Porra de Champions League II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
SuTaMays
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Porra de Champions League II

Mensaje por SuTaMays »

Juve 2 0 madrid
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Kuby37 escribió:Me la juego con la Juventus. Aizen, voy a por ti.
Aquí te espero xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

SoyAizen escribió:
Kuby37 escribió:Me la juego con la Juventus. Aizen, voy a por ti.
Aquí te espero xD
:(
Imagen
Orwell
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Orwell »

Aparte de la satisfacción personal de la remontada y de mandar a fregar a Mays, qué hay de premio?
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Nick Gold escribió:
Clasificación:
1º Orwell: 337 Puntos
2º Nick: 314 Puntos
3º Shenron: 301 Puntos
4º Ingenioso: 296 Puntos
5º Merla: 295 Puntos
5º Idsar: 295 Puntos
7º Aizen: 290 puntos
8º Kai: 267 Puntos
9º HoJu: 265 Puntos
10º Kuby: 263 Puntos
11º Chopper: 191 Puntos
12º Takagi: 180 Puntos
13º Judi: 172 Puntos
14º Mago: 147 Puntos
15º Gilgach: 128 Puntos
16º Rockcorn: 78 Puntos
17º Fiar: 67 Puntos
18º Drag: 40 Puntos
19° Gafas: 38 puntos
20° Kovuviw: 28 puntos
21° Bob: 25 puntos
22° Fighting Dyk: 15 puntos
23° Chaotic Lollipop: 12 puntos
24° Assumbawe: 0 puntos
A 11 puntos de entrar al podio :cry:
Imagen
Imagen
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Puede que no haya ganado la porra, pero al menos me queda el consuelo de haber quedado por delante de Kuby, que ya es algo. La próxima temporada más y espero, mejor.
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Por dios que ansias sois. Dejarle al menda salir de exámenes almenos para postear...

Enfin, es difícil ser hoy en día de un equipo que no sea el Mandril pero bueno, aquí no estamos para lamentarnos de una derrota si no para coronar a un campeón, y no el de la UEFA Champions League (ya quisiera yo) si no que al campeón de la Porra de la UEFA Champions League 2016-2017 que hoy da por finalizada.

Enhorabuena Orwell! Han sido días duros los tuyos durante esta temporada, muchas rivalidades, muchos haters, pero todo ha sido superado. Y hoy, en el nombre de Xeno, de Ramsus y del espíritu de Black Luffy, yo te otorgo el máximo premio al que puede aspirar un participante de la porra:
El aire
Había que hacer la gracia lo siento aquí tienes tu banner oficial de la porra, llevalo con orgullo:
Imagen
Estoy demasiado gracioso hoy, lo sé, perdóname, aquí tienes tu barrita, cortesía del gran Wholeon, espero que te guste y que los latigazos que le he metido hayan valido la pena:
Imagen
Enfin dejemos a nuestro campeón con su barrita y vayamos a lo que importa: The Podium

Top 10:
1º Orwell: 337 Puntos
2º Nick: 314 Puntos
3º Shenron: 301 Puntos
4º Ingenioso: 296 Puntos
5º Merla: 295 Puntos
5º Idsar: 295 Puntos
7º Aizen: 290 puntos
8º Kai: 267 Puntos
9º HoJu: 265 Puntos
10º Kuby: 263 Puntos
- En cuanto Orwell supo que ganó la Porra, inmediatamente se dispuso a escribir un nuevo libro inspirado en su victoria. Críticos de hoy en día asumen que será un todo un éxito cuando llegue el año 2084.

- Nick Gold cumplió con su deber y quedó segundo como buen pureta. Cuando vió el 1-3 en el marcador se fue del bar en el que estaba tomando birras con sus amigos y se fue a comprar unas pizzas para morirse del asco en su casa mientras se cagaba en la madre que parió al Bicho. Actualmente está en paradero desconocido.

-Shenron, el dragón imbatible, así fue como lo bautizaron los PNDM a los que dejó detrás suya, hasta que llegó Nick Gold y le destrozó el título y le arrebató el trono. El quería enfrentarse a Nick Gold en la finalísima, en un duelo de titanes que decidiría al ganador de la temporada, pero por lo visto Orwell le arrebató toda su suerte mediante maldiciones gitanas desconocidas para la cultura oriental. El resultado fue devastador ya que acabó en el pozo. Resurgirá del pozo para coronarse el primer dragón campeón? Lo sabremos la temporada que viene

- De Ingenioso no se sabe nada aparte de que ahora mismo está borrando este post:
algoingenioso escribió:Me apunto a la porra, aunque siempre he sido muy malo en esto (creo que he echado unas 3 quinielas en mi vida y el máximo que he acertado es 8 o 9) jeje. Aún así, al menos aquí no pierdo dinero.
- Cuenta la leyenda que SuTaMays fregará los suelos de la casa de Orwell por toda la eternidad

- Mermelada Calentita tuvo un dilema existencial al principio de temporada. Ganar la guerra o ganar la porra? Evidentemente ya sabemos que eligió, y está científicamente demostrado que no podía ganar ambas. Esperamos verte remontando también la siguiente temporada, esta vez a ser posible, ganandola :wink:

- Aizen se rindió con su estrategia de copiar los resultados de Shenron haya por la fase de grupos, ya que se enteró que malas aguas estaban tramando contra él, el dragón imbatible y el pequeño Nicolás, y aún así logró arreglárselas para quedarse cerca de ellos pese a quedarse en el patético séptimo puesto y por detrás de dos compañeros puretas suyos. Esperamos verte spameando así de bien el año que viene

- Kai, Kai Kai Kai, Kai. Quien es este tío xdddd? Comenzó fuerte la Porra, se le olvidaron varias semanas pero aún así ahi se quedó bien fuerte en el octavo puesto. Haber si posteas más el año que viene y aprendes a no copiarte de SuTaMays, que ya has visto que resultado conllevan sus pronósticos de la porra...

- A HoJu, le costaba mucho reprimirse para no postear chistes malos cada 2 x 3 pero lo consiguio, casi siempre posteando el primero, remontó alfinal a cubitera73 y sigue bebiendo birras celebrandolo aún. Un grande.

- Cubitera acabó en el pozo. Pero en el pozo literal. En cuartos, Orwell le hecho una maldición gitana para quitarse un rival de encima pero olvidó echarselo en semis y este remontó de alguna forma u otra pese a haber posteado 3 partidos en la vuelta. Pero bueno menos mal que consiguió echarsela en la final. Todo sea para que gane en las votaciones 2017 al premio de más pringao, arrebatandole otro premio a Aizen.

Enfin, pipol, hora de despedirse. Ha sido un placer llevar esta temporada, mucho numero, mucho calculo he visto, pero he seguido firme, y lo seguiré siendo la próxima temporada. Me encantaría volver a veros a todos en la siguiente temporada, cuando vuelva a sonar el himno de la champions, y las puertas de este tema se abran otra vez. Pero hoy se cierran, dando punto y final a una gran e intensa temporada. De verdad, un placer haberos tenido por aquí y como siempre: Nick out.

PD: Para los que os interesais de verdad por este tema y no posteais x postear, estoy pensando en cambiar el sistema de puntos por partidos para la siguiente edición, con tal de que no sean iguales las dos temporadas. Estoy abierto a sugerencias por mp, siempre y cuando sean constructivas y equilibradas. La norma de no comentar las cosas que pasan en este colectivo creo que la quitare, se me ha hecho un poco sosa la temporada en general, asique espero que seáis más habladores el año que viene. :wink: Ahora sí que sí, Nick out.
Última edición por Nick Gold el Mié Jun 07, 2017 8:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By M-bill
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

En la siguiente hazme el favor de dejarnos poner quien marca que esa es la clave y sí, deja que comentemos un poco que las barritas no se suben a base de rezos es bromi.

Felicidades a Orwell por el cual no daba un duro porque me parecía obvio que Shenron, la porra y el destino habían concertado ya una cita para el 3 de junio, pero andaba equivocado xD.
Imagen
Imagen
Orwell

Mensaje por Orwell »

Nick Gold escribió: Enhorabuena Orwell! Han sido días duros los tuyos durante esta temporada, muchas rivalidades, muchos haters, pero todo ha sido superado. Y hoy, en el nombre de Xeno, de Ramsus y del espíritu de Black Luffy, yo te otorgo el máximo premio al que puede aspirar un participante de la porra:
El aire
Había que hacer la gracia lo siento aquí tienes tu banner oficial de la porra, llevalo con orgullo:
Imagen
Estoy demasiado gracioso hoy, lo sé, perdóname, aquí tienes tu barrita, cortesía del gran Wholeon, espero que te guste y que los latigazos que le he metido hayan valido la pena:
Imagen
Gracias Nick por tu troleo light, me hiso muxa grasia, y gracias por proclamarme ganador como es debido.

Pero sobretodo gracias a Wholeon por la barrita, me la pondré cuando empiece la siguiente temporada de porras, si me acuerdo.
SoyAizen escribió: Felicidades a Orwell por el cual no daba un duro porque me parecía obvio que Shenron, la porra y el destino habían concertado ya una cita para el 3 de junio, pero andaba equivocado xD.

Gracias Aizen, y lamentable pérdida la del día que Shenron se le olvidó postear en la final de Europa League, adulteró completamente la competición.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Más vale tarde que nunca y paso a felicitar al justo vencedor de esta edición, aquel que nunca se rindió ni se apartó de su propio criterio. ¡¡¡Enhorabuena!!! No contento con las palizas que me daba en el póker ahora me gana en mi terreno xD y para la siguiente edición ya tengo rival a batir...
Orwell escribió:Gracias Aizen, y lamentable pérdida la del día que Shenron se le olvidó postear en la final de Europa League, adulteró completamente la competición.
Ni te imaginas la cara que se me quedó cuando me di cuenta de ello... y como soy totalmente de letras pues mi cerebro no vislumbró que acertando el pleno podía ganar el certamen por lo que sabiendo que iba a ser casi imposible, aposté por la Juventus con la intención de contrarestar tu resultado. Hasta el 1-1 todo era posible pero luego pasó el rodillo y los italianos fueron barridos del mapa, al igual que mis esperanzas. Pero bueno, mi trayectoria ha sido curiosa teniendo en cuenta de que no tengo ni idea de fútbol... XD

Sólo quiero añadir una cosa que no me ha gustado nada, es más, me parece lamentable. Me refiero a la libertad de copiar los resultados de la otra persona adrede y la indiferencia ante ello por parte del organizador. Es obvio que en ciertas fases (en las últimas concretamente) es inevitable que se repitan ciertos resultados pero lo que he visto con dos personas ha sido descarado. Uno se retractó y agradezco su gesto pero en cambio el otro... Y lo digo porque si todos fuesemos copiando los resultados de los demás, ¿qué gracia tiene hacer una porra si tienes miedo de perder tu posición y estar esperando a que alguien ponga sus resultados para luego imitarlos y cambiarlos de orden para que nadie se entere? Lo dicho, bastante lamentable... En su día ya le dije a Nick pero me dejó claro que no sirvió para nada...

P.D. Para que os hagáis la idea de cuan despistado puedo llegar a ser el jueves tengo intención de ir al Sonar en avión y hoy me he dado cuenta que el DNI se me caducó hace 6 días... Menos mal que tengo el carné del coche que si no me da algo...
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Shenron escribió:Sólo quiero añadir una cosa que no me ha gustado nada, es más, me parece lamentable. Me refiero a la libertad de copiar los resultados de la otra persona adrede y la indiferencia ante ello por parte del organizador. Es obvio que en ciertas fases (en las últimas concretamente) es inevitable que se repitan ciertos resultados pero lo que he visto con dos personas ha sido descarado. Uno se retractó y agradezco su gesto pero en cambio el otro... Y lo digo porque si todos fuesemos copiando los resultados de los demás, ¿qué gracia tiene hacer una porra si tienes miedo de perder tu posición y estar esperando a que alguien ponga sus resultados para luego imitarlos y cambiarlos de orden para que nadie se entere? Lo dicho, bastante lamentable... En su día ya le dije a Nick pero me dejó claro que no sirvió para nada...
Shenron, en su día ya te lo dije que esto no es un examen. Aquí la gente pone los resultados que cree que son correctos. Aqui especulamos ya que no se sabe nada a ciencia cierta. El hecho de que alguien se copie de ti pensando que tus resultados serán los que más puntos le darán (que ha pasado en muchas jornadas) es sólo una especulación. Entiendo que es injusto para los demás que no se quieran copiar pero es que desde mi punto de vista lo veo totalmente legal. En ningún momento te negué la posibilidad de que me pasarás los resultados por mp, porque sabes que para mi no es ningun problema. Una cosa es que dos personas coincidan en resultados, como paso con la descarada copiada de Aizen de ti o la de Kai con Idsar, y otra cosa es que se copien 10 de ti, que ahí ya si que si diría, oye parad el carro, porque la porra se va a la mierda.
Pero lo de copiarse o no, es algo que tiene que decidir el colectivo. Merla no puso esa regla en su tema y yo me planteé la idea pero al final me pareció una tonteria. De hecho a principios de temporada ni yo me podía imaginar que alguien se copiaria de alguien en un juego de azar. Yo no tengo ningún problema en poner una regla que obligue a poner un resultado diferente a los demás hasta semis pero es algo que tiene que decidir el colectivo para su bien o mal. A principios de la siguiente temporada pasaré una encuesta de tu proposición. Salga lo que salga te vuelvo a repetir de que siempre tienes la posibilidad de enviarme tus resultados por mp. Nick out.
Imagen
By M-bill
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

A ver, que yo le copié a Shenron una jornada o máximo dos y luego paré, más tarde cuando vi que le sentó tan mal le pedí disculpas pero ya la pataleta es un poco exagerada xD.

Es cómo dice Nick, además de ser una estrategia para ganar la porra igual que también lo es pasar los resultados por mp, porque al fin y al cabo aquí se viene a ganar y no había norma que prohibiera este tipo de tácticas desleales xD. No creo que haya que montar tampoco un pollo por esto, si se prohíbe hacerlo al final pues no se hace, ya se buscarán otras estrategias para ganar pero si no se prohíbe pues mira, veo normal que alguien use esta técnica ancestral para su beneficio xD.
Imagen
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Dije que la porra volvería cuando el himno de la Champions League volviera a sonar por estos lares pero es mejor que suene esto para la apertura.

Bienvenidos, damas y caballeros a una nueva temporada de la Gran Porra de la Champions League Mandril Edition. Voy a hacer las presentaciones breves ya que aun tengo que volver a acostumbrarme a tochopostear. Ya tenéis la fase grupos con sus respectivos partidos de esta semana en el primer post. Tenéis una encuesta que dije que pasaría por inicios de Septiembre a petición de Shenron. Os quedan 6 días para dar ideas innovadoras sobre el sistema de puntuación por privado, sino se queda el de siempre y ale a pastar.

Y nada id comentando quien participa, si queréis id posteando ya y espero pasar una buena temporada con vosotros como lo fue la anterior :wink: . Nick out.
Imagen
By M-bill
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Apuntame a mi preciosa
Imagen
Imagen
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Ya creía que nos habías dejado sin porra este año, puedes contar con mi arco para esta edición.
Imagen
Responder