Escalas de Poder III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Escalas de Poder III

Mensaje por Sinbad »

Capitan Pillo escribió:Os acordáis que Magellan es capaz de hacer huir a 2 sichis, un lider revolucionario y 1 supernova pero su habilidad pierde frente a la de MR.3
HESKALAS DE PDR!
Que raro yo vi que su despertad la venom venom derritio la cera en segundos. Perder, donde?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Sinbad escribió:
Capitan Pillo escribió:Os acordáis que Magellan es capaz de hacer huir a 2 sichis, un lider revolucionario y 1 supernova pero su habilidad pierde frente a la de MR.3
HESKALAS DE PDR!
Que raro yo vi que su despertad la venom venom derritio la cera en segundos. Perder, donde?
Osea que el tipo que hace huir a 2 sichis, un lider revolucionario y 1 supernova, tiene que usar su últimisimo recurso para derrotar a MR 3.
HESCALRAS D PERDOR
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

¿El veneno de Magellan perder frente a la cera de Mr.3? la cera contrarrestaba en cierta medida el veneno pero no por mucho tiempo, de hecho la cera que tenía Luffy en los brazos y piernas se echó a perder bastante pronto al entrar en contacto con el veneno.

Y claro que hay escalas de poder en One Piece, negarlo es de necios xD por mucho que la cera pueda retener durante un tiempo el veneno eso no quiere decir que Mr.3 tenga alguna oportunidad de hacer algo contra Magellan a parte de huir, son niveles diferentes.
KratosSymphonia escribió:Ademas que las frutas mas OP las suele nerfear mucho (como Kizaru, Enel, incluso la de Big Mom ha recibido un pequeño nerf, pues a Jimbe no le salio de sus cojonazos azules que le sacaran el alma y ahi esta, y tambien es muy posible que a gente como Jack (psicopatas asesinos locos) tampoco les afecte
¿Qué nerfeo hay en la fruta de Big Mom? su fruta funciona a través del miedo que infunda la Yonko, si su adversario no le teme entonces no le puede sacar el alma.
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Capitan Pillo escribió:
Sinbad escribió:
HESKALAS DE PDR!
Osea que el tipo que hace huir a 2 sichis, un lider revolucionario y 1 supernova, tiene que usar su últimisimo recurso para derrotar a MR 3.
HESCALRAS D PERDOR
Para ti eso es una "incoherencia" porque en vez de analizar a los personajes, analizas sus posiciones. Eso es culpa tuya, no de las escalas de poder.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

K u i n a escribió: Para ti eso es una "incoherencia" porque en vez de analizar a los personajes, analizas sus posiciones. Eso es culpa tuya, no de las escalas de poder.
Y tu eres un multicuentas.

KratosSymphonia
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por KratosSymphonia »

Gilgach escribió:¿Qué nerfeo hay en la fruta de Big Mom? su fruta funciona a través del miedo que infunda la Yonko, si su adversario no le teme entonces no le puede sacar el alma.
Pues precisamente eso, que su habilidad depende de un tercero para funcionar, y bien podria equivocarme, pero hasta ahora no recuerdo ninguna fruta que tenga un comportamiento parecido (que la habilidad funcione dependiendo de lo que un tercero piense, o sienta o lo que sea). Oda bien podria haber puesto que pudiera sacar las almas y ya, como a Linlin le saliera de los ovarios, pero eso seria estar directamente rotisima. Yo considero nerfeo ese tipo de cosas, el podria hacer esto, o deberia hacer esto, pero romperia la trama en dos asi que no lo hace (me refiero a cosas como la que estoy diciendo, lo de que Kizaru siendo luz viaje a velocidad de tranvia, que Enel con su cuatrillon de voltios apenas tueste un trozo de pan, y cosas asi).
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

KratosSymphonia escribió:
Gilgach escribió:¿Qué nerfeo hay en la fruta de Big Mom? su fruta funciona a través del miedo que infunda la Yonko, si su adversario no le teme entonces no le puede sacar el alma.
Pues precisamente eso, que su habilidad depende de un tercero para funcionar, y bien podria equivocarme, pero hasta ahora no recuerdo ninguna fruta que tenga un comportamiento parecido (que la habilidad funcione dependiendo de lo que un tercero piense, o sienta o lo que sea). Oda bien podria haber puesto que pudiera sacar las almas y ya, como a Linlin le saliera de los ovarios, pero eso seria estar directamente rotisima. Yo considero nerfeo ese tipo de cosas, el podria hacer esto, o deberia hacer esto, pero romperia la trama en dos asi que no lo hace (me refiero a cosas como la que estoy diciendo, lo de que Kizaru siendo luz viaje a velocidad de tranvia, que Enel con su cuatrillon de voltios apenas tueste un trozo de pan, y cosas asi).
No generalicemos. Lo que no funciona es ESA TÉCNICA, seguramente tenga más funciones, más que nada porque dudo mucho que una fruta que puede dar tanto juego sólo tenga dos usos (quitar almas con miedo y meter almas en seres inanimados).
KratosSymphonia
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por KratosSymphonia »

TzOrLl escribió:No generalicemos. Lo que no funciona es ESA TÉCNICA, seguramente tenga más funciones, más que nada porque dudo mucho que una fruta que puede dar tanto juego sólo tenga dos usos (quitar almas con miedo y meter almas en seres inanimados).
En eso estoy completamente de acuerdo, la fruta de Big Mom por narizes tiene que tener mas habilidades, pero como hasta este punto son desconocidas, me baso en lo que hay. Bien podria ser que la Soru Soru acabara siendo la fruta mas fuerte de todas, o que acabe siendo un mierdazo porque le pongan muchisimas limitaciones. En el futuro ya se vera (que conste que para mi gusto la fruta de Linlin es una de paramecias mas fuertes y originales (por los homies) hasta la fecha).
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

KratosSymphonia escribió:Pues precisamente eso, que su habilidad depende de un tercero para funcionar, y bien podria equivocarme, pero hasta ahora no recuerdo ninguna fruta que tenga un comportamiento parecido (que la habilidad funcione dependiendo de lo que un tercero piense, o sienta o lo que sea).
La Mero Mero de Hancock, la Horo Horo de Perona, también dependen de los 'sentimientos' del oponente para realizar las técnicas más efectivas.
KratosSymphonia escribió:Oda bien podria haber puesto que pudiera sacar las almas y ya, como a Linlin le saliera de los ovarios, pero eso seria estar directamente rotisima. Yo considero nerfeo ese tipo de cosas, el podria hacer esto, o deberia hacer esto, pero romperia la trama en dos asi que no lo hace (me refiero a cosas como la que estoy diciendo, lo de que Kizaru siendo luz viaje a velocidad de tranvia, que Enel con su cuatrillon de voltios apenas tueste un trozo de pan, y cosas asi).
Para mí el 'problema' con esto es que siempre podemos plantear escenarios hipotéticos donde una habilidad podría ser mucho más poderosa o efectiva de lo que es en la práctica. En cierta forma no es taaan diferente como decir, un espadachín debería desmenbrar a sus oponentes o un sniper debería tener ataques más letales o efectivos, hasta los peleadores melee, deberían quebrar huesos constantemente y daños similares. Al final, ese tipo de "letalidad" o consistencia en cuanto a los efectos de algunas técnicas termina jugando en contra del desarrollo de las peleas.
Porque termina siendo un poco lo del huevo y la gallina. De la misma forma que una técnica pueda parecer tener una efectividad increíble, se puede cuestionar si no es por el contexto que esa técnica resulta tan efectiva. ¿Se entiende?
Yo siempre uso el ejemplo de Magellan y Teach. Sí, podemos decir que Magellan venció a Teach y toda su tripulación gracias al veneno y que si no fuera por Shiliew que trajo el antidoto, todos habrían muerto.
Pero a su vez, si Shiliew no iba a traer el antidoto ¿De verdad creemos que Oda habría hecho que Magellan los derrote de esa forma? Si Shiliew núnca hubiera existido, yo estoy seguro que esa escena no habría ocurrido. Porque los personajes lo habrían esquivado, o porque Magellan hubiera anunciado su ataque, o porque Oda habría hecho que la Yami Yami tenga alguna habilidad o técnica para absorber el veneno antes de alcanzar a Teach.
Otro ejemplo sería la fruta de Akainu. Si Shirohige no habría aguantado el tiempo que aguantó o si Shirohige no estaba "destinado" a morir en esa guerra ¿Podemos decir que la Magu Magu le puede 'arrancar medio rostro a un Yonkou'? Especialmente cuando tenemos un ejemplo bastante claro de Akainu teniendo a Shirohige en una posición todavía más favorable y provocandole un daño menor o personajes como Curiel o Ivankov siendo derrotados sin algún daño considerable. Y sí, está el ejemplo de Ace o Jinbe y Luffy quedando al borde de la muerte, pero esa es la cuestión. Ace era un personaje que iba a morir, mientras que Jinbe y Luffy iban a ser salvados por Law.
Por lo que, para mí, es claro que la efectividad o letalidad de las técnicas, especialmente las que son tan broken (Soru Soru, Ope Ope, Gasu Gasu, Mero Mero, etc.) depende totalmente del contexto en que sean utilizadas y la dirección de la historia.
Porque para mí, me resulta extraño mantener la posición de que un autor que tiene libertad total para crear las habilidades que desee, constantemente cree habilidades que luego lo limitan. Es decir, luego de 2 o 3 casos con ese tipo de habilidades que podrían comenzar desde, no sé ¿Little Garden? Uno pensaría que Oda ya pensó una manera de combatirlas sin tener que "olvidarse" por completo de que existen y pensó una forma de que las frutas de las que provienen ese tipo de técnicas puedan tener un uso más haya de esa técnica en cuestión.
KratosSymphonia escribió:En eso estoy completamente de acuerdo, la fruta de Big Mom por narizes tiene que tener mas habilidades, pero como hasta este punto son desconocidas, me baso en lo que hay. Bien podria ser que la Soru Soru acabara siendo la fruta mas fuerte de todas, o que acabe siendo un mierdazo porque le pongan muchisimas limitaciones. En el futuro ya se vera (que conste que para mi gusto la fruta de Linlin es una de paramecias mas fuertes y originales (por los homies) hasta la fecha).
Creo que lo respondiste en el mismo post. Para que Big Mom te robe años de vida, uno tiene que tener miedo de ella. Pero si eso no funciona, Big Mom -gracias a la Soru Soru- puede crear un ejercito de combatientes que no la pueden desobedecer y parecen ser capaces y como si fuera poco (Porque a decir verdad lo es) tiene unos Homies especiales que son básicamente unas mini-versiones de la Goro Goro y la Mera Mera.
Volviendo a los ejemplos de que mencione al comienzo. Perona podía "vencer" a personajes como Luffy o según ella hasta Kuma, con los Negative Hollow, pero aún así tenía técnicas como el Toku Hollow que podían hacer un daño más "tangible". Hancock tiene el Mero Mero Merrow, pero si eso no funciona tiene el Pistol Kiss, el Perfume Femur o las Slave Arrow parecen funcionar también en objetos. Law tiene técnicas como el Mes o el Shambles, pero también técnicas como el Countershock o el Radio Knife. Hast Magellan, tiene la Hydra o Doku Gumo, pero también tiene técnicas como el Hell's Judgement que según decía podía destrozar Impel Down.

Hasta donde recuerdo, no existe una fruta que sea realmente invencible, y tampoco existe una fruta que haga que su usuario solo por comerla sea siquiera alguien muy poderoso. Kizaru es Almirante no solo por la Pika Pika, Big Mom no es Yonkou solo por la Soru Soru, hasta Enel con una de las frutas más poderosas era capaz de usar Mantra y aún así se deja claro que de bajar al "All Blue" no lo dominaría, ni mucho menos.

Por eso en mi opinión, si se pueden hacer "Escalas" para comparar el poder de los personajes, así no sean perfectas. Con +800 capítulos deberíamos hacernos una idea de lo que podría suceder y lo que no.
Imagen
東一番の悪
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Capitan Pillo escribió:
K u i n a escribió: Para ti eso es una "incoherencia" porque en vez de analizar a los personajes, analizas sus posiciones. Eso es culpa tuya, no de las escalas de poder.

Te noto un poco preocupado de la cantidad de comentarios de algunos, como a unos se les infla el pecho por el numero de comentarios que llevan dios mio, hasta se sienten orgullosos por algo tan mundano.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Yo le veo más preocupado
por la cantidad de chorradas que soltáis algunos dando vueltas a temitas que se resumen en 2 cosas, 1º Oda hace con los versus y la escala de poder lo que le sale y 2º No parais de mediros las pñññas con argumentos super aburridos
por la perdida de calidad en un foro donde hay gente como Ogalari-san por ponerte un ejemplo, que con sus posts nos da millllllones de vueltas.

YYYYY aceptad de una vez que los versus son de las primeras cosas que Oda hace desde su neurona mas defectuosa (alguna tiene que tener xd)

pd: :evil: ojala se me entienda
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Shandora died escribió:
Capitan Pillo escribió:

Te noto un poco preocupado de la cantidad de comentarios de algunos, como a unos se les infla el pecho por el numero de comentarios que llevan dios mio, hasta se sienten orgullosos por algo tan mundano.
Whoa boi! Claro! Eso era! Has descubierto la conspiracion francomasona!
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Xk no esta zoro arriba del todo?
Imagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

EgurrolaKing escribió:Yo le veo más preocupado
por la cantidad de chorradas que soltáis algunos dando vueltas a temitas que se resumen en 2 cosas, 1º Oda hace con los versus y la escala de poder lo que le sale y 2º No parais de mediros las pñññas con argumentos super aburridos
por la perdida de calidad en un foro donde hay gente como Ogalari-san por ponerte un ejemplo, que con sus posts nos da millllllones de vueltas.

YYYYY aceptad de una vez que los versus son de las primeras cosas que Oda hace desde su neurona mas defectuosa (alguna tiene que tener xd)

pd: :evil: ojala se me entienda
Si no os gusta este tema​ ni os gusta de lo que se habla es tan fácil cómo no acercaros, hay un montón de temas en el foro que me aburren y simplemente los evito.
De hecho Oga no postea aquí deberías seguir su ejemplo y a ver si consigues posts que nos den millones de vueltas.
Las peleas también son una parte importante del manga y cada vez se nota más que lo hace con su neurona defectuosa porque son cada vez más puta mierda.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Capitan Pillo escribió:
Shandora died escribió:

Whoa boi! Claro! Eso era! Has descubierto la conspiracion francomasona!

Era obvio que saldrías con algo así, no esperaba más de un payaso como tú la verdad.
Pero este es tu mundo, aquí te sientes alguien importante, pseudo experto y crítico, pero al fin y al cabo quien soy yo para criticar a un gordo friki cual único escape de la cruda y penosa vida suya es un foro de adolescentes.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Cerrado