Versus 10.0: Votad versus
-
chinodavid
- Recluta Privado de Segunda

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus
No se de donde sacan de Sanji es tan rápido... Sanji usa el Geppo del Rokushiki no el Sóru.. Sanji puede volar y por esto moverse rápido pero no a la velocidad del Sóru.
Y la gragea de Katakuri es una atake random que usa con cualquiera, así que no es mucho mérito....
Enel es más rápido que Sanji, tiene mucho mejor haki de Observación, y atakes muy destructivos a distancia.
Gana Enel
Mihauk esta igual o casa igual que Shanks que es un Yonkou con esto me basta.
Gana Mihauk
El Bellamy del nuevo mundo tiene Haki y su Fruta más entrenada.
Gana Bellamy
Y la gragea de Katakuri es una atake random que usa con cualquiera, así que no es mucho mérito....
Enel es más rápido que Sanji, tiene mucho mejor haki de Observación, y atakes muy destructivos a distancia.
Gana Enel
Gana Mihauk
Gana Bellamy
-
Ancalagon fan

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus
En el primero te digo que si luffy esquiva los rayos de los pacifistas con facilidad, Sanji también, y ni te cuento con Enel que solo tiene ataque rápidoschinodavid escribió:No se de donde sacan de Sanji es tan rápido... Sanji usa el Geppo del Rokushiki no el Sóru.. Sanji puede volar y por esto moverse rápido pero no a la velocidad del Sóru.
Gana Enel
Gana Mihauk
Gana Bellamy
En el segundo de acuerdo
En el tercero te diré que en el nuevo mundo casi todos tienen haki, y Aníbal también lo tiene y sin embargo Luffy le gano con facilidad
-
chinodavid

No porque Luffy haga algo Sanji o Zoro lo harán igual que el... No dudo que Sanji si esquiva lo rayos de un pacifista pero le costaría más.Ancalagon fan escribió:En el primero te digo que si luffy esquiva los rayos de los pacifistas con facilidad, Sanji también, y ni te cuento con Enel que solo tiene ataque rápidochinodavid escribió:No se de donde sacan de Sanji es tan rápido... Sanji usa el Geppo del Rokushiki no el Sóru.. Sanji puede volar y por esto moverse rápido pero no a la velocidad del Sóru.
Gana Enel
Gana Mihauk
Gana Bellamy
Y además no por esquivar esos rayos basados en Kizaru se puede decir que Luffy le ganaría al Almirante.
Lo mismo aplica con Enel, que fácilmente puede usar su mantra y predecir donde se moverá Sanji para atacarlo....
-
Ancalagon fan

La diferencia entre el trío monstruo no están elevada, Enel tiene menos resistencia que un pacifista, a Magallan le gano por que es un tanque y no tiene demasiada resistencia, Sanji sí. Aparte del manga tienes que saber cómo reaccionar, y Luffy pre gears era capaz de golpearlo.
Sanji Post >>>>>>Luffy pre, que sería una mosca para Sanji
Sanji Post >>>>>>Luffy pre, que sería una mosca para Sanji
- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Sanji tiene mejor haki de observacion y velocidad que un luffy sin marchas que fue el que esquivo los rayos del pacifista pero le costaria mas que a este ultimo ¿por?chinodavid escribió:No porque Luffy haga algo Sanji o Zoro lo harán igual que el... No dudo que Sanji si esquiva lo rayos de un pacifista pero le costaría más.Ancalagon fan escribió:En el primero te digo que si luffy esquiva los rayos de los pacifistas con facilidad, Sanji también, y ni te cuento con Enel que solo tiene ataque rápidochinodavid escribió:No se de donde sacan de Sanji es tan rápido... Sanji usa el Geppo del Rokushiki no el Sóru.. Sanji puede volar y por esto moverse rápido pero no a la velocidad del Sóru.
Gana Enel
Gana Mihauk
Gana Bellamy
Y además no por esquivar esos rayos basados en Kizaru se puede decir que Luffy le ganaría al Almirante.
Lo mismo aplica con Enel, que fácilmente puede usar su mantra y predecir donde se moverá Sanji para atacarlo....
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Sanji le puede ganar perfectamente a Enel. Para empezar, Sanji tiene el primer golpe for free, ya que Enel cree que no le puede golpear debido a lo que conoce de Sanji y gracias al haki le podría meter un diable jambe que le hunde el pecho. Por otro lado, Sanji sabe lo que puede hacer Enel, sin embargo Enel no sabe lo que puede hacer Sanji (dandole cierta ventaja al cocinero).
Si a todo esto le añadimos que un Luffy pre pudo batir fácilmente la resistencia de Enel... Yo creo que Sanji post, un personaje más fuerte, más rápido, y con más skills que Luffy pre, podría hacer un trabajo similar y ganar con una dificultad media a Enel.
Si a todo esto le añadimos que un Luffy pre pudo batir fácilmente la resistencia de Enel... Yo creo que Sanji post, un personaje más fuerte, más rápido, y con más skills que Luffy pre, podría hacer un trabajo similar y ganar con una dificultad media a Enel.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

-
chinodavid

Y desde cuando los Gear de Luffy aumentan el Haki de Observación?MikeDcometa escribió:
Sanji tiene mejor haki de observacion y velocidad que un luffy sin marchas que fue el que esquivo los rayos del pacifista pero le costaria mas que a este ultimo ¿por?
Luffy evitó los rayos de los pacifistas prediciendo su trayectoria con su Haki no por su velocidad.
Un pacifista no tiene conciencia, así que no puede hacer nada ante el Haki de Observación.
Luffy en cualquier momento tiene y tendrá mejor haki de Observación que Sanji o Zoro.
Enel tiene mejor Haki de Observación de lo que a mostrado Sanji hasta ahora, además Enel lo puede amplificar con su poder.
Si sanji cuenta con ese *factor sorpresa* one shootea a enel con un doble diable mas haki, lo hace pedazos, mejor sera pensar que enel distingue al hoy el haki de armadura. Es un rape descarado de sanji, ya hemos visto como esas frutas no funcionan como algunos dicen, si fuera asi a kizaru nadie lo tocaria y ya vimos como no es asi, asi como tampoco nadie tocaria a enel y vimos que tamppco es asi. Es obvio que esas frutas estan nerfeadas si no serian invencibles o casi invencibles.
Bellamy, si ya en dressrossa le hundia el pecho a luffy cuando este se cubria de haki y le hacia daño interno como para que escupa sangre, no imagino un luffy sin protección alguna cuanto daño le harian esos puñetazos, es decir no es un haki mierda el de bellamy en lo absoluto. Y algunos dicen que luffy gana facil, yo veo el 90% de loa golpes de luffy siendo frustrados por el haki de bellamy y su defensa, creo seria similar a vergo y smoker en varios aspectos si no fuera por el g3
Bellamy, si ya en dressrossa le hundia el pecho a luffy cuando este se cubria de haki y le hacia daño interno como para que escupa sangre, no imagino un luffy sin protección alguna cuanto daño le harian esos puñetazos, es decir no es un haki mierda el de bellamy en lo absoluto. Y algunos dicen que luffy gana facil, yo veo el 90% de loa golpes de luffy siendo frustrados por el haki de bellamy y su defensa, creo seria similar a vergo y smoker en varios aspectos si no fuera por el g3
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Me parece bro que debes releer el manga v:chinodavid escribió:
Luffy evitó los rayos de los pacifistas prediciendo su trayectoria con su Haki no por su velocidad.
-
Ancalagon fan

-Ichigo- escribió:Si sanji cuenta con ese *factor sorpresa* one shootea a enel con un doble diable mas haki, lo hace pedazos, mejor sera pensar que enel distingue al hoy el haki de armadura. Es un rape descarado de sanji, ya hemos visto como esas frutas no funcionan como algunos dicen, si fuera asi a kizaru nadie lo tocaria y ya vimos como no es asi, asi como tampoco nadie tocaria a enel y vimos que tamppco es asi. Es obvio que esas frutas estan nerfeadas si no serian invencibles o casi invencibles.
Se a insistido varias veces en la serie, que kizaru es velocidad luz, si a sido nerfeado a sido por el haki de observación, y el rayo tiene masa no puede ir a la velocidad de la luz.
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Kizaru a veces se mueve a la velocidad de la luz. Ademas, su cerebro no reaccionaria tan rapido como para hacer muchas acciones en ese estado.Ancalagon fan escribió:-Ichigo- escribió:Si sanji cuenta con ese *factor sorpresa* one shootea a enel con un doble diable mas haki, lo hace pedazos, mejor sera pensar que enel distingue al hoy el haki de armadura. Es un rape descarado de sanji, ya hemos visto como esas frutas no funcionan como algunos dicen, si fuera asi a kizaru nadie lo tocaria y ya vimos como no es asi, asi como tampoco nadie tocaria a enel y vimos que tamppco es asi. Es obvio que esas frutas estan nerfeadas si no serian invencibles o casi invencibles.
Se a insistido varias veces en la serie, que kizaru es velocidad luz, si a sido nerfeado a sido por el haki de observación, y el rayo tiene masa no puede ir a la velocidad de la luz.
-
chinodavid

Pero tampoco es como que Enel se para frente a Sanji y le diga dame tu mejor golpe a ver si resisto...-Ichigo- escribió:Si sanji cuenta con ese *factor sorpresa* one shootea a enel con un doble diable mas haki, lo hace pedazos, mejor sera pensar que enel distingue al hoy el haki de armadura. Es un rape descarado de sanji, ya hemos visto como esas frutas no funcionan como algunos dicen, si fuera asi a kizaru nadie lo tocaria y ya vimos como no es asi, asi como tampoco nadie tocaria a enel y vimos que tamppco es asi. Es obvio que esas frutas estan nerfeadas si no serian invencibles o casi invencibles.
Sanji tampoco tiene mucha resistencia y dudo mucho que soporte las descargas más poderosas de Enel.
La pelea será del que golpee más veces o primero y en eso Sanji tiene las de perder ya que Enel (aunque no se mueve realmente a la velocidad del rayo) sigue siendo más veloz que Sanji y tiene mejor haki de Observación además que los atakes más poderosos de Enel pueden ser a distancia los de Sanji son cuerpo a cuerpo.
Veo a Enel con más ventajas sobre lo que se a visto de Sanji.
Con lo que dices de Bellamy estoy completamente deacuerdo , es lo mismo que pensé yo al ver el Vs.
Última edición por chinodavid el Sab Jul 22, 2017 7:35 pm, editado 1 vez en total.
-
Ancalagon fan

Si, se que kizaru puede hacer esto, que sepamos, patada a la velocidad de la luz, esperar para hacer otra acción,desplazamiento en línea recta a la velocidad de la luz, esperar ha hacer otra cosa.El Nene Espadachin escribió:..
Yo creo que en su despertar si podría, ya hemos visto que luffy esquivo dos rayos de los pacifistas
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Sanji Vs Enel... Aquí veo a Sanji dándole una paliza a Enel... Lo único que veo superior a Enel es en velocidad, en lo demás (fuerza, resistencia, inteligencia...) veo a Sanji bastante superior... En el tema del Haki de observación lo veo igualado. En el combate, tarde o temprano Sanji la dará a Enel, y si los puñetazos de un Luffy sin Gears ya le afectaba bastante, un doble Diable Jambe o un Hell Memories con Haki de armadura de un Sanji Post lo revienta.
Mihawk Vs Jozu: Gana Jozu. Jozu tiene una fuerza y una defensa bestial, entre el Haki de Armadura y su fruta es el Counter de cualquier espadachín. Mihawk puede que tenga la habilidad de cortar el diamante (es el mejor espadachín, por lo que tendria que saver hacerlo), pero mientras que lo hace o no lo hace (creo que necesitaría muchos espadazos) Jozu no estaría quietecito... Ganaría Jozu por tener más fuerza física y más resistencia.
Bellamy Vs Luffy Pre: Por muy debil que sea Bellamy, un Luffy Pre no ganaría... Bellamy en estos 2 años a aumentado su fuerza, velocidad, tiene Haki... Eso sí, ganaría con dificultad.
Gana los Charlotte: Kurohige Vs Big Mom. Katakuri y Smoothie Vs Dragon. Cracker Vs Luffy. Snack, Daifuku y Oven Vs Garp. Perospero Vs Law.... Después tenemos por ahí a Opera, Galette, Pudding, Compote Zeus, Prometeus, otros 50 hijos xD... Big Mom tiene una familia demasiada grande.
Mihawk Vs Jozu: Gana Jozu. Jozu tiene una fuerza y una defensa bestial, entre el Haki de Armadura y su fruta es el Counter de cualquier espadachín. Mihawk puede que tenga la habilidad de cortar el diamante (es el mejor espadachín, por lo que tendria que saver hacerlo), pero mientras que lo hace o no lo hace (creo que necesitaría muchos espadazos) Jozu no estaría quietecito... Ganaría Jozu por tener más fuerza física y más resistencia.
Bellamy Vs Luffy Pre: Por muy debil que sea Bellamy, un Luffy Pre no ganaría... Bellamy en estos 2 años a aumentado su fuerza, velocidad, tiene Haki... Eso sí, ganaría con dificultad.
Gana los Charlotte: Kurohige Vs Big Mom. Katakuri y Smoothie Vs Dragon. Cracker Vs Luffy. Snack, Daifuku y Oven Vs Garp. Perospero Vs Law.... Después tenemos por ahí a Opera, Galette, Pudding, Compote Zeus, Prometeus, otros 50 hijos xD... Big Mom tiene una familia demasiada grande.

- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
El haki de Enel es solo tan grandioso por su fruta que le da mas rango, solo eso. La antelacion con la que predice a sus enemigos no es del otro mundo, es mas, es inferior a la de Sanji, el rango no le sirve mucho en una pelea 1 vs 1. Ademas, Enel es demasiado confiado en si mismo, si los golpes de Luffy pre GEars el dañaban, entonces una patada sin diable jamble de Sanji lo derrota. Ademas, los reflejos y velocidad de Enel basicas no son muy buena,s vamos que un ataque lento de luffy sin gears(porque cargaba una cosa enorme) lo concidero muy rapido xd.
Sobre los D vs Charlotte
Pondre a los D en sus mejores momentos para que sea mejor xdxd
Kurohige vs Big Mom: Creo que Ganaria kurohige
Garp vs Katakuri: tomare en cuanto al Garo jovencito asi que gana Garp
Dragon vs Smoothie: Dragon
Law vs Cracker : Creo que ganaria Law :vvvvvvv
Luffy vs Snack: Ganaria Luffy
Pero quedan 21331223 charlottes asi que ganan estos v:
Sobre los D vs Charlotte
Pondre a los D en sus mejores momentos para que sea mejor xdxd
Kurohige vs Big Mom: Creo que Ganaria kurohige
Garp vs Katakuri: tomare en cuanto al Garo jovencito asi que gana Garp