brookhanauta escribió:Miradlo por el lado bueno, dicen que animarán algunas historias de las portadas.
Yo espero que sea la de Jango y la de Hachan, ya que la de Buggy y Coby las tenemos en el anime, aunque me da a mi que serán las de "Desde las cubiertas del mundo" y solo animarán las del East Blue para ver como están todos actualmente tras el Salto Temporal, algo que creo que deberían haber mostrado en el anime y no en un especial, o peor aún, ignorarlo completamente.
En mi opinión, la saga de Arlong estaba ya muy bien hecha en su momento, pero creo que el especial de Nami no se queda atrás y tiene una gran calidad de animación pero bueno, nada que ver con el desastre que hicieron con el Episodio de Merry y como destrozaron Enies Lobby.
A mi lo que me preocupa es la censura, en Dressrosa hubo un flashback de Zoro vs Mihawk censurado, pongo la imagen para que lo veáis:
- Spoiler: Mostrar

Espero que no hagan cosas así en el especial
La censura fue una mierda, aunque bueno, al menos en esa imagen Zoro todavia sigue pareciendo un ser humano,
no como en este otro flashback reciente de Zou sobre el reclutamiento de los Mugis:
Es que es la polla, cada vez que redibujan algo del East Blue, se pierde un 20% de calidad respecto al anterior remake. Es un bucle del que no saben salir, que aparte no entiendo, porque debe haber ya como 45857 versiones del East Blue con tanto Episode of y flashbacks del anime xd
Lo de que animen por fin las mini-historias es cojonudo eso si.
De hecho es que podian dedicar todo el Especial a las Mini-Historias, sin repetir otra vez el puto East Blue,
y seria el mejor Especial en años vamos xD
Me parece que pierden una oportunidad de la ostia.