Fairy HenTail: El regreso

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera

Re: Fairy HenTail - Final: el 26 de julio

Mensaje por DDFAMILY »

SergioF escribió:No se si sere muy ignorante pero yo aun espero que reaparezca Acnologia y se lo carguen de una forma menos patetica (no se le puede pedir mas).
Ha sido todo demasiado soso, Mashima ha hecho que Acnologia pase de ser uno de los mejores personajes de este manga a uno de los mas pateticos, en cuanto? ¿Dos capitulos? Lamentable.

Para mi de los pocos personajes de este manga que se salvan son Gildartz y Laxus, y uno por ser una copia de Shanks :gota:

PD:
HomerSexual escribió:Me ha encantado el momento de:

Zeref: Oye, que se me olvidaba decirte que si yo muero, Natsu también morirá.
Mavis: Ya, ya... detalles...
+1000
Brutal como a Mavis se la ha sudado que Natsu muera, la mejor parte del capitulo junto a la de Makarov xD.
Yo también espero que reaparezca pero que lo derroten de una forma menos patética sería imposible. Natsu usaría más fuego y el Devorador de magia no podría comérselo porque Natsu diría que su fuego ha evolucionado y ahora lleva los sentimientos de Zeref, el gremio y que no es solo magia. La segunda opción es que Makarov se intente sacrificar por tercera vez :? . La última opción es un because its Erza.

Respecto al capítulo solo decir...lamentable.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

DDFAMILY escribió:Yo también espero que reaparezca pero que lo derroten de una forma menos patética sería imposible. Natsu usaría más fuego y el Devorador de magia no podría comérselo porque Natsu diría que su fuego ha evolucionado y ahora lleva los sentimientos de Zeref, el gremio y que no es solo magia. La segunda opción es que Makarov se intente sacrificar por tercera vez :? . La última opción es un because its Erza.

Respecto al capítulo solo decir...lamentable.
Pues es verdad, no se me ocurre como podrian cargarselo de manera logica (el problema es que Mashima ha chetado tanto a Acnologia que ni sabe como cargarselo). Y como se lo cargue Erza ya es que me da algo xD.
Imagen
Nombre D Usuario
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Le vencería Happy, y la serie hasta mejoraría.

Capitan Pillo escribió:
Grefusa escribió:
Capitan Pillo escribió:El amor en Fiary Tail genera cancer y si no fijaos, cada vez que alguien se enamora tiene dos opciones:

-Reprimirse para no ser victima de la maldición, vease Gary-Juvia, Erza-Tio con tatuaje en la cara

-Aceptarlo y abrazar el dulce beso de la muerte, vease los padres de Lucy, los padres de cualquier prota, Shota black boy-Loli
que te calles y pongas el siguiente gif de tetas
No hasta el siguiente episodio gordos depravados!
EH! No estoy gordo!
Imagen
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Qué rico el síndrome de Estocolmo, eh? "Me has tratado siempre como el culo pero yo te quiero".
Termina ya, por favor.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Rufi-o
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Rufi-o »

Pense que Pillo iba a poner unas tetas reales en gif algo como lo que trae el ferdi en la maleta, esas de fairy tail ya me cansan

Y con respecto al capitulo......

Eso es todo.
Imagen

"No one left behind"
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Rufi-o escribió:Pense que Pillo iba a poner unas tetas reales en gif algo como lo que trae el ferdi en la maleta, esas de fairy tail ya me cansan

Y con respecto al capitulo......

Eso es todo.
Iugh! 3D Womans
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Si lo que le pase a los personajes principales ya tiene poca emoción, Mashima la termina de quitar con las últimas viñetas; como cuando murió Gray con un tiro en la cabeza, por ejemplo. Ya no te deja ni adivinar desde 0 cómo saldrán bien parados de todo...

Aunque será una chorrada sin importancia fijo, al menos nos deja con una duda: ¿Qué será lo que quieren hacer Natsu y Happy? Apuesto a que se quieren mudar a vivir con Lucy xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
DDFAMILY

Mensaje por DDFAMILY »

Por fin!! espero que regrese Acnologia(esa brecha tiene pinta de ser su regreso) y mate a todo dios y acabe el manga.
.
.
.
.
.
Soñar es gratis jajaja, regresará acnolgia y natsu aparecerá de la nada gracias a los sentimientos de sus amigos o Zeref y Mavis y con fuego lo derrotará
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Natthy escribió:Si lo que le pase a los personajes principales ya tiene poca emoción, Mashima la termina de quitar con las últimas viñetas; como cuando murió Gray con un tiro en la cabeza, por ejemplo. Ya no te deja ni adivinar desde 0 cómo saldrán bien parados de todo...

Aunque será una chorrada sin importancia fijo, al menos nos deja con una duda: ¿Qué será lo que quieren hacer Natsu y Happy? Apuesto a que se quieren mudar a vivir con Lucy xD
Ojala sea que Natsu se proponga a su NOVIA QUE RESUCITÓ, y no le hizo ni puto caso jamás porque tenía un par de tetas nuevas.

Y hablando de tetas:

Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Leído, menuda manera más cutre de hacer que Gray acabe con END, sujetando a Lucy de una manera que Juvia no aprobaría para absorberle la calentura demoníaca jajajaja. Ahora en serio, ¿Mashima quiere hacernos creer que Verano a muerto?, y en caso de que este muerto ¿alguien en serio cree que no resucitara en el siguiente capitulo?.

Respecto a Verano solo tengo dos opciones:
1-Esta muerto, pero una vez en el más allá se cruza con su oni-chan y Mavis, los cuales hacen algo mágico y tope amistoso para resucitarlo junto a Lucy. Entonces tenemos el típico momento moñas de besitos, confesiones y demás. Por supuesto sera peor que la confesión de Gajeel, al cual todavía le debe una canción.
2-Ha sido teletransportado a donde esta esa grieta que parece que Acnologia se esta comiendo. Así de paso salva al gran Ichiya (no puede ser la primera muerte seria) y a su nueva novia.

P.D: Todos sabemos que el plan de Happy es ir cuanto antes junto a su gata para que no se la quiten. Una vez ahí espero una confesión de Happy y ver como su gata le corresponde para después irse a comer un pescado a casa de los padres de Happy.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto
Spoiler: Mostrar
Portada de la Saga de Tenrou
-Se ve el gremio vació y solo el Collar que llevaba Zeref
-Lucy sigue reescribiendo el libro y las palabras regresan a este
-Lucy indica que escribió todas las memorias mientras que Happy afirma que Natsu no es un demonio
-Gray nota la demonización en ella y procede a usar sus poderes para expulsar la demonización del cuerpo de Lucy
-El libro empieza a desaparecer y Gray sonríe sabiendo que Zeref fue derrotado
-Lucy abraza a Happy ya que ellos saben que si el libro desaparece Natsu lo hará
-El libro desaparece pero Natsu aparece ante ellos y los saluda
-Happy y Lucy lloran de alegría mientras que Gray sonríe.
-Natsu les informa que Mavis murió, pero era lo que ella deseaba
-Él les indica que deben de volver al Gremio, Gray, Lucy y Happy le sonríen
-En una isla abandonada, los miembros de Pegasus junto Erza, Jerall y Wendy hablan del sacrificio de Anna e ichiya
-Jeanny y Erza le indican a Jerall que el debe de vivir por el bien de Ichiya y Anna que lo sacrificaron por él
-Happy se preocupa por las heridas de Natsu ya que su brazo esta prácticamente desintegrado
-Natsu dice que Wendy podrá curarlo
-Se acercan al Gremio y Lucy se siente nostálgica
-El trio empieza a hablar de las cosas pendientes que dejaron y Gray indica que debe de disculparse con Juvía
-Lucy les dice que ella ira a buscar la llave de Acuario
-Lucy les pregunta que era lo que querían hacer después de la guerra
-Happy la ve burlón y pregunta a Natsu si ya debería de Anunciárselos
-Los tres voltean y notan que Natsu ya no esta
-Lucy sufre un Shock al ver que Natsu desapareció pese a que lograron reescribir el Libro y grita su Nombre
-En el Cielo, una grieta se abre cosa que es notada por Wendy
El Titulo del 539 es "El Colapso del Mundo"

Bueno, la Pelea aparentemente termino, pero la grieta en el cielo y el nombre del Próximo capitulo indica que Acnologia estará de vuelta.

Por la Cantidad de Capítulos que restan me imagino cuatro posibles escenarios.

1.-Algo como en Rave Master, Donde la batalla Final entre Lucia y Haru se dio totalmente off Panel (ya que lucharon por todo un Año) y se de una resolución como en Rave, solo diciéndonos que paso.
2.-Que Acnologia regrese y después de hacer caos sea detenido por los DS.
3.-Que Acno regrese, que regrese Natsu y se de una pelea con un Acno debilitado.
4.-Que no sea Acnologia y que sea un efecto de haber usado el time Lapse y el titulo Colapso del mundo se refiera precisamente a que dañaron tanto la Línea Temporal que esta se reinicie.

Con respecto a Natsu, el esta vivo y a la vez es una creación, o sea que puede ser reconstruido si de algún modo el Libro de END es vuelto a crear.
igual aun no sabemos si realmente desapareció, no sabemos si sintió lo que pasaba y se fue sin decir nada

La Escena de Lucy es fuerte, ya que incluso aunque él regresara, para ella el perderlo por segunda vez ya debe de ser muy malo, sin embargo, Mashima desde que salió FT anuncio  que todos tendrían un Final Feliz,  mas después de lo que  salió en el Videojuego para Smarthphones que el mismo Mashima anuncia, el evento de Bodas donde te dan a elegir jugar con cualquiera de las dos parejas mas populares de FT con sus ropas de matrimonio, así que creo que Natsu volverá.
técnicamente solo fue borrado el Libro, no indican que este muerto del todo

Esperemos a ver que pasara el 539 y que pasara con el grupo
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Gracias gabe por el soiler de rave..................

Bueno este capitulo ha estado bien, eso si ahora a esperar lo que va a joder lo la semana que viene.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Goro
Género:

Mensaje por Goro »

Gabe escribió:La Escena de Lucy es fuerte, ya que incluso aunque él regresara, para ella el perderlo por segunda vez ya debe de ser muy malo, sin embargo, Mashima desde que salió FT anuncio  que todos tendrían un Final Feliz,  mas después de lo que  salió en el Videojuego para Smarthphones que el mismo Mashima anuncia, el evento de Bodas donde te dan a elegir jugar con cualquiera de las dos parejas mas populares de FT con sus ropas de matrimonio, así que creo que Natsu volverá.
wtf xddddddd

Bueno, entonces solo queda esperar para que Natsu vuelva, venza a Acnologia y podamos tirar el arroz.

Espero que por lo menos haga un spin-off de la noche de bodas. Nos lo debe.
Cabeza de red...
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Oh no, Natsu murió!

Esto es super triste, tenemos que comernos un cap entero para remarcarlo porque de seguro el no va a volver a los 2 capítulos como el resto de personajes en esta saga... estoy en shock, impactado, sin habla, cuanta tensión!!

PD: Al final nada le paso a Lucy con ese tema del libro, otra gran perdida de tiempo
PD2: Ichiya sera el final boss
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Shimo »

¿Cómo definir el capítulo? Montaña rusa. Al principio están tristes pensando que Natsu desapareció junto con el libro, luego contentos porque ven a Natsu, luego impactados y algo tristes al enterarse del fallecimiento de la primera, vuelta a estar alegres y al final vuelta a estar tristes. Dios mío, si es que no deben de saber ya ni cómo se sienten.

Luego por lo de la calentura mágica de Lucy pensaba que ahora el libro estaría unido a ella con un vínculo mágico de vida, haciendo que la vida de Natsu y ella estuvieran entrelazados; pero no, para Mashima es más fácil cargarse el libro. Y también atentos a que ahora la magia de Devil Slayer también te cambia de look.

Respecto al anuncio de Happy. Yo creo que van a hacer oficial que él y Natsu son pareja de hecho desde hace un tiempo y que se van a casar :cry: :cry:

Por lo demás, yo creo que Natsu no desapareció, se fue a hechar una siesta.
Responder