Fairy HenTail: El regreso
- Kruschev
- Sargento Mayor
Re: Fairy HenTail
Leído el 527, el viejo super saiyan ultra poderoso esta muerto tras intentar hacer la de Vegeta vs Majin Boo (solo que sin un 1% de la epicidad del sacrificio del príncipe de los saiyans) pero fallando miserablemente gracias a que ve por un momento a su loli-madre y repentinamente quiere un abrazo. El ver que Mavis de repente tiene el libro de END..... ¿cuando se lo mango a su ex-novio emo? y me queda la duda de,si lo que le pasa al libro afecta a Verano ¿si Lucy empieza a sobar con las tetas y a dar besitos al libro le daría algo así como un bufo a Verano?.Ademas se me hizo raro ver la escena de Verano llamando al emo hermano tras matar este al mago de los orgasmos luminosos.
Lo mejor fue que aunque fuera un poco se vio a Gajeel con su peliazul y por el titulo del siguiente tengo la esperanza de que veamos a Acnologia empezar a matar insectos y no se centre en la pelea de Verano vs su oni-chan. Lo peor, que leí textualmente que para que Verano no ¿muera? tras ¿matar? a su hermano emo sera necesario que sus amigos (y casi seguro el poder amoroso-tetil de Lucy) lo salven con su amistad.
Lo mejor fue que aunque fuera un poco se vio a Gajeel con su peliazul y por el titulo del siguiente tengo la esperanza de que veamos a Acnologia empezar a matar insectos y no se centre en la pelea de Verano vs su oni-chan. Lo peor, que leí textualmente que para que Verano no ¿muera? tras ¿matar? a su hermano emo sera necesario que sus amigos (y casi seguro el poder amoroso-tetil de Lucy) lo salven con su amistad.
- Natthy
- Vicealmirante
- Género:
Robado a Zeref cuando fue secuestrada para quitarla su magia. No queda otra.Shimo escribió:También vemos a Mavis con el libro de END, que a saber a quién y cuándo lo robó.
De hecho, mi apuesta de su plan (veremos que plan xD) es un sacrificio de Mavis para dar a Natsu su magia, la que quiere Zeref, para poder vencerlo. Y que de alguna forma, teniendo esa magia Natsu no morirá aunque derrote/mate al otro.
A parte de que nuevamente otros dos que pintaron como ultrapoderosos han caido sin más, lo de August ha dado bastante lástima: muere sin ser reconocido por sus padres, esos que conocen a todos y saben de todo el mundo.
Hay una cosa no me queda clara: Cuando se creía que el hijo de Zeref era Lacarde, ¿Quien dijo que solo podía derrotarlo su madre? Por la viñeta de este capítulo parece que fue Geralt pero de haberlo dicho el propio Zeref, no tendría puto sentido que se haya pasado dos capítulos diciendo que él no tiene hijos...
Aunque bueno, tampoco tiene sentido que lo supiese al menos un personaje de la saga actual -además del propio August- para que el asunto al final haya quedado en nada...

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Me parece que lo dice el propio August.Natthy escribió:Hay una cosa no me queda clara: Cuando se creía que el hijo de Zeref era Lacarde, ¿Quien dijo que solo podía derrotarlo su madre? Por la viñeta de este capítulo parece que fue Geralt pero de haberlo dicho el propio Zeref, no tendría puto sentido que se haya pasado dos capítulos diciendo que él no tiene hijos...
Aunque bueno, tampoco tiene sentido que lo supiese al menos un personaje de la saga actual -además del propio August- para que el asunto al final haya quedado en nada...

- Exorsist1995
- Teniente Primero
El cap es hilarante, August es el mejor personaje cómico de Mashima, un viejo sin personalidad que se suicida por una madre que ni pelota le da.
Su pelea con Shanks fue una mierda y esta resolución esta al mismo nivel que el de la pelea de la Mami de Erza
Los Escudos 12 terminaron siendo peor de lo que pensaba, sin lugar a dudas son el grupo de antagonistas peor hecho en la historia del manga shonen, y mira que eso es un logro muy grande viendo que existen basuras de este mismo manga que son igual de malos
Su pelea con Shanks fue una mierda y esta resolución esta al mismo nivel que el de la pelea de la Mami de Erza
Los Escudos 12 terminaron siendo peor de lo que pensaba, sin lugar a dudas son el grupo de antagonistas peor hecho en la historia del manga shonen, y mira que eso es un logro muy grande viendo que existen basuras de este mismo manga que son igual de malos
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Entonces que larcade solo puede ser vencido por su madre, valio callampa. Y porque natsu es el unico que puede vencer a Zeref.
¿Aun no entiendo entonces Larcade y el viejo tambien son hijos de Mavis?

No, solo August es hijo de Mavis y Zeref, Larcade es como Natsu, otro demonio de Zeref.Gishkiboy escribió:Entonces que larcade solo puede ser vencido por su madre, valio callampa. Y porque natsu es el unico que puede vencer a Zeref.

- Sinbad
- Teniente Comandante
- Género:
Mas bien como mard geer y los de tartaros. Solo que no con el objetivo de matar a zeref si no de amarlo. August dijo que su madre era la unica que podia detenerlo y ya veo porque. Por un puto abrazo. Bravo mashima. Que asco de personaje,de grupo antagonico,de arco, de serie. Que mierda enserio. Creo que hasta black clover es mejor.Kmask95 escribió:No, solo August es hijo de Mavis y Zeref, Larcade es como Natsu, otro demonio de Zeref.Gishkiboy escribió:Entonces que larcade solo puede ser vencido por su madre, valio callampa. Y porque natsu es el unico que puede vencer a Zeref.

- Arellano
- Oficial Técnico
- Género:
Y al final August cae... porque tenía mamitis, Mashima debería dedicarse a la comedia porque para el Shonen de peleas clásico ya no esta dando mucho la talla, el pobre esta bién quemado, y Zeref esta por la calle de la inconsistencia también
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Komaru
- Comandante de la Flota
- Género:
- Contactar:
Mira que hace tiempo que Fairy Tail ni fu ni fa y todo se soluciona con amor y familia, pero mira, aunque canse, puede tener sentido. El capítulo de hoy ha sido lo peor que he leído en años.
Me ha gustado que August fuese el hijo de Zeref y Mavis, pero.. ¿Cómo? XD Y que ese sea el motivo por el que decida echarse para atrás, cuando representa que ya lo sabía desde un principio... Ah claro, es que la ha visto. Venga va xd
Por cierto, muy fan de 'ARS-Magia', una magia que evapora la sangre de los seres vivos y derrite la tierra. TODO MUY RELACIONADO, SÍ. Ya se la suda a Mashima. "Lo hizo un mago".
Conversación Zeref-Natsu:
Zeref: Debido a mi maldición no puedo tener familia, ni ser feliz. Nunca seré perdonado.
Natsu: Esto no tiene nada que ver con la familia o con el perdón. Tú haces tú propia felicidad. ESO es la familia!
¿Pero entonces tiene que ver con la familia o no? No te acaba de decir que no puede, me cago en la fruta? Es que ya no es "Por el poder del amor y la amistad", es que me contradigo en lo que te acabo de decir por los loles. Claro que sí, hombre.
Ah espera, que ahora, tras tropecientos caps no pudiendo hacer nada. Tras haberte dicho mil veces que Zeref y Natsu están conectados y que si Zeref muere, Natsu también, AHORA Mavis tiene un plan para cargarse/salvar a Zeref sin que Natsu muera.
Aquí el único con un plan lógico y funcional de verdad era Gray con su Ice Shield, pero no, tenemos que ver a Natsu DemonDragon y a Zeref DemonMago pegarse porque son hermanos.
Mira, suerte que la he llevado al día y gracias a dios que está terminando, porque qué pena de manga.
Me ha gustado que August fuese el hijo de Zeref y Mavis, pero.. ¿Cómo? XD Y que ese sea el motivo por el que decida echarse para atrás, cuando representa que ya lo sabía desde un principio... Ah claro, es que la ha visto. Venga va xd
Por cierto, muy fan de 'ARS-Magia', una magia que evapora la sangre de los seres vivos y derrite la tierra. TODO MUY RELACIONADO, SÍ. Ya se la suda a Mashima. "Lo hizo un mago".
Conversación Zeref-Natsu:
Zeref: Debido a mi maldición no puedo tener familia, ni ser feliz. Nunca seré perdonado.
Natsu: Esto no tiene nada que ver con la familia o con el perdón. Tú haces tú propia felicidad. ESO es la familia!
¿Pero entonces tiene que ver con la familia o no? No te acaba de decir que no puede, me cago en la fruta? Es que ya no es "Por el poder del amor y la amistad", es que me contradigo en lo que te acabo de decir por los loles. Claro que sí, hombre.
Ah espera, que ahora, tras tropecientos caps no pudiendo hacer nada. Tras haberte dicho mil veces que Zeref y Natsu están conectados y que si Zeref muere, Natsu también, AHORA Mavis tiene un plan para cargarse/salvar a Zeref sin que Natsu muera.
Aquí el único con un plan lógico y funcional de verdad era Gray con su Ice Shield, pero no, tenemos que ver a Natsu DemonDragon y a Zeref DemonMago pegarse porque son hermanos.
Mira, suerte que la he llevado al día y gracias a dios que está terminando, porque qué pena de manga.

Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

- Gabe
- Sargento Mayor
Visto el capitulo.
Interesante el Episodio.
Acnologia igual que como lo hizo con Irene y con Makarov en su momento, solo se dedico a jugar, pero veo que cuando se decidió a acabarlos lo habría hecho de un Golpe, aunque los salvo el Christina.
Me preguntó, ¿Quién es la mujer? Yo creía que era la Maestra de Mermaid Heel, pero ahora lo dudo un poco, igual hay muchas teorías de quien será.
Estará interesante el próximo
- Spoiler: Mostrar
Interesante el Episodio.
Acnologia igual que como lo hizo con Irene y con Makarov en su momento, solo se dedico a jugar, pero veo que cuando se decidió a acabarlos lo habría hecho de un Golpe, aunque los salvo el Christina.
Me preguntó, ¿Quién es la mujer? Yo creía que era la Maestra de Mermaid Heel, pero ahora lo dudo un poco, igual hay muchas teorías de quien será.
Estará interesante el próximo

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Moctezuma Xocoyotzin
- Capitán
- Género:
Salvo que suceda alguna sorpresa, creo que tanto Crime Sorciére como los dioses de Ishgal habría que considerarlos como serios candidatos al premio de los magos más INÚTILES de la saga.
Los Dioses de Ishgal (que se supone que son los 3 magos mas poderosos de Fiore) sólo han hecho una aparición para ser brutalmente rapeados por God Serena. Para que después este último (que no es el mas fuerte de los Spriggan) sea liquidado fácilmente por un mago de fiore como Gildarts que no es ni un mago santo (aunque podría serlo)
Gildarts >> God Serena>>>Dioses de Ishgal. WTF?
De Crime Sorciere, que supuestamente era un gremio creado con el objetivo de eliminar a Zeref durante la guerra solo han aparecido un par de veces para al final ser masacrados por August al completo.
Jerall ni pudo con todo se grupo contra el abracitos, va a poder él solo contra Acnología.
Mira que Mashima es un gran dibujante, pero en el desarrollo de la guerra lo está haciendo peor que Kishimoto.
Los Dioses de Ishgal (que se supone que son los 3 magos mas poderosos de Fiore) sólo han hecho una aparición para ser brutalmente rapeados por God Serena. Para que después este último (que no es el mas fuerte de los Spriggan) sea liquidado fácilmente por un mago de fiore como Gildarts que no es ni un mago santo (aunque podría serlo)
Gildarts >> God Serena>>>Dioses de Ishgal. WTF?
De Crime Sorciere, que supuestamente era un gremio creado con el objetivo de eliminar a Zeref durante la guerra solo han aparecido un par de veces para al final ser masacrados por August al completo.
Jerall ni pudo con todo se grupo contra el abracitos, va a poder él solo contra Acnología.
Mira que Mashima es un gran dibujante, pero en el desarrollo de la guerra lo está haciendo peor que Kishimoto.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Komaru
- Comandante de la Flota
- Género:
- Contactar:
¿Anna o Layla? Hagan sus apuestas, señoras y señores.
Btw, ¿Soy el único que cree que tiene que haber una relación entre que Acnología se haga llamar "Demon Dragon" y que Natsu sea mitad dragón mitad demonio?
No sé hasta qué punto los DragonSlayer son capaces de deborar más magia que la de su elemento, véase a Natsu con el Rayo de Laxus o Gildartz con la Sombra de Rogue, por no decir que aún recuerdo el momento más épico de Natsu comiendo Etherion y saliéndole escamas y alas de fuego, pero que Acnología sea capaz de alternar entre forma humana y dragón sin problemas da mucha esperanza para los demás, o más bien se huele el plot.
Btw, ¿Soy el único que cree que tiene que haber una relación entre que Acnología se haga llamar "Demon Dragon" y que Natsu sea mitad dragón mitad demonio?
No sé hasta qué punto los DragonSlayer son capaces de deborar más magia que la de su elemento, véase a Natsu con el Rayo de Laxus o Gildartz con la Sombra de Rogue, por no decir que aún recuerdo el momento más épico de Natsu comiendo Etherion y saliéndole escamas y alas de fuego, pero que Acnología sea capaz de alternar entre forma humana y dragón sin problemas da mucha esperanza para los demás, o más bien se huele el plot.

Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

- Exorsist1995
- Teniente Primero
Empieza en nerfeo de Acnologia como es obvio y ahora algún otro clon de Lucy aparece convenientemente para solucionar todos los problemas de la saga, cosa que jamas se habrá mencionado antes y que sale ahora porque ni Mashima sabe como mata a Acnologia.
Eso o el se suicida, que tampoco seria raro.
Eso o el se suicida, que tampoco seria raro.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Kruschev
- Sargento Mayor
Leído el episodio, si no fuera por la página final (espero no ver una Mashimada viendo que es Layla)y las dudas que me deja sería casi perfecto. Lo protagoniza Acnologia, se pone a jugar al "humilla a Gerardo" cuando queria salvar a Erza y resulta que quien la salva es su novio usando de nuevo el barco con el que paro un día antes un rayo asesino que la habría matado.
Ichiya es, de lejos, el mejor personaje que no es de Fairy Tail. El primero de toda la serie siempre sera Happy.
Ichiya es, de lejos, el mejor personaje que no es de Fairy Tail. El primero de toda la serie siempre sera Happy.
- Natthy
- Vicealmirante
- Género:
Espero que sea Anna. Eso de que reviva a personajes que ya nos presentaron cuando estaban muertos, vease Lisanna, no mola nada... Además de que se supone que ésta ya vivió en la época de los dragones.Komaru escribió:¿Anna o Layla? Hagan sus apuestas, señoras y señores.
De Natsu yo tambien dudo. Nació como humano pero a saber hasta que punto le llegó a afectar el intento de Zeref de revivirlo y si eso lo ha convertido mucho en demonio...
Me quedo con que por fín nos saque de las dudas de qué tipo de dragon es Acnología. Ojalá no lo hagan quedar como una basurilla.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪