Fairy HenTail: El regreso
- hollownger
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio
pues estoy contento, si.
Desde el principio pintaron a Acnologia como un "bicho": fue aquel que arranco de cuajo el cuerpo y brazo a Gildarts, posteriormente destrozo al mismísimo Igneel y a God Serena de la misma forma. Inclusive reconocido por el propio Zeref, Acnologia es capaz de dominar el mundo con mover 1 solo dedo si se lo propusiera, cosa que hizo en la línea temporal de Rogue del Futuro.
De los 2 supervillanos (Zeref y Su Majestad el Rey Dragon), ha sido éste ultimo quien mas ha demostrado estar a la altura de su mistica y su leyenda, ya que de sobras es conocido por todos que Zeref ha resultado ser un bluff. Acnologia por su parte acaba de mostrarnos de todo lo que es capaz: Eternal Flare. Ha mostrado el poder con el que sometio la línea temporal de Rogue Futuro.
Por mi parte estoy mas que satisfecho con lo que Mashima ha hecho con el, ya que se ha creado un tremendo Overpowered boss que va a requerir de un Deus Ex Machina de proporciones bíblicas.... ya lo tenían hace 2-3 capítulos cuando lo podrían sellar en el flujo del tiempo.... y para colmo Su Majestad ha absorbido dicho poder...
Lo malo de todo esto es que conocemos a Mashima, asi que Natsu se sacara un escupitajo con una potencia amistadil de 10000000000000000000000000000000000000 unidades, y con eso y un bizcocho Acnologia se ira a echarse una cabezadita.
Mashima te lo pido por favor: dale a tu Rey Dragon un final digno, que se yo: que mate a alguien (iluso) o al menos que deje a los 7 DS hechos literalmente mierda, con miembros amputados al mas puro estilo Guildarts. Deja que en estos últimos capítulos que te quedan Acnologia se pueda lucir mas aun, ya que parece ser que es el único personaje en el que te has esmerado en hacerle estar a las expectativas de lo que nos has dicho de el.
Desde el principio pintaron a Acnologia como un "bicho": fue aquel que arranco de cuajo el cuerpo y brazo a Gildarts, posteriormente destrozo al mismísimo Igneel y a God Serena de la misma forma. Inclusive reconocido por el propio Zeref, Acnologia es capaz de dominar el mundo con mover 1 solo dedo si se lo propusiera, cosa que hizo en la línea temporal de Rogue del Futuro.
De los 2 supervillanos (Zeref y Su Majestad el Rey Dragon), ha sido éste ultimo quien mas ha demostrado estar a la altura de su mistica y su leyenda, ya que de sobras es conocido por todos que Zeref ha resultado ser un bluff. Acnologia por su parte acaba de mostrarnos de todo lo que es capaz: Eternal Flare. Ha mostrado el poder con el que sometio la línea temporal de Rogue Futuro.
Por mi parte estoy mas que satisfecho con lo que Mashima ha hecho con el, ya que se ha creado un tremendo Overpowered boss que va a requerir de un Deus Ex Machina de proporciones bíblicas.... ya lo tenían hace 2-3 capítulos cuando lo podrían sellar en el flujo del tiempo.... y para colmo Su Majestad ha absorbido dicho poder...
Lo malo de todo esto es que conocemos a Mashima, asi que Natsu se sacara un escupitajo con una potencia amistadil de 10000000000000000000000000000000000000 unidades, y con eso y un bizcocho Acnologia se ira a echarse una cabezadita.
Mashima te lo pido por favor: dale a tu Rey Dragon un final digno, que se yo: que mate a alguien (iluso) o al menos que deje a los 7 DS hechos literalmente mierda, con miembros amputados al mas puro estilo Guildarts. Deja que en estos últimos capítulos que te quedan Acnologia se pueda lucir mas aun, ya que parece ser que es el único personaje en el que te has esmerado en hacerle estar a las expectativas de lo que nos has dicho de el.
I am the Dragon King
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Acnología será derrotado por el poder de la amistad de todos los personajes de la histora, ya sean del pasado y del futuro y los muertos... al tiempo. Es más me imagino que el propio Acnología también irá en ese combo para derrotarse a sí mismo ya que en una versión futura ya estará evangelizado.
¿Alquien lo duda?
¿Alquien lo duda?

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo creo que Natsu usará más fuego y ganará
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Pues yo no xD, por el simple hecho de que lo ha chetado DEMASIADO, y cuando piensas que ha llegado al limite de overpower va Mashima y... lo cheta mas! xDhollownger escribió:Por mi parte estoy mas que satisfecho con lo que Mashima ha hecho con el, ya que se ha creado un tremendo Overpowered boss que va a requerir de un Deus Ex Machina de proporciones bíblicas.... ya lo tenían hace 2-3 capítulos cuando lo podrían sellar en el flujo del tiempo.... y para colmo Su Majestad ha absorbido dicho poder...
Desde el principio se dio a entender que se follo a Gildarts (sin duda el miembro mas fuerte de fairy tail y de los mas fuertes de la serie) y luego vimos como hizo lo mismo con God Serena (otro "supuesto" mago mas poderoso del continente) y con el mismisimo Ignel. Es decir, lo comparamos con los magos mas poderosos y queda asi: Acnologia >>>>>>>>Gildarts, August, Eileen, Natsu, Laxus, Erza, etc >>>>>>> resto de magos.
Mashima lo ha chetado tanto que no sabe como derrotarlo xD, Acnologia esta al nivel de un jodido super saiyan, o mas!
Y lo peor es que seguramente lo acabe derrotando Natsu solo. En otro mensaje dije que a lo mejor los DS lo derrotan entre todos pero no, fijo que todos le dan su poder a Natsu y lo vemos en plan over 100000 matando a Acnologia de dos golpes. Un Natsu que dice ser inferior a Laxus y Gildarts xD.
Última edición por SergioF el Mar Jun 13, 2017 1:07 am, editado 1 vez en total.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
sabes que es lo mas que mas me molesta de este tipo de comentarios que vienes haciendo hace un tiempo?Capitan Pillo escribió:Yo creo que Natsu usará más fuego y ganará
que pasara exactamente eso.
- Kruschev
- Sargento Mayor

Yo veo más bien que todos los matadragones, al ver que todos sus ataques son inútiles, le pasaran sus poderes a Verano para que le meta un puñetazo de fuego con rayos, aire, acero, luz, oscuridad y veneno. Todo ello con el medidor de amistad al 1000% y con la marca del gremio ardiendo como cuando derroto a su oni-chan. Así Acnologia, una de dos:Capitan Pillo escribió:Yo creo que Natsu usará más fuego y ganará
1- Muere
2- Repentinamente se arrepiente de sus pecados,saca a todos de la grieta y se queda dentro expiando sus pecados, ya sabéis en plan Gerardo con sus "no tengo derecho a querer a X por que fui muy malo"
Y por supuesto que un fuego tan raro y amistoso lo pondrá de otro color
- hollownger

- Género:
si lees mi post precisamente es eso lo que me gusta y lo que también me inquieta:SergioF escribió:Pues yo no xD, por el simple hecho de que lo ha chetado DEMASIADO, y cuando piensas que ha llegado al limite de overpower va Mashima y... lo cheta mas! xDhollownger escribió:Por mi parte estoy mas que satisfecho con lo que Mashima ha hecho con el, ya que se ha creado un tremendo Overpowered boss que va a requerir de un Deus Ex Machina de proporciones bíblicas.... ya lo tenían hace 2-3 capítulos cuando lo podrían sellar en el flujo del tiempo.... y para colmo Su Majestad ha absorbido dicho poder...
Desde el principio se dio a entender que se follo a Gildarts (sin duda el miembro mas fuerte de fairy tail y de los mas fuertes de la serie) y luego vimos como hizo lo mismo con God Serena (otro "supuesto" mago mas poderoso del continente) y con el mismisimo Ignel. Es decir, lo comparamos con los magos mas poderosos y queda asi: Acnologia >>>>>>>>Gildarts, August, Eileen, Natsu, Laxus, Erza, etc >>>>>>> resto de magos.
Mashima lo ha chetado tanto que no sabe como derrotarlo xD, Acnologia esta al nivel de un jodido super saiyan, o mas!
Y lo peor es que seguramente lo acabe derrotando Natsu solo. En otro mensaje dije que a lo mejor los DS lo derrotan entre todos pero no, fijo que todos le dan su poder a Natsu y lo vemos en plan over 100000 matando a Acnologia de dos golpes. Un Natsu que dice ser inferior a Laxus y Gildarts xD.
soy muy fan de Acno, tanto por el diseño como por su carácter y forma de ser. como tu bien dices, en el párrafo en que me citas, no estaba el colega lo suficientemente chetado que encima le da mas aun.
si ves al final pido un imposible: que deje a los DS medio muertos, amputados al estilo Gildarts o Igneel o alguna cosa asi, porque seamos claros, como tu bien dices (y Pillo, Y .....) llegara un Natsu que ni pinta ni corta ante el rey Dragon y de un escupitajo se lo cargara.
Ambos 2 pensamos igual, salvo que yo lo veo desde un punto de vista de fan del Rey Dragon, y tu lo ves desde el punto de vista de "me cago en la puta a ver ahora como se quita de encima Mashima a semejante bicho" XD
EDITO: no es que este al nivel de un super saiyan, directamente lo ha puesto al nivel de la fusion de Vegetto SSGSS y Gogeta SSGSS.... creo que podríamos llamarla Vegeteta SSGSS xDD
I am the Dragon King
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Jajajaja donde hay que firmar, lo compro.Kruschev escribió:Yo veo más bien que todos los matadragones, al ver que todos sus ataques son inútiles, le pasaran sus poderes a Verano para que le meta un puñetazo de fuego con rayos, aire, acero, luz, oscuridad y veneno. Todo ello con el medidor de amistad al 1000% y con la marca del gremio ardiendo como cuando derroto a su oni-chan. Así Acnologia, una de dos:Capitan Pillo escribió:Yo creo que Natsu usará más fuego y ganará
1- Muere
2- Repentinamente se arrepiente de sus pecados,saca a todos de la grieta y se queda dentro expiando sus pecados, ya sabéis en plan Gerardo con sus "no tengo derecho a querer a X por que fui muy malo"
Y por supuesto que un fuego tan raro y amistoso lo pondrá de otro color![]()

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Shimo
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Todos estáis diciendo que Mashima ha chetado tanto a Acnologia que no sabe como cargárselo y la respuesta la tenemos en esta saga y podría enlazar con la viñeta final del capítulo.
Los Dragon Slayer en su forma humana dejan de tener la piel llena de escamas resistentes, ya hemos visto como cortaron o hirieron a los Dragon Slayer en su forma humana en algún capítulo. Pues bien, Acnologia podría no ser una excepción, y dado que éste se alimenta de magia, podrían llegar a derrotarlo usando una espada o lanza que le atravesase el corazón, al igual que August podía ser derrotado por objetos y no por magia. Tan simple como matar a Acnologia en su forma humana.
Asi las cosas, en los acantilados del tiempo Cobra y Gajeel podrían afilar una de esas "piedras" para ensartar con ella a Acnologia, en un descuido, mientras estuviese ocupado peleando contra los otros Dragon Slayer. También, si estuviesen en Magnolia, podrían usar cualquiera de las espadas de los de Alvarez porque a lo mejor podría desinvocar la espada de Erza al ser EX-equip.
Y ya Mashima podría tener algo de inventiva, y que el Acnologia de los acantilados fuese un Acno de otro momento en el tiempo y dejar en el presenta a Acno dragón cargándoselo todo. Pero sabemos que no va a pasar.
Los Dragon Slayer en su forma humana dejan de tener la piel llena de escamas resistentes, ya hemos visto como cortaron o hirieron a los Dragon Slayer en su forma humana en algún capítulo. Pues bien, Acnologia podría no ser una excepción, y dado que éste se alimenta de magia, podrían llegar a derrotarlo usando una espada o lanza que le atravesase el corazón, al igual que August podía ser derrotado por objetos y no por magia. Tan simple como matar a Acnologia en su forma humana.
Asi las cosas, en los acantilados del tiempo Cobra y Gajeel podrían afilar una de esas "piedras" para ensartar con ella a Acnologia, en un descuido, mientras estuviese ocupado peleando contra los otros Dragon Slayer. También, si estuviesen en Magnolia, podrían usar cualquiera de las espadas de los de Alvarez porque a lo mejor podría desinvocar la espada de Erza al ser EX-equip.
Y ya Mashima podría tener algo de inventiva, y que el Acnologia de los acantilados fuese un Acno de otro momento en el tiempo y dejar en el presenta a Acno dragón cargándoselo todo. Pero sabemos que no va a pasar.
Vale el siguiente en regresar sera Simon
- hollownger

- Género:
Firmo tu ultimo parrafo: que maten al acno de otra era el de los acantilados y que el real en forma dragon someta al mundo a su voluntadShimo escribió:Todos estáis diciendo que Mashima ha chetado tanto a Acnologia que no sabe como cargárselo y la respuesta la tenemos en esta saga y podría enlazar con la viñeta final del capítulo.
Realmente lo unico que puede pasar es tal cual lo dices. Hasta que los DS no sometan bajo su yugo al Rey Dragon en su forma humana, este no va a parar de destruir el mundo mientras en au forma dragon.
Como fan de acnologia ya se que al ser el malo malisimo debe caer/morir, solo espero que lo haga dando cera de la buena, y que al final caiga de una forma honorable y digna de el.
Tu idea? La compro: es inmune a toda magia, pues que le abran en canal con un objeto. No es un deus ex machina tal cual, pero le da todo el sentido al personaje de Acnologia visto lo que nos ha mostrado mashima.
Hablamos de un tio que ha absorbido para si literalmente los poderes del TIEMPO. Un tio que pese a ser un dragon, tiene una forma humana y cono bien dices, dicha forma es vulnerable, quixa no a magia, pero si a armas materiales
I am the Dragon King
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Jo! Se acaba la serie con menos capitulos que gifs quería postear.
Pero the show must go on:
Pero the show must go on:
Top 10 de mejores gifs de tetadas de Fagot Tail

- Shimo
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
También te digo una cosa, puede llegar a pasar que a Mashima se le pase por la cabeza que Acno puede manifestar la magia del tiempo y si le abren una herida haga retroceder el tiempo hasta el momento en que no la tenía o que si le lanzan algo lo haga avanzar hasta que se desintegre. Esperemos que no tenga magia temporal, porque si no sí que ya es invencible.hollownger escribió:
Firmo tu ultimo parrafo: que maten al acno de otra era el de los acantilados y que el real en forma dragon someta al mundo a su voluntad
Realmente lo unico que puede pasar es tal cual lo dices. Hasta que los DS no sometan bajo su yugo al Rey Dragon en su forma humana, este no va a parar de destruir el mundo mientras en au forma dragon.
Como fan de acnologia ya se que al ser el malo malisimo debe caer/morir, solo espero que lo haga dando cera de la buena, y que al final caiga de una forma honorable y digna de el.
Tu idea? La compro: es inmune a toda magia, pues que le abran en canal con un objeto. No es un deus ex machina tal cual, pero le da todo el sentido al personaje de Acnologia visto lo que nos ha mostrado mashima.
Hablamos de un tio que ha absorbido para si literalmente los poderes del TIEMPO. Un tio que pese a ser un dragon, tiene una forma humana y cono bien dices, dicha forma es vulnerable, quixa no a magia, pero si a armas materiales
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ya visto el capitulo de esta semana:
Fail que ni anna ni ichiya hayan palmado, estaba bastante claro.
Eso si las 2 ultimas paginas me han encantado, la doble con los dragon slayers y la final de acnologia.
Fail que ni anna ni ichiya hayan palmado, estaba bastante claro.
Eso si las 2 ultimas paginas me han encantado, la doble con los dragon slayers y la final de acnologia.
Última edición por Sakuragi el Sab Jun 17, 2017 7:01 pm, editado 1 vez en total.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Exorsist1995
- Teniente Primero

>hay gente que cree que Acnologia no va a ser derrotado por la amistad o por algún deus ex machina inventado hace 2 segundos por Mashima.
Eso es tener fe ciega macho, porque no puedo creer que aun existe gente que cree en Mashima y que cree que el va a acabar esta pelea con lógica, cuando obviamente no va a pasar.
Lo que es hacerse un paja mental por nada
En fin, cap de mierda como siempre, bastante descarado el copy paste de Rave Master a este punto, pero es Mashima y no se le puede pedir algo bueno viendo su nula capacidad de escritura
Eso es tener fe ciega macho, porque no puedo creer que aun existe gente que cree en Mashima y que cree que el va a acabar esta pelea con lógica, cuando obviamente no va a pasar.
Lo que es hacerse un paja mental por nada
En fin, cap de mierda como siempre, bastante descarado el copy paste de Rave Master a este punto, pero es Mashima y no se le puede pedir algo bueno viendo su nula capacidad de escritura
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"