El de Teach en Jaya, no solo por decir como por decir una de las jodidas frases épicas de OP, sino porque nos muestra a dos "D." con el mismo espíritu de soñador a pesar de tener personalidades completamente diferentes (Aunque esto ultimo lo sabemos más adelante).
MaxPlayize escribió:El de Teach en Jaya, no solo por decir como por decir una de las jodidas frases épicas de OP, sino porque nos muestra a dos "D." con el mismo espíritu de soñador a pesar de tener personalidades completamente diferentes (Aunque esto ultimo lo sabemos más adelante).
MaxPlayize escribió:El de Teach en Jaya, no solo por decir como por decir una de las jodidas frases épicas de OP, sino porque nos muestra a dos "D." con el mismo espíritu de soñador a pesar de tener personalidades completamente diferentes (Aunque esto ultimo lo sabemos más adelante).
por dios!!!...
para mi también es la mas jodidamente impresionante de todo one piece...
sobretodo cuando dicen "no era él", "eran ellos"
que carajo pasa en el cuerpo de teach :S
veo el vídeo y me devuelve el hype
wow!
En la primera lo habia tomado, a que "Ellos" eran los piratas que le dieron la paliza en Bar y en la segunda, pensé en los Nakamas de Kurohige, ya que , y , se habían topado con 2 antes de llegar a dicho bar.
Pero es verdad, desde la mención que hizo Marco en MF del cuerpo de este, me dejo pensativo y hypeado.
Y otro es "La declaración de guerra por el trono" de Dofla, dándonos la idea de que ya nos estamos acercando a los tramos Finales de la serie con su ya 65% de concluir, según Oda.
MaxPlayize escribió:Y otro es "La declaración de guerra por el trono" de Dofla, dándonos la idea de que ya nos estamos acercando a los tramos Finales de la serie con su ya 65% de concluir, según Oda.
MaxPlayize escribió:Y otro es "La declaración de guerra por el trono" de Dofla, dándonos la idea de que ya nos estamos acercando a los tramos Finales de la serie con su ya 65% de concluir, según Oda.
Por algun motivo he relacionado la palabra discurso directamente con el coñazo que se marco el Rey Riku, los que visto aqui posteados no estan nada mal.
Lo jodido de esa escena de Teach no es lo que dice, es el hecho de que les motiva a muerte para ir a la isla del cielo, "sigue tus sueños", y luego está planeando cazarlos y venderlos al gobierno. Puto cabronazo xddd
Pues los pocos que me vienen a la cabeza ya los habéis puesto así que no sé cuales aportar. Yo creo que los mejores están entre el de Dofla y Shirohige en Marineford. Pero mi favorito sin duda y que yo creo que es indiscutible que es el mejor del post TS...
Rodia_ escribió:
Por aquí voy dejando más, uno de Law sobre la Nueva Era de los Piratas.
Será todo lo poochie que queráis pero la mejor escena del anime(post TS) se la lleva Law. La veo y todavía me pone los pelos de punta. Quedarían ver algunas de WCI, porque para que engañarnos la epicidad ya se puede plasmar en el manga, pero en el anime gana muchísimo, serían la de Jinbe frente a Big Mom y la de Capone frente a Katakuri, no sé si se pueden considerar discursos, ya se verá.
PD: Mientras lo escribía me vinieron a la cabeza dos de las escenas que más me molan...
Aun que tampoco sé si se puede considerar discursos, no es algo tan convencional como los otros