Primero que todo, felicitaciones al creador del tema, desde hace tiempo que un torneo no me llamaba la atención de buena manera.
Bueno, tengo tiempo, así que iré punto por punto (aunque no sea necesario

):
El cambio de diseño de Chopper: Fail de los buenos, ya que no solamente es innecesario (para efectos de todo lo que no sea merchandising), si no que además es absurdo, es decir, si vas a cambiar el aspecto de un personaje tras un salto temporal de 2 años, por lo menos asegúrate de que el personaje adquiera una apariencia más madura, que casi parece que los 2 años para Chopper fueron en retroceso con el aspecto de peluche que ostenta.
No muerte de...
...
...
Bueno, ¿como que podríamos reducir todo esto a un solo fail de no-muertes no?, digo, son demasiados xD.
Aunque bien, también tiene su lado bueno que sea así ya que le entrega una mayor cantidad de contenido al tema, en adición de que no todos los casos son comparables por igual, me explico:
No muerte de Pell: Fail, por donde se le mire. Creo que no es ni siquiera necesario explicar el por qué un pájaro malherido en pleno vuelo con una bomba nuclear (o lo que sea), prácticamente anexada a su cuerpo no debería haber sobrevivido por más guardián real molón que éste sea. Además de tirar por la borda todo el simbolismo y emotividad, dicho sea de paso.
No muerte de Pagaya: Fail, en este caso por la resistencia que se supone (lógica) del mismo personaje, y la envergadura del ataque recibido por éste.
No muerte de Wiper: A diferencia del caso anterior, a éste si le es posible atribuir una resistencia considerable, por su condición de guerrero. Aunque personalmente, más que su sobrevivencia en sí, me parece que el fail está más en que se haya reiterado tanto en el hecho de que el personaje no resistiría el siguiente ataque/embate, y si lo haya hecho. Por lo anterior, no lo considero tanto un fail, más bien un sobreexplotado recurso para generar hype, es decir, un fail, sí ... pensandolo bien, creo que si lo es.. xD.
No muerte de Law: Asumiendo de que se esté hablando del Law actual, no veo mucho a cuento lo de esto, quiero decir, ¿se entregaron de forma bastante clara las razones por las cuales Law no murió en su pelea contra Dofla o no?.
No muerte de Mr 2 Bon Clay: Fail, una vez más destruyendo toda la tensión y el simbolismo de la serie. La única forma que encuentro para que esto no sea un fail, es que Teach and co. hayan acabado con Magellan, o al menos, lo hubiesen mantenido ocupado justo en el momento de su disputa con Bentham, dándole una oportunidad a éste último para escapar, y aún así, lo veo tan tomado de los pelos que no sería suficiente.
No muerte de Moriah: Sobre este no tengo una opinión muy clara, todo lo acontecido con este personaje post-Marineford fue bastante confuso, y el hecho de que haya sobrevivido a pesar de, bastante conveniente.
Las no-muertes en Thriller Bark: No me termina de quedar claro a que se refiere este apartado (es demasiado general), por lo que me abstengo de opinar.
Y aquí es donde me quiero detener por un momento, ya que me asalta la duda:
Usopp
Sabo
Sanji post timeskip
Doflamingo en Dressrosa
Shirahoshi
Rebecca
Mansherry
Zoro post timeskip
Mihawk
Ace
Los Nuevos Piratas Gyojin
Diamante
Brook post timeskip
El cambio de diseño de Chopper
Carrot
Buggy
Los samuráis.
Exactamente, ¿qué estamos entendiendo por fail?, yo aquí solo veo una lista de personajes, en general odiados, pero que están ahí sin más. Me gustaría que fuesen un poco más específicos sobre que aspecto del personaje, a vuestro parecer, es un fail.
Vale, es que lo podría entender por ejemplo de Sabo, cuya aparición ha sido reciente, breve, y con cierta relevancia (que se presume), para la trama, pero que estén ahí Ussop, Ace, Mihawk, Buggy, Carrot... creo que postular como un fail la completa existencia y desarrollo de tales personajes durante toda la serie y todo lo que esto implica, es por lo bajo, bueno, exagerado.
Finalmente mis votos son para:
Cambio de diseño de Chopper
No muerte de Pell
No muerte de Bentham