Fairy HenTail: El regreso
Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio
joder porque hicieron una mierda de cuadro para explicar el concepto de espiritu y cuerpo, ¿acaso es tan dificil de entender? al final ninguno de los buenos murio, ¿todas las escenas mierderas de llorar valieron callampa? espero que por lo menos todos los buenos se unan para vencer al cuerpo de agnologia y no lo de fairy tail nomas

Siendo honesto estos dos capitulos me gustaron, pero todos sabemos que terminara de la forma mas estupida y con el deus ex machina mas descarado de todos.SergioF escribió:Pues fuera coña estos dos últimos capítulos no me parecen tan malos. En todo caso predecibles, no ha pasado NADA que no hayamos comentado nosotros aquí. Y así de coñazo va a seguir...Exorsist1995 escribió:En fin, cap de mierda como siempre, bastante descarado el copy paste de Rave Master a este punto, pero es Mashima y no se le puede pedir algo bueno viendo su nula capacidad de escritura

- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
El diseño de Acnologia humano parece de prota de serie nueva de la Jump que cancelan a los 10 capítulos
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Los de FT aun más, que Mashima no destaca precisamente por dibujar críos...JennyLee escribió:pero es que los niños de FT y otros shonen (menos Wendy) dan bastante cosa.
Con esto de la división de Acnología ya ha añadido una cosa con la que reducir su poder. Me gustan tanto su diseño humano como dragón, asi que no está mal que se vayan a ver los dos, uno por cada lado. Como Erza derrote al dragón será para pegarse un tio (¡Levy, este es tu momento!)

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿El esquemita explicativo era necesario? Ni que fuera complicado de entender... si Mashima cree que algo así es la polla de complejo, de repente todo tiene más sentido.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
"Hemos despertado porque hemos oído las voces de nuestros amigos. Vamos a cazar a un dragón."
Próximo capítulo: La magia de la esperanza.
FairyTail, a cada capítulo nuevo, la cagas. Termina ya, por favor.
Otros datos:
- Dimaria Yesta, la Spriggan que podía parar el tiempo, está poseída por el Dios Chronos. Fue derrotada precisamente por la God Slayer de Lamia Scale, Sherria.
- La maldición inmortal de Zeref se la echó el Dios Ankhseram.
Cuando Natsu vuelve del TimeSkip, los enemigos con los que en ese entonces están luchando FairyTail, invocan al Dios Ikusatsunagi, un Dios de la guerra, y Natsu lo vence de un puñetazo xdDDFAMILY escribió:Por cierto ¿Ha salido algún Dios en el manga? o la magia mata dioses es una de tantas fumadas?
Otros datos:
- Dimaria Yesta, la Spriggan que podía parar el tiempo, está poseída por el Dios Chronos. Fue derrotada precisamente por la God Slayer de Lamia Scale, Sherria.
- La maldición inmortal de Zeref se la echó el Dios Ankhseram.
Última edición por Komaru el Mié Jun 21, 2017 2:55 am, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
Es brutal. Es un Acnología somos FT, nuestras mentes viajan por el espacio-tiempo de gratis, pero que me dices de Erza "No huyas de mí Acnología" jajajaja es que de verdad es infumable este manga, el propio autor la ha cagado de una manera épica chetando tanto al Rey Dragón.Komaru escribió:"Hemos despertado porque hemos oído las voces de nuestros amigos. Vamos a cazar a un dragón."
Lo que me temo ahora es que se le vaya la pinza y Acnología"(cuerpo) reciba ostias por todos los lados de Erza power y los secundarios que no pintan una mierda pinchada en un palo, y encima puedan hacerle daño o hasta vencerlo
Algo muy lógico porque: God serena mordió el polvo con un solo movimiento de Acno humano que nadie pudo reaccionar, antes de eso God serena barre el piso con los magos "más fuertes" de Ishgar( faltaría Gildarts). Pero todos sabemos que los
magos más fuertes de Ishgar son peleles que no pueden ni toser a Erza, Makarov en cama, la espadachina que quería matar a Jelal, la que tiene magia mata dioses, gray el mata demonios , Lucy pechotes crecientes y cuatro pelagatos más( no me acuerdo ni de los nombres imaginad como calan los personajes secundarios).
Conclusión Acno(Dragón) el cual parece que es solo bestia sin ineligencia<<<<<<Magnolia friends
P.D: Se me olvidaba Mest, no sale en toda la puta saga y aparece volando cual goku por el mar de gratis jajaja de verdad me mata este manga actualmente.
Por cierto ¿Ha salido algún Dios en el manga? o la magia mata dioses es una de tantas fumadas?
- Vnives
- Recluta Privado de Primera

no puedo creer el nivel de mediocridad de este manga, el autor no puede matar ni a un par de personajes inutiles y sin ningun tipo de importancia
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Pillín, una cosilla. Para cuando lleguemos al puesto número uno harás una recopilación de todos los gifs para los más vagos, no?Capitan Pillo escribió:Y yo vengo a postear gifs de tetas!
Pero es de imgur asi que no lo podréis ver salvo si usáis el código secreto.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Rufi-o
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Que es eso de boku no hero? La continuacion de boku no piko?
Natthy no te escondas, sospecho que ya ni lees esta...porquería...
Bueno pues que puedo decir que no se haya dicho ya, mejor le hubieran hecho como en sailor moon anime galaxia se cargo a todo el mundo...mejor dicho a toda la galaxia y se sentía la desesperacion porque ella se cargaba a todos por igual habia emocion, aquí lo unico que me emociona es que ya se va a acabar wtf...
Natthy no te escondas, sospecho que ya ni lees esta...porquería...
Bueno pues que puedo decir que no se haya dicho ya, mejor le hubieran hecho como en sailor moon anime galaxia se cargo a todo el mundo...mejor dicho a toda la galaxia y se sentía la desesperacion porque ella se cargaba a todos por igual habia emocion, aquí lo unico que me emociona es que ya se va a acabar wtf...

"No one left behind"
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Hay una recopilación actualizada en el primer post xDEl Faro escribió:Pillín, una cosilla. Para cuando lleguemos al puesto número uno harás una recopilación de todos los gifs para los más vagos, no?
Es que comento poco porque ya aprovecho las encuestas como vía para dar mi opinión.Rufi-o escribió:Natthy no te escondas, sospecho que ya ni lees esta...porquería...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Su diseño mola, pero me recuerda tanto a otros que ya he visto en Naruto y varias series más que me pregunto si existe en Japón algún monstruo mitológico tipo hombre del saco con pelo largo, blanco y espeso, cara demoníaca, tatuajes de colores y con un trauma por el que quiere cargarse el mundo ¡Parecen clones!Natthy escribió: Me gustan tanto su diseño humano como dragón, asi que no está mal que se vayan a ver los dos, uno por cada lado. Como Erza derrote al dragón será para pegarse un tio (¡Levy, este es tu momento!)
Y Mashima es un mentiroso. Harmony no habla del rollo ese del tiempo y el espacio, sino de ver a todos los Dragon Slayers en una doble página en plan bad-ass y en Harmony con Natsu al frente de ellos (como símbolo inequívoco de que les salvará el culo con un Puño Fuego A Lo Bestia).
¡Fan Arts del mundo, Mashima es vuestro Dios!
ANUNCIESE AQUÍ.
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Algo es seguro... cuando se acabe esta serie el bien que nos hará a la salud será impresionante, porque madre mía la de inconsistencias que esta montándose Mashima, se esta superando a si mismo con estos capítulos, eso seguro
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Rufi-o
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Deje tanto tiempo la respuesta sin publicar que no me fije que ya habías publicado XDNatthy escribió:Es que comento poco porque ya aprovecho las encuestas como vía para dar mi opinión.Rufi-o escribió:Natthy no te escondas, sospecho que ya ni lees esta...porquería...
Arellano
Hombre, que si bien esto es un coñazo, tambien hay que resaltar que con lo hilarante que es Mashima, las risas estrepitosas son garantía ademas venir a leer las encuestas de oro de Natthy y los comentarios burlones de los usuarios y bueno las tetas ficticias del pillo.
Por lo menos para mi es bueno venir a divertirme con vosotros de esta pobre excusa de manga

"No one left behind"
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Bueno... al menos te concedo esa razon porque es totalmente válida, ya que echar bilis no es tan divertido como antes y las encuestas de Natthy salvan el temaRufi-o escribió:Deje tanto tiempo la respuesta sin publicar que no me fije que ya habías publicado XDNatthy escribió:Es que comento poco porque ya aprovecho las encuestas como vía para dar mi opinión.Rufi-o escribió:Natthy no te escondas, sospecho que ya ni lees esta...porquería...
Arellano
Hombre, que si bien esto es un coñazo, tambien hay que resaltar que con lo hilarante que es Mashima, las risas estrepitosas son garantía ademas venir a leer las encuestas de oro de Natthy y los comentarios burlones de los usuarios y bueno las tetas ficticias del pillo.
Por lo menos para mi es bueno venir a divertirme con vosotros de esta pobre excusa de manga
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield