Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Xixard
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Xixard »

Esto da para pensar, que tan altas seran las recompensas de los yonkous y la de los hombres de shanks?
:? :? :? :?
Big Mom
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Big Mom »

K u i n a escribió:
Big Mom escribió:......
¿Crees que por tener a alguien en tu banda que lee el futuro no vas a caer?
Imagen
Yo sólo quería ser popular.
Carajo!!! Soy una puta Yonkou si quiero una maquina del tiempo la puedo tener, tengo influencias, tengo alianzas, ¿para que me sirve el corredor sombrio?.
No subestimar a una mujer de edad y gorda MAMAMAMHAHAHA.
Cracker !!!, Traedme mis panes con nutela que tengo hambre.
Albiliam
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Albiliam »

Desde que empezó la saga me he preguntado algo, y por eso me he registrado en el foro después de tanto tiempo (no tenía nada que aportar antes), pero, y si el plan del asesinato de Big Mom tiene éxito, ¿A dónde irá a dar la fruta de Big Mom? Yo pensaría en que por azar de destino, una de las mandarinas de Namy se transforme en la Soru Soru, después de todo están en el Sunny que esta anclado en la isla. De no ser así, pensaría en que terminaría en manos de los Sombrero de Paja de alguna forma. Ahora que vendría después, una persecución de Kurohige por la Soru Soru? Hay mucho que se puede venir con la caída de Big Mom y entre esas pensaba esa situación.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

nosvamosair escribió:Creo que se te esta olvidando la opcion mas logica, que katakuri no se haya equivocado ni confundido.
Ahi estaban Bege y el otro, muy probablemente lo q katakur haya percibido es que en "ese lugar" siento que hay una persona que intentara asesinar a BM y ha dado por hecho que "esa persona" era el tipo ese porque Bege es la torre, un miembro de total confianza...
Eso es lo que yo creo que lo ha salvado...
Si Enel un personaje de Paraíso, podía saber que hacía cada habitante de Skypea, no creo que Katakuri, tal como nos ha contado el spoiler, sienta solo que alguien va hacer daño y no sepa quien... si le dispara a un personaje en concreto es porque su "premonición" le advirtió que iba hacer algo contra BM.

De todas formas si es como vos decis, Bege se arriesga enormemente al pasearse por la ceremonia, sabiendo de la habilidad del Comandante... y no, no lo veo.

Ya se vera con el capitulo, para tenerlo más claro.

Edit: Me acaba de surgir una duda, Bege andara por la ceremonia dentro de su avatar? Imagino que sí, tal vez a Katakuri le pase como a Enel con Luffy y el resto cuando estaban dentro de Nola, no puede leer sus próximos movimientos porque esta siempre dentro de su "avatar".

Lo interesante aquí es ver si la habilidad de Katakuri con la Observación es general, o es un enfoque específico que decidió él o si cada personaje se ve predispuesto a una forma de Observación (de acuerdo con sus habilidades base)... porque si nos vamos al ejemplo más reciente, Usopp usa una Observación completamente distinta.

Usopp usa su habilidad de Observación como si de una mira se tratara, una mira especial, porque puede "limpiar" el terreno, y enfocarse única y exclusivamente en su objetivo.

Enel tenia varias habilidades, primero la de predecir los movimientos, y también, pero diferente, conocer los movimientos y el estado de todos en Skypiea (adicional con la Goro Goro podía escucharlos, y potenciar esa capacidad de seguir los movimientos de todos).

Rayleigh, Luffy, Zoro y Sanji lo han usado para predecir el poder y/o la actitud de algunos personajes. Sanji dice que siente una presencia feroz fuera de Bege, era Neko; en IG Luffy les dice a Zoro y Sanji que hay una presencia agresiva, estos asiente, parece que era Caribou. Rayleigh dice que en Rusukaina hay 500 animales más fuertes que Luffy.

Sanji parece que puede sentir especialmente los sentimientos de las mujeres (Tashigi y Viola, pueden haber más ejemplos).

Y muchos personajes lo han usado únicamente para premonición, saber que movimiento hará el oponente.

Acá Katakuri parece que lleva al máximo este último, porque el resto de personajes, al momento de un ataque podían evitar por los pelos (Luffy Vs PX y Hody), pero si su cuerpo no era lo suficientemente rápido podían recibir el ataque de lleno (Enel, Sandersonia y Marigold)... por lo que la habilidad de precognición de Katakuri debe al menos de ser de minutos, no segundos, porque eso es lo que hace un usuario medio de Observación.
Última edición por Ulqui el Jue Mar 23, 2017 5:34 am, editado 2 veces en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Mañana debo levantarme muy temprano, pero no puedo ir a dormir sin ver la imagen de katakuri! :joint: Redon help!! :cry:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Katakuri.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 860: Katakuri

Mensaje por Mig-El »

redon escribió:Katakuri.

Imagen
Medio foro mojado en 3, 2, 1...

PD: Gracias por el trabajo, Redon, que allá por tu tierra es tardísimo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Dónde se habrá dejado el caballo el Katakuri este?

Piernas Largas?

Un Look muy raro para ser de One Piece :ok: :ok: :ok: :ok:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

El diseño mola un huevo
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Como mola el hijo de puta, con solo verlo así está en el Top 10 de mejores diseño de One Piece.

A ver cuanto duran en aparecer la gente que le va a parecer mierda solo porque no tiene un diseño friki
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

El look de Katakuri de lujo, parece un motociclista vaquero del espacio jajaja
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Hey! Gracias por los spoiler Redon!... :o

...muy cool diría...me da la impresión de que será un personaje impredecible y con un leve toque humorístico...a alguien se le vino a la mente Piccolo? :? Hahahhaa solo voy a divagar en la espera por el cap. completo :idiota: y la sección SALADA de los comandantes de Big Mom (sin recordar que al parecer todo el territorio de BM circunda en lo dulce, sería una salada sorpresa que los hubiera no) hahahahah :D ...Saludos Nakamas!!! :wave:
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Al fin apareció Katakuri y es más tocho y guapo de lo que imagine xD un gran nivel de haki de observación (nunca pensé que se pudiese prever demasiado lejos), esa recompensa la veía venir, me imagino que el primero de Kaido tendrá una mayor... Buff menudas cifras.

En fin, a esperar a ver el capítulo, pinta interesante.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

redon escribió:Katakuri.

Imagen
Gracias Redon! Se parece protagonista de Berserk! Puedo dormir tranquilo!
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Me sorprende que por lo que nos describieron de Katakuri y tambien su diseño, nadie lo haya postulado para que sea el rival de Sanji en esta saga para asi este mismo tenga un power-up.
Responder