Fairy HenTail: El regreso

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Fairy HenTail 10

Mensaje por Arpegio »

Goro escribió:
Por cierto, me recomendáis Rave Master? :)
La he leído y está entretenida. Aunque al final se le va un rato la pinza, te pasas un rato divertido. Tiene muchos guiños a Fairy Tail, sobre todo al principio.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Re: Fairy HenTail

Mensaje por Lance1 »

Mira que yo esta serie la abandone desde el torneo luego del Time Skip porque ya me tenía harto el típico poder de la amistad que se cargaba cualquier tipo de drama, que Erza fuera omnipotente, entre otras cosas. Pero iba mirando comentarios y más o menos sabía cómo avanzaba la serie a tramos generales aunque aún asi lo deje luego de que Igneel reaparecio.

Y mirando ahora los comentarios.....No me creo que esta serie haya podido empeorar tanto más de lo que ya estaba.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

El Episodio siemrpe sale cuando estoy en mi quinto sueño

Visto
Spoiler: Mostrar
-Portada de Gray, Lucy y Happy
-La batalla contra los remanentes de Alvarez sigue mientras que Laxus lleva el cuerpo de Makarov consigo.
-Mirajane consigue derrotar al fin a Jacob, aunque admite que de no ser por que Jacob estuvo todo el tiempo eliminando la virtud de la Vista no habria podido lograrlo
-Los Strauss consiguen inutilizar a Ajeel, pero este quiere seguir. Yajeel interviene parando a su nieto
-Al fin termina el asunto cuando Ajeel se entera de que los Strauss son hermanos, auqneu se sorprende por lo diferentes que son
-Lucy y Nasu se disponen a ir al combate nuevamente
-Brandish aparece con Dimaria que esta reducida al tamaño de la mano de brandish.
-Natsu parece sentirse apenado por el temor que le genera a Dimaria, mas por que no sabe bien que fue lo que le hizo.
-Brandish indica que parece que lo que hizo fue por la rabia de que Dimaria tratara de matar a Lucy.
-Brandish se marcha con Dimaria, les indica que no es una aliada pero tampoco es enemiga y se despide.
-Lucy se despide de ella mientras que Evergreen llega cargando a Juvia junto ocn Porlyuska y Charle
-Se enteran de que Gray se ha ido
-August sobre la Catedral decide destruir toda la ciudad con un hechizo.
-Gildarts lo interrumpe frenando el ataque, aunque por accidente se vuela la Catedral entera.
-Gildarts declara que el enfrentara a August
-Gray sigue avanzando, y llega al gremio.
-Zeref se declara algo decepcionado por que el esperaba a Laxus o a Jerall
El Titulo del Proximo es "La Carta del Triunfo de Gray"

Me imagino que puede referirse al Iced Shell ya que ese ocupa el poder del enemigo y no el propio.

Un capitulo de Transicion, peor no estuvo mal, en si Ajeel y Jacob no tuvieron tiempo de recuperarse bien de las Batallas anteriores ya que solo así podría explicarse lo de Ajeel (auqneu igual peude que la Fairy Law influyera, recordemos que Minerva considero que esa fue la razon por la que derrotaron a Wahl y a Bloodman) con Jacob lo que le afecto fue el pelear sin ver que lo limito demasiado como lo dijo Mirajane.

La aparicion de August y Gildarts muy interesante, ya que si bien Gildarts pudo detener el ataque que iba a volarse la ciudad entera no derroto a Auust, solo lo tomo de sorpresa, me imagino que este par si pelean en la ciudad van a hacer un destrozo muy grande.

Brandish decidio quedarse Neutral, es comprensible ella jamás deseo esta guerra.

Es interesante que Zeref esperase pelear contra Laxus o Jerall, y la cara de aburrimiento que tiene por ver a Gray

Ahora Natsu tambien se dirije allá.

No creo que el Asunto de END haya acabado aun, ya que en Tartaros y el mismo Igneel hicieron mucho incapie en el Libro. Creo que el despertar Natural de END fue lo que se detuvo con la Elección de Natsu, pero si Igneel habia dicho que el libro no debia de ser abierto por ningun motivo, es por que eso podría forzar a END a despertar sin dejar elegir.

Igual dos capituulos la procima semana, me imagino que uno para definir lo de Gray y otro para ver algo de Gildarts vs August.

Un episodio muy tranquilo pero que tuvo su buen momento con el encuentro de los dos Mas Fuertes. A ver si ahora no se quejan de Gildarts.

Suerte
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Bueno un capi interesante después de mucho tiempo :lol: . Me quedo con ganas de ver más de Gildarts vs August, los magos más fuertes después de Zeref y Acnologia supongo. Y Gray entrando en plan badass ha estado guay también, yo creo que hará lo que hizo Ur con Deliora de meterle en el hielo, pero a saber lo que sale.
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Leído, me ha molado un huevo (por como me he reído) ver la viñeta de Shanks disculpándose por desintegrar la catedral mientras el anciano ultra poderoso lo flipa. Al parecer la lesbiana que para el tiempo se une al club de los que tienen Veranofobía y me huele a que al final del siguiente episodio veremos a Verano parando a Sasuke para que no se suicide ante el emo bipolar.

La portada seguro que no le gusta a Juvia :lol: :lol:
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

No se digo yo...Zeref no tiene pensado mover su culo en esta saga?
vamos que el tipo esta todo tranqui como si fueran a ganar la puta guerra, es molesto.

Y Shanks al fin va a hacer algo relevante, genial. Espero que no lo humillen para darle hype a Akuma viejo como hicieron con Kagura
Luego la tetona novia de Lucy (Brandish) se va a la mierda luego de no hacer nada en la saga y a parte 0 a la historia (aparte de agrandarle las tetas a Lucy claro)
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Exorsist1995 escribió:No se digo yo...Zeref no tiene pensado mover su culo en esta saga?
vamos que el tipo esta todo tranqui como si fueran a ganar la puta guerra, es molesto.

Y Shanks al fin va a hacer algo relevante, genial. Espero que no lo humillen para darle hype a Akuma viejo como hicieron con Kagura
Luego la tetona novia de Lucy (Brandish) se va a la mierda luego de no hacer nada en la saga y a parte 0 a la historia (aparte de agrandarle las tetas a Lucy claro)
A Gildarts no lo pueden humillar, al menos en esto Mashima si lleva coherencia y siempre ha hecho que Laxus y Gildarts sean una bestias pardas inalcanzables para el resto, solo que por eso mismo motivo han nerfeado un huevo de veces a Laxus a lo tonto.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Gishkiboy
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gishkiboy »

Exorsist1995 escribió:No se digo yo...Zeref no tiene pensado mover su culo en esta saga?

No creo que lo humillen, recuerda que Shank siempre vence al enemigo Overpower que no sea el jefe final (recordad contra el de gravedad). lo mas seria que ambos terminara tan mal que murieran no podrian seguir luchando.

sobre el capitulo estuvo decente, comparando con los anteriores cualquier mierda es decente. Y todavi sigo odiando a Brandish y a esa maraca que para el tiempo.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Dios otra vez igual llevo 26 semanas sin leer fairy tail, y veo que me he perdido chorradas grandes, a ver si me pongo al dia, que por suerte son capoitulos que se leen rapido.

Y eso que me he leido 10 mas por si acaso y recordar que estaba pasando...............pufff

En nada me pongo al dia y comento.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Shimo »

La batalla Gildarts vs August es de justicia, no podía dejar a Gildarts peleando solo contra un fantasma y que luego cualquiera se cargase a August.

Este capítulo lo único que me provocó es el recuerdo de todo el mundo al empezar la saga diciendo que iban a perder los Spriggan de manera vergonzosa. Y luego echas la vista atrás y así ha sido. :gota:
Rufi-o
Género:

Mensaje por Rufi-o »

Después de todas las chorradas de capítulos anteriores, este no estuvo tan mal, aunque me huele a que el vejestorio de Makarov va a terminar resucitando...

Pues a esperar la supuesta carta del triunfo de Gray
Imagen

"No one left behind"
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Sakuragi escribió:Dios otra vez igual llevo 26 semanas sin leer fairy tail, y veo que me he perdido chorradas grandes, a ver si me pongo al dia, que por suerte son capoitulos que se leen rapido.

Y eso que me he leido 10 mas por si acaso y recordar que estaba pasando...............pufff

En nada me pongo al dia y comento.
No tengas mucha prisa, te puede dar un ictus o muerte cerebral leyendo esta mierda tan de golpe :lol: :lol: :lol:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Leído el capitulo, ¿de verdad Mashima pretende hacernos creer que Sasuke se va a sacrificar usando ese ataque que siempre intenta pero que nunca le dejan acabar de hacer?, mención aparte lo de que borra recuerdos :lol: :lol: . El que Shanks vaya a pelear junto a su hija de las Magic contra el viejo super saiyan esta bien y esta claro que quien parara a Sasuke sera su "hermano" Verano por 123578 vez.

Por cierto leí unos spoilers y no se si acabar de creérmelos
Spoiler: Mostrar
Acnologia aparece delante de Wendy (y por tanto de Erza) con la intención de matar a la niña. Me huele a que la mami de Erza no murió aun y se sacrificara salvandolas. Cualquier cosa menos que Erza, tras quedar destrozada, partir un meteorito y un dragón, ahora aguante contra Acnologia con solo un brazo usable.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Macho que puta molestia que es Grey, vaya personaje mas irritante y odioso que se a vuelto.

En toda la saga va queriendo dárselas de emo vengador con "muh papi me dijo que debo matarte!!", y por ello quiere matarse constantemente pero nunca es capaz de hacer nada y por eso hay que comerse 2 putos caps para que al fin de cuentas no pase absolutamente nada.

¿No seria mejor ver la puta pelea de Shanks y Akuma? pues no, al parecer hay que tragarnos el drama de mierda de Grey

Al menos Acnologia volvió, pero también Erza ya que ya esta paradita y lista para la pelea
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Responder