Dont worry, si eso está más que asumido. Lo que no sabía es hasta qué punto puede bajar la cantidad de recursos que necesita un juego de 4K a 1080. Porque si la bajada es bestia, no necesariamente se requiere tanto downgrde.BargasYack escribió:A ver, en las conferencias lo raro es ver un gameplay real como se vería en un treehouse por poner un ejemplo, por tanto lo que se muestra son footages o vídeos renderizados o directamente un vídeo capturado de un gameplay. Por poner un par de ejemplos, God of war era un footage renderizado con el motor de juego mientras que Spiderman era un vídeo capturado de una demostración jugable.20 cm of HAKI escribió:Se supone que el ANTHEM se presentó a 4K y HDR en una Xbox X viéndose así.
Se supone que lo que se vio no es un Gameplay real si no un "Engine". Es más que obvio que a no ser de que estemos hablando de un PC de 2000€ aproximadamente, eso no se verá de la misma manera ni de coña. Mi pregunta es:
¿Ustedes piensan que podrá verse con la misma calidad en una Xbox X jugando a 1080p? (quitando evidentemente el tema de la resolución)
Luego metro Exodus, era un footage in engine o una demo técnica de cómo puede ser el juego con el motor gráfico que posee, pero no deja de ser un vídeo renderizado y por tanto consume muy pocos recursos al no tener que "cargar" texturas el iluminación por ejemplo. Este tipo de footage son los que más peligro tienen porque como demo técnicas que son están sujetas al downgrade.
Y este es el caso de Anthem, mi consejo es que te lo tomes como una demo técnica porque ni un PC actual con una titan X mueve lo mostrado a tiempo real y te digo que te lo tomes como una demo técnica para que cuando se vuelva a mostrar en un footage in game o quien sabe en gameplay real, pues no se levante el grito al cielo en plan Downgrade uuuuuh.
Lo mejor es ir asumiendo cosas.
Pero vamos, visto así parece un juego de siguientw generación