pero le da un valor más que considerable. Solo la madera vale doscientos millones de beris, y además está construido por uno de los mejores carpinteros con vida, Franky.

Lo ilógico sería que lo destruyera sin motivo hundiendo en el mar un barco de valor incalculable. Además que no van sobrados, Kid les hundió algunos.

Para Katakuri, Luffy puede suponer una amenaza en un futuro, pero no lo considera una amenaza ahora mismo. Que Katakuri destruyera el Sunny para evitar que se lo llevaran estando él ahí, tiene tanto sentido como quemar tu cartera para evitar que te la robe un niño.
Responder