magomarc escribió:Eso de que Gohan es mas fuerte que goku en términos de fuerza quizá si, pero como luchador es un desastre total, contra Cell al final hizo falta la participación de su padre para que lo matase y contra Bu fue un fail increíble
Eso de que hizo falta la participación de su padre... solo tuvo que decirle que era mas fuerte que Cell incluso estando echo un desastre, por muy bonito que quedase ese Kamehameha Padre e Hijo, Goku nunca interviene de forma directa en la pelea.
Y Respecto a lo que pasa en la saga Bu, es mas de lo mismo que le pasa a Gohan siempre, se confía mucho cuando va tan sobrado jajajaja, pero si... duró muy poco la alegría.
En cuanto al cambio Buu-Freezer.... pues para mi es un bajón... y me parece adulterar la "competición". Un torneo en el que se supone que van a ir los 10 personajes mas fuertes de cada universo... tu vas y te dejas a uno de ellos en casa. Lo suyo es que hubiesen ido los 2 y se hubiese quedado fuera Ten o Roshi (visto lo visto yo habría optado por Ten)
Aunque me parezca ,muy forzado, te compro que no hay por el universo nadie mas fuerte que los 3 humanos que van a participar... pero si vas a introducir a uno de los que sabemos que es muy fuerte sácate de encima a Ten... que ya puestos a pensar en audiencias... no creo que a nadie le hubiese importado.
En fin... sin ser Bu uno de mis personajes favoritos, si que me apetecia verle en acción... despues de su combate de exhibición en el que gana sobrado y siendo un torneo de esta magnitud y trascendencia... tienen que ir los mejores, y Bu lo vale.
En fin, yo soy de los que pedía que metieran a Freezer (y a Cell ya de paso) pero no a costa de Bu u otro personaje que no fuera uno de los 3 citados anteriormente.
Y por ultimo, volviendo al tema Gohan, nos guste o no (a mi particularmente si, ya que ha sido siempre mi personaje favorito en DBZ) hay una cosa que se ha repetido Saga a Saga (al menos en DBZ) en mayor o medida y es lo siguiente:
-Saga Raditz:
Aparece oponente fuerte
Todos Pierden con relativa facilidad
Gohan se cabrea y es el primero que le hace pupita
Todos flipan del poder y potencial de Gohan
-Saga Vegeta/Napa
Aparece oponente fuerte (en este caso 2)
-Saga Namek
Aparece oponente fuerte
- Saga Cell
Aparece oponente fuerte
Gohan se cabrea y es el primero que le hace pupita (en este caso basicamente lo revienta)
Saga Buu
Aparece oponente fuerte
Todos Pierden con relativa facilidad (incluido Gohan)
Gohan se cabrea y es el primero que le hace pupita (Aqui ya no se enfada, ya que "aprende" a controlar su poder)
En todas y cada una de las sagas Gohan se ha mostrado en algun momento por encima del resto... si siguen el patrón que se ha seguido en DBZ y viendo los comentarios de Goku durante su combate de Exhibición... todo hace pensar que puede volver a pasar.
Muero de ganas de ver la cara de Freezer cuando despues de comprobar durante el torneo que es mas fuerte que Goku, despues llegue Gohan y los supere a los 2

Tengo ese pálpito jajaja