Pues yo creo que está peor la cosa, con Shirohige las cosas estaban mas controladas, con Teach en mi opinión es peor, los miembros principales son muy poderosos, si a eso le juntamos que el capitán es el único hombre con 2 frutas, que encima son, seguramente, la paramecia y la logia mas destructivas con diferencia, mas todas las frutas que han estado robando estos 2 años, creo que es mucho peor la tripulación de Teach que la Shirohige
One Pirate escribió:Mi opinión es que sí, que hubiera terminado con ellos. Con la Gura a tope y una Yami decentemente entrenada, sería muy duro enfrentar. Borsalino vs Marco, Aokiji vs Jozu, Sakazuki vs Thacth. Vista vs Mihawk, Ace vs Moria, y Shiro para apalear al resto de Shichis (de entonces, claro, sin la intervención de Luffy: Boa+Dofla+Kuma+Jimbe+Croco). Quizá con la intervención de algún otro comandante, me encantó la fruta de Blamenco sobre todo. Quizá Ace pudiera con algún otro Shichi.
No has tenido en cuenta que es hace 10 años, por lo que Ace no está en la banda de Shirohige, y los almirantes que nombras serían vicealmirante, almenos uno de ellos, ya que por aquel entonces Zephyr era almirante, y seguramente Sengoku.
Jinbe tampoco participaría en la guerra pq Shirohige era el protector de Isla Gyojin.
Boa Hancock no habría participado en la guerra (recordad que su participación fue unicamente una excusa para llevar a Luffy hasta Impel Down).
Y sobre los emparejamientos que haces, tanto Marco como Jozu ya perdieron contra Kizaru y Aokiji respectivamente en Marineford, así que dudo que hubieran ganado cuando eran mas inexpertos (aunque Kizaru y Aokiji tmb fueran mas novatos hay que tener en cuenta que ellos han sido entrenados desde jóvenes mientras que los piratas no, en principio).
Sobre Tatch, hace 10 años no tendría la Yami Yami no mi, pero aún contando con que la tuviera, creo que estáis subestimando mucho a la Marina.
Si bien hace 10 años Shirohige puede que no estuviera enfermo y que usara todo su poder al 100% y a eso le sumas un Tatch con un poder tan grande como el de la Yami Yami, yo no digo que no pudieran ganar, pero creo que les costaría mucho y que perderían a mucha gente por el camino.