Bakugou no Hero Academia 4.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Natthy »

Lord Galan escribió:Spoilers: Los malos parecen k van a ganar pero los buenos ganan en el ultimo momento por algún asspull.

Lee esto cada semana para spoilers frescos
Mi sentido arácnido me dice que este tema será el destino de unos cuantos, y del tipo de mensajes que suele haber allí, cuando termine Fairy Tail xD

Bien si Kirishima no se vuelve a levantar en este combate. Bien que el gordo haya cambiado de aspecto, creo que su diseño de gordo es el primer diseño que he odiado de esta serie, el nuevo tiene mejor pinta.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Lord Galan escribió:Spoilers: Los malos parecen k van a ganar pero los buenos ganan en el ultimo momento por algún asspull.

Confundes este tema xon el de Bleach.

FAAAAAATTTT GUUUUUMMMMM!!!! Mi Pro Hero favorito.

Quiero enfatizar en el dibujo de Hori de este capítulo. Ya sabemos que es muy bueno, pero es que la desesperación en la cara de Kirishima es hermosa. Además, la forma en que vuelve al estado Unbreakable luego de cada golpe.... Pfffff. De los mejores capis de esta saga.
Natthy escribió: Bien si Kirishima no se vuelve a levantar en este combate. Bien que el gordo haya cambiado de aspecto, creo que su diseño de gordo es el primer diseño que he odiado de esta serie, el nuevo tiene mejor pinta.
Natthyyyyyyyy pero cómo? Si Fat es super adorable en su forma gordita. Aunque el diseño es muy simple, yo creo que le pega mucho a su personalidad. Algo me dice que eres más de estilos Bad Boys (véase Gang Orca).
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Natthy escribió:

Mi sentido arácnido me dice que este tema será el destino de unos cuantos, y del tipo de mensajes que suele haber allí, cuando termine Fairy Tail xD

Bien si Kirishima no se vuelve a levantar en este combate. Bien que el gordo haya cambiado de aspecto, creo que su diseño de gordo es el primer diseño que he odiado de esta serie, el nuevo tiene mejor pinta.
Entre que termino Bleach y se termina Fairy Tail, que dios nos ayude :lol:

por cierto Lord Galan podria especificar que ese spoiler puede ir para cualquier manga 8)

Me gusto el capitulo mostrando a Kirishima sobrepasado y desesperado por la situacion pero igual ayudando a Fatgum que al final se transforma. Tambien creo que Kirishima no se levanta mas despues de todo el daño que recibio.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Para cuando otro cap d baños termales a ver si levanta esto cabeza un poco
Imagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Me gusta eso como muestran la diferencia de los chicos de primero con los Pros y los del Big 3, para que se sienta lo mucho que tienen todos para mejorar.

El dibujo a sido especialmente bueno en este cap, la pagina doble de Kirishima saltando esta espectacular.
Fat Gum me encanta, es el Pro que mejor me a caído hasta ahora en la serie sin contar a All Might y Aizawa.

Sobre el posible pasado de Kirishima pues se están dando unos indicios, parece que algo malo le paso y el no fue capaz de proteger a alguien que el quería... por cierto, Kirishima quedo hecho mierda
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Eli Lawliet escribió:
Lord Galan escribió:
Natthy escribió: Bien si Kirishima no se vuelve a levantar en este combate. Bien que el gordo haya cambiado de aspecto, creo que su diseño de gordo es el primer diseño que he odiado de esta serie, el nuevo tiene mejor pinta.
Natthyyyyyyyy pero cómo? Si Fat es super adorable en su forma gordita. Aunque el diseño es muy simple, yo creo que le pega mucho a su personalidad. Algo me dice que eres más de estilos Bad Boys (véase Gang Orca).
para mi el fat delgado es fan service...
banco el fat gordo... me ha parecido regular su personaje hasta ahora... el ultimo capitulo ha mostrado un badass-ismo estupendo...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ojala hubiera tetas.
-Daraen-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por -Daraen- »

Vaya pasada de capítulo,aunque he sufrido al ver como dejaban a Kirishima. Brutal el estado en el que ha quedado al final qué si bien parece que está cubierto de sangre, en otros foros he visto gente comentando que puede ser que su piel haya quedado destrozada y arrancada(duele solo de pensarlo). Cabe recalcar también el badassismo de Fatgum y los ocho bajo el mando de Overhaul, que están siendo bastante interesantes.
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Y ESTA SEMANA EN ILLEGALS!!! Una gran sorpresa...
(Recordemos que Illegals transcurre unos años atrás de la línea actual de Boku no Hero.)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Kirishima realmente quedó hecho mierda, supongo que cuando se recupere quedará con varias cicatrices en el cuerpo si es que realmente se le desprendieron fragmentos de piel endurecida.

Supongo que en el siguiente derrotan a estos dos Preceptos, a no ser que sigamos con el grupo de Midoriya, los siguiente enfrentamientos serán del grupo de Ochako.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Natthy escribió:Bien que el gordo haya cambiado de aspecto, creo que su diseño de gordo es el primer diseño que he odiado de esta serie, el nuevo tiene mejor pinta.
¿Es porque era GORDO y ahora está to buenorro, verdad? A mí también me gustan los poochies, tranqui ;)
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Kirishima madre mía, me dolía a mi de verlo, le ha levantado toda la piel
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

El capítulo no ha estado mal, y ha sido bastante entretenido. A ver cómo termina la pelea.

Yo soy de los que prefiere a Fat Gum gordo. Delgado es otro tío musculoso que hace cosas. Gordo es más gracioso y achuchable.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Pues el capitulo fue corto pero interesante, Kirishima y Ashido se conocian desde antes creo que nunca lo habian mencionado o si? Me gusta ver que Kirishima no siempre fue como es ahora y que antes dudaba y su quirk no era tan fuerte, a todo esto me pregunto que habra pasado con el pro ese que admira kirishima tendra alguna relacion o simplemente es su idolo como Deku y Bakugou admiran a All Might?

Bien por Horikoshi en rescatar al giganton que se vio cuando presento a Toga y Dabi por primera vez, me pregunto que pasara cuando vuelva a salir.

A todo esto el capitulo es corto por que Horikoshi lo hizo antes de tomarse un descanso el mes pasado, por no sentirse bien ahora o por el capitulo especial que tambien saco y esto le saco paginas al capitulo?
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Savior escribió:Kirishima y Ashido se conocian desde antes creo que nunca lo habian mencionado o si?
El lo menciono en un omake creo...

Muy interesante el cap, no solo conocemos un poco de Kiri sino que de Ashido, y parece que ella en cierta manera lo inspiro a el.
Al fin aparece Bowser, y parece que es un tipo...religioso?
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Cerrado