nah , Ein Grosser Vater es un buen nombre y es original, y si yo tambien vi la cara cuando tiran los misiles jajajajajzazzumizz escribió:¿Homenaje al Castillo Ambulante?
Molaba mucho más Linlin que Rinrin pero bueno que se le va a hacer...
Las caras que ponen todos son brutales, poco se habla de la de Gangster Gastino cuando disparan los misiles![]()
Y ahora parece que toca improvisar, veo a todo dios metido en el castillo y liandose a palos cual Enies Lobby o a Big Mom cargándoselo de dos mecos bien dados.
Una vergüenza que los ataques de Capone sean en alemán, tendría que haber sido 'Il Grande Padre' xDD
Spoilers 868: "KX Launcher"
- quilmeshou
- Sargento

Re: Spoilers 868: "KX Launcher"
- Faramir
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Creéis que las otras tumbas que salen cuando se enfoca Elbaf son de gigantes muertos por obra de RinRin o son antiguos guerreros de renombre como Fallbeard y allí es donde están enterrados los gigantes importantes?
-
Begecastillo
- Aprendiz

Ahora solo falta saber si Bege puede usar haki estando transformado en castillo, o si luffy puede imbuirlo en haki . Seria una opcion para resistir mas tiempo en lo que buscan como escapar.
Otra posible opcion es que aun conserve su habilidad (la que parece como un room de Law) y todos los ataques que le lancen se vuelvan diminutos cuando esten en su rango de alcance ocacionandole cero daño.
Otra posible opcion es que aun conserve su habilidad (la que parece como un room de Law) y todos los ataques que le lancen se vuelvan diminutos cuando esten en su rango de alcance ocacionandole cero daño.
Última edición por Begecastillo el Jue Jun 08, 2017 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Me he expresado mal, sin dudas. Con la idea que tenía en mente he olvidado que habían llegado a disparar. Lo que no me convence es que, de impactar los misiles, parece ser que hubiesen matado a Big Mom.redon escribió:¿Te has leido el Spoiler?Red Hawk escribió:No me convence que no disparen esos misiles ya que deja la duda de que si hubiesen disparado y alcanzado a Big Mom la podrian matar.![]()
![]()
![]()
redon escribió:...
Bege y el resto hacen frente a Big Mom y disparan los KX Launcher.
...
Debido a la presión del viento y a la "Ambición con rasgos de dinastía" del grito de Big Mom, los misiles son destruidos antes de puedan alcanzar a Big Mom.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Yo hay una cosa que me está confundiendo de la raw y del capítulo en si. Porque ahora de repente Big Mom la llaman RinRin... pues no ha sido de siempre Charlotte Lin Lin?? Es que no entiendo si es un error del fansub o es la Marina que estaban pedo cuando hicieron el cartel de Big Mom, si se le llama de las dos maneras tanto Lin Lin como Rin Rin o si todo este tiempo hemos errado al pensar que era Lin Lin, como pasó con el nombre de la isla Baltigo que resultó ser Vertigo
Alguien sabe??
Pero no me viene a la cabeza lo que dijeron Samba o redon.
Alguien sabe??
Bueno tampoco me hagas mucho caso, pero algo asi se discutió cuando salio en el manga lo del ataque de Kurohige a Baltiago/Vertigo y según recuerdo se dio a entender que era Vertigo xD.RoadPoneglyph escribió: Lo de Baltigo es verdad?? Ahora me entero xD
Pero no me viene a la cabeza lo que dijeron Samba o redon.
Última edición por Super Salami el Jue Jun 08, 2017 4:34 pm, editado 1 vez en total.

A estado genial el capitulo, no me esperaba lo ultimo que hizo Bege, mola bastante
Pero ahora los mugis contaran con la ayuda de los Vinsmoke, ya con ellos la pelea debe ser pareja mientras Bigmon aun este fuera de si.
Igual Mod'd-or deberia estar desmayado junto con el otro gordo que esta detras de él. Al menos eso se nos mostro hace unos 4 capitulos atrás.
Pero ahora los mugis contaran con la ayuda de los Vinsmoke, ya con ellos la pelea debe ser pareja mientras Bigmon aun este fuera de si.
Igual Mod'd-or deberia estar desmayado junto con el otro gordo que esta detras de él. Al menos eso se nos mostro hace unos 4 capitulos atrás.

- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Puede ser que el Gobierno Mundial, por algún motivo, no puso su nombre verdadero y puso RinRin... Igual que con Gold Roger//Gol D. Roger... O un simple error de traducción xDSuper Salami escribió:Yo hay una cosa que me está confundiendo de la raw y del capítulo en si. Porque ahora de repente Big Mom la llaman RinRin... pues no ha sido de siempre Charlotte Lin Lin?? Es que no entiendo si es un error del fansub o es la Marina que estaban pedo cuando hicieron el cartel de Big Mom, si se le llama de las dos maneras tanto Lin Lin como Rin Rin o si todo este tiempo hemos errado al pensar que era Lin Lin, como pasó con el nombre de la isla Baltigo que resultó ser Vertigo![]()
Alguien sabe??
Lo de Baltigo es verdad?? Ahora me entero xD

- Grouchox
- Capitán

¿Fricción con qué? ¿Con el aire?EgurrolaKing escribió:Personalmente desde que vi el red hawk de Luffy (imagen: segunda vez que vimos el ataque)He pensado que ese sera su despertar, generar tanta fricción que será un super Luffy de fuego. Un gear 4 "mechero".
- Spoiler: Mostrar
Sinceramente ahora mismo no se me ocurre nada.
Un saludo
Como no sea tirándose desde la estratosfera veo difícil generar suficiente fricción con el aire como para volverse una bola de fuego...
No se que justificiación "física" dio Oda para explicar el fuego del Red Hawk, pero yo me lo tomé como un guiño a Ace e ya.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- One Pirate
- Comandante de la Flota

me ha gustado el capitulo por las ilustraciones (el ataque de Gotti-Vito-Bege, BigMom de chica con Zeus y Prometeus y gente escapando...), pero se vaticinaba que BigMom no iba a caer tan facil: capítulo simplón me reitero, en cuanto al desarrollo. Y digo esto porque también se barruntaba que se iba a romper el espejo.vinsmoke1920 escribió:One Pirate escribió:
Pues la verdad no se tu a que le llamas transicion, si para ti que por fin halla un avance en los planes de grupo, que hallan lanzado los misiles, que se hallan destruido, que Cesar halla actuado y fallado, y que todos hallan reaccionado al ver frustrado el plan y que aparte se muetre la resolucion del FB, solucionado varias dudas pendientes, si para ti todo eso no es un buen desarollo y no es brillante , pues bien pot ti, para mi es el capitulo que estaba esperando , por que a pesar de que era poco probable que el plan saliera bien, tenia mis dudas dada la confianza mostrada por Bege, este capitulo es muy importante por que por fin se muestra que se necesita mas que un plan bien organizado para derrotar a un Younkou.
Así, las cosas que realmente destaco son la vuelta del equipo BigMom gracias al truco de Katakuri, y sobre todo, la aparición del Gran Padre. Esto último si que me ha sorprendido y fascinado: D-I-S-E-Ñ-A-Z-O
Oda nos plantea ahora un asedio, que se ha de resolver si o sí, por intervención de fuerzas externas: quienes serán? Los Vinsmoke tendrán algún as bajo la manga? entrarán los BigMom de uno a uno al castillo, o se quedarán fuera esperando ordenes de Mamá?
O Mont Dor, los encarcelará a todos, Castillo incluido, en su mundo de cuentos? (si es capaz de esto me hago fan de Mont Dor)
O Streusen convertira al Castillo en comida? ( si es capaz de esto, me hago fan de Streusen)
O Perospero lo convertirá en Caramelo? (si es capaz de esto, me hago fan de Perospero)
O Perospero con Oven harán una capa de Caramelo fundido, quemándolo todo? (si es capaz de esto, me hago fan de Oda directamente -bueno pero si ya soy fan de Oda hohohoh
Al final el truco de Katakuri podría quedar en una tonteria, es que hay mucho nivel
O simplemente Smoothie hará "algo", simplemente "algo"?? (si es capaz de hacer algo, me hago fan de Smoothie)
Para vinsmoke1920, en otro comentario veo que comparas a Jozu o Vista con Ace.... anda que.... Ace tenia un diseño chulo y una fruta chula, pero no tenia media ostia contra Jozu, o Vista, que es capaz de enfrentar al Shichibukai más poderoso posiblemente, el mejor espadachin del mundo... Si Dracule Mihawk pilla a Ace, no le dura dos segundos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Sumandome al tema del Despertar de la Gomu Gomu, yo lo imagino como un Pinball gigante: transformando todo, edificios, suelo, todo, en goma, y el con Haki endureciéndose con Haki a tope. Combinación perfecta fruta-Haki.Grouchox escribió:¿Fricción con qué? ¿Con el aire?EgurrolaKing escribió:Personalmente desde que vi el red hawk de Luffy (imagen: segunda vez que vimos el ataque)He pensado que ese sera su despertar, generar tanta fricción que será un super Luffy de fuego. Un gear 4 "mechero".
- Spoiler: Mostrar
Sinceramente ahora mismo no se me ocurre nada.
Un saludo
Como no sea tirándose desde la estratosfera veo difícil generar suficiente fricción con el aire como para volverse una bola de fuego...
No se que justificiación "física" dio Oda para explicar el fuego del Red Hawk, pero yo me lo tomé como un guiño a Ace e ya.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Me ha etrañado la cara de Luffy, es como si hubiera podido leer el flashback con nosotros, porque antes no le tenía ningún respeto a BM.
Está el tema jodido para la alianza, salidas normales que se sacrifique Bege y salgan todos por un espejo que seguramente haya dentro de el, salida muy One piece que se presente alguien poderoso y luego pues cualquier cosa puede pasar en verdad, podría volverse muy loca BM y aliarse todos para no morir, BM está que trina.
Está el tema jodido para la alianza, salidas normales que se sacrifique Bege y salgan todos por un espejo que seguramente haya dentro de el, salida muy One piece que se presente alguien poderoso y luego pues cualquier cosa puede pasar en verdad, podría volverse muy loca BM y aliarse todos para no morir, BM está que trina.
- adrianmdm
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Si algo me han enseñado los muchos años de leer, ver películas o series es que cuando el plan es revelado siempre fallara, es el típico estereotipo, ¿cual seria la gracia de que saliera a la perfección si ya explicaron de que va?, un plan sale perfecto cuando "cuchillean" o "susurran" el plan sin que el espectador se entere y a medida que se va desarrollando el plan hasta su desenlace muestran con imágenes lo que ya habían planeado con antelación.
Así que presenten mas atención a los detalles.
- 6tote6
- Cabo

- Género:
*La próxima vez que des publicidad a un grupo non grato, serás expulsad@*
En cuanto al capítulo:
ÉPICO se queda corto!! Está clara la superioridad de BM y su tripulación, de hecho lo deja muy claro Bege cuando dice, es una batalla que no podemos ganar (en la imagen Smoothie y Katakuri) No creo que haya otro Time Skip pero si veo necesario algún power up de algún tipo si Luffy quiere ser el Rey de los Piratas...
En cuanto al capítulo:
ÉPICO se queda corto!! Está clara la superioridad de BM y su tripulación, de hecho lo deja muy claro Bege cuando dice, es una batalla que no podemos ganar (en la imagen Smoothie y Katakuri) No creo que haya otro Time Skip pero si veo necesario algún power up de algún tipo si Luffy quiere ser el Rey de los Piratas...
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Jajaja claro ejemplo la peli de one piece gold xD que nos revelan en plan que quieren hacer creer a luffy no el verdadero xDadrianmdm escribió:Si algo me han enseñado los muchos años de leer, ver películas o series es que cuando el plan es revelado siempre fallara, es el típico estereotipo, ¿cual seria la gracia de que saliera a la perfección si ya explicaron de que va?, un plan sale perfecto cuando "cuchillean" o "susurran" el plan sin que el espectador se entere y a medida que se va desarrollando el plan hasta su desenlace muestran con imágenes lo que ya habían planeado con antelación.
Bueno pues ahí tenéis la justificación de la recompensa por la cabeza de Capone: Picapone.
Hasta ahora no había mostrado nada que lo hiciera merecedor de 300.000 millones. Si Capone tiene Haki, como la fortaleza es técnicamente su cuerpo, debería poder protegerse con éste y ser bastante difícil de derribar. Aunque puede que aún teniendo Haki se agote rápidamente al aplicarlo en una superficie tan grande.
Hasta ahora no había mostrado nada que lo hiciera merecedor de 300.000 millones. Si Capone tiene Haki, como la fortaleza es técnicamente su cuerpo, debería poder protegerse con éste y ser bastante difícil de derribar. Aunque puede que aún teniendo Haki se agote rápidamente al aplicarlo en una superficie tan grande.