Gumuguts escribió:amigo!, es tremenda mente rebuscado lo que intentas afirmar.
No lo es:
Shanks y Buggy eran aprendices en la banda de Roger.
Roger y sus nakamas habían peleado contra Barbablanca y habrían visto su poder, pero no creían en las frutas del diablo.
Buggy se comió una replica y les mintió.
Ellos dieron por confirmado que era todo una historia.
Gumuguts escribió:buggy y shanks eran aprendices piratas para entonces y me imagino que para entonces ni oda se creia que estos dos fuesen sus aprendices.
Claro, porque Oda no planifica su historia y por eso hay paralelismos y conexiones entre sagas... Hablas así del autor porque lo conociste en la época que escribió el capítulo 18? O porque lo conoces ahora?
Gumuguts escribió:
ñas cosas van cambiando a medida que la historia va tomando caminos.
¿Que cosas van cambiando exactamente?
Gumuguts escribió:
y en el caso que shanks y buggy + fooders, ignoraran la existencia de las akuma no mi te dice, o que la linea de tiempo de roger pirates recién partía, o que rayleigh y roger no compartían la misma información con los crios del barco.
Podías haber perdido 5 minutos y haberte leído el capítulo que he citado, pero supongo que es demasiado difícil. Sobretodo porque también lo menciono diciendo que Shanks le comenta el precio que puede tener la fruta, así que, exactamente como no compartían la información con "los críos".
Recién partían? Se ha visto que la tripulación empezó como la de Luffy, siendo Roger quien encuentra a Rayligh y le dice de formar una tripulación, los aprendices tuvieron que llegar durante el viaje. Y tanto Shanks como Buggy tienen el mismo aspecto en el flashback del capitulo 19 como en el capitulo 0 donde se les ve llorando la muerte de Roger.
Por cierto "los críos", perfecta manera de discriminar a alguien por edad, perfecto también para "el rey de los piratas" "el hombre más libre de todos". Un opresor en su propia banda, como Luffy y Shanks, sí...
También lo de no compartir información con la crew, muy One Piece también, sip. Argumentos sólidos como piedras.
Gumuguts escribió:
ace salio al mar sin akuma no mi y después era conocido como puño de fuego.
¿Y? Eso es debido a que comió la fruta del fuego, es un apodo, no un título. El era comandante de un Yonko, no el rey de los piratas. Sabes la diferencia entre seudónimo y título?
Gumuguts escribió:
no trates de poner lo de "barba blanca no le ganaba a roger con gura gura y este sin fruta", por que ese es un feat inexistente
Como también es inexistente que Roger tuviera fruta, pero yo aporto teorías que indiquen lo contrario basadas en la propia obra del autor, mientras tú te intentas hacerte el guay con emoticonos y una ortografía digna de mandarte a la luna sin escafandra.