Escalas de Poder III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder III

Mensaje por SoyAizen »

Law-soydios escribió:
Porque los liquidos son la debilidad/desventaja elemental de la fruta de Croco, es como si vemos a Usopp vencer a Enel utilizando su ataque Wagomu, eso es estrategia?? pues no... es usar la debilidad de la fruta en su contra.
¿Y usar eso qué es? ¿una sopa de pollo?
Law-soydios escribió:Y acaso se ha visto el enemigo natural de Smoker?? Como digo es una solucion momentanea porque es inviable estar utilizando las ventajas de fruta para vencer a los logias, ni hablar del kairoseki que literalmente es un win automatico.
Pero vamos a ver picha, acaso hemos visto la logia del ácido? a la madre de luffy? el coño de Nami? no? lo mismo es que aún queda manga por delante y al igual que no hemos visto muchas otras cosas aún no hemos visto el enemigo natural de Smoker. Hacedme el puto favor de leer lo que ponéis porque ese argumento es para que te borren la existencia.
K u i n a escribió: Te sorprendería saber quién soy, no digo más.
Por favor, que seas Papichulo. Mi vida perdió sentido desde que no está por aquí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

SoyAizen escribió:
Por favor, que seas Papichulo. Mi vida perdió sentido desde que no está por aquí.
De aquí nadie, pero veo que me estás llamando retrasada gratuitamente y no me mola, ¿sabes?
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

K u i n a escribió: De aquí nadie, pero veo que me estás llamando retrasada gratuitamente y no me mola, ¿sabes?
Ah, que eres una chica. Perdona pues, tienes vía libre para mojar bragas con Zoro-chan
Imagen
Imagen
Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Law-soydios »

SoyAizen escribió:
Law-soydios escribió:
Porque los liquidos son la debilidad/desventaja elemental de la fruta de Croco, es como si vemos a Usopp vencer a Enel utilizando su ataque Wagomu, eso es estrategia?? pues no... es usar la debilidad de la fruta en su contra.
¿Y usar eso qué es? ¿una sopa de pollo?
Law-soydios escribió:Y acaso se ha visto el enemigo natural de Smoker?? Como digo es una solucion momentanea porque es inviable estar utilizando las ventajas de fruta para vencer a los logias, ni hablar del kairoseki que literalmente es un win automatico.
Pero vamos a ver picha, acaso hemos visto la logia del ácido? a la madre de luffy? el coño de Nami? no? lo mismo es que aún queda manga por delante y al igual que no hemos visto muchas otras cosas aún no hemos visto el enemigo natural de Smoker. Hacedme el puto favor de leer lo que ponéis porque ese argumento es para que te borren la existencia.
Que no, no es lo mismo idearte algo para engañar a tu rival como hace Usopp que ir pa delante de frente como hace Luffy, tanto la sangre como el agua como la sopa de pollo son liquidos y por tanto la desventaja de fruta de Croco, Luffy simplemente aprovecho esa desventaja como aprovecho la desventaja de Enel contra la goma.

Y de que serviria a estas alturas ver el enemigo natural de Smoker?? el tiempo en que se requeria ya paso ahora cualquiera le puede atizar con haki, tu hacer el puto favor de mirar el contexto que eso es importante tambien, pensar que las mecanicas que utilizaba Oda en su momento tendrian validez para los demas personajes es para exiliarte a otra galaxia.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

SoyAizen escribió:
Kuina no es Papichulo

Es Calera
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Ichibujin escribió:Por más "ventaja elemental" que pueda tener Nami y unos fodders no podrían frenar varios "Sanjis" a la vez.
El problema es que con la ventaja elemental esos Sanjis dejan de tener el nivel de Sanji
Ichibujin escribió:Si las armaduras se mueven porque Cracker puede controlarlas (Por ser galletas) así convierta solo algunas partes en piedra lo seguiría forzando a crear más. Agotando su stamina.
Las armaduras no son humanos, podrían seguir peleando y dando guerra si Hancock les petrifica un hombro ergo Hancock debería darles varios golpes a si que la que agotaría su stamina es ella.
Ichibujin escribió:Exacto. ¿Qué pasa si el horno está muy caliente?
Hombre, si lo pones a temperatura sol pues las haces ceniza pero yo lo que te quería decir que las galletas son comida que resiste bien el calor y el fuego de la Mera Mera de momento sabemos que no alcanza temperaturas muy altas(por debajo del magma) a si que no veo porque debería afectar a las galletas que obviamente no son las galletas que te pone la abuela sino que son galletas que resisten golpes del Gear 4.
Ichibujin escribió:Oh claro. Porque esa cita no se podría referir a ninguna otra de las decenas de situaciones en las que Luffy solo no habría llegado hasta Sanji.
No se a que otra opción podría haber, pero ya son ganas de rebuscar las cosas. La situación mas peligrosa que tuvo Luffy desde que entró en Whole Cake es el enfrentamiento con Cracker donde Nami tuvo una importancia decisiva. Blanco y en botella.
Ichibujin escribió:Que Luffy en G4 sea más rápido que Cracker si lo dice. Así como Luffy mandó a Cracker a traves de sus propias armaduras para vencerlo, podría haber dado un golpe con el Culverin que si no lo noqueaba lo hubiera dejado preparado para un Leo Bazooka.
Pero por que espacio se va a meter ese Culverin? Cracker va a estar protegido por varias armaduras(defensa que no tenía Dofly) y ninguna de estas se va a romper por ese golpe, además, Luffy con ese ataque se expondría a que le cortara el brazo(como ya pasó).
Ichibujin escribió:Para tí Cracker fue estúpido al atacar de frente a Luffy, para mí Luffy también lo fue al atacar de frente a Cracker.
Cracker ya había intentando enviar las armaduras a Luffy, por eso este estaba tan gordo.
Es que Luffy no tiene otra opción, aparte de ser un luchador cuerpo a cuerpo desde el momento que activa el Gear 4 tiene que ir a saco porque juega contrarreloj, mientras que Cracker al poder hacer armaduras ilimitadas puede tomarse todo el tiempo que quiera, no tiene porque precipitarse como hizo.
Ichibujin escribió:Tu estás asumiendo que cada armadura extra que Cracker crea es tan fuerte como lo era CRACKER dentro de una Armadura.
A duras penas, de momento sabemos que sus escudos no lo aguantaron y curiosamente luego Oda evita mostrarnos a sus armaduras. Y el Kong Organ de la forma que lo usó era esencialmente un Kong Gun para cada armadura.
Pues precisamente que los soldados aguantaran un Kong Gun cada uno indica que tenían una resistencia similar a la armadura original de Cracker.
Ichibujin escribió:¿En qué capítulo?
En el 790. También Law paró los hilos(no despertados) de Doflamingo con los antebrazos.
Ichibujin escribió:Oh, Cracker con una armadura que su oponente tiene problemas en romper es superior. ¿Quién lo diría? La pregunta es, si Cracker era tan superior, ¿Por qué Oda mostró solo las técnicas "básicas" de Luffy y la mayoría de la pelea fue off-panel?
Cuestión de tiempo, no quería que la pelea fuera eterna, lo único que pretendió mostrar en el primer enfrentamiento es que Luffy sin Gear 4 era claramente inferior.
Ichibujin escribió:El Elephant Gun es a un Grizzly Magnum lo que un Pistol es a un Bazooka. Nada de "ligeramente superiores".
Ok, pues supongamos que logra fracturar un poco el escudo(no lo va a romper porque ni de broma esos ataques tienen la potencia del Gear 4), eso cambiaría algo teniendo en cuenta la cantidad de armaduras que puede hacer Cracker? está claro que el comandante anda justito de poder ofensivo, pero teniendo en cuenta como iba el combate no es difícil imaginar que Luffy sin Gear 4 habría muerto por agotamiento a la espera de que Cracker le diera un golpe mortal.
Iluminando este foro desde 2010
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

PODS escribió:El problema es que con la ventaja elemental esos Sanjis dejan de tener el nivel de Sanji
La gracia de los personajes fuertes es que aún en escenarios adversos siguen manteniendo un nivel decente.
PODS escribió:Las armaduras no son humanos, podrían seguir peleando y dando guerra si Hancock les petrifica un hombro ergo Hancock debería darles varios golpes a si que la que agotaría su stamina es ella.
Claro. Y ya que estamos supongamos que Hancock tiene esposas de Kairouseki también.
Si necesitas tanto a favor de Cracker es porque básicamente me estás dando la razón.
Cracker controla las armaduras porque son galletas, pero si parte de esas armaduras es piedra se convierte en peso muerto. Sí, si es solo un hombro o hasta la cabeza o algunas partes del pecho quizás que no sería un impedimento. Pero si Hancock petrifica partes que son importantes para el movimiento de las armaduras, serían inútiles. Eso solo contando el Perfume Femur. El Slave Arrow si no recuerdo mal lo petrifica completamente.
PODS escribió:Hombre, si lo pones a temperatura sol pues las haces ceniza pero yo lo que te quería decir que las galletas son comida que resiste bien el calor y el fuego de la Mera Mera de momento sabemos que no alcanza temperaturas muy altas(por debajo del magma) a si que no veo porque debería afectar a las galletas que obviamente no son las galletas que te pone la abuela sino que son galletas que resisten golpes del Gear 4.
La temperatura de la Mera Mera, aún estando por debajo de la Magu Magu sigue siendo alta. Ace hizo que en Drum no nevara. Sabo arruinó a Bastille. Las armaduras no serían ningún problema.
Y no resisten al G4.
PODS escribió:Pero por que espacio se va a meter ese Culverin? Cracker va a estar protegido por varias armaduras(defensa que no tenía Dofly) y ninguna de estas se va a romper por ese golpe, además, Luffy con ese ataque se expondría a que le cortara el brazo(como ya pasó).
Por el espacio que encuentre. Si vamos a discutir hipotéticos tenemos que hacerlo de forma imparcial.
Si Cracker se rodea por armaduras, lo único que Luffy tendría que hacer es usar el King Kong Gun. Y lo oneshotea.
PODS escribió:Es que Luffy no tiene otra opción, aparte de ser un luchador cuerpo a cuerpo desde el momento que activa el Gear 4 tiene que ir a saco porque juega contrarreloj, mientras que Cracker al poder hacer armaduras ilimitadas puede tomarse todo el tiempo que quiera, no tiene porque precipitarse como hizo.
Pero eso es solo por la historia. Luffy siempre tiene que tomar la ofensiva porque por algo los enfrenta. Pero en un escenario 'neutral' con ambos luchando con sus mejores estrategias, Luffy puede aguantar durante bastante tiempo sin usar el G4 y usarlo cuando sea necesario.
PODS escribió:Pues precisamente que los soldados aguantaran un Kong Gun cada uno indica que tenían una resistencia similar a la armadura original de Cracker.
La resistencia que podían tener si era similar, porque estaban hechas del mismo "material". Pero no la "fuerza". Ahora ¿Cuántas armaduras podría mantener Cracker constantemente imbuidas con Busou? Porque eso también estaría agotando su stamina.
PODS escribió:En el 790. También Law paró los hilos(no despertados) de Doflamingo con los antebrazos.
¿Te refieres a la escena donde se ve claramente que Luffy sangra por el ataque y que Doflamingo lo sobra preguntando si su Haki 'realmente había vuelto'?
PODS escribió:Cuestión de tiempo, no quería que la pelea fuera eterna, lo único que pretendió mostrar en el primer enfrentamiento es que Luffy sin Gear 4 era claramente inferior.
Si estás conforme con esa excusa no hay nada que te pueda decir actualmente que te haga cambiar de idea. Solo nos resta ver cuanto falta para que Luffy pelee con un Yonkou o un Almirante. Yo no creo que sea mucho.
PODS escribió:Ok, pues supongamos que logra fracturar un poco el escudo(no lo va a romper porque ni de broma esos ataques tienen la potencia del Gear 4), eso cambiaría algo teniendo en cuenta la cantidad de armaduras que puede hacer Cracker? está claro que el comandante anda justito de poder ofensivo, pero teniendo en cuenta como iba el combate no es difícil imaginar que Luffy sin Gear 4 habría muerto por agotamiento a la espera de que Cracker le diera un golpe mortal.
Puede que no cambie el resultado del versus, pero mi punto es que cambiaría el desarrollo del mismo. Y esa siempre fue la cuestión.
Que Cracker no es representativo de la diferencia de poder entre Luffy y un "Comandante Top" porque Cracker era un mal matchup para Luffy. Un personaje con una excelente defensa frente a ataques directos y que tenía una función muy precisa para la historia que Oda quería desarrollar.
Imagen
東一番の悪
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Ichibujin escribió:...
Seria irresponsable no tener nada preparado, pero en Oda no es el caso, pues tenia la ventaja de frutas, el kairoseki o el karate gyojin. Lo que pasa que para solucionarle muchos problemas en un futuro creo el haki para estar todo más equilibrado.

Es como ha dicho Aizen. Creo que no se imagino que fuera tan larga la serie y tuvo que reaccionar ahora que estaba a tiempo. Y que mejor que aprovechar otros recursos mostrados en el pasado con el añadido del busou. Se ve bien como no fue una idea pensada desde el principio pero pese a no ser así quedó muy bien desde fuera.

Sigo pensando que ese versus era el momento para mostrar busou. Pues dos capítulos antes shanks entro al barco de shiro desmayando a todo dios. Y que si me dijeras bueno lo muestra tres sagas después...pero es que solo paso una saga y ya empezo a mostrar el concepto de haki. Con Ace ya debio mostrar algún indicio y seguro que en ese momento al lector lo dejaría loco. Pero no, uso ventaja frutil, por lo que en esos momentos no tenia plasmado el concepto de haki.

Lo de Saul creo que lo esquiva porque Aokiji no es como los demás logias en cuanto a recomponer su cuerpo. Siempre se le ha visto mas lento que otros logia al ser más fragil su elemento y como no podía dejar que Robin huyera decidió acabar el combate de la forma más rapida. Vamos se vio como no se entretuvo ni un segundo.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Ichibujin escribió:Si necesitas tanto a favor de Cracker es porque básicamente me estás dando la razón.
Cracker controla las armaduras porque son galletas, pero si parte de esas armaduras es piedra se convierte en peso muerto. Sí, si es solo un hombro o hasta la cabeza o algunas partes del pecho quizás que no sería un impedimento. Pero si Hancock petrifica partes que son importantes para el movimiento de las armaduras, serían inútiles. Eso solo contando el Perfume Femur. El Slave Arrow si no recuerdo mal lo petrifica completamente.
No necesito nada a favor de Cracker, simplemente fijarme en lo poco que hemos visto del poder de Hancock.
Naturalmente si los golpes de Hancock solo petrificaban la parte que tocaban(en marines de dos metros) en armaduras de 8 metros como mucho debería petrificar lo mismo(y como poco, una parte proporcional mucho menor), lo mismo para el Perfume Femur.
Ichibujin escribió:La temperatura de la Mera Mera, aún estando por debajo de la Magu Magu sigue siendo alta. Ace hizo que en Drum no nevara. Sabo arruinó a Bastille. Las armaduras no serían ningún problema.
Y no resisten al G4.
Ya es raro que Oda le ponga a las habilidades dos debilidades menos cuando las galletas son resistentes y se hacen con altas temperaturas. Además que los feats que has puesto del calor de la Mera Mera son bastante malos, no sé, lo veo como algo muy sacado de la manga, el único problema que le podría dar la Mera Mera sería por ser logia ya que los soldados no podría dañarlo.
Ichibujin escribió:Si Cracker se rodea por armaduras, lo único que Luffy tendría que hacer es usar el King Kong Gun. Y lo oneshotea.
Ya pero no puede hacer un Culverin y un King Kong a la vez.
Hacer un King Kong de primeras contra un rival fresco sería jugarlo al todo o nada, si le acierta gana y si esquiva el ataque pierde(Luffy queda agotado).
De todas formas también sería aplicable a Doflamingo, podría haberle hecho un King Kong en vez del Leo Bazooka y probablemente habría ganado sin tener que usar el Gear 4 dos veces.
Ichibujin escribió:¿Te refieres a la escena donde se ve claramente que Luffy sangra por el ataque y que Doflamingo lo sobra preguntando si su Haki 'realmente había vuelto'?
La misma.
Ichibujin escribió:Luffy siempre tiene que tomar la ofensiva porque por algo los enfrenta. Pero en un escenario 'neutral' con ambos luchando con sus mejores estrategias, Luffy puede aguantar durante bastante tiempo sin usar el G4 y usarlo cuando sea necesario.
Pero vamos a ver, niegas que Luffy G4 > Cracker > Luffy sin G4? de verdad Shika... Ichibujin? porque a mi me parece bastante obvio y Oda lo ha dejado muy claro.
-Porque Oda pone a Luffy agotado, herido e inmovilizado frente a Cracker?
-Porque Oda se saca de la manga la ayuda vital de Nami?
-Y si quieres seguir tirando con que Luffy no mostró algunos ataques algo superiores a los que usó yo puedo decirte lo mismo de Cracker quién solo usó una armadura cuando sabemos que puede hacer miles.

Ichibujin escribió:Si estás conforme con esa excusa no hay nada que te pueda decir actualmente que te haga cambiar de idea. Solo nos resta ver cuanto falta para que Luffy pelee con un Yonkou o un Almirante. Yo no creo que sea mucho.
Está claro que quién va a enfrentar a los Yonkos/Almirantes no va a ser el Luffy sin G4 que luchó contra Cracker(que es de lo que estamos hablando).
Y bueno, yo ya llevo un tiempo defendiendo que Luffy G4 tiene nivel almirante a si que...
Ichibujin escribió:Que Cracker no es representativo de la diferencia de poder entre Luffy y un "Comandante Top"
En esto estoy de acuerdo, el resultado del combate estuvo distorsionado por la ayuda de Nami y las posibilidades de que Cracker sea el comandante dulce mas débil son altas.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

PODS escribió: En esto estoy de acuerdo, el resultado del combate estuvo distorsionado por la ayuda de Nami y las posibilidades de que Cracker sea el comandante dulce mas débil son altas.
Debatible. No veo como cracker pueda ser mas debil que smoothie, quien dejo pasar a brook en sus narices.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Sinbad escribió:Debatible. No veo como cracker pueda ser mas debil que smoothie, quien dejo pasar a brook en sus narices.
Algo irrelevante en términos de poder.

Por lo demás sabemos que ser el primero en caer ya te da bastante papeletas para ser el más débil al igual que tanto Katakuri como Smoothie tengan mas recompensa que él(añadiendo además que Smoothie es mas joven que Cracker).
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

PODS escribió:
Sinbad escribió:Debatible. No veo como cracker pueda ser mas debil que smoothie, quien dejo pasar a brook en sus narices.
Algo irrelevante en términos de poder.

Por lo demás sabemos que ser el primero en caer ya te da bastante papeletas para ser el más débil al igual que tanto Katakuri como Smoothie tengan mas recompensa que él(añadiendo además que Smoothie es mas joven que Cracker).
Por recompezas no tendra que ver. Smoothie puede representar un peligro mayor con eso de que hace jugo con las personas. Bastante cruel.

Es relevante, xq dice que su haki de observacion no es tan elevado como para no percibir a brook.

Tambien de que no ha representado un peligro mayor como cracker o katakuri.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Sinbad escribió: Debatible. No veo como cracker pueda ser mas debil que smoothie, quien dejo pasar a brook en sus narices.
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con PODS, por norma general los subordinados que caen antes son los más débiles, ocurrió con Arlong, con Don Krieg, con Crocodile, con Enel, con el CP9, con Moriah, con Hody Jones, con Doflamingo, etc en prácticamente todas las bandas se ha seguido ese patrón.

Es prácticamente una regla a seguir, los más débiles van a ser derrotados antes que los más fuertes, y en el caso de Cracker tenemos que fue derrotado incluso antes de que Smoothie y Katakuri fuesen nombrados.
Como ha dicho PODS, las posibilidades de que Cracker sea el Comandante dulce más débil son altas, muy altas, además de que hemos visto prácticamente todo su potencial, sabemos como lucha etc mientras que de Smoothie no hemos visto nada y de Katakuri no hemos visto ni una décima parte de su poder.

Que Smoothie "dejase" pasar a Brook no es razón para saber como de fuerte puede ser, de hecho no lo dejó pasar sino que Smoothie creyó que Pedro era el único intruso:

Smoothie (Den Den): ¡¡Pururururu!!
¡¡Oye!! ¡¡Barón Tamago!!

Tamago: ¡Smoothie-sama!

Smoothie: ¡Es tal y como dijiste! ¡¡Hay otro intruso!!

Smoothie (Den Den): ¡¡El de ahí es un señuelo!!

Tamago: Ya veo. Ese Pedro, nos la ha jugado.

Smoothie: ¡¡Aprovechando el despiste se ha adentrado en la “Sala del Tesoro”, encerrándose en ella!!
¡¡Lo siento, fui descuidada!!

Que luego nadie se extrañe cuando Jack resulte ser el Comandante más débil de Kaido, este caso es más sangrante aún que el de Cracker ya que ha sido tumbado incluso dos veces antes de llegar a Wano.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

PODS escribió:No necesito nada a favor de Cracker, simplemente fijarme en lo poco que hemos visto del poder de Hancock.
Naturalmente si los golpes de Hancock solo petrificaban la parte que tocaban(en marines de dos metros) en armaduras de 8 metros como mucho debería petrificar lo mismo(y como poco, una parte proporcional mucho menor), lo mismo para el Perfume Femur.
El Perfume Femur es el que petrificaba parcialmente. Y no te estoy diciendo que el área que petrifique sea mayor, si no que sin plot armor de por medio, Hancock podría golpear en lugares estratégicos que harían que las armaduras sean inútiles. El Slave Arrow los petrificaba completamente.
PODS escribió:Ya es raro que Oda le ponga a las habilidades dos debilidades menos cuando las galletas son resistentes y se hacen con altas temperaturas. Además que los feats que has puesto del calor de la Mera Mera son bastante malos, no sé, lo veo como algo muy sacado de la manga, el único problema que le podría dar la Mera Mera sería por ser logia ya que los soldados no podría dañarlo.
Si no quieres aceptarlo está todo bien. Pero eso de que la mera mera no quema siempre fue una idiotez.
Una cosa es que contra 'humanos' las habilidades tengan un efecto menor o que no tengan un efecto "real" en lo que se refiere a la física, pero eso es por una cuestión obvia.
Todas las frutas con sus habilidades tienden a EXAGERAR sus efectos, especialmente contra "objetos".
PODS escribió:Ya pero no puede hacer un Culverin y un King Kong a la vez.
Hacer un King Kong de primeras contra un rival fresco sería jugarlo al todo o nada, si le acierta gana y si esquiva el ataque pierde(Luffy queda agotado).
De todas formas también sería aplicable a Doflamingo, podría haberle hecho un King Kong en vez del Leo Bazooka y probablemente habría ganado sin tener que usar el Gear 4 dos veces.
Sí, pero ese es el punto. Tu quieres valorar a Cracker por lo que puede hacer sin intervención del guión, pero luego compararlo con personajes que están limitados por el guión.
PODS escribió:
Ichibujin escribió:¿Te refieres a la escena donde se ve claramente que Luffy sangra por el ataque y que Doflamingo lo sobra preguntando si su Haki 'realmente había vuelto'?
La misma.
Ok, pense que estabas intentando refutar mi argumento. No apoyandolo. :ok:
PODS escribió:Pero vamos a ver, niegas que Luffy G4 > Cracker > Luffy sin G4? de verdad Shika... Ichibujin? porque a mi me parece bastante obvio y Oda lo ha dejado muy claro.
:soge:
Yo estoy hablando de Luffy. Luffy como un todo. No separandolo.
PODS escribió:-Porque Oda pone a Luffy agotado, herido e inmovilizado frente a Cracker?
-Y si quieres seguir tirando con que Luffy no mostró algunos ataques algo superiores a los que usó yo puedo decirte lo mismo de Cracker quién solo usó una armadura cuando sabemos que puede hacer miles.
POR GUIÓN! Para crear más hype con los Sweet Commanders y que la conclusión de la pelea sea más mejor. Esa pelea tiene escrito plot armor por todas partes. Es como la mierda de la Torikago indestructible.
La razón por la que Oda usa a Nami es para que Luffy pueda "comer" todas las armaduras. Para desarrollar toda esa idea sobre el 'Hambre' del Futuro Rey Pirata.
PODS escribió:Está claro que quién va a enfrentar a los Yonkos/Almirantes no va a ser el Luffy sin G4 que luchó contra Cracker(que es de lo que estamos hablando).
Y bueno, yo ya llevo un tiempo defendiendo que Luffy G4 tiene nivel almirante a si que...
Entonces ¿Luffy dominaría o minimizaría los efectos del G4 en un par de días lo suficiente para mantenerlo constantemente?
Nocturne Hood escribió:Seria irresponsable no tener nada preparado, pero en Oda no es el caso, pues tenia la ventaja de frutas, el kairoseki o el karate gyojin. Lo que pasa que para solucionarle muchos problemas en un futuro creo el haki para estar todo más equilibrado.
Para mí es lo contrario. El Kairouseki no era más que un parche.
Por qué el Haki no se trata solo de poder golpear a los Logia o usuarios con cuerpos especiales, si no que también funciona como una defensa ante muchas habilidades que de no existirlo serían totalmente absurdas.
Nocturne Hood escribió:Es como ha dicho Aizen. Creo que no se imagino que fuera tan larga la serie y tuvo que reaccionar ahora que estaba a tiempo. Y que mejor que aprovechar otros recursos mostrados en el pasado con el añadido del busou. Se ve bien como no fue una idea pensada desde el principio pero pese a no ser así quedó muy bien desde fuera.
Es que desde el principio de la serie se nos presentaron personajes que sin frutas ni habilidades especiales eran considerados de los más poderosos. Mihawk & Jinbe como Shichibukai, Shanks. Mihawk y Teach 'usaron' Observación. Toda la pelea con Mr.1 es básicamente foreshadowing sobre el Haki. Dragon frenando a Smoker.
Nocturne Hood escribió:Sigo pensando que ese versus era el momento para mostrar busou. Pues dos capítulos antes shanks entro al barco de shiro desmayando a todo dios. Y que si me dijeras bueno lo muestra tres sagas después...pero es que solo paso una saga y ya empezo a mostrar el concepto de haki. Con Ace ya debio mostrar algún indicio y seguro que en ese momento al lector lo dejaría loco. Pero no, uso ventaja frutil, por lo que en esos momentos no tenia plasmado el concepto de haki.
Oh tal vez estaba ocultando algo todavía más importante. En esa pelea parecía que la 'gran importancia' de la Yami Yami era poder anular las habilidades y por lo tanto ser capaz de enfrentar a cualquiera. Pero luego de Marineford, parece claro que lo que hace 'especial' a la Yami Yami es poder "robar habilidades".
Nocturne Hood escribió:Lo de Saul creo que lo esquiva porque Aokiji no es como los demás logias en cuanto a recomponer su cuerpo. Siempre se le ha visto mas lento que otros logia al ser más fragil su elemento y como no podía dejar que Robin huyera decidió acabar el combate de la forma más rapida. Vamos se vio como no se entretuvo ni un segundo.
Nah.
El ataque que Kuzan esquiva es el que le permite a Saul correr un poco con Robin. Si fuese como tú dices, tendría todavía más sentido que Aokiji se hubiera dejado golpear.
Con los Supernovas hizo lo mismo. Son pequeños 'detalles' que Oda agrega porque sabe que en el momento no tienen demasiada importancia y serán ignorados pero que luego cuando tengamos más información resultarían obvios.
Imagen
東一番の悪
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

PODS escribió:No necesito nada a favor de Cracker, simplemente fijarme en lo poco que hemos visto del poder de Hancock.
El Perfume Femur es el que petrificaba parcialmente. Y no te estoy diciendo que el área que petrifique sea mayor, si no que sin plot armor de por medio, Hancock podría golpear en lugares estratégicos que harían que las armaduras sean inútiles. El Slave Arrow los petrificaba completamente.
PODS escribió:Ya es raro que Oda le ponga a las habilidades dos debilidades menos cuando las galletas son resistentes y se hacen con altas temperaturas. Además que los feats que has puesto del calor de la Mera Mera son bastante malos, no sé, lo veo como algo muy sacado de la manga, el único problema que le podría dar la Mera Mera sería por ser logia ya que los soldados no podría dañarlo.
Si no quieres aceptarlo está todo bien. Pero eso de que la mera mera no quema siempre fue una idiotez.
Una cosa es que contra 'humanos' las habilidades tengan un efecto menor o que no tengan un efecto "real" en lo que se refiere a la física, pero eso es por una cuestión obvia.
Todas las frutas con sus habilidades tienden a EXAGERAR sus efectos, especialmente contra "objetos".
PODS escribió:Ya pero no puede hacer un Culverin y un King Kong a la vez.
Sí, pero ese es el punto. Tu quieres valorar a Cracker por lo que puede hacer sin intervención del guión, pero luego compararlo con personajes que están limitados por el guión.
PODS escribió:
La misma.
Ok, pense que estabas intentando refutar mi argumento. No apoyandolo. :ok:
PODS escribió:Pero vamos a ver, niegas que Luffy G4 > Cracker > Luffy sin G4? de verdad Shika... Ichibujin? porque a mi me parece bastante obvio y Oda lo ha dejado muy claro.
:soge:
Yo estoy hablando de Luffy. Luffy como un todo. No separandolo.
PODS escribió:-Porque Oda pone a Luffy agotado, herido e inmovilizado frente a Cracker?
POR GUIÓN! Para crear más hype con los Sweet Commanders y que la conclusión de la pelea sea más mejor. Esa pelea tiene escrito plot armor por todas partes. Es como la mierda de la Torikago indestructible.
La razón por la que Oda usa a Nami es para que Luffy pueda "comer" todas las armaduras. Para desarrollar toda esa idea sobre el 'Hambre' del Futuro Rey Pirata.
PODS escribió:Está claro que quién va a enfrentar a los Yonkos/Almirantes no va a ser el Luffy sin G4 que luchó contra Cracker(que es de lo que estamos hablando).
Entonces ¿Luffy dominaría o minimizaría los efectos del G4 en un par de días lo suficiente para mantenerlo constantemente?
Nocturne Hood escribió:Seria irresponsable no tener nada preparado, pero en Oda no es el caso, pues tenia la ventaja de frutas, el kairoseki o el karate gyojin. Lo que pasa que para solucionarle muchos problemas en un futuro creo el haki para estar todo más equilibrado.
Para mí es lo contrario. El Kairouseki no era más que un parche.
Por qué el Haki no se trata solo de poder golpear a los Logia o usuarios con cuerpos especiales, si no que también funciona como una defensa ante muchas habilidades que de no existirlo serían totalmente absurdas.
Nocturne Hood escribió:Es como ha dicho Aizen. Creo que no se imagino que fuera tan larga la serie y tuvo que reaccionar ahora que estaba a tiempo. Y que mejor que aprovechar otros recursos mostrados en el pasado con el añadido del busou. Se ve bien como no fue una idea pensada desde el principio pero pese a no ser así quedó muy bien desde fuera.
Es que desde el principio de la serie se nos presentaron personajes que sin frutas ni habilidades especiales eran considerados de los más poderosos. Mihawk & Jinbe como Shichibukai, Shanks. Mihawk y Teach 'usaron' Observación. Toda la pelea con Mr.1 es básicamente foreshadowing sobre el Haki. Dragon frenando a Smoker.
Nocturne Hood escribió:Sigo pensando que ese versus era el momento para mostrar busou. Pues dos capítulos antes shanks entro al barco de shiro desmayando a todo dios. Y que si me dijeras bueno lo muestra tres sagas después...pero es que solo paso una saga y ya empezo a mostrar el concepto de haki. Con Ace ya debio mostrar algún indicio y seguro que en ese momento al lector lo dejaría loco. Pero no, uso ventaja frutil, por lo que en esos momentos no tenia plasmado el concepto de haki.
Oh tal vez estaba ocultando algo todavía más importante. En esa pelea parecía que la 'gran importancia' de la Yami Yami era poder anular las habilidades y por lo tanto ser capaz de enfrentar a cualquiera. Pero luego de Marineford, parece claro que lo que hace 'especial' a la Yami Yami es poder "robar habilidades".
Nocturne Hood escribió:Lo de Saul creo que lo esquiva porque Aokiji no es como los demás logias en cuanto a recomponer su cuerpo. Siempre se le ha visto mas lento que otros logia al ser más fragil su elemento y como no podía dejar que Robin huyera decidió acabar el combate de la forma más rapida. Vamos se vio como no se entretuvo ni un segundo.
Nah.
El ataque que Kuzan esquiva es el que le permite a Saul correr un poco con Robin. Si fuese como tú dices, tendría todavía más sentido que Aokiji se hubiera dejado golpear.
Con los Supernovas hizo lo mismo. Son pequeños 'detalles' que Oda agrega porque sabe que en el momento no tienen demasiada importancia y serán ignorados pero que luego cuando tengamos más información resultarían obvios.
Imagen
東一番の悪
Cerrado