No se porque pero mi cabeza hoy pensaba en que ya había posteado mis resultados. Puta vida tt.
Porra de Champions League II
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Porra de Champions League II
[center]Vuelta:[/center]

By M-bill
-
algoingenioso
- Oficial Técnico

Nick. Aunque no me haya ido muy bien esta semana la porra, porfa cuéntame a mi también que de alguna forma ha desaparecido mi porra del listado

- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Me cago en todo... Si hubiese posteado mi Juve 3-1 Mónaco ahora iria primero por tres puntos pero bueno, todo estaba calculado para dar más intriga. Ya tenéis la clasificación actualizada en el segundo post:
Menciones honoríficas: Comenzamos con Kai y Idsar que han sacado ambos 42 puntos, básicamente porque han puesto exactamente los mismos resultados. No se quien se ha copiado de quien pero si esto fuera un examen os rebajaba a ambos los puntos por la mitad.
Seguimos con el actual rey de los piratas que después de sacarse 2 plenos en esta jornada suma 52 puntos más. ¡Ni que le hubiera tocado la lotería! ¿Se viene la remontada del "bolilla"? Lo sabremos en las finales...
Y para acabar el clásico de los clásicos nuestro gran amigo Kubytera73... espera Nick, ¿no debería estar en la sección de abajo? Pues no porque esta vez se ha marcado un pleno cómo dios manda rompiendo su racha de mala suerte y sumando 30 pese a haber posteado 3 partidos. ¡Máquina!
Menciones horrorosas: Pue nah, el amigo HoJu ha sacado 8 puntos... poco más que decir.
Eh aquí nuestra preciada tabla de puntos:
Sección de malas noticias: En términos matemáticos, todo aquel con una puntuación menor a 221, ya no puede aspirar al título de la porra. No se si incluir a Kuby o no... nunca se sabe con que nos sorprenderá
Sección de buenas noticias: IdsarMays y Orwell se han vuelto a reunir en clasificacion. Da igual cuantas fases pasen que nose como pero estos dos acaban siempre cerca uno del otro por 2-3 puntos de diferencia maximo. Esperemos que en esta nueva fase se decida el ganador del duelo involuntario
Comienzan las finales (porfin), por lo tanto ahora la puntuación se cuadruplicará en los dos partidos que quedan. Os recomiendo que posteéis con mucha cabeza asique cómo hay un intervalo de casi 2 semanas entre final y final vamos a hacerlas una por una. Ya tenéis la final de la EL en el primer post y una semana para postearla. No apuréis que os conozco...
Y por último cómo regalo de buena fe ya que estamos en la fase final, tenéis permitido llenar este tema de cantidades ingentes de comentarios (spam) sobre que os ha parecido esta temporada, impresiones, jajas, cosas que creéis que se podría mejorar para la siguiente temporada, y un largo etc
Mucha mierda pipol. Nick out.
Menciones honoríficas: Comenzamos con Kai y Idsar que han sacado ambos 42 puntos, básicamente porque han puesto exactamente los mismos resultados. No se quien se ha copiado de quien pero si esto fuera un examen os rebajaba a ambos los puntos por la mitad.
Seguimos con el actual rey de los piratas que después de sacarse 2 plenos en esta jornada suma 52 puntos más. ¡Ni que le hubiera tocado la lotería! ¿Se viene la remontada del "bolilla"? Lo sabremos en las finales...
Y para acabar el clásico de los clásicos nuestro gran amigo Kubytera73... espera Nick, ¿no debería estar en la sección de abajo? Pues no porque esta vez se ha marcado un pleno cómo dios manda rompiendo su racha de mala suerte y sumando 30 pese a haber posteado 3 partidos. ¡Máquina!
Menciones horrorosas: Pue nah, el amigo HoJu ha sacado 8 puntos... poco más que decir.
Eh aquí nuestra preciada tabla de puntos:
- Spoiler: Mostrar
Sección de malas noticias: En términos matemáticos, todo aquel con una puntuación menor a 221, ya no puede aspirar al título de la porra. No se si incluir a Kuby o no... nunca se sabe con que nos sorprenderá
Sección de buenas noticias: IdsarMays y Orwell se han vuelto a reunir en clasificacion. Da igual cuantas fases pasen que nose como pero estos dos acaban siempre cerca uno del otro por 2-3 puntos de diferencia maximo. Esperemos que en esta nueva fase se decida el ganador del duelo involuntario
Comienzan las finales (porfin), por lo tanto ahora la puntuación se cuadruplicará en los dos partidos que quedan. Os recomiendo que posteéis con mucha cabeza asique cómo hay un intervalo de casi 2 semanas entre final y final vamos a hacerlas una por una. Ya tenéis la final de la EL en el primer post y una semana para postearla. No apuréis que os conozco...
Y por último cómo regalo de buena fe ya que estamos en la fase final, tenéis permitido llenar este tema de cantidades ingentes de comentarios (spam) sobre que os ha parecido esta temporada, impresiones, jajas, cosas que creéis que se podría mejorar para la siguiente temporada, y un largo etc
Mucha mierda pipol. Nick out.

By M-bill
Gracias, tenía que soltarlo: Me las prometía felices con mi pleno en el primer partido y luego todo el reto de la jornada arruinada. Puta vida.Nick Gold escribió: Y por último cómo regalo de buena fe ya que estamos en la fase final, tenéis permitido llenar este tema de cantidades ingentes de comentarios (spam) sobre que os ha parecido esta temporada, impresiones, jajas, cosas que creéis que se podría mejorar para la siguiente temporada, y un largo etc
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Easy, pon que en las finales podamos apostar a goleadores.Nick Gold escribió: Sección de malas noticias: En términos matemáticos, todo aquel con una puntuación menor a 221, ya no puede aspirar al título de la porra. No se si incluir a Kuby o no... nunca se sabe con que nos sorprenderá.

- Chaotic Lollipop
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Yo también quiero participar! Apuesto 2-0 a favor del Madrid. Con dos goles de Cristiano!
UN SALUDO
UN SALUDO

- SuTaMays
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Yo me copié, anda que no tuve buen ojo.Nick Gold escribió:Comenzamos con Kai y Idsar que han sacado ambos 42 puntos, básicamente porque han puesto exactamente los mismos resultados. No se quien se ha copiado de quien pero si esto fuera un examen os rebajaba a ambos los puntos por la mitad.
Juaaax me he leído todos tus libros Georgie, se como piensas. El próximo paso es fregar el suelo con toda tu cara.IdsarMays y Orwell se han vuelto a reunir en clasificacion. Da igual cuantas fases pasen que nose como pero estos dos acaban siempre cerca uno del otro por 2-3 puntos de diferencia maximo. Esperemos que en esta nueva fase se decida el ganador del duelo involuntario

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:

- Spoiler: Mostrar
-
algoingenioso
- Oficial Técnico

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
La finalisima ya se huele en el aire... Y hoy, sabremos quienes son los afortunados nominados para alzarse con la Porra de la UEFA Champions League 2016-2017:
Nick: ¿Escribirá Orwell un libro de Como gané la porra, para que futuros novatos se alcen con la victoria?
Espectador random 1: Está claro que se olvidará de postear
Nick: ¿Volverá Shenron de su tedioso curro veraniego para alzarse con la victoria?
Espectador random 2: De este tio ya me espero de todo
Nick: ¿Marcará la Juventus 13 goles, dando paso a la victoria más absurda de la porra a manos de Idsar?
Borracho que pasaba por aquí: Apuesto 50 pavos a que lo cambia
Nick: ¿Obtendrá la victoria el heredero de Merla?
Espectadora random: Nah, ni de coña lo conseguirá, es amarillo asique su puesto va a ser eternamente el numero 2
Nick: ¿Se alzará el más temible de los errores con 2 victorias en el mismo año? ¿O inventará el PNDM amarillo al que le dejó el tema, una nueva norma para banear tiranos de la porra? Lo sabremos el 4 de junio cuando esté de resaca despues de celebrar mi victoria en la porra.
Esta vez no hay tabla de puntos porque para un partido creo que lo podeis contar hasta vosotros
Menciones honoríficas: Orwell haciendo pleno y Kuby haciendo pleno tambien y adivinando un goleador. EL RESURGIMIENTO DE LA CUBITERA!!! (2 l8 m8)
Menciones horrorosas: Todos los que no habeis posteado. Verguenza os deberia dar...
Sección de malas noticias: Todo aquel que no esté en el top 5 actual, matemáticamente hablando, no puede llegar a alzarse con la victoria
Sección de buenas noticias: Shenron no ha posteado. Creo que es una buena noticia para todos...
Mucha mierda people. Nick out.

By M-bill