Está Mihawk a nivel Yonkou?
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Re: Está Mihawk a nivel Yonkou?
Lo único que haces es entender tu versión, tu eres el que pone a los Yonkou como cualquier cosa al estar de farra y fiesta cuando te respondo con hipótesis argumentadas de que Shanks no solo es farra y de que hay una gran lucha detrás para haber llegado a donde está. El título de Yonkou es muy grande aunque no lo creas, no solo equivale a tener fuerza, sino a saberte hacer respetar, equivale a controlar una red de territorios amplia y a protegerlos de ataques de la Marina, de otros pirata o de otros Yonkou. Creo que eso lo entiende todo lector de One Piece, pues aunque no se diga está implicito y es la sensación que me da, porque yo no hablo con la verdad absoluta, pero te respondo con hipótesis fundamentadas.Darkart escribió:sea lo que sea lo que mihawk le dijera a shanks, el no dijo nada de vuelta. igual no queria, o igual sabia que mihawk tenia razon, no lo sabemos, aqui la clave es "no lo sabemos". pero tu eres increiblemente rapido diciendo que era un acto de arrogancia por parte de mihawk y que shanks lo dejo pasar porque es muy majo, pero la cosa que NO LO SABES. lo unico que sabes es que mihawk le solto eso en la cara a shanks y en eso quedo la cosa. todo lo demas son simples hipotesis sin fundamento detras.
lo de shanks y su tiempo en la sala hiperbolica de dragon ball que por lo visto hace que ganes mas experiencia en el mismo tiempo tambien te lo estas inventando, no lo sabes, ni yo tampoco ojo, pero tu decides creer que shanks es mas fuerte simplemente porque tiene un titulo mas exclusivo, que el de sichibukai, sin embargo pasas por alto un titulo aun mas exclusivo que del yonkou por el camino, el de "mejor espadachin del mundo" el cual es curiosamente muy relevante en esta situacion, puesto que hasta ahora si tenemos que meter a shanks en una categoria como luchador, es precisamente en la de espadachin.
y con lo de fugi puedes expresar lo que quieras, pero la cuestion es que luffy no estaba gritando los ataques porque pensaba que era mas fuerte que el, lo hacia por otra razon, mientras que mihawk si que hace mencion a que ahora que shanks solo tiene un brazo, su capacidad como su rival se ha visto mermada.
y aqui me veo en la obligacion de decir que sigo creyendo que mihawk no es mas fuerte que shanks, que enseguida atacais por ahi, simplemente creo que lo contrario tampoco es cierto.
no se sabe que territorios tiene shanks, si es que tiene alguno, no se sabe como los defiende de tenerlos, no se sabe NADA de shanks, se sabe que paro el puño de akainu, y? paro un puñetazo de un logia que no se esperaba que parasen su ataque con haki, todos los personajes con haki de armadura del mundo pueden hacer eso, sin excepcion. respecto a parar a kaidou, no sabemos como lo paro, pero aqui tenemos que tener en cuenta otros factores, como por ejemplo que shanks tiene una tripulacion, es decir, no es solo shanks el que paro a kaidou. de nuevo, tenemos 0 detalles sobre esa batalla, asi que como mucho vale para equiparar los poderes de las tripulacion de ambos yonkous entre si, no vale para saber la fuerza de shanks, solo para saber que anda en torno a kaidou.
edit: y otra cosa, el titulo de yonkou no lo regalan, eso te lo sacas de la manga tambien, que mihawk tenga un nivel cercano al de un yonkou no significa precisamente que los yonkous sean debiles, es todo lo contrario, significa que mihawk es fuerte. es que parece que cuando ois que mihawk es tan fuerte como un yonkou lo que haceis es imaginar que el nivel de los yonkous es tan bajo como el nivel que vosotros creesi que tiene mihawk, y claro, suena absurdo porque a mihawl lo poneis de sichi alto para arriba con suerte. lo que teneis que hacer es mantener vuestro nivel de yonkou, o bajarlo un poquito porque creo que en general los teneis mas sobrevalorados de lo que deberian estar, y subir a mihawk a un nivel que no sea absurdo.
Al morir Roger ya sabemos que los Yonkou estaban asentados, al menos en el caso de Barbablanca, Big Mom y posiblemente Kaido, y Shanks era un grumete, habría mejorado mucho pero no era de los miembros más capaces de Roger como Ray. A partir de aquí imagina como Shanks se hizo fuerte, pudo conseguir una tripulación portentosa ¡y fue capaz de arrebatarles territorios a los Yonkou y poder asignarse como uno de ellos!, hay una experiencia enorme solo con lidiar en esta liga. Shanks en esos años en que se asentaría como Yonkou no podría festejar, estaría luchando trabajosamente para impedir que Kaido, Big Mom o la Marina se lo comiera. No se tu, pero yo veo una experiencia bastante importante, Luffy en poco menos míralo cuanto ha mejorado.
Mihawk lleva siendo pirata también joven como vimos en el episodio 0 y habrá tenido también su duro camino, pero el rango de Shichibukai condiciona bastante y podemos suponer que Mihawk es de los más veteranos de ese grupo. Ya no tiene a la Marina detrás, no busca pelea con ningún Yonkou por lo que parece, si no, no tendría esa vida tan tranquila y habrá vencido a los mayores espadachines que se le han presentado. Hay una experiencia curiosa detrás también pero no tiene nada que ver a la de Shanks que sigue siendo un fugitivo y vive en constante peligro de ataques, el Yonko gana experiencia a lo largo de los meses al frustrar ataques que suceden continuamente. Aunque no lo quieras ver así es el Nuevo Mundo, una lucha de todos por tener el mayor poder posible y se ha visto ya en bastante ocasiones a lo largo del manga, Shanks y Barbablanca no les interesa eso, pero al resto si, y habrá que defender lo que te quieren arrebatar.
¿Como puedes decir que no tiene territorios? si no no sería Yonkou, si no tiene territorios bajo su mando no se le llamaría Yonkou. Tu dices que no se sabe nada de esa batalla, si ambas tripulaciones están igualadas los capitanes están igualados, si no no lo habría frenado. Si kaido fuera superior a Shanks, ganaría Kaido, y los subordinados de Shanks estaban contra los de Kaido. Otra cosa que no quieres ver, no tienen que decirlo todo en el manga para verlo, eso está implícito, como el que un Yonkou tenga un territorio.
De nuevo te digo, Luffy dice los ataques porque siente pena por Fuji, Mihawk es igual pero con un gesto despectivo, no cree que Shanks sea tan diestro con la espada como antes, al igual que Luffy cree que debe decir los ataques para que sea igualado. Cuando lo que hacen es infravalorar y discriminar, tu puedes decir eso de cualquier manera que siempre va a generar eso, y pienso que en el caso de Shanks y de Fuji, Luffy y Mihawk se equivocan con ese gesto. Opinion, no verdad absoluta.
Lo mejor de tu post es cualquiera para a Akainu con haki de armadura xDD, Sai para a Akainu, Pekoms para a Akainu y así. Luego el que dice hipótesis sin fundamentar soy yo ¿eh? :ok
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

- Palabritas
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Mi respuesta a la pregunta del título es no.
Mi pregunta es: ¿Qué podría hacer pensar a alguien que Mihawk tiene nivel Yonkou? ¿Que empataba con Shanks en noséqué duelos? ¿El título de mejor espadachín del mundo? ¿Tener unos ojos increiblemente exóticos pero con una funcionalidad normal al menos por el momento?
Mi segunda pregunta es: Asumiendo que la respuesta sea sí, y asumiendo que Zoro eventualmente superará el nivel de Milhawks, ¿significa eso que Zoro va a tener nivel Yonkou?
Mi tercera pregunta es, y ya paro: ¿Está Spandam con una espada negra de doce metros en la mano derecha y la espada de Sephiroth en la mano izquierda a nivel Yonkou?
Mi pregunta es: ¿Qué podría hacer pensar a alguien que Mihawk tiene nivel Yonkou? ¿Que empataba con Shanks en noséqué duelos? ¿El título de mejor espadachín del mundo? ¿Tener unos ojos increiblemente exóticos pero con una funcionalidad normal al menos por el momento?
Mi segunda pregunta es: Asumiendo que la respuesta sea sí, y asumiendo que Zoro eventualmente superará el nivel de Milhawks, ¿significa eso que Zoro va a tener nivel Yonkou?
Mi tercera pregunta es, y ya paro: ¿Está Spandam con una espada negra de doce metros en la mano derecha y la espada de Sephiroth en la mano izquierda a nivel Yonkou?
Te importaría explicarme a qué te refieres con "parcialmente"?Mr Redfield escribió:Creo que Mihawk parcialmente está a nivel de un Yonkou.
- Darkart
- Oficial Técnico

mira paso ya, shanks no ha hecho absolutamente nada en camara aun pero es la ostia, porque el titulo de yonkou le da el poder de grayskull, pero mihawk con el titulo de mejor espadachin del mundo y habiendo hecho en camara poco mas por no decir lo mismo es un mierdecillas, por lo visto.
me gusta mucho vuestra imaginacion, shanks el mega grumete, arrebatando islas a los yonkous, defendiendolas constantemente de los ataques hasta de extraterrestres si hace falta, y mientras mihawk ocultandose de los terribles cazarrecompensas con su titulo de sichibukai.
pues ni una cosa ni la otra, vuelvo a decir lo de antes, NO SABEMOS NADA DE SHANKS, no quiero desmerecer al pelirrojo, ya se que es fuerte, yo no estoy diciendo que shanks sea debil joder, que parece que es lo unico que ois, que shanks o el yonkou x es debil, lo que yo digo es que mihawk tiene que andar en torno al nivel de un yonkou, porque hay demasiada gente en nivel comandante como para que mihawk este tambien en ese nivel y tenga este titulo. es completamente excluyente estar entre los 40 mejores del mundo en fuerza general y ser el mejor del mundo en espadas, mas aun en un mundo en el 90% de la gente lleva espadas.
aqui la jugada es, que si eres el mejor espadachin del mundo, y absolutamente todo el maldito mundo te reconoce como tal (porque luego estan los que dicen "que se sepa, igual en wano... "), entonces estas en lo alto de la piramide de fuerza de one piece. no estas en el top 50, ni el 40, ni el 30... estas en el top 10, dentro de ese top 10 ya no se como iran las cosas, pero es dificil de imaginar que el mejor espadachin del mundo no este dentro de ese top, y por lo tanto no puede andar lejos de los yonkous, que evidentemente tambien estan dentro de ese top.
edit: nocturne, tu lees lo que te da la gana y luego contestas a eso, paso mucho de hablar con alguien asi. por ejemplo, yo no he dicho que cualquiera con haki de armadura para a akainu, he dicho que cualquiera con haki de armadura para el ataque de un logia que no se espera que lo paren con haki. que es lo que pasa en marineford, porque no creo que akainu esperare que alguien parase un ataque que estaba realizando sobre un soldado que consideraba un desertor, es decir, quien iva a parar el ataque? un pirata? no ivan a intentar salvar al marine, y un marine? eso seria traicion porque el es un superior. es decir, akainu estaba seguro de que nadie pararia ese ataque y shanks lo paro, shanks podria con casi total seguridad haber parado ese mismo ataque incluso con akainu siendo consciente de todo, pero parar a akainu ese ataque no significa nada en cuanto a fuerza por parte de shanks.
respecto al luffy vs fujitora dichoso, episodio 799 paginas 4 y 5, te las lees y despues me vienes a decir si luffy decia los ataques porque siente pena por fuji, al menos en la version que leo yo de one piece no pone eso en los dialogos vamos
me gusta mucho vuestra imaginacion, shanks el mega grumete, arrebatando islas a los yonkous, defendiendolas constantemente de los ataques hasta de extraterrestres si hace falta, y mientras mihawk ocultandose de los terribles cazarrecompensas con su titulo de sichibukai.
pues ni una cosa ni la otra, vuelvo a decir lo de antes, NO SABEMOS NADA DE SHANKS, no quiero desmerecer al pelirrojo, ya se que es fuerte, yo no estoy diciendo que shanks sea debil joder, que parece que es lo unico que ois, que shanks o el yonkou x es debil, lo que yo digo es que mihawk tiene que andar en torno al nivel de un yonkou, porque hay demasiada gente en nivel comandante como para que mihawk este tambien en ese nivel y tenga este titulo. es completamente excluyente estar entre los 40 mejores del mundo en fuerza general y ser el mejor del mundo en espadas, mas aun en un mundo en el 90% de la gente lleva espadas.
aqui la jugada es, que si eres el mejor espadachin del mundo, y absolutamente todo el maldito mundo te reconoce como tal (porque luego estan los que dicen "que se sepa, igual en wano... "), entonces estas en lo alto de la piramide de fuerza de one piece. no estas en el top 50, ni el 40, ni el 30... estas en el top 10, dentro de ese top 10 ya no se como iran las cosas, pero es dificil de imaginar que el mejor espadachin del mundo no este dentro de ese top, y por lo tanto no puede andar lejos de los yonkous, que evidentemente tambien estan dentro de ese top.
edit: nocturne, tu lees lo que te da la gana y luego contestas a eso, paso mucho de hablar con alguien asi. por ejemplo, yo no he dicho que cualquiera con haki de armadura para a akainu, he dicho que cualquiera con haki de armadura para el ataque de un logia que no se espera que lo paren con haki. que es lo que pasa en marineford, porque no creo que akainu esperare que alguien parase un ataque que estaba realizando sobre un soldado que consideraba un desertor, es decir, quien iva a parar el ataque? un pirata? no ivan a intentar salvar al marine, y un marine? eso seria traicion porque el es un superior. es decir, akainu estaba seguro de que nadie pararia ese ataque y shanks lo paro, shanks podria con casi total seguridad haber parado ese mismo ataque incluso con akainu siendo consciente de todo, pero parar a akainu ese ataque no significa nada en cuanto a fuerza por parte de shanks.
respecto al luffy vs fujitora dichoso, episodio 799 paginas 4 y 5, te las lees y despues me vienes a decir si luffy decia los ataques porque siente pena por fuji, al menos en la version que leo yo de one piece no pone eso en los dialogos vamos
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Me refiero a un enfrentamiento personal entre Mihawk y algun yonkou. Creo que Mihawk si que es muy capaz de hacer cierto daño a un yonkou aunque no tiene muchas probabilidades de ganar.Al fin y al cabo es el mejor espadachin del mundo y tuvo duelos con Shanks.Palabritas escribió:Te importaría explicarme a qué te refieres con "parcialmente"?Mr Redfield escribió:Creo que Mihawk parcialmente está a nivel de un Yonkou.

Me citare a mi mismo solo para saber si alguien puede refutar esta lista.hafidk escribió:Hagamos lista de los logros de Mijauc, porfavor.
-Pelearse con Shanks en el pasado -> Buggy también lo hizo.
-Perseguir a novatos que no pueden oponer resistencia -> Buggy también lo hizo.
-Surcar los mares en una barca de mierda -> Buggy también lo hizo.
-Ser shichi -> Buggy again.
-Pelear contra luffy, bueno, no, esta no vale porque Buggy dio más batalla a un luffy acabado de salir de Fucsia, Mihawk no pudo ni acabar contra un rival que estaba demasiado ocupado con otras cosas.
-Destrozar objetos estaticos -> Buggy.
-Usar armas blancas -> Buggy.
Aportación en Marineford:
Mihawk: Atacar a Luffy y fallar, Intentar derrotar a Vista y fallar, Volver a atacar a Luffy y ser frenado por Crocodile, largarse con la cola entre las piernas al ver que la batalla puede torcerse. Ah, y cortar un iceberg.
Buggy: Traer un potencial militar a la batalla, ser atacado por Aokiji y sobrevivir, ser atacado por Akainu y sobrevivir. Solo le faltaba a Kizaru para marcarse el pleno.
Bonus track: Buggy fue uno de los artífices del mayor motín en la prisión más segura del mundo.
Por no añadir que en un pvp directo gana Buggy porque es virtualmente invencible ante los cortes.
Yo no soy fanboy de Mihawk ni mucho menos, es más, lo pongo nivel comandante TOP de Yonkou, pero es que utilizar a Buggy para hacer comparaciones cuando sabemos que Buggy es "la excepción" de One Piece no me parece justohafidk escribió:Me citare a mi mismo solo para saber si alguien puede refutar esta lista.hafidk escribió:Hagamos lista de los logros de Mijauc, porfavor.
-Pelearse con Shanks en el pasado -> Buggy también lo hizo.
-Perseguir a novatos que no pueden oponer resistencia -> Buggy también lo hizo.
-Surcar los mares en una barca de mierda -> Buggy también lo hizo.
-Ser shichi -> Buggy again.
-Pelear contra luffy, bueno, no, esta no vale porque Buggy dio más batalla a un luffy acabado de salir de Fucsia, Mihawk no pudo ni acabar contra un rival que estaba demasiado ocupado con otras cosas.
-Destrozar objetos estaticos -> Buggy.
-Usar armas blancas -> Buggy.
Aportación en Marineford:
Mihawk: Atacar a Luffy y fallar, Intentar derrotar a Vista y fallar, Volver a atacar a Luffy y ser frenado por Crocodile, largarse con la cola entre las piernas al ver que la batalla puede torcerse. Ah, y cortar un iceberg.
Buggy: Traer un potencial militar a la batalla, ser atacado por Aokiji y sobrevivir, ser atacado por Akainu y sobrevivir. Solo le faltaba a Kizaru para marcarse el pleno.
Bonus track: Buggy fue uno de los artífices del mayor motín en la prisión más segura del mundo.
Por no añadir que en un pvp directo gana Buggy porque es virtualmente invencible ante los cortes.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Bua, ni me acordaba que este tema existia
Ya que se revive pues te contesto por aqui @Ichibujin para acabar ya con esto (aunque tampoco dire mucho mas sobre el tema)
Soy de los que NO creen que Mihawk= yonkou, pero macho hasta yo se que esa lista es una chorrada.
Ya que se revive pues te contesto por aqui @Ichibujin para acabar ya con esto (aunque tampoco dire mucho mas sobre el tema)
- Spoiler: Mostrar
hafidk escribió:...
Soy de los que NO creen que Mihawk= yonkou, pero macho hasta yo se que esa lista es una chorrada.

Objetivamente y basándose únicamente en los hechos acontecidos en el manga (Osease, fanfiction aparte), Buggy es más fuerte y poderoso que Mihawk, que alguien se atreva a desmentirlo, entonces sabre si leemos el mismo manga.SergioF escribió:Soy de los que NO creen que Mihawk= yonkou, pero macho hasta yo se que esa lista es una chorrada.

Mirad al segundo mejor espadachín del mundo actualmente al lado del payaso, ¿no es épico ahí con su ESPADA?

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
A ver, yo soy de los que piensan que Mihawk es una pedazo de mierda cómo los posts e inteligencia de K u i n a, pero de ahí a decir que Buggy es más poderoso que Mihawk solo porque se ha visto más al payaso es de limpiarse el culo con la obra de Oda-sama.hafidk escribió: Objetivamente y basándose únicamente en los hechos acontecidos en el manga (Osease, fanfiction aparte), Buggy es más fuerte y poderoso que Mihawk, que alguien se atreva a desmentirlo, entonces sabre si leemos el mismo manga.
Sobre tu lista, bueno, es una lista de baits. Es cómo si digo que Akainu lo único que hizo en la guerra fue ser enterrado bajo tierra por un viejo con problemas de corazón. No suena bien, ¿verdad? :(
En fin, los que pensáis que Mihawk es nivel yonkou por no ganarle a un tipo que seguramente no era emperador hace unas décadas.. hacéroslo mirar.

- Spoiler: Mostrar
no lo se, lo que si se es que este tema va para mas de 2 años y le dan vida.
Si Mihawk es nivel Yonkou por luchar contra Shanks en el pasado, Porchemy es superior al nivel Rey de los Piratas por vencer a Luffy en el pasado.
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Sí mijauc es nivel yonko entonces yo práctico ballet. No llega ni a almirante...

By M-bill
- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Lo mismo digo, tergiversas lo que digo para dar tu versión y decirme después que me invento cosas cuando desde un principio yo no te he acusado de que inventes, pero al ver de que pie cojeas pues hay que darte con tu propia medicina hasta que ya me has cansado.Darkart escribió:
edit: nocturne, tu lees lo que te da la gana y luego contestas a eso, paso mucho de hablar con alguien asi.
Según tu, puñetazo de Caribou igual a puñetazo de Akainu porque no cree que se lo van a bloquear, y bloquear a un almirante lo hace entonces cualquiera con haki de armadura. Da igual que crea que no se lo va a bloquear, porque un puñetazo es echar el brazo hacia atrás y luego hacia delante con rapidez y fuerza y en tu versión de One Piece como la mía se ve que era un puñetazo con odio, Akainu estaba dispuesto a matar Coby, podía hacerlo con menos pero el decidió ir un poco más a saco como quien dice. Eso entendí y eso me has confirmado al explicar tu argumento, por tanto yo no peco como haces tú.
Vale, a cambio lee cuando Vista retiene a Mihawk, capítulo 561 página 11,te la lees y después me vienes a decir si Mihawk es superior a un almirante
Y hasta aquí te contesto, con esto seguiré a lo mío.
Firma realizada por Sabotaje