Fairy HenTail: El regreso
Re: Fairy HenTail
A cuanto se paga que "el poder del amor y la amistad" haga 'no tan invencible' a Acnologia, 'no tan modo-Dios on' a Zeref, resucite a Makarov, devuelva los poderes a Mavis, o cure una herida que le ha atravesado el esternon de lado a lado, corazon de por medio, a Natsu?
Bueno, o una ultima opcion: que este mismo poder haga tener una epifania moral final a Zeref y se "inmole" para matar a Acnologia. E incluso que en un acto de superioridad moral final reviva todo FTail. Que lo veo con opciones tambien.
Bueno, o una ultima opcion: que este mismo poder haga tener una epifania moral final a Zeref y se "inmole" para matar a Acnologia. E incluso que en un acto de superioridad moral final reviva todo FTail. Que lo veo con opciones tambien.
A este paso fairy tail termina el arco dentro de unos 150 y 200 capítulos (y no exagero porque la lentitud a la que van sumado a que en estos 50 últimos capítulos hemos visto como tres combates de natsu vs zeref para nada, porque no se ha avanzado la trama, más diágolos de m**rda que no interesan a nadie excepto a Mashima y sus secuaces. 

En internet.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

He venido por las tetas y no las está habiendo!
- Shimo
- Recluta Privado de Segunda
- Género:
No os dáis cuenta, ahora que Zeref se ha vuelto un mago blanco, puede ser fácilmente derrotado por Sting, que nos salvará a todos, porque Sting come cosas blancas. Menudo empacho le dará cuando se coma entero a Zeref.
Menuda m***** de estratega Mavis, en serio ya podía haberse puesto a leer algún libro de estrategia en todos los años que estuvo sola en Tenrou.
Por si no os habéis fijado, ¿no os resulta irónico que ahora Natsu tiene un agujero más o menos por el mismo lugar que el libro de END?
Y luego con la enésima magia de tiempo de un malo final. Yo creo que es una muestra del deseo de Mashima de volver a cuando empezaba la serie y darle un pronto final y no alargarla eternamente por los deseos de sus editores, o incluso yéndonos a un extremo, no creearla nunca.
Menuda m***** de estratega Mavis, en serio ya podía haberse puesto a leer algún libro de estrategia en todos los años que estuvo sola en Tenrou.
Por si no os habéis fijado, ¿no os resulta irónico que ahora Natsu tiene un agujero más o menos por el mismo lugar que el libro de END?
Y luego con la enésima magia de tiempo de un malo final. Yo creo que es una muestra del deseo de Mashima de volver a cuando empezaba la serie y darle un pronto final y no alargarla eternamente por los deseos de sus editores, o incluso yéndonos a un extremo, no creearla nunca.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Capitán
- Género:
Hay que ser muy ingenuo de pensar que Makarov va a palmar de verdad, lo que Zeref quiso decir es ``Makarov estará muerto hasta x capítulos´´
En serio, ¿Mashima no tiene otro recurso que no sea poder amor/amistad o power up sacado de la manga para poder derrotar a un sólo villano?
Bueno este plan de Mavis va en línea con otros ya aplicados por ella: Una mierda pinchada en un palo. Y Mashima te la vende como Napoleón japonés 2.0 -.-. En fin.
En serio, ¿Mashima no tiene otro recurso que no sea poder amor/amistad o power up sacado de la manga para poder derrotar a un sólo villano?
Bueno este plan de Mavis va en línea con otros ya aplicados por ella: Una mierda pinchada en un palo. Y Mashima te la vende como Napoleón japonés 2.0 -.-. En fin.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Sakuragi
- Comandante de la Flota
- Género:
Mañana los leere desde otro sitio que no sea mangareader porque estan desordenados las paginas, pero que lio macho.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
- Mugiwara-MH
- Comandante
- Género:
- Contactar:
me paso de leer primero en mangafox y leer paginas del capitulo sin saber por que zeref estaba blanco, y luego vi que era normal, y pense "un flashback de por que es blanco", luego vi el capitulo suguiente y era anterior a este.Sakuragi escribió:Mañana los leere desde otro sitio que no sea mangareader porque estan desordenados las paginas, pero que lio macho.
por que me vi el ultimo capitulo primero todo desordenado, y luego 4 paginas de el anteultimo. asi que me cago algun hype que pude haber tenido.
EDIT:
+1 al compañero de abajo.
si fairy tail esta terminando, no puedo creer que solo hayamos tenido minimas apariciones de acnologia y zeref.
no importa como se vea, sera poco para todo el hype que vino creando todos estos años. y sin duda desde mi punto de vista:
la unica manera de derrotar a acnologia de manera digna, seria que luffy se convierta en un dragon (como en dragon cry) o al menos adopte las caracterisiticas como se viene insinuando. y sea epica la pelea.. de varios capitulos. por que tiene que ser un dragon y un dragon slayer y el hijo de igneel el que se cargue al humano que se transformo en dragon.
todo indica que habra perdon sobre zeref. asi que no creo que haya combate con este tipo
PERO SEGURAMENTE SE SACRIFIQUE AL ULTIMO MOMENTO PARA SALVAR A NATSU DE ACNOLOGIA, ROMPA EL HECHIZO DE END Y HAPPY ENDING PARA TODOS.
dios mashima, no haz hecho perder mucho tiempo para terminarlo asi...
Última edición por Mugiwara-MH el Jue Abr 27, 2017 6:06 pm, editado 1 vez en total.
- SergioF
- Contraalmirante
- Género:
Uno de los mayores errores de Mashima fue chetar demasiado a Acnologia hasta el punto de que ni el mismo sabe como derrotarlo... y ahora hace lo mismo con Zeref? 

Pues como ya predije al leer la anterior, una chorrada improvisadisima "revive" a Natsu. A base de reescribir letras se cargara a todo lo que se le ponga delante? No me extrañaria... xD

El despertar de la Gomu Gomu, o la fruta de Dragon/Kaidoh?Mugiwara-MH escribió:...la unica manera de derrotar a acnologia de manera digna, seria que luffy se convierta en un dragon ...

- Arpegio
- Oficial Técnico
- Género:
Vaya angustia de serie, por favor.
Lleva quince capítulos alargando lo de Zeref y Acnologia de forma ridícula y sin sentido, y ahora revive a Natsu por el poder de la amistad para alargarlo un rato más.
¿Alguien sabe el ritmo que llevan las portadas? Porque yo tengo la esperanza de que la última coincida con el final de la serie, espero que más pronto que tarde.
A ver si Natsu empuja a Zeref y reescribe el tiempo para que nada de esto haya pasado y nos ahorre tener que haberlo leído.
Lleva quince capítulos alargando lo de Zeref y Acnologia de forma ridícula y sin sentido, y ahora revive a Natsu por el poder de la amistad para alargarlo un rato más.
¿Alguien sabe el ritmo que llevan las portadas? Porque yo tengo la esperanza de que la última coincida con el final de la serie, espero que más pronto que tarde.
A ver si Natsu empuja a Zeref y reescribe el tiempo para que nada de esto haya pasado y nos ahorre tener que haberlo leído.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Natthy
- Vicealmirante
- Género:
Angustia es ver que se cargan/hieren gravemente a un personaje y quedarte con la duda, hasta el siguiente capítulo, de saber si se salvará o noArpegio escribió:Vaya angustia de serie, por favor.

Esta vez era Natsu y era obvio, pero he perdido la cuenta de los personajes que han muerto pero no han muerto. Y todavía queda Mavis. Y esperad que al final no acabe reviviendo tambien el viejo y cualquier otro que la pueda palmar en lo que queda de saga, gracias a la puerta esa del tiempo.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Gabe
- Sargento Mayor
Como ya se cito, el capitulo debió de Salir hasta la próxima semana, por lo que no habrá capitulo hasta mas o menos el 10 de Mayo
Bueno, yo ya había dicho que Natsu estaba derrotado, no muerto y que sería Lucy la que le salvaría al ser la única que entendió el libro.
Al parecer Natsu estaba muriendo ya que las letras estaban desapareciendo (lo que quiere decir que si Lucy no hubiera tenido el Libro el abría muerto sin duda)
Acnologia parece seguir divirtiéndose ya que permitío que Jerall siguiera vivo, pero ese Roar que le hizo un hoyo al mar bastante bien, aunque me hubiera gustado ver a Jerall usando un Abyss Break o el SeMa, me imagino que solo habría potenciado a Acnologia
Pese a que Zeref se vio algo sorprendido por que Natsu se levantara, me imagino que por los títulos del Próximo apenas empezaran a pelear y que Lucy debió de haber alterado algo en el Libro para darle mas poder a Natsu
Lo que le pasa a Lucy después de salvarlo, ¿Será que Lucy habrá cambiado el Link orgánico del libro y ella ahora este conectada con Natsu? o ¿Será que el poder de END vendrá a unirse con ella?
Siento que fue un capitulo algo corto a comparación de los otros pero parece ser un puente
bueno a esperar dos semanas entonces
- Spoiler: Mostrar
Bueno, yo ya había dicho que Natsu estaba derrotado, no muerto y que sería Lucy la que le salvaría al ser la única que entendió el libro.
Al parecer Natsu estaba muriendo ya que las letras estaban desapareciendo (lo que quiere decir que si Lucy no hubiera tenido el Libro el abría muerto sin duda)
Acnologia parece seguir divirtiéndose ya que permitío que Jerall siguiera vivo, pero ese Roar que le hizo un hoyo al mar bastante bien, aunque me hubiera gustado ver a Jerall usando un Abyss Break o el SeMa, me imagino que solo habría potenciado a Acnologia
Pese a que Zeref se vio algo sorprendido por que Natsu se levantara, me imagino que por los títulos del Próximo apenas empezaran a pelear y que Lucy debió de haber alterado algo en el Libro para darle mas poder a Natsu
Lo que le pasa a Lucy después de salvarlo, ¿Será que Lucy habrá cambiado el Link orgánico del libro y ella ahora este conectada con Natsu? o ¿Será que el poder de END vendrá a unirse con ella?
Siento que fue un capitulo algo corto a comparación de los otros pero parece ser un puente
bueno a esperar dos semanas entonces

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Exorsist1995
- Teniente Primero
-Capitulo anterior-
Oh no, Natsu murió!
-Capitulo de hoy-
Oh no, Natsu revivió!
Cuando suspenso macho.
No puedo creer que voy a decir esto pero... la guerra final de Bleach tenia mucha mas tensión y emoción que esta puta basura, Acnologia paso de ser un villano relativamente intimidante a ser el payaso mas grande de esta serie.
No puedo esperar a ver como Jerall se "muere" solo para revivir al cap siguiente, a su vez que Erza se corta el pelo para tenerlo igual al siguiente cap
Oh no, Natsu murió!
-Capitulo de hoy-
Oh no, Natsu revivió!
Cuando suspenso macho.
No puedo creer que voy a decir esto pero... la guerra final de Bleach tenia mucha mas tensión y emoción que esta puta basura, Acnologia paso de ser un villano relativamente intimidante a ser el payaso mas grande de esta serie.
No puedo esperar a ver como Jerall se "muere" solo para revivir al cap siguiente, a su vez que Erza se corta el pelo para tenerlo igual al siguiente cap

"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Kruschev
- Sargento Mayor
Leído, ya que parece que hay dos entradas al rollo ese temporal (una donde Zeref y otra donde el gran Ichiya) ¿soy el único que esperaba ver a Zeref empezar a pasar el portal y mientras pone el pie dentro Acnologia entrara junto con Gerardo arrasando por 459875 vez el gremio?. Seamos sinceros hubiera molado ver la cara del emo diciendo ¿pero de donde cojones sale este ahora?
. Espero que Gerardo se sacrifique de una vez y se quede muerto (se que no morirá pero por pedir...) y no me ha gustado nada ver a Lucy ponerse a escribir sola,sin la ayuda de Levy o en su defecto de Freed, diciendo que recuerda todas las palabras que hablan de su amado matadragones amistoso.
Que el siguiente capitulo se llame el poder más grande y que la página final sea de Lucy en trance marcando pecho nos deja claro de que ira de algo sobre el poder del amor blablabla y todo eso.
P.D: Que Verano haya resucitado por que si gracias al poder amoroso-amistoso-tetil ya ni me extraña y Acnologia cada vez da más pena.

Que el siguiente capitulo se llame el poder más grande y que la página final sea de Lucy en trance marcando pecho nos deja claro de que ira de algo sobre el poder del amor blablabla y todo eso.
P.D: Que Verano haya resucitado por que si gracias al poder amoroso-amistoso-tetil ya ni me extraña y Acnologia cada vez da más pena.