EVENTO E3 PIRATEKING (FINAL).

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: EVENTO E3 PIRATEKING (CONFERENCIA NINTENDO).

Mensaje por 20 cm of HAKI »

BargasYack escribió:
20 cm of HAKI escribió:Se supone que el ANTHEM se presentó a 4K y HDR en una Xbox X viéndose así.

Se supone que lo que se vio no es un Gameplay real si no un "Engine". Es más que obvio que a no ser de que estemos hablando de un PC de 2000€ aproximadamente, eso no se verá de la misma manera ni de coña. Mi pregunta es:

¿Ustedes piensan que podrá verse con la misma calidad en una Xbox X jugando a 1080p? (quitando evidentemente el tema de la resolución)
A ver, en las conferencias lo raro es ver un gameplay real como se vería en un treehouse por poner un ejemplo, por tanto lo que se muestra son footages o vídeos renderizados o directamente un vídeo capturado de un gameplay. Por poner un par de ejemplos, God of war era un footage renderizado con el motor de juego mientras que Spiderman era un vídeo capturado de una demostración jugable.

Luego metro Exodus, era un footage in engine o una demo técnica de cómo puede ser el juego con el motor gráfico que posee, pero no deja de ser un vídeo renderizado y por tanto consume muy pocos recursos al no tener que "cargar" texturas el iluminación por ejemplo. Este tipo de footage son los que más peligro tienen porque como demo técnicas que son están sujetas al downgrade.

Y este es el caso de Anthem, mi consejo es que te lo tomes como una demo técnica porque ni un PC actual con una titan X mueve lo mostrado a tiempo real y te digo que te lo tomes como una demo técnica para que cuando se vuelva a mostrar en un footage in game o quien sabe en gameplay real, pues no se levante el grito al cielo en plan Downgrade uuuuuh.

Lo mejor es ir asumiendo cosas.
Dont worry, si eso está más que asumido. Lo que no sabía es hasta qué punto puede bajar la cantidad de recursos que necesita un juego de 4K a 1080. Porque si la bajada es bestia, no necesariamente se requiere tanto downgrde.

Pero vamos, visto así parece un juego de siguientw generación
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: EVENTO E3 PIRATEKING (CONFERENCIA NINTENDO).

Mensaje por Drag »

10. Wolfenstein: El Wolfenstein The New Order me gusto y pero no me gusto. Habrá que ver que tal este, salia un pavo todo drogado

9.Days Gone: Juego de zombies bien hecho, de supervivencia con posibilidades variadas, no parece que vaya a ser el mejor juego de la historia pero puede ser potable

8. Cuphead: Lo que vi me pareció interesante, me encanta la estética, pero no tengo ni idea de como es a nivel jugable.

7. Mario+Rabitts/Mario Odissey: Y ni siquiera tengo la Switch, pero lo que se vio promete, lo que vi me convencio, se ve un juego divertido y fresco

6.Spiderman: No me gusto que abusaran de quick events, pero ese rollo batman que tanto me molo(sobretodísmo el Asylum), ir saltando por la ciudad con las redes, me dejo muy buen sabor de boca

5.Ori 2: El primero ori fue precioso, adictivo, en cuanto más avanzaba mejor era, una muy posible compra para pc, si mantienen el nivel les puede salir otro metroidvania bien chulo

4.God of War: Bueno, este me lo voy a comprar, gameplay en 3 persona prometedor y tal, graficos espectaculares oc todo lo que me esperaba de él

3. Last Night: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAPEROMIRAQUEBONICOESEPIXELARTAAAAAAAAAAAA

2.Shadow of the Colossus: Si joder necesitaba este clasico como el comer

1. Monster fucking Hunter: Tengo las manos demasiado ocupadas para comentar esto

YYYYY se me ha olvidao el Beyond Good & Evil 2, que me hizo comprarme el primero en Steam del hype que me dio el trailer. Estaria detrás de Shadow o por ahi
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3682
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: EVENTO E3 PIRATEKING (CONFERENCIA NINTENDO).

Mensaje por Rockorn »

:joint: Os paso un recuento provisional de cómo va el top, a ver si así se animan los que aún no han votado (ejem nintenderos, ejem)

1. God of War
2. Anthem
3. Beyond Good and Evil 2
4. Kingdom Hearts 3
5. Dragon Ball Fighter Z
5. The Last Night
6. Assassin's Creed Origin
7. Monster Hunter World
7. Metroid: Samus Returns
7. Metroid Prime 4
8. Super Mario Odyssey
8. Ori and the Will of the Wisps
9. Cuphead
9. Crash Bandicoot N.Sante Trilogy
10. Spider-Man

Como podréis ver hay bastante empates, animaos!

Y ya que paso por aquí, quería plantear una duda con respecto a tres juegos: Ni no Kuni,
Xenoblade Chronicles, y Dragon Quest.
Los tres son juegos que nunca he jugado, pero me interesan y creo que podría probar alguno de ellos en los próximos meses. Pero me parecen iguales. ¿Qué opinión os merecen? ¿En qué se parecen/diferencian? ¿Cuál os mola más?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: EVENTO E3 PIRATEKING (CONFERENCIA NINTENDO).

Mensaje por CaptainSoraking »

Ahí va mi top:
Spoiler: Mostrar
10. Kingdom Hearts 3
9. Kingdom Hearts 3
8. Kingdom Hearts 3
7. Kingdom Hearts 3
6. Kingdom Hearts 3
5. Kingdom Hearts 3
4. Kingdom Hearts 3
3. Kingdom Hearts 3
2. Kingdom Hearts 3
1. Kingdom Hearts 3
:oops:
Venga va ahora en serio
10. Star Wars Battlefront 2
9. Sea of Thieves
8. Skull & Bones
7. Mario Odyssey
6. Shadow of the Colossus
5. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
4. Horizon Zero Dawn: Frozen Wilds (DLC)
3. Beyond Good and Evil 2
2. Spiderman
1. Kingdom Hearts 3
El top es según el hype que me ha generado. Hay juegos con muy buena pinta pero que no me han llamado la atención. Eso no quita que sean o puedan llegar a ser buenos. Siempre leo que si X compañía ha ganado el E3 u otra y personalmente lo veo una chorrada xD Para uno ganará la compañía que muestre los juegos que más te gusten o interesen y no se tiene en cuenta la calidad de la conferencia. La de Ubisoft me pareció genial porque nos voló la cabeza con Beyond Good and Evil 2 y es que es precisamente eso es lo que tienen que buscar las compañías en estas conferencias: sorprender. Si tuviera que nombrar ganador a una compañía por el hype que me ha dado se lo daría al concierto de Kingdom Hearts y no es ni conferencia xD
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: EVENTO E3 PIRATEKING (CONFERENCIA NINTENDO).

Mensaje por davy jones7 »

Dejo mi TOP 10 de juegos que mas me han gustado en el E3

0) Kingdom Hearts III

1. Anthem
2. Gof of War
3. Spiderman
4. Metro Exodus
5. Assasin's Creed Origins
6. Ni no Kuni 2: The Revenant Kingdom
7. Dragon Ball Fighter Z
8. Ori and the Will of the Wisps
9. Wolfenstein 2
10. Days Gone

BONUS:
Shadow of the Colossus Remake
Crash Bandicoot N.Sante Trilogy
Uncharted The Lost Legacy
Cuphead
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10905
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: EVENTO E3 PIRATEKING (CONFERENCIA NINTENDO).

Mensaje por Kuby37 »

¿Cuenta "Pokémon para Switch" en el ranking? Técnicamente no sabemos ni siquiera qué va a ser.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3682
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: EVENTO E3 PIRATEKING (CONFERENCIA NINTENDO).

Mensaje por Rockorn »

:joint: heey
Kuby37 escribió:¿Cuenta "Pokémon para Switch" en el ranking? Técnicamente no sabemos ni siquiera qué va a ser.
Yo lo estoy contando. En general la única regla es que haya aparecido en el e3. No tiene porqué ser algo que ya estuviera anunciado ni tampoco algo que solo sea un anuncio. Lo importante es esa lista de los 10 juegos que recordarás de este E3 porque más te hayan molado/impresionado.
davy jones7 escribió:Dejo mi TOP 10 de juegos que mas me han gustado en el E3

0) Kingdom Hearts III

1. Anthem
2. Gof of War
3. Spiderman
4. Metro Exodus
5. Assasin's Creed Origins
6. Ni no Kuni 2: The Revenant Kingdom
7. Dragon Ball Fighter Z
8. Ori and the Will of the Wisps
9. Wolfenstein 2
10. Days Gone

BONUS:
Shadow of the Colossus Remake
Crash Bandicoot N.Sante Trilogy
Uncharted The Lost Legacy
Cuphead
Ante la duda te cojo el Kingdom Hearts como primero y por tanto saco de tu top el n.11, el Days Gone.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: EVENTO E3 PIRATEKING (FINAL).

Mensaje por Villain »

1. The fucking God of War - <333
2. Days Gone - Meh (en el buen sentido) pero no quiero comprarme Tlou para ps4.
3. Arkham Spiderman - Too much QTE.
4. Shadow of the Colossus - Remake/Remastered CRY.
5. Detroit: Become Human - Curiosidad.
6. Assassins Creed Origins - Que soy tonto y voy a caer con la misma piedra.
7. Beyond Good and Devil 2 - Feelings pero solo se ha visto un trailer.
8. Skull and Bones - Por que han cogido la parte buena del Black Flag.
9. Super Mario Odyssey - Simple y vaga curiosidad.
10. Far Cry 5 - zzzzzzzz...
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: EVENTO E3 PIRATEKING (FINAL).

Mensaje por Betolla95RPA »

1. Monster Hunter World, me la suda lo que diga la peña, tiene cada vez mejor pinta.

2. Cuphead con fecha por puto fin, coño. No sé ni cuantos años llevaban mostrando cosas de esta puta maravilla, pero joder que ganas tengo de meterle mano. Y sí, va con connotación sexual.

3. The Last Night, aún lo estoy flipando con lo mostrado, vaya salvajada.

4. Shadow of the Colossus, sobran las palabras of course.

5. South Park the Fractured But Whole, no lo iba a poner por que es en realidad del año pasado y simplemente lo han atrasado because reasons, pero se me estaban quedando huecos libres, así que lo pongo aquí y ya, que le tengo además unas ganas asesinas.

6. Ori and the Will of the Wisps, tengo el primero medio pendiente pero lo poco que jugué y vi ya me maravilló lo suficiente como para esperar con ganas otra entrega. Ahora sí que no podré atrasarlo más xdd

7. God of War. Bueno, no he tenido oportunidad de probar yo mismo la saga, apenas un poco con unos colegas que sí lo tenían y demás, pero lo mostrado entre el año pasado y este, esta próxima entrega es una jodida salvajada.

8. Super Mario Odyssey, no tengo Switch y no podré catarlo, pero como fan de los Mario 3D (bueno, plataformas 3D en general) no puedo no tener una erección con lo visto xddd

9. Mario + Rabbids, un Chroma Squad con las coberturas de XCOM usando a Mario y los... sigh... Rabbids. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Tiene buena pinta, para que mentir, ver a Yoshi con un fucking rocket launcher es impagable.

10. El Remake del Mario & Luigi Superstar Saga, soy fanboy to de maximum con esta saga, sí, tengo un problema, y ésta encima es de las mejores entregas que tuvo (las últimas han sido bullshit) que hasta es de hace ya putos 14 años. Lo pondría más arriba, pero técnicamente no lo han presentado en el vídeo de Noentiendo para el E3 (lo mostraron en el Treehouse, como si nada, igual que el remake del Metroid). Me lo voy a gozar tan fuertemente que sería ilegal en 34 países.
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: EVENTO E3 PIRATEKING (FINAL).

Mensaje por Fear »


1. The Last Night
2. Shadow of the Colossus
3. Beyond Good and Evil 2
4. Metro Exodus
5. Ori and the Will of the Whisps
6. Monster Hunter World
7. God of War
8. CodeVein
9. Dragon Ball Fighters Z
10. Ashen
Kjas
Avatar de Usuario
Häck
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mié Dic 07, 2005 3:03 pm
Ubicación: Keystone City
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: EVENTO E3 PIRATEKING (FINAL).

Mensaje por Häck »

Mi momento favorito del E3 ha sido Sony sacando su quincuagésimo remake mientras que Microsoft anuncia retrocompatibilidad para juegos de Xbox, sumándose a los de 360.

También muy fan de Ubisoft volviendo a anunciar el South Park y dando nueva fecha después de retrasarlo, por segunda vez, desde marzo.
Imagen
IN SMOD I TRUST
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: EVENTO E3 PIRATEKING (FINAL).

Mensaje por kovuviw »

1. Monster Hunter World.
2. God of War.
3. Days Gone.
4. Spiderman.
5. Anthem.
6. Detroit Become Human.
7. Metroid 4.
8. Shadow of Collosus.
9. Uncharted Lost Legacy.
10. Rabbid + Mario.
Imagen
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Re: EVENTO E3 PIRATEKING (FINAL).

Mensaje por Chandler »

Esto del top es todo subjetivo y a título personal, ¿no?

En tal caso, y considerando que me interesan principalmente aquellos que vayan a salir en PC:

10. Beyond Good & Evil lleva tiempo en mi lista de pendientes y el trailer del 2, aunque sea puro humo, me ha gustado. Tampoco me quedaban muchas más opciones que me llamasen.
9. Cuphead. Un apartado artístico fabuloso. Habrá que ver si cumple con la jugabilidad.
8. Ori and the Will of the Wisps. El primero fue muy bien recibido, así que era de esperar otra entrega. Tengo aún pendiente el primero, pero en algún momento lo jugaré sin duda, y no hay grandes motivos para creer que el segundo no vaya a ser bueno también.
7. Metroid Prime 4. Recuerdo con mucha nostalgia el primer Metroid Prime de Game Cube. Este por ahora es todo humo, pero el concepto me sigue llamando.
6. The Last Night. Otro con un apartado artístico es espectacular. Faltaría por ver qué tal será la historia.
5. Super Mario Odissey. Otro más para Switch. Los Marios siempre me han gustado, y este no es una excepción. Su principal problema es que sale para una consola que no pienso comprar ni a corto ni a medio plazo (y, posiblemente, tampoco a largo).
4. Star Wars Battlefront II. Si no jugué al primero fue porque salió sin campaña. Puesto que este sí la tiene, le tendré en el punto de mira. Las palabras sobre el contenido gratuito se las lleva el viento. Pero le seguiré con interés.
3. Dragon Ball Figther Z. Me gustan los juegos de peleas y soy algo nostálgico con Dragon Ball. Reconozco que tiene buena pinta.
2. Mario + Rabbids. Estrategia por turnos sobre tablero. Esto es lo mío. Me llama mucho la atención el estilo X-COM con la temática jocosa de Mario y los Rabbids. Puede salir algo grande de aquí. Lástima que, como algunos de los anteriores, se vaya a quedar solo en Switch.
1. Wargroove. ¿Y ese cuál es? Bueno, pues es lo más parecido a un nuevo Advance Wars en el horizonte, que en el fondo es lo único que quiero desde hace años. Y eso de que cada héroe tenga su campaña y de poder crear además nuestras propias campañas, me encanta.

Rockcorn escribió:Y ya que paso por aquí, quería plantear una duda con respecto a tres juegos: Ni no Kuni,
Xenoblade Chronicles, y Dragon Quest. Los tres son juegos que nunca he jugado, pero me interesan y creo que podría probar alguno de ellos en los próximos meses. Pero me parecen iguales. ¿Qué opinión os merecen? ¿En qué se parecen/diferencian? ¿Cuál os mola más?
No he jugado aún Xenoblade Chronicles, y apenas un par de Dragon Quest. Solo ha habido un Ni no Kuni hasta ahora, del que sí puedo opinar. Contrario a lo que parece la corriente principal al menos por aquí, a mí me parece un juego infinitamente sobrevalorado, donde únicamente destaca el apartado artístico, y tampoco demasiado.

La historia me pareció pobre no, lo siguiente. Y eso pese a que, al principio, la idea de rescatar a la madre y todo ese tema me interesaba. El sistema de combate me pareció también de un control horroroso. De verdad que no entiendo la buena acogida que tuvo el anuncio de una segunda entrega. A mí no me vuelven a engañar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: EVENTO E3 PIRATEKING (FINAL).

Mensaje por Jamberman »

1. Shadow of the Colossus

Me da igual que solo sea un remake sin contenido extra, volver a jugarlo en toda su gloria con mejoras gráficas es motivo suficiente para comprarse una PS4.

2. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

La adición de Coco siendo jugable en todos los juegos es un gran extra, a demás, pienso que se lo han currando mucho con este remake.

3. Super Mario Odyssey

A mi honestamente los 3D Land y 3D World no me gustaron mucho, me alegra mucho que vuelvan al estilo 64 o Sunshine, me gustó bastante lo que vi en el trailer aunque algunas cosas me preocupan.

4. God of War

Me gusta mucho la dirección que han tomado ahora, el estilo de los viejos empezaba a hacerse un poco aburrido, lo espero con muchas ganas.

5. Wolfenstein 2 The New Colossus

El New Order me encantó, así que espero este con muchas ganas.

6. Spiderman

A pesar de los QTE y el estilo de combate de los Batman, me gusta bastante lo que he escuchado sobre el juego, como el balanceo será basado en físicas y no existirá el "moon swinging".

7. Knack 2

Si, el primero fue una mierda y el estilo artístico de la franquicia me sigue sin acabar con esa especie de realismo pero no, pero viendo varios vídeos de la segunda entrega me da una sensación similar a los primeros Crash Bandicoot y tengo esperanzas en que hayan aprendido de los errores si se arriesgan con una secuela que nadie pedía.

8. Xenoblade Chronicles 2

Me gusta que vuelvan más a la esencia del primero que el que sacaron para Wii U.

9. Metro Exodus

Me gustaron los dos primeros también, así que no hay mucho misterio.

10. Dragon Ball Z Fighter

Me gustaría bastante más si fuera un 1 vs 1 al uso y no el 3 vs 3 que pretenden, me mantengo alerta hasta que vea el plantel de luchadores.

No entiendo mucho a la gente que pone a Metroid Prime 4, el nuevo RPG de Game Freak para Switch o Beyond Good and Evil 2 en su Top 10, no se ha mostrado NADA, de esos juegos, solo una cinemática en el último, pero 0 gameplay como para valorar el juego como toca, en el caso de Shadow of the Colossus no hay mucho misterio porque se trata de un remake, pero de los otros sabemos 0.
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: EVENTO E3 PIRATEKING (FINAL).

Mensaje por Aladiah »

Xeno, Anthem, Super Mario, SOTC, The Evil Within 2, Beyond Good and Evil 2, los 2 Metroid (no he jugado a ninguno, pero tengo fe), God of War y Far Cry 5. Luego si me acuerdo lo ordenaré y tal.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Responder