[CANDIDATURAS]: Más Grande Fail de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Mayor Fail de la semana?

La encuesta terminó el Mié Abr 12, 2017 10:53 pm

Magma>Fuego
9
14%
Explicación del haki
2
3%
Relación del haki con las frutas del diablo
2
3%
Surrealismo de la fruta de Enel
6
9%
Surrealismo de la fruta de Kizaru
3
5%
Las Pop Green magicas de Usopp
9
14%
El King Punch.
5
8%
Que ni Oda tenga claro si la fruta de Trebol es Logia o Paramecia xd
16
25%
El Haki del Rey
2
3%
El Haki de la Observación
5
8%
El Haki de la Armadura
5
8%
La capacidad de repulsión de Kuma
1
2%

Votos totales: 65

Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: [CANDIDATURAS]: Más Grande Fail de One Piece

Mensaje por Kumadori CP9 »

MikeDcometa escribió:Creo que ya se ha terminado el proponer pero tengo que comentar uno que creo que muy poca gente ha visto y es: Brook.
Cuando me ha dado por releer el manga al llegar a la saga de los cabos Gemelos se nos cuenta la historia de Laboon a demas de hablar de los Log pose y el Grand line en general. Pero en la historia de Laboon se menciona que sus anteriores dueños abandonaron el Gl desaparecieron y abandonaron a Laboon, pero luego en thriller Bark conocemos a Brook que resulta ser ex-miembro de aquella tripulacion y que su sueño es rencontrarse con la susodicha ballena para enseñarle una canción que tenia grabada en un Dial.
No cuadra.
Los dueños de Laboon desaparecieron hace 50 años.

Cuando encontraron a Brook llevaba 50 años desaparecido porque su barco estaba roto y no podría moverse.

¿Que es lo que no te cuadra exactamente? :lol: Quizás si nadie ha visto ese fallo es porque no existe :wave:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Nocturne Hood escribió:Mis votos van para los siguientes:

[a]1º Las no muertes, sobre todo la no muerte de Pell[/b]: el talón de Aquiles de Oda y de verdad aún no entiendo porque le cuesta tanto este punto, entiendo que haya personajes que quiere utilizar en un futuro como Crocodile, Mr 2 y Mr 3 etcétera pero con algunos que han cumplido ya su función, que para colmo nos lo pinte como sacrificios para que nos salga la lagrimita...¡¿y no los mata?! Pell es el caso más claro porque le estalló una bomba atómica a bocajarro o Bon chan que en su momento emocionó al salvarlos a todos sufriendo la ira de Magellan. Pero en fin, como han dicho otros foreros ha provocado que esos sacrificios queden en saco roto y la verdad todos pensamos que nadie va a morir a estas alturas xD este fail si que lo veo como cagada monumental, y puede ser el que gane el torneo.

...

3º El cambio de diseño de Chopper: no es que me disguste del todo el nuevo Chopper, pero pienso que antes estaba muchísimo mejor, sobre todo sus formas. El Arm Point y sobre todo el Horn Point los adoraba, eran unas formas muy curradas y para mi gusto ahí era mucho más monstruo que ahora, aún me acuerdo cuando vi por primera vez el Horn Point, era en Jetix en Alabasta y yo flipando cuando era crío xDD.
Coincido bastante con lo de Rebecca hubiese sido muy interesante, la pega mas gorda que le vería yo como nakama ahora mismo, es el diseño estético el cual es calcado al de Nami, hasta en su día pensé nada mas verla que tenían que ser hermanas (no cuento el color de nada). Y añadiría dos cosas:
Primera, que debido a las "prisas" con la saga de Zou mas saga de Big Mom no había espacio para el desarrollo de la nueva nakama, tener en cuenta que acabo el arco de Dressrosa y parte de la tripulación ya estaba metida en el siguiente arco.
Y segundo, debido a Sabo y la "necesidad" de que consumiera la Mera Mera, por lo visto Oda lo veía trascendental, ¿Qué se puede entender la necesidad del vínculo y la herencia de la voluntad a través de la fruta? Si, pero no tiene porque gustarme. Veremos que sucede con Sabo más adelante.

(b) Con Chopper ya se ha comentado, que fue una exigencia a la que se fue sometiendo Oda, la gente quería una pet mona, supongo que mas redonda y con menos cuerpo (ya en water seven empezó a darle mas redondez). Resultado, una cabeza bolo. Con lo que mola la forma "normal" de Chopper, el ciervo natural... supongo que dibujar al mini chopper es mas sencillo.

(a) Y acabo con lo que quería comentar en un principio (xd). Pell. Pell tiene una fruta Zoan y como sabemos ahora los usuarios de las Zoan tienen gran resistencia y se recuperan con facilidad de cantidades de daño potentes (la opción del "despertar" ahí queda también, aunque digamos que con Pell era algo latente o con potencialidad). Añádele que el personaje aunque no tenía la potencia de personajes como Luffy o Zoro (pre-2 años) si creo que como gran guerrero y usuario de Zoan tenía una resistencia enorme. (He vuelto a ver el shigan de Lucci a Luffy en water7 y que quieres que te diga parece que le hace un hollow en el pecho y luego Oda ni le cose xd, en alabasta al menos esta el gag de water luffy perdiendo agua xd)
Con esto no quiero decir que me gustara su no-muerte, pues como ya has comentado el sacrificio y todo el climax demandaba su muerte. Ahora no supone un anticlimax tan grandes por todo lo que hemos visto en One Piece.
Solo ahora con todo lo que Oda ha ido contando sobre los usuarios de Zoan se puede argumentar que sí, que pudo no morir. Esto es One Piece, y tiene su propia lógica. So sorry.
También quería comentar que la "bomba atómica de 50km" de diametro sintiéndolo mucho es una exageración de Oda, como con los 2 millones del ejercito revolucionario, perdón pero eso no entra en ningún campo de batalla xd.
Ahora en serio vimos con Crocodile en Alabasta que todo lo que hizo acabo mal, su intentos de matar, encarcelar, engañar, finalmente todo acabo torciéndose o dándole en la cara, quiero decir con esto que la bomba esa "quizás" también era otra cagarruten mas (esto ultimo por decir algo).

Un saludo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
] Savant
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por ] Savant »

Primero que todo, felicitaciones al creador del tema, desde hace tiempo que un torneo no me llamaba la atención de buena manera.

Bueno, tengo tiempo, así que iré punto por punto (aunque no sea necesario :oops: ):

El cambio de diseño de Chopper: Fail de los buenos, ya que no solamente es innecesario (para efectos de todo lo que no sea merchandising), si no que además es absurdo, es decir, si vas a cambiar el aspecto de un personaje tras un salto temporal de 2 años, por lo menos asegúrate de que el personaje adquiera una apariencia más madura, que casi parece que los 2 años para Chopper fueron en retroceso con el aspecto de peluche que ostenta.

No muerte de...
...
...

Bueno, ¿como que podríamos reducir todo esto a un solo fail de no-muertes no?, digo, son demasiados xD.

Aunque bien, también tiene su lado bueno que sea así ya que le entrega una mayor cantidad de contenido al tema, en adición de que no todos los casos son comparables por igual, me explico:

No muerte de Pell: Fail, por donde se le mire. Creo que no es ni siquiera necesario explicar el por qué un pájaro malherido en pleno vuelo con una bomba nuclear (o lo que sea), prácticamente anexada a su cuerpo no debería haber sobrevivido por más guardián real molón que éste sea. Además de tirar por la borda todo el simbolismo y emotividad, dicho sea de paso.

No muerte de Pagaya: Fail, en este caso por la resistencia que se supone (lógica) del mismo personaje, y la envergadura del ataque recibido por éste.

No muerte de Wiper: A diferencia del caso anterior, a éste si le es posible atribuir una resistencia considerable, por su condición de guerrero. Aunque personalmente, más que su sobrevivencia en sí, me parece que el fail está más en que se haya reiterado tanto en el hecho de que el personaje no resistiría el siguiente ataque/embate, y si lo haya hecho. Por lo anterior, no lo considero tanto un fail, más bien un sobreexplotado recurso para generar hype, es decir, un fail, sí ... pensandolo bien, creo que si lo es.. xD.

No muerte de Law: Asumiendo de que se esté hablando del Law actual, no veo mucho a cuento lo de esto, quiero decir, ¿se entregaron de forma bastante clara las razones por las cuales Law no murió en su pelea contra Dofla o no?.

No muerte de Mr 2 Bon Clay: Fail, una vez más destruyendo toda la tensión y el simbolismo de la serie. La única forma que encuentro para que esto no sea un fail, es que Teach and co. hayan acabado con Magellan, o al menos, lo hubiesen mantenido ocupado justo en el momento de su disputa con Bentham, dándole una oportunidad a éste último para escapar, y aún así, lo veo tan tomado de los pelos que no sería suficiente.

No muerte de Moriah: Sobre este no tengo una opinión muy clara, todo lo acontecido con este personaje post-Marineford fue bastante confuso, y el hecho de que haya sobrevivido a pesar de, bastante conveniente.

Las no-muertes en Thriller Bark: No me termina de quedar claro a que se refiere este apartado (es demasiado general), por lo que me abstengo de opinar.

Y aquí es donde me quiero detener por un momento, ya que me asalta la duda:

Usopp
Sabo
Sanji post timeskip
Doflamingo en Dressrosa
Shirahoshi
Rebecca
Mansherry
Zoro post timeskip
Mihawk
Ace
Los Nuevos Piratas Gyojin
Diamante
Brook post timeskip
El cambio de diseño de Chopper
Carrot
Buggy
Los samuráis.

Exactamente, ¿qué estamos entendiendo por fail?, yo aquí solo veo una lista de personajes, en general odiados, pero que están ahí sin más. Me gustaría que fuesen un poco más específicos sobre que aspecto del personaje, a vuestro parecer, es un fail.
Vale, es que lo podría entender por ejemplo de Sabo, cuya aparición ha sido reciente, breve, y con cierta relevancia (que se presume), para la trama, pero que estén ahí Ussop, Ace, Mihawk, Buggy, Carrot... creo que postular como un fail la completa existencia y desarrollo de tales personajes durante toda la serie y todo lo que esto implica, es por lo bajo, bueno, exagerado.

Finalmente mis votos son para:

Cambio de diseño de Chopper
No muerte de Pell
No muerte de Bentham
Kizdaban
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kizdaban »

Esta vez me parece más sencillo, yo no puedo considerar un fail un personaje, por mucho que no me guste alguno, así que voy directo a las "no muertes":

• La no muerte de Pell. Sin duda uno de los mayores errores de la serie y que marco el devenir de la serie en cuanto a "no muertes", le quito todo el dramatismo generado y elevo la resistencia física de los personajes a niveles de dioses.. como consecuencia de esto pasamos a la siguiente "no muerte" fai:

La no muerte de Pagaya. Me puedo llegar a tragar que todos los miembros de la banda aguantaran el ser electrocutados por voltios y voltios porque son los protagonistas y personas por encima de los limites de un humano medio (ejem Robín :gota: ), pero que un abuelito debilucho aguante tal chaparrón eléctrico no me entra en la cabeza.. o aquí todos son semidioses o Enel era un pringado que mentía en la potencia de sus ataques xD.

La no muerte de Mr 2 Bon Clay. Que conste que me alegro de que sigo vivo como supongo que la mayoría pero con lo triste que fue la despedida y el panorama que tenía Bon-chan delante no me puedo creer que Magellán no se lo cargara al instante del cabreo que llevaba tras ser vacilado del todo.
Yo era la hierba. Agradable, complaciente, fragante, meciéndome con cada brisa. ¿Quién teme caminar sobre la hierba? Pero es la hierba la que oculta a la víbora de sus enemigos y la cobija hasta que ataca.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Ussop es un fail permanente en la serie, esperaba que con los dos anhos que estuvieron entrenando.y aprendiendo haya al menls madurado un poco perosigue siendo el mismo patan de siempre. Ahora que Oda le agrego un haki de observacion veamos a un tirador de la talla de la triulacion del futuro rey pirata.

El estilo de Ussop peleando contra Luffy me gusto bastante, se veia un tipo calulador, estratega, inteligente y seguro a la.hora de pelear, es cierto que le dieronlaa.cosas al.conocer perfectamente el estilo de combate de Luffy, pero quisiera ya verle actuar de forma seria y quitarse ese papel de bufon y obarde del cual Oda nos tiene acoatumbrados.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

Kizdaban escribió:Esta vez me parece más sencillo, yo no puedo considerar un fail un personaje, por mucho que no me guste alguno, así que voy directo a las "no muertes":

• La no muerte de Pell. Sin duda uno de los mayores errores de la serie y que marco el devenir de la serie en cuanto a "no muertes", le quito todo el dramatismo generado y elevo la resistencia física de los personajes a niveles de dioses.. como consecuencia de esto pasamos a la siguiente "no muerte" fai:

La no muerte de Pagaya. Me puedo llegar a tragar que todos los miembros de la banda aguantaran el ser electrocutados por voltios y voltios porque son los protagonistas y personas por encima de los limites de un humano medio (ejem Robín :gota: ), pero que un abuelito debilucho aguante tal chaparrón eléctrico no me entra en la cabeza.. o aquí todos son semidioses o Enel era un pringado que mentía en la potencia de sus ataques xD.

La no muerte de Mr 2 Bon Clay. Que conste que me alegro de que sigo vivo como supongo que la mayoría pero con lo triste que fue la despedida y el panorama que tenía Bon-chan delante no me puedo creer que Magellán no se lo cargara al instante del cabreo que llevaba tras ser vacilado del todo.
Toda la razon. La primera vez que vi que Pell había sobrevivido, sinceramente no me cabía en la cabeza, o mas bien no quería creer que todo el dramatismo creado fuera para absolutamente nada. Lo mismo con las demás muertes, una decepción total.
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

Shandora died escribió:Ussop es un fail permanente en la serie, esperaba que con los dos anhos que estuvieron entrenando.y aprendiendo haya al menls madurado un poco perosigue siendo el mismo patan de siempre. Ahora que Oda le agrego un haki de observacion veamos a un tirador de la talla de la triulacion del futuro rey pirata.

El estilo de Ussop peleando contra Luffy me gusto bastante, se veia un tipo calulador, estratega, inteligente y seguro a la.hora de pelear, es cierto que le dieronlaa.cosas al.conocer perfectamente el estilo de combate de Luffy, pero quisiera ya verle actuar de forma seria y quitarse ese papel de bufon y obarde del cual Oda nos tiene acoatumbrados.
Mira que no es por desmerecer a Usopp, (Tengo sentimientos encontrados con respecto al personaje pero entiendo lo que Oda quiere hacer con el), pero es que luegi de ver como se comporto Usopp durante su batalla contra Luffy si que es algo decepcionante ver que no ha tenido un momento de intensidad similar.

Mas aun ahora que tiene sus plantas mágicas esas que lo sacan de cualquier apuro existente. Mira que uno aquí esperando que Usopp algún dia vuelva a usar Dials (No saben lo que me molaba..)
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

No muerte de Pell

No muerte de Mr. Bon Clay

No muerte de Pagaya.

Es que las no muertes son demasiado cantosas.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Palabritas »

Sé que no hace falta justificarlos pero me apetece dejar un mini comment.

No muerte de Pell: Me quedo con esta no-muerte porque fue la primera y la que marcó el nivel.

El cambio de diseño de Chopper: Sencillamente es ridículo lo que le han hecho.

Y como el último fail no lo tengo claro, voto por Rebecca. Porque es una llorona y porque no entiendo cómo una armadura puede cubrir tan poco cuerpo.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Law es el mayor error que ha parido Oda y lo peor es que el mismo es consciente de su crimen.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Lance1 escribió:
Mas aun ahora que tiene sus plantas mágicas esas que lo sacan de cualquier apuro existente. Mira que uno aquí esperando que Usopp algún dia vuelva a usar Dials (No saben lo que me molaba..)

El tema de los dials que usaba eran tremendos, me hubiese gustado que los siguiese implementando a la hora de luchar, quizás como un estilo secundario pero de que eran geniales lo eran. Ver a un Ussop luchando al 100 usando un Reject reventando a su oponente sería un deleite para los fans. Pero no! Oda tiene que hacerlo parecer un cobarde y debilucho.
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

¿Pero qué le PASA a la GENTE con CREAR OTRO TEMA PARA HABLAR DE ESTE?

Capitan Pillo escribió:Law es el mayor error que ha parido Oda y lo peor es que el mismo es consciente de su crimen.
Anfortunateli nadie postuló a Law en su momento xdd
Shandora died escribió:Ussop es un fail permanente en la serie, esperaba que con los dos anhos que estuvieron entrenando.y aprendiendo haya al menls madurado un poco perosigue siendo el mismo patan de siempre. Ahora que Oda le agrego un haki de observacion veamos a un tirador de la talla de la triulacion del futuro rey pirata.

Esto lo cuento como voto, ¿no? xdd
Última edición por El Faro el Vie Mar 31, 2017 1:07 am, editado 1 vez en total.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

El Faro escribió:¿Pero qué le PASA a la GENTE con CREAR OTRO TEMA PARA HABLAR DE ESTE?

Capitan Pillo escribió:Law es el mayor error que ha parido Oda y lo peor es que el mismo es consciente de su crimen.
Anfortunateli nadie postuló a Law en su momento xdd

Esto lo cuento como voto, ¿no? xdd

Por supuesto, que cuente como voto y un tiro de mecha para Oda, que se ponga los pantalos respecto a Ussop, que ya queremos verlo en acción y no haciendo el papel de tonto.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Algunas mas:

La liberación de Shiliew.

Los Piratas de Shirohige(con mención de honor a Ace).

Sengoku en la guerra.
Iluminando este foro desde 2010
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El fail más grande de One Piece ha sido admito por Oda en el ultimo SBS , que es Law. Su comentario del SBS sobre us pasado es un enorme: Me cago en el puto día que inventé a este tío, pesados, que sois unos pesados.

Ah y Dressrosa, Dressrosa was a mistake
Responder