Maldición, llego tarde a proponer. Ya que estamos voy a comentar fugazmente mi opinión respeto a los fails propuestos, ya que llego tarde para proponer los mios.
Que un rey marino random le quitara el brazo a un yonko.
Hace 10 años no se sabe el poder que podía tener shanks, y es simbólico porque muestra lo peligroso que es el mar a Luffy al principio del manga y lo crudo que es hacerse con un nombre en estos mares. Así que para mí no es un fail, aunque entiendo que para muchos sí.
La traición de Squardo
Why not? Quiero decir, si, Squardo fue estupido, pero no me parece un fail. Simplemente en medio de una guerra en que sus compañeros están muriendo se le va la pinza. Estamos como antes, a mi no me lo parece pero entiendo que a alguno sí.
La derrota con one-hit KOs a varios enemigos importantes como la Donquixote Family
Esto lo consideraria fail en cualquier otra saga, pero en Dressrosa, que había 66198570197 enemigos, como le diera un buen versus a cada uno vamos apañados xD
La unión de un personaje con el carisma de Robin a la tripulación de los protagonista.
Hm, supongo. Es más bien subjetivo, así que no me meto. A mi Robin no me molesta xD
La derrota de Lucci
Y que hace Lucci, matar al prota? xDD. Normal que saliera derrotado, aunque se mostrase en la mayoria de rato superior a Luffy.
La llegada temprana de Luffy y co. al castillo de Doflamingo con su consecuente expulsión por parte de Pica.
Mira, eso no lo había pensado. Pues sí que me parece un fail, fue una de las causas del gran alargamiento de Dressrosa.
Las tentativas de traición de Ussop en Dressrosa
Bueno... cogido con pinzas. Sí que es cierto que a esas alturas debería confiar más en si mismo, pero simplemente se cagó de miedo con trevol, no me parece una traición.
Actitud kamikaze de Wanda negando la existencia de Raizou en Zou.
A mi no me pareció raro, aunque tendría que revisarme esa parte con más perspectiva
Que Bellamy fuese derrotado en Dressrosa de forma calcada a Jaya.
A mi eso me pareció divertido xD
Que a un comandante de Yonko como Ace fuera provocado con insultos de primaria
Eso sí que fue estúpido, si lo considero fail
La muerte de Kuina
Espérate que seguirá viva xD. No veo el porque de fail y más si luego meten a Tashigi.
La torikago.
¿? En cualquier caso que provoca que se alargue, pero es una técnica de dofla, why fail?
El incremento de 200 millones en la recompensa de Zoro tras Dressrosa.
Si, todos aumentaron 100 millones y zoro 200, cause zoro. Aumentó más que Luffy xDD. También es verdad que fue el mugiwara más vistoso durante dressrosa, partiendo a la estatua gigante en 2, pero igualmente no lo justificaria. Así que bueno, se podría considerar fail.
Luffy pegándole a un tenryuubito sin mayores consecuencias.
Excepto que vino un almirante y varios px que casi eliminan a toda la banda de no ser porque la salvó Kuma no? xDDDD
La derrota de Mr 1.
Estamos con lo mismo que con Lucci. Que ha de hacer, matar a Zoro? Es un shonen pls.
Que a Luffy le sangre la nariz al ver a Nami desnuda y ni se mosquee al ver a Hancock.
Eso sí que no cuadra, pero vamos, considerarlo "gran fail" no me parece apropiado tampoco, siendo dos gags cómicos (sobretodo el de nami) separados por varios años de publicación.
El que Sanji le haya apuntado con una pistola a Robin, cuando después resulta que no podría dañar a ninguna mujer.
Esto no lo recuerdo (lo de la pistola), así que no opinaré
En conclusión, que la mayoria de grandes fails que se han propuesto no me lo parecen. Lo que de verdad me parecen fails son estos últimos de Whole Cake (que no entiendo como no están en la lista), como por ejemplo:
-Pasearse por el territorio de un Yonkou como Pedro por su casa (nunca mejor dicho).
-Humillar de buenas a primeras a los subordinados de un yonkou cuando acaban de presentarlos, quitando todo tipo de peligrosidad al nuevo mundo. Y claro, hablo por Jack, Cracker, brulee, el hombre natillas ese,...
-La rana random o lo de la ruleta
Y ya no me pongo a pensar en otras sagas
En fin, voy a votar igualmente de la lista lo que he dicho que me parece fail:
-La llegada temprana de Luffy y co. al castillo de Doflamingo con su consecuente expulsión por parte de Pica.
-Que a un comandante de Yonko como Ace fuera provocado con insultos de primaria
-El incremento de 200 millones en la recompensa de Zoro tras Dressrosa.
Por cierto, ahora que nadie me llame fanboy por criticar las criticas, que ya me lo veo venir xD. Quien me haya leido creo que pocas veces he mostrado ser un fanboy
solo de Cracker-kun