Versus 7.0 Jinbe vs Vergo / Vista vs Ace / Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace / Doflamingo vs Sengoku viejo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Jinbe vs Vergo: Gana Jinbe
23
23%
Jinbe vs Vergo: Gana Vergo
3
3%
Vista vs Ace: Gana Vista
8
8%
Vista vs Ace: Gana Ace
15
15%
Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace: Ganan Almirantes pre
8
8%
Almirantes pre vs Shirohige, Marco, Jozu y Ace: Ganan Shirohige, Marco, Jozu y Ace
17
17%
Doflamingo vs Sengoku viejo: Gana Doflamingo
6
6%
Doflamingo vs Sengoku viejo: Gana Sengoku viejo
19
19%

Votos totales: 99

-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Versus 7.0 Sanji vs Tamago / Luffy y Doflamingo vs Marco y Jozu / Zunisha vs Shirohige

Mensaje por -Ichigo- »

L909 escribió:
-Ichigo- escribió:todavia sigue esto?
No, las otras 24 páginas son recetas de cocina y teorías sobre El Quijote.
Te recibiste de nabo con este comentario felicidades.
--------
Hablaba del plazo semanal yonko
DDito
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Versus 7.0 Sanji vs Tamago / Luffy y Doflamingo vs Marco y Jozu / Zunisha vs Shirohige

Mensaje por DDito »

No habia comentado sobre este versus por falta de tiempo pero aqui dejo mi opinion.
Segun lo veo yo a Marco lo han pintado como un pesonaje muy fuerte y obviamente lo es, hay mucha gente que dice "no hizo nada en Marinford, que el iba a 100 y Kizaru ni arrancaba" y otros diversos comentarios que he leido, sin embargo, tanto Kizaru como Aokiji y Akainu tampoco pudieron hacer nada contra el. El único daño real que recibio sin contar el puño de Garp fue gracias a las esposas que le pusieron. De no ser por eso la pelea con Kizaru se hubiera extendido.
Y mi siguiente comentario aplica para los 2 comandantes:
No es lo mismo pelear bajo la presión de salvar a alguien y querer proteger a otro en este caso el primero Ace y el segundo Shirohige que estando con la ventaja de terreno/situacíon etc como lo hacian los almirantes. Se hace evidente cuando a Jozu lo congelan y a Marco lo esposan ambos casos debido a una distracción por la pelea de Shirohige y pueden no tenerlo en cuenta y decir que fue por una superioridad de parte de los almirantes pero al menos hasta ese momento de descuido no se veia superioridad de ningun lado.
Otro punto importante que creo que vale la pena resaltar es que los comandantes no estan acomodados por fuerza es drcir, el comandante numero "x" no es mas fuerte que el "y" por decirse así. Es claro que unos son mas fuertes que otros pero no tiene nada que ver con el numero y la llamada diferencia no puede ser tan grande ya que si no el titulo de comandante sería inutil y por lo menos tiene que denotar fuerza/poder como gusten llamarlo.
Ahora entrando en datos Doflamingo paro en seco a Atmos que es un comandante, detuvo a Jozu bajo un descuido y digo esto bajo el comentario de que los comandantes tienen una fuerza similar, repito no son iguales hay mas fuertes que otros siendo Marco, Jozu y Vista los "Top Dogs". Y recalcando Jozu fue congelado y Doffy también (en distintos momentos y situaciones) pero, lo que tienen en comun es que los dos fueron por lan espalda podría decirse y la unica diferencia es que uno salio del hielo y el otro no.
Despues de hablar tanto y expresar mis puntos de vista mis conclusiones son:
Si nos basamos por como han sido presentados los personajes Marco es el que parece el mas fuerte. Ahora si nos basamos en feats la cosa cambia pero intentare hacer una mezcla de los 2.
En el tiempo que dure el G4 Luffy almenos en cuanto a ataque es > que los demás personajes del duelo, pero como es sabido tiene duracion limitada. Tanto Marco como Jozu tienen frutas bastante defensivas asi que el ataque no es su mayor virtud o al menos hasta el momento no se ha mostrado asi. Pero como ya dije tratare de mezclar el portrait y los feats en una sola opinion. Así que mi escala es G4>>Marco con posibles habilidades de ataque aun no mostradas=Doffy con su Despertar>Marco Base=Jozu=Doffy estado Base>Luffy base
Dicho esto para mi lo ideal es Doffy vs Marco y Luffy vs Jozu.
En el Marco vs Doffy lo veo de 2 formas ya que la regeneración de Marco es un problema Doffy podría dentro de la pelea detener momentaneamente al Fenix y dispararle una bala de Kairoseki jodiendolo por completo. Si esto fuera así Doffy ganaría seguro. Ahora el escenario 2, por alguna razon la bala falla y la pelea se extiende creo que el combate se volveria lento ya que Marco tendria que ataravezar la Junglas de hilos del Flamenco y esto tomando en cuanta sus ataques aun no mostrados (que seguro no tarda en mostrarlos ya) la pelea por seguria asi por unas horas a mi forma de ver las cosas. Despues de la agotadora pelea ganaría Marco por su regeneración pero eso si seguro agotada o cerca de estarlo.
En el Jozu vs Luffy antes que nada quiero decir que todos los participantes de este versus son rápidos excepto Jozu que, no es que sea lento solo que no es tan rápido. En cuestion Jozu y Luffy pelean cuerpo a cuerpo y, aunque Jozu es mas fuerte que Luffy en su estado base tanto en ataque como en defensa sería dificil que acertara varios golpes, no dudo que unos 2 o 3 le de pero Luffy es una bestia en cuanto a resistencia y cuando atacara Jozu Luffy se movería rápidamente y lo atacaría en las partes que no esten recubiertas por diamante aqunque, no dudo que pueda cubrir todo su cuerpo en diamante, si este lo hiciera, al menos como yo lo percibí en el manga las partes adiamantadas son duras por no decir tiesas y no es hasta el momento de volverlas a la normalidad que recobran la capacidad de movimiento, repito no es una afirmación establecida ni nada por el estilo es solo mi apreciaciación. Regresando al tema Luffy continuaría golpeando las partes debiles de Jozu hasta que los 2 quedaran dañados. Llegando a este punto vendría el G4 y la rutina sería la misma de antes solo que en estos ataques Jozu recibiría mucho más daño que antes. Tomando en cuenta que tenga una resistencia parecida a la de Doflamingo la duración del G4 sería suficiente para derrotarlo. Esta pelea acabaría un poco antes que la del Fenix y el Flamingo. Ya sea que Marco o Doffy lleven la delantera en la pelea un Luffy canzado por lo menos estorbaría abriendo una oportunidad para un golpe fatal por parte de Doffy.
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Luffy g4>>Marco? Really? un > y ya esta, y perdera pasado el g4... el g4 es tochez en estado puro y si fuera inagotable aun no habria encontrado rival, cracker claramente perderia contra un g4 que se extiende mas alla de unos 20 minutos o 25 para horas o mas, ni que hablar si luffy pudiera usar el king kong mas de una vez, luffy g4 lo veo cerca del nivel almirante y daria grata batalla pero no se si sea suficiente, lo dudo mucho, marineford no es claro ejemplo de lo que un almirante puede hacer en lo absoluto...
Pero para eso va a estar el despertar, ya los yonkos tendremos que ver.
DDito
Género:

Mensaje por DDito »

-Ichigo- escribió:Luffy g4>>Marco? Really? un > y ya esta, y perdera pasado el g4... el g4 es tochez en estado puro y si fuera inagotable aun no habria encontrado rival, cracker claramente perderia contra un g4 que se extiende mas alla de unos 20 minutos o 25 para horas o mas, ni que hablar si luffy pudiera usar el king kong mas de una vez, luffy g4 lo veo cerca del nivel almirante y daria grata batalla pero no se si sea suficiente, lo dudo mucho, marineford no es claro ejemplo de lo que un almirante puede hacer en lo absoluto...
Pero para eso va a estar el despertar, ya los yonkos tendremos que ver.
Luffy G4 mientras que dure me parece mucho mas fuerte que Marco y no por poco margen. Ahora, dices que Marinford no fue un buen lugar para demostar el poder de los almirantes y estoy deacuerdo no hubo muchos versus 1 a 1 como tal. Pero esto también se aplica para los comandantes todos los golpes que dieron fueron ataques random tanto de los almirantes como de los comandantes asi que si los almirantes todavia tienen que mostrar los comandantes también.
Y sobre todo como ya mecione en mi post pasado los comandantes peleaban con desventaja psicológica de tener que cuidar a Shirohige y contra el reloj por Ace.
En cuanto a lo de Cracker me parece que es un caso muy especial ya que, su fruta tiene muy buena compatibilidad para detener a el estilo de pelea de Luffy pero sin tomar eso en cuenta creo que rondan la misma liga. Si me preguntas quien gana pienso que Cracker. Sin embargo si tomamos por ejemplo a Sabo que no esta muy lejos de ese mismo nivel quiza un poco arriba Luffy tendria un mejor matchup contra el que contra Cracker.

Pd:No estoy seguro si un Luffy al 100% puede lanzar 1 Solo King Kong Gun, tal vez pueda lanzar más.
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Versus 7.0 Proponed versus

Mensaje por Gilgach »

Se cierran los versus de esta semana, ganan de paliza Sanji, Shirohige y Jozu y Marco.

Ya podeís proponer versus, yo propongo un Ace vs Onigumo ya que la semana pasada vi que había gente que apostaba por el Vice-almirante y eso me sorprendió así que a ver si con un poco de suerte sale el versus para ver porque hay gente que piensa que un Vice-almirante puede vencer a un Comandante top xD
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Propongo:
Zoro vs Vergo
Zoro vs Jinbe
Bartolomeo vs Sanji
Última edición por TzOrLl el Mar Feb 28, 2017 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Tres versus como máximo TzOrLl.
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Jinbe vs Zoro y Sanji ( bajo el agua)
Luffy, Zoro, Sanji, Jinbe vs Akainu
Luffy vs Ace
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

Garp VS Marco
Franky VS Tamago (Sin llegar a ser el conde Gallo)
Jimbe,Kuma,Mingo y Hancock VS Aokiji (Me gustó la temática de varios personajes poderosos VS Almirante)
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensaje por yonko yonkou »

Luffy pre vs Ivankov
sanji post vs ace
Mihawck vs Jozu
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Sinbad
Teniente Comandante