PODS escribió:No necesito nada a favor de Cracker, simplemente fijarme en lo poco que hemos visto del poder de Hancock.
Naturalmente si los golpes de Hancock solo petrificaban la parte que tocaban(en marines de dos metros) en armaduras de 8 metros como mucho debería petrificar lo mismo(y como poco, una parte proporcional mucho menor), lo mismo para el Perfume Femur.
El Perfume Femur es el que petrificaba parcialmente. Y no te estoy diciendo que el área que petrifique sea mayor, si no que sin plot armor de por medio, Hancock podría golpear en lugares estratégicos que harían que las armaduras sean inútiles. El Slave Arrow los petrificaba completamente.
PODS escribió:Ya es raro que Oda le ponga a las habilidades dos debilidades menos cuando las galletas son resistentes y se hacen con altas temperaturas. Además que los feats que has puesto del calor de la Mera Mera son bastante malos, no sé, lo veo como algo muy sacado de la manga, el único problema que le podría dar la Mera Mera sería por ser logia ya que los soldados no podría dañarlo.
Si no quieres aceptarlo está todo bien. Pero eso de que la mera mera no quema siempre fue una idiotez.
Una cosa es que contra 'humanos' las habilidades tengan un efecto menor o que no tengan un efecto "real" en lo que se refiere a la física, pero eso es por una cuestión obvia.
Todas las frutas con sus habilidades tienden a EXAGERAR sus efectos, especialmente contra "objetos".
PODS escribió:Ya pero no puede hacer un Culverin y un King Kong a la vez.
Hacer un King Kong de primeras contra un rival fresco sería jugarlo al todo o nada, si le acierta gana y si esquiva el ataque pierde(Luffy queda agotado).
De todas formas también sería aplicable a Doflamingo, podría haberle hecho un King Kong en vez del Leo Bazooka y probablemente habría ganado sin tener que usar el Gear 4 dos veces.
Sí, pero ese es el punto. Tu quieres valorar a Cracker por lo que puede hacer sin intervención del guión, pero luego compararlo con personajes que están limitados por el guión.
PODS escribió:Ichibujin escribió:¿Te refieres a la escena donde se ve claramente que Luffy sangra por el ataque y que Doflamingo lo sobra preguntando si su Haki 'realmente había vuelto'?
La misma.
Ok, pense que estabas intentando refutar mi argumento. No apoyandolo.
PODS escribió:Pero vamos a ver, niegas que Luffy G4 > Cracker > Luffy sin G4? de verdad Shika... Ichibujin? porque a mi me parece bastante obvio y Oda lo ha dejado muy claro.
Yo estoy hablando de Luffy. Luffy como un todo. No separandolo.
PODS escribió:-Porque Oda pone a Luffy agotado, herido e inmovilizado frente a Cracker?
-Porque Oda se saca de la manga la ayuda vital de Nami?
-Y si quieres seguir tirando con que Luffy no mostró algunos ataques algo superiores a los que usó yo puedo decirte lo mismo de Cracker quién solo usó una armadura cuando sabemos que puede hacer miles.
POR GUIÓN! Para crear más hype con los Sweet Commanders y que la conclusión de la pelea sea
más mejor. Esa pelea tiene escrito plot armor por todas partes. Es como la mierda de la Torikago indestructible.
La razón por la que Oda usa a Nami es para que Luffy pueda "comer" todas las armaduras. Para desarrollar toda esa idea sobre el 'Hambre' del Futuro Rey Pirata.
PODS escribió:Está claro que quién va a enfrentar a los Yonkos/Almirantes no va a ser el Luffy sin G4 que luchó contra Cracker(que es de lo que estamos hablando).
Y bueno, yo ya llevo un tiempo defendiendo que Luffy G4 tiene nivel almirante a si que...
Entonces ¿Luffy dominaría o minimizaría los efectos del G4 en un par de días lo suficiente para mantenerlo constantemente?
Nocturne Hood escribió:Seria irresponsable no tener nada preparado, pero en Oda no es el caso, pues tenia la ventaja de frutas, el kairoseki o el karate gyojin. Lo que pasa que para solucionarle muchos problemas en un futuro creo el haki para estar todo más equilibrado.
Para mí es lo contrario. El Kairouseki no era más que un parche.
Por qué el Haki no se trata solo de poder golpear a los Logia o usuarios con cuerpos especiales, si no que también funciona como una defensa ante muchas habilidades que de no existirlo serían totalmente absurdas.
Nocturne Hood escribió:Es como ha dicho Aizen. Creo que no se imagino que fuera tan larga la serie y tuvo que reaccionar ahora que estaba a tiempo. Y que mejor que aprovechar otros recursos mostrados en el pasado con el añadido del busou. Se ve bien como no fue una idea pensada desde el principio pero pese a no ser así quedó muy bien desde fuera.
Es que desde el principio de la serie se nos presentaron personajes que sin frutas ni habilidades especiales eran considerados de los más poderosos. Mihawk & Jinbe como Shichibukai, Shanks. Mihawk y Teach 'usaron'
Observación. Toda la pelea con Mr.1 es básicamente foreshadowing sobre el Haki. Dragon frenando a Smoker.
Nocturne Hood escribió:Sigo pensando que ese versus era el momento para mostrar busou. Pues dos capítulos antes shanks entro al barco de shiro desmayando a todo dios. Y que si me dijeras bueno lo muestra tres sagas después...pero es que solo paso una saga y ya empezo a mostrar el concepto de haki. Con Ace ya debio mostrar algún indicio y seguro que en ese momento al lector lo dejaría loco. Pero no, uso ventaja frutil, por lo que en esos momentos no tenia plasmado el concepto de haki.
Oh tal vez estaba ocultando algo todavía más importante. En esa pelea parecía que la 'gran importancia' de la Yami Yami era poder anular las habilidades y por lo tanto ser capaz de enfrentar a cualquiera. Pero luego de Marineford, parece claro que lo que hace 'especial' a la Yami Yami es poder "robar habilidades".
Nocturne Hood escribió:Lo de Saul creo que lo esquiva porque Aokiji no es como los demás logias en cuanto a recomponer su cuerpo. Siempre se le ha visto mas lento que otros logia al ser más fragil su elemento y como no podía dejar que Robin huyera decidió acabar el combate de la forma más rapida. Vamos se vio como no se entretuvo ni un segundo.
Nah.
El ataque que Kuzan esquiva es el que le permite a Saul correr un poco con Robin. Si fuese como tú dices, tendría todavía más sentido que Aokiji se hubiera dejado golpear.
Con los Supernovas hizo lo mismo. Son pequeños 'detalles' que Oda agrega porque sabe que en el momento no tienen demasiada importancia y serán ignorados pero que luego cuando tengamos más información resultarían obvios.