Concurso mensual - 46ª Edición: Aventura

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Concurso mensual - 39ª edición: Dogma PK

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo había estado dudando mucho de si llevar el mío porque... no es realismo mágico. O no mucho, vamos. Me ha salido algo que se sale por la tangente bastante. Pero bueno, he rusheado el final que no se me ocurría mucho y lo he enviado. No os librais de mis cacarelatos esta vez, si es que entra dentro del plazo.
Imagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

He de admitir que tras ver las diferentes y tan variadas definiciones y ejemplos de la temática que elegí mi relato también puede diferir bastante. En su día lo di en la uni pero quizás no lo comprendí del todo bien por lo que mi propuesta sería cambiar este tema que puede resultar bastante controvertido a uno más simple pero que no desentona tanto: el de la fantasía. Creo que es tan vasto que cualquier obra que se presente (incluso con la anterior temática como base) podría ser válido.

En cuanto a las fechas, por mi parte no hay problema en alargar una semana o dos si con esto se puede animar la gente a participar. Ya diréis...

Saludos.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Con esta temática seguramente habrá relatos mucho más interesantes de lo habitual. Esperaré a echarles un ojo cuando los publiquéis.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Jo, para una vez que participo y no vale lo que he escrito. Ya que hemos hecho dos relatos, se podrían poner para leer aunque no entren en competición. Lo digo como idea.

Y luego el tema de fantasía, haré como todos. Si tengo tiempo intentaré hacer algo.
Imagen
By Gentlebellota
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Yo al final no pude sacar nada presentable. No obstante, intentaré presentar algo a este concurso. ¿Fantasía entendida como fantasía épica (estilo ESDLA) o género fantástico en general (como podrían ser, por ejemplo , los relatos de Borges)?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

K, esto puedo ver que saco
Imagen
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Arpegio escribió:Jo, para una vez que participo y no vale lo que he escrito. Ya que hemos hecho dos relatos, se podrían poner para leer aunque no entren en competición. Lo digo como idea.

Y luego el tema de fantasía, haré como todos. Si tengo tiempo intentaré hacer algo.
Hombre, he querido entender que lo anterior tambien vale, aunque si se apunta más gente con tema nuevo tal vez vaya a quedar mas rarillo mezclar. Yo ya no se que hacer, si hacer otro o presentar ese. La verdad es que la fantasia da para mucho.
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Arpegio escribió:Jo, para una vez que participo y no vale lo que he escrito. Ya que hemos hecho dos relatos, se podrían poner para leer aunque no entren en competición. Lo digo como idea.
Precisamente a esto me referia con lo de que los autores decidan que hacer con sus relatos xD. Si queréis ponerlos aquí adelante, si os lo queréis guardar bien también, si os queréis tocar mientras lo leéis sois libres y unos enfermos.
Vamos que es vuestro haced lo que queráis, no creo que nadie diga nada si lo quieres dejar aquí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Antes que nada pedir perdón a Arpegio pues si desde el principio del todo hubiese elegido el tema de la fantasía no habríamos tenido este cambalache. En un inicio me resultó una temática agradable, tenía un recuerdo vago de lo que podía ser pero vaya, visto los ejemplos creo que ni yo mismo me he acercado a su esencia, algo de por sí ridículo...

Si decidí cambiar de tema es porque una vez acabado el plazo de entrega solamente había dos obras entregadas y me pareció bastante triste, para mí el número mínimo debería de ser 3.
Crikien escribió:Con esta temática seguramente habrá relatos mucho más interesantes de lo habitual. Esperaré a echarles un ojo cuando los publiquéis.
¿Y no te animas a participar?

Por mi parte pienso presentar la misma obra y seguramente el tuyo también valga en este caso.
The Buddha escribió:Yo al final no pude sacar nada presentable. No obstante, intentaré presentar algo a este concurso. ¿Fantasía entendida como fantasía épica (estilo ESDLA) o género fantástico en general (como podrían ser, por ejemplo , los relatos de Borges)?
Más bien lo segundo, género fantástico en general, Rodari, Borges, etc...
trafalgar ha muerto escribió:Hombre, he querido entender que lo anterior tambien vale, aunque si se apunta más gente con tema nuevo tal vez vaya a quedar mas rarillo mezclar. Yo ya no se que hacer, si hacer otro o presentar ese. La verdad es que la fantasia da para mucho.
Si la obra anterior tiene tintes mágicos pues no veo impedimento para presentarlo pero la decisión está en cada un@.
Javisba escribió:Precisamente a esto me referia con lo de que los autores decidan que hacer con sus relatos xD. Si queréis ponerlos aquí adelante, si os lo queréis guardar bien también, si os queréis tocar mientras lo leéis sois libres y unos enfermos.
Yo por mi parte ya he dicho mi decisión y Arpegio está en su derecho de hacer lo que quiera.

En cuanto a fechas, que la gente diga si quieren otras 2 o 3 semanas y que la mayoría decida. Lo ideal serían 2 por no alargar demasiado pero si fueran 3 tampoco me afectaría así que decidid vosotros.
Imagen
Orwell
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Orwell »

Antes de que esto empiece a oler a abandono (al cual he participado), por qué no sacar adelante la edición con las obras que haya?
Aunque fueran las dos de Arpegio y Trafalgar. Antes que dejar la edición desierta prefiero ver lo que han hecho y juzgarles con crueldad, votarles e intentar una nueva edición con energías renovadas.
Opiniones?
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Que sí, aunque eso lo tendrán que decidir los que querían participar. Igual si ampliamos el plazo ahora que se están terminando los exámenes (para algunos QQ) se saca algo y el tema es bueno.
Imagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Por mí bien, ya que sólo son dos, a ver si en la siguiente se anima más gente, que será el 2019 verano.

Lo malo es que yo también empiezo de exámenes, así que no sé el tiempo que me dé a leer el relato.
Imagen
By Gentlebellota
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Vaya, ni me he dado cuenta de que dos personas habían escrito por aquí...

Justo estos días iba a escribir si la gente estaba por la labor de seguir con el concurso porque nadie dijo nada tras mi mensaje...

Yo ya dije que presentaré aquello que escribí en su día y Javisba lo tiene desde entonces. Si queréis que sólo seamos 3 y demos por finiquitado esto, pues bien y si queréis alargar una semana o 2 pues por mí también, lo que más os apetezca.

Manifestaos y ya decidiremos.

EDIT: Visto la pasividad reinante decir que he captado el mensaje y bueno, que alguien reflote este tema porque no seré yo quien lo haga.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Shenron escribió:
Crikien escribió:Con esta temática seguramente habrá relatos mucho más interesantes de lo habitual. Esperaré a echarles un ojo cuando los publiquéis.
¿Y no te animas a participar?
Yo no participo en estos concurso porque tengo asumido que mi barroquismo no está para estos concursos.

L@s que hayáis escrito algo, estaría bien, aunque fueseis 3 ó 2, que lo pongáis aquí para que el resto podamos verlo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Orwell

Mensaje por Orwell »

Crikrien escribió:
L@s que hayáis escrito algo, estaría bien, aunque fueseis 3 ó 2, que lo pongáis aquí para que el resto podamos verlo.
Participantes y/o sempiterno Javisba, publicad los relatos y sacamos la edición adelante, por favor.
Cerrado