Bakugou no Hero Academia 4.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
LLuys
Recluta Privado de Tercera

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por LLuys »

LgS_WaRioR escribió:

BAKUGO NO LO PERMITIRIA, PERO QUE PENA, NO ESTA :O

FUTURO NEGRO PARA KIRISHIMA, SE HUBIERA QUEDADO EN LAS SOMBRAS PARA TAN TRAGICO FINAL xD
Primero, minúsculas. Segundo, no sé porqué debería tener un final trágico, si ha sido evidente que con su endurecimiento la balaquitaquirks no le ha hecho ni cosquillas...

Yendo al capitulo de esta semana, me encanta que le den protagonismo a otros personajes, y que nos muestren otras historias. Ojalá hubiera hecho lo mismo después del festival...
Y ya de paso, podría explicar como ha entrenado para poder ser más resistente sólo echándole huevos...
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Estuvo muy bueno el chap, finalmente vemos algo de desarrollo para los otros miembros de la clase, y parece que las cosas no le irán bien al amigo SunEater que al final si fue herido por el dardo
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
LgS_WaRioR

Mensaje por LgS_WaRioR »

LLuys escribió:
LgS_WaRioR escribió:

BAKUGO NO LO PERMITIRIA, PERO QUE PENA, NO ESTA :O

FUTURO NEGRO PARA KIRISHIMA, SE HUBIERA QUEDADO EN LAS SOMBRAS PARA TAN TRAGICO FINAL xD
Primero, minúsculas. Segundo, no sé porqué debería tener un final trágico, si ha sido evidente que con su endurecimiento la balaquitaquirks no le ha hecho ni cosquillas...

Yendo al capitulo de esta semana, me encanta que le den protagonismo a otros personajes, y que nos muestren otras historias. Ojalá hubiera hecho lo mismo después del festival...
Y ya de paso, podría explicar como ha entrenado para poder ser más resistente sólo echándole huevos...
Ya vimos lo ingenuo que fue al acercarse a un sospechoso bajando la guardia de su Quirk! Solo eso digo! ;)

Estos novatos no la van a pasar bien solo porque tengan "Fuerza y Determinacion" :O
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Parece que Hori va a integrar unas cuantas cosas del Spin off en la serie principal, genial así se siente que es un universo mas grande y conectado, espero eso si que no meta personajes y que termine como Black Clover y sus personajes de las novelas. Es interesante eso de que no solo hay dardos anti-quirks sino que también hay drogas que aumentan poderes

Kirishima MAH BOY es the best, la pagina final es bestia, Kirishima parece un demonio en lugar de un heroe, se ve fucking awesome. Me gusta ademas que Bakugou tiene su pequeño grupo de amigos y que los apoya a su manera, no me esperaba que Tokoyami se juntara con ellos, pensé que el no quería mucho a Bakugou

Muy buen cap
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Exorsist1995 escribió: Kirishima MAH BOY es the best, la pagina final es bestia, Kirishima parece un demonio en lugar de un heroe, se ve fucking awesome.
+1000000000000000000
Kirishima me moló desde el principio, en la saga del rescate de Bakugou ya se vio que Horikoshi le iba a dar más protagonismo y en este cap se la ha sacado mucho cuando se endurece a saco. Mah boyyyyyyyyyy
La squad esa que se han montado mola bastante xD
Yo creo que Suneater tendrá sus poderes otra vez, no creo que después de la intro que le hizo con Tintin y la otra presentándolos como el top 3 de UA, utilice su quirk solo un capitulo...
Imagen
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Monk Gomu »

Capítulo muy chulo con el power Up de kirishima!
Lo he dicho muchas veces me gusta que en este manga se vayan desarrollando varios personajes y kirishima tiene mucho potencial.

En cuanto a la droga quita-quirks, la que los mejora y tal....Y teniendo en cuenta que como han dicho por ahí me resultaría raro que le quitaran el quirk a Suneater, quizás esta saga se centre en la confrontación con los nuevos malos para rescatar a la supuesta hija del líder que podría ser clave para hacer un antídoto y recuperar los quirks

Un saludo :wave:
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

La ultima pagina es una lastima que no sea a color...

Sobre el capitulo muy bueno mostrando a Kirishima que quiere mejorar como heroe apesar de tener un buen quirk sabe que tiene que mejorar. Supongo que ese sera su movimiento especial que estaban practicando antes ganas de ver que puede hacer.

Pobre Suneater no solo se queda sin quirk sino que tambien va el villano y lo manda a la mierda justo a el con su ya casi inexistente autoestima :lol: , ojala recupere su quirk lo de perderlo siendo de los 3 mejores de UA y con lo llamativo que es su quirk seria una lastima.

Sobre la droga que aumenta el poder del quirk no lo esperaba la verdad, si a un quirk debil como al del tipo este lo mejora mucho lo que haria con uno over. De todas maneras seguramente tendra algun efecto secundario lo mismo que la de bloquear quirks.
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Que pasada con Kirishima, madre mía si que mola su diseño Kirishima is unbreakable!

Agregamos dos elementos más a esta saga: los dardos quita quirk y las inyecciones de "dopaje". Por un momento cuando el tio este ha estado hablando del levantamiento de los rechazados (supongo que gente con quirk un poco mierda) he pensado en gente por la calle dopandose y armando alboroto, de pronto como una mini revolución... molaría un montón.

Algo que no me ha gustado es que de pronto Kirishima suelte un "ha pues si he visto esto en las nocticias" y a nosotrsos nunca se nos haya mostrado nah de esto. Ahora bien, si tiene conexon con los Vigilantes habrá que verlo, aunque no sé que tan buena idea sea mezclar y dar por sentado sucesos complementarios entre ambos.

Lo mejor del cap es Kaminari diciendo que ya no le va a cargar el celular xDDDDDDDDDDDDDD
LLuys escribió:Y ya de paso, podría explicar como ha entrenado para poder ser más resistente sólo echándole huevos...
Como Luffy aprendiendo el Gear second y Gear third porque si.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

No he leído nada de Vigilantes, ¿cómo se conecta con esto?
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Trafalgar D Law escribió:No he leído nada de Vigilantes, ¿cómo se conecta con esto?
La droga esa para incrementar el poder de los Quirks aparece en el Spin off, se llama Trigger y es algo muy importante en la trama de Illegals
LLuys escribió:Y ya de paso, podría explicar como ha entrenado para poder ser más resistente sólo echándole huevos...
Pues Kirishima al igual que el resto han pasado entrenando durante toda la serie,al igual que muchos el creo una técnica nueva para el examen de la licencia, algunos con gadgets otros incrementando el poder de su habilidad con pura practica.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Pues si está conectado entonces podría leer ese spin off si resulta ser canon.

Gracias.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

BOQUIABIERTO. Cómo lo ha petado Kirishima en este capítulo y cómo mola su transformación.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Con el ultimo capítulo de Illegals hay un aparición especial...
Spoiler: Mostrar
Con el hermano de Iida cuando estaba activo con Igenium, encontradose con kouichi y dandole consejos sobre como aprovechar mejor su kirk mientras lidia con un villano aumentando con el Trigger, ademas de ofrecerle trabajo en su agencia, que explota el trabajo en equipo de los quirks mas específicos y menos útiles para una carrera heroica normal por lo mostrado en el capítulo, al final se siente mas puñetero lo que le hizo Stain a Tenya
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

El dibujante de Illegals hace a toda la gente igual o soy yo? Debe de tener como 3 o 4 modelos y ya XD
LLuys

Mensaje por LLuys »

Eli Lawliet escribió:
Como Luffy aprendiendo el Gear second y Gear third porque si.
No es lo mismo, detrás de los gears hay "ciencia" (bombear sangre con las piernas para aumentar el flujo sanguíneo y rendir más, y llenar los huesos de aire para volverlos grandes y asi... eh... pegar más fuerte, por alguna razón). Se le pudo haber ocurrido pensando y ya. Pero que de repente tu habilidad tenga dos niveles de fuerza....
Si quieres una similitud con OP, sería más lo del alma de Brook, y eso si te lo "explican".
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
Cerrado