¿Cómo es posible que te enganche precisamente por el ritmo si no tiene ritmo ninguno? El ritmo está siendo nivel One Piece, los dos primeros episodios podrían haber sido perfectamente el primer episodio.Sakuragi escribió:Visto los 2 primeros de la segunda temporada, sera por el ritmo al que van pero esto si me esta enganchando
My Hero Academia
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: My Hero Academia

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9859
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: My Hero Academia
1- Porque comparado con la primera temporada es mucho mas dinamicaKuby37 escribió:¿Cómo es posible que te enganche precisamente por el ritmo si no tiene ritmo ninguno? El ritmo está siendo nivel One Piece, los dos primeros episodios podrían haber sido perfectamente el primer episodio.Sakuragi escribió:Visto los 2 primeros de la segunda temporada, sera por el ritmo al que van pero esto si me esta enganchando
2- Porque no he leido el manga
PD: ya he acabado la primera temporada y brutal

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9859
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: My Hero Academia
Comparado con el opening de la 1a temporada, este es bastante mas malo.
Me dispongo a ver el 3o de la segunda aunque ya se lo que pasara, jajaja, el ansia
Me dispongo a ver el 3o de la segunda aunque ya se lo que pasara, jajaja, el ansia

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
- Ubicación: GENERAL ERROR
- Edad: 27
- Género:
Re: My Hero Academia
Tenía unas ganazas de ver el tercer episodio, y no me ha decepcionado en absoluto. Aunque se haya centrado solamente en la carrera, el episodio se ve más dinámico que los otros dos, espero que siga con este ritmo. Deku volando ha molado un montón y eso no se puede negar, aunque destaco también la aparición de Mei Hatsume y "sus babies" XD
Y yo no se vosotros, pero la prueba que más me gusta es la que viene a continuación, ¡la prueba de caballería!
Y yo no se vosotros, pero la prueba que más me gusta es la que viene a continuación, ¡la prueba de caballería!
- Spoiler: Mostrar
Re: My Hero Academia
Menudo capitulo, como el resto de la temporada mantenga el nivel o lo aumente un poco entonces superará al manga, se nota un montón la mejora de la animación.
Re: My Hero Academia
Pues me esta gustando el ritmo que esta llevando esta temporada, sera por que me lei toda esta parte en el manga de tiron?
Lo que si soy el unico al que la voz de mei le parece algo rara? me la imaginaba con otro tipo de voz
Lo que si soy el unico al que la voz de mei le parece algo rara? me la imaginaba con otro tipo de voz
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
- Ubicación: GENERAL ERROR
- Edad: 27
- Género:
Re: My Hero Academia
Yo creía que iba a ser muy aguda, pero parece más bien un tono grave, como de adulta.Savior escribió:Pues me esta gustando el ritmo que esta llevando esta temporada, sera por que me lei toda esta parte en el manga de tiron?
Lo que si soy el unico al que la voz de mei le parece algo rara? me la imaginaba con otro tipo de voz
- Spoiler: Mostrar
Re: My Hero Academia
Como me está molando el evento deportivo de UA en el anime, estaba claro que era una saga para que los chavales se luzcan y lo están consiguiendo (en el anime). Espero que en el futuro a BnH le den un anime largo o como se llame tipo OP, pero bien animado xD

Re: My Hero Academia
Exacto no sabia como explicarlo pero eso mismo me parecio su voz me parece mas adulta de lo que me gustaria para ellaKoopa King escribió:Yo creía que iba a ser muy aguda, pero parece más bien un tono grave, como de adulta.Savior escribió:Pues me esta gustando el ritmo que esta llevando esta temporada, sera por que me lei toda esta parte en el manga de tiron?
Lo que si soy el unico al que la voz de mei le parece algo rara? me la imaginaba con otro tipo de voz
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Mensajes: 811
- Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
- Ubicación: GENERAL ERROR
- Edad: 27
- Género:
Re: My Hero Academia
El capítulo ha sido la ostia, Tokoyami y Bakugo han sido de lo mejor de este episodio. A pesar de haber leído el manga, ni me acordaba de que Tokoyami conseguía una banda al final XD. Esta prueba era la más divertida para mí, la siguiente no me gustó demasiado aunque supongo (y espero) que ganará bastante animada. Indudablemente, lo que más me gusta de esta serie es ver como interactuan los personajes entre sí, varios de ellos pierden mucho individualmente.
- Spoiler: Mostrar
- Shandora died
- Sargento Mayor

- Mensajes: 777
- Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
- Ubicación: Paradise, Grand Line
Re: My Hero Academia
No sé si alguno lo habrá notado, pero la mejora visual, la calidad de la animación en cuanto a la primera entrega, fue tremenda, le da más dinamismo a las escenas, espero que la temporada completa se mantenga así y deslumbre los acontecimientos por venir que son brutales, ya en el manga fue mortal espero si siguen así sobrepasará el dramatismo y acción por mucho.
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1252
- Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
- Ubicación: En tu corazón
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: My Hero Academia
Que puta obra maestra de capítulo, madre mía. Es que estoy flipando mil. No creí que Bones pudiera meterle tanto.
De largo, al igual que el manga en su momento, el mejor capítulo hasta ahora.
De largo, al igual que el manga en su momento, el mejor capítulo hasta ahora.

By FearStyle-putoamosama
















