No inventes andaMasonezato escribió:En la viñeta final
Sanji porfin a mostrado el haki de armadura
Spoilers 870: "Separación"
Re: Spoilers 870: "Separación"
- ElChotaKabras
- Recluta Privado de Primera

Lo único que se me ocurre es que piernas largas este más adelantada que mochiman xDCorona escribió:Ahora estoy más confundido que Oda al pensar quien de los dos es más alto xD
Igual es una de las tantas erratas que comete Oda.
Nadie es perfecto
Comiéndome el CipotePODS escribió:Donde esta Compote?
Gran capítulo que hypea todavía más para el siguiente, y como dicen por ahí arriba...ya basta de tonterías entre Sanji y su familia, que es un tema que se ha tocado en el 99% de los capítulos y que solamente ha servido para avanzar en algo la trama en el 10% de ellos.
-
SaintSpear

PODS escribió:Donde esta Compote?
Sale en la viñeta donde todos los hijos están disparando y Mama esta gozando de placer xDD
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Super Salami escribió:Justo pensé lo mismo lol, me quedé un poco wtf al ver esta imagen porque recordaba perfectamente la del pasado capítulo, porque como estoy montando una escala de alturas/tamaños de los personajes (sip un poco friki xD), me fije no solo en esa imagen, si no en esta tambien:Corona escribió:Ahora estoy más confundido que Oda al pensar quien de los dos es más alto xD
A mi me había dado la sensación de que Smoothie era más alta por muy poco, siendo ella una piernas largas y Katakuri soloamente un tiarrón...Pero después de esta imagen a saber.
- Spoiler: Mostrar
Vnives escribió:BARGALANCE hoy no?
Yo veo claro que son igual de altos.
En la primera Katakuri está más agachado y Smoochie mas adelantada. En la segunda Katakuri está un poco más adelantado y por perspectiva se vé un pelín más alto.
En la última están al mismo nivel y a lo mejor a Smoochie se la ve un pelín más alta, aunque a Katakuri también un poco encovado. Vamos, no creo que haya que volverse loco porque a Oda le bailen unos milímetros.
Que Smoochie sea patas largas no significa que tenga que ser más alta obligatoriamente, los patas largas son más altos que los humanos normales, pero Katakuri no es un humano normal, mide tres metros, y creo que es más alto que Tamago por ejemplo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Palabritas

- Género:
En altura no sé, pero la diferencia entre los abdómenes es bastante notoria. La de Smoothie es un figura híper exagerada del 90-60-90 y para Katakuri es una tabla para rayar queso.Corona escribió:Ahora estoy más confundido que Oda al pensar quien de los dos es más alto xD
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:

¿A nadie le parece rara la pierna derecha de Sanji en esa viñeta? ¿Parece como demasiado torcida o es mi impresión? XD. Buen capítulo, el que Luffy y Sanji ataquen cara a cara a una Yonko es un momento histórico, lástima que no haya tenido el impacto que merece. Me encanta Capone, muestra su lado pirata al importarle un carajo los demás, y al mismo tiempo su lado mafioso por su relación con su familia.
- Spoiler: Mostrar
Spoilers 870: "Separación"
Intentar encontrarle coherencia a las estaturas de los personajes de One Piece es una pérdida de tiempo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Grouchox
- Capitán

O le falta torso o se le ha dislocado la cadera.Koopa King escribió:
¿A nadie le parece rara la pierna derecha de Sanji en esa viñeta? ¿Parece como demasiado torcida o es mi impresión? XD. Buen capítulo, el que Luffy y Sanji ataquen cara a cara a una Yonko es un momento histórico, lástima que no haya tenido el impacto que merece. Me encanta Capone, muestra su lado pirata al importarle un carajo los demás, y al mismo tiempo su lado mafioso por su relación con su familia.
Fuera coñas, la verdad es que no había ni visto a Sanji en esta viñeta, pero sí, entre que le falta un brazo y lo de la pierna, le ha queado como el culo XDD

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Bueno como es habitual en el foro haters/fanbys de sanji y zoro aprovechando el más mínimo detalle para apoyar sus escalas de poder personales jajaja
Volviendo al capítulo he sido un gran crítico de como se ha llevado la historia de Sanji y su familia en este arco (por ambas partes, la verdad), pero me ha gustado este final la conversación de Sanji goza de la epicidad propia de One Piece y cumple con el perfil del personaje y por otro lado, Judge ha presentado un comportamiento un poco (aunque solo sea un poco) más profundo como personaje del tópico soy malo, soy malo y soy malo, admitiendo con estos últimos acontecimientos (que seguramente le recordarán que fue salvado por aquel al que despreciaron) que sus historias murieron en el momento que Sanji escapo al mar de niño, me ha gustado bastante ese final a su historia.
Bueno he venido defendiendo en los últimos capítulos que si alguien iba a ser sacrificado sería Capone, pero viendo este capítulo creo que Oda les va a salvar a todos (otra vez) con el recurso de volar, todos los vinsmoke tendrán cohetes en sus supermega trajes, Luffy en gear 4 también lo puede hacer y seguramente opten por esa opción, cuando Cesar haya desaparecido del rango de tiro de los hijos de Big Mom. Así que veremos un bonito intercambio de golpes para ganar tiempo y una pequeña muestra de la diferencia de poder entre Luffy y Big Mom, que ya dará para 200 nuevos mensajes de la escala de poder en One Piece
.
Por otro lado, como llevo defendiendo desde hace bastante tiempo y mas cuando se aclaró los efectivos necesarios para vencer a Kaido, al primer yonkou que vencerá Luffy, será Kaido, y sera un enfrentamiento de por lo menos tres supernovas en colaboración contra este (apuesto por Luffy/Kid/Law o X Drake) y Big Mom será la primera yonkou derrotada por la banda de los mugiwaras enfrentado a los capos en solitarios (para los personajes de menor calado quizás reciban la ayuda de su flota o algunos de sus componentes u otros efectivos), más adelante seguramente defendiendo la Isla Gyojin. En resumen, deseando ver ese pequeño intercambio de golpe que se dará el próximo capítulo y el desenlace de la bomba del Tamatebako, que anda que no se ha hablado del asunto.
.
Un saludo a todos.
Volviendo al capítulo he sido un gran crítico de como se ha llevado la historia de Sanji y su familia en este arco (por ambas partes, la verdad), pero me ha gustado este final la conversación de Sanji goza de la epicidad propia de One Piece y cumple con el perfil del personaje y por otro lado, Judge ha presentado un comportamiento un poco (aunque solo sea un poco) más profundo como personaje del tópico soy malo, soy malo y soy malo, admitiendo con estos últimos acontecimientos (que seguramente le recordarán que fue salvado por aquel al que despreciaron) que sus historias murieron en el momento que Sanji escapo al mar de niño, me ha gustado bastante ese final a su historia.
Bueno he venido defendiendo en los últimos capítulos que si alguien iba a ser sacrificado sería Capone, pero viendo este capítulo creo que Oda les va a salvar a todos (otra vez) con el recurso de volar, todos los vinsmoke tendrán cohetes en sus supermega trajes, Luffy en gear 4 también lo puede hacer y seguramente opten por esa opción, cuando Cesar haya desaparecido del rango de tiro de los hijos de Big Mom. Así que veremos un bonito intercambio de golpes para ganar tiempo y una pequeña muestra de la diferencia de poder entre Luffy y Big Mom, que ya dará para 200 nuevos mensajes de la escala de poder en One Piece
Por otro lado, como llevo defendiendo desde hace bastante tiempo y mas cuando se aclaró los efectivos necesarios para vencer a Kaido, al primer yonkou que vencerá Luffy, será Kaido, y sera un enfrentamiento de por lo menos tres supernovas en colaboración contra este (apuesto por Luffy/Kid/Law o X Drake) y Big Mom será la primera yonkou derrotada por la banda de los mugiwaras enfrentado a los capos en solitarios (para los personajes de menor calado quizás reciban la ayuda de su flota o algunos de sus componentes u otros efectivos), más adelante seguramente defendiendo la Isla Gyojin. En resumen, deseando ver ese pequeño intercambio de golpe que se dará el próximo capítulo y el desenlace de la bomba del Tamatebako, que anda que no se ha hablado del asunto.
Un saludo a todos.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

epicidad de capitulo.
en verdad, y no se de donde se sacan que big mom es la yonkou mas debil, vamos, puede que lo sea, pero por lo pronto a demostrado el mayor haki del rey, que hasta a comandantes medio aturde, que hasta a luffy le daña.
a demostrado ser jodidamente fuerte desde los 5 años, mascrando a la tribu mas poderosa de todas, elbaf
en lo que respecta al momento final de luffy y sanji, vamos!!!
como decian algunos, si fuese zoro en vez de sanji ya se verian a los zoroliebers escupiendo espuma y diciendo zoro yonkou, zoro igual a luffy etc etc .
merito a quien merito merece, ambos se atreven a atacar a un yonkou.
bravo oda, bravo
en verdad, y no se de donde se sacan que big mom es la yonkou mas debil, vamos, puede que lo sea, pero por lo pronto a demostrado el mayor haki del rey, que hasta a comandantes medio aturde, que hasta a luffy le daña.
a demostrado ser jodidamente fuerte desde los 5 años, mascrando a la tribu mas poderosa de todas, elbaf
en lo que respecta al momento final de luffy y sanji, vamos!!!
como decian algunos, si fuese zoro en vez de sanji ya se verian a los zoroliebers escupiendo espuma y diciendo zoro yonkou, zoro igual a luffy etc etc .
merito a quien merito merece, ambos se atreven a atacar a un yonkou.
bravo oda, bravo
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Búen capitulo. Ojala en el prox,tamatebako llegase a explotar.
Última edición por Mr Redfield el Vie Jun 30, 2017 3:52 pm, editado 1 vez en total.

Luffy uso el gear 2 y el gear 3 contra moriah 1000 sombras usado el gear 3 solo en su cuerpo para protegerse y usa el roket
Ya Luci le dijo a luffy el problema del gear 2 por la tensión de sus órganos
Al hacer se pequeño con el gear 3 choper dijo que era peligroso pero todo el daño se lo llevó zoro
Ya Luci le dijo a luffy el problema del gear 2 por la tensión de sus órganos
Al hacer se pequeño con el gear 3 choper dijo que era peligroso pero todo el daño se lo llevó zoro