Los Ministros están reconfirmando la situación referente a la invasión de los Sombrero de Paja.
- Luffy y Nami han sido quemados hasta morir en la tortura de Opera.
Opera piensa: "¡No hay forma de que pueda decirles que la cagué mientras los vigilaba! ¡Mamá me quitaría toda mi esperanza de vida!
[/i]
Pero que no se supone que le hablaron a los ministros para que detuvieran a Luffy por todo el desmadre que estaba haciendo? incluso Smoothie sabia...ahora resulta que los quemo en la tortura (?) xD, han estado poniendo a los hijos de Big Mom como unos completos imbéciles, antes Smoothie no avisándole a mama sobre lo de Jimbei, ahora Opera no avisandole a sus hermanos sobre que Luffy se le escapo... aún más sabiendo que Luffy derrotó a Cracker... al menos Mont D'Or ha hecho bien las cosas y espero que sea a ultima cagada de la familia Charlotte, porque personalmente me encantan.
Lo de Bobbin siendo pateado por Sanji no me lo esperaba. Yo pertenecía al grupo que creía que Bobbin tenia un nivel muy cercano a un Sweet commander...
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
-¿Porque dicen que luffy se quemo y que paso con todos los que vieron y pelearon con luffy y estaban pidiendo refuerzos?
-¿Porque Opera no dijo lo de Jimbe, vale que guardarse lo de luffy pero tendría que decir que jimbe lo ataco?
-¿Encerio nadie había lastimado a Prometeus? Pues con cuantos y quienes habrá peleado Big Mom
-No se les hace raro que Brulee no se halla reportado, en especial cuando iba acompañada de Cracker quien fue derrotado
Esta saga iba muy bien, siempre en acenso, y ahora como que ya se estanco, confío en Oda y se que repuntara de nuevo, y si se que aun falta ver el capitulo alomejor ahí se nos explicaran algunas de estas cosas,...
.
. "LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
Al igual que algunos no entiendo porque reportan que Luffy y Nami están muertos si muchos miembros de la familia vieron a Luffy armando alboroto por el castillo y luego lo vieron caer en la ciudad destruyendo una casa y además nadie dice nada de Jinbei si me parece que ya se había dicho que los estaba traicionando.
Me parece que más bien esa es la información que le dan a Big Mom los miembros de su familia para que no se encabrone más. Mientras intentan arreglar todos los inconvenientes.
Por que necesitamos un momento de calma, ahora para la semana que viene tenemos varios frentes.
1- La reunion Luffy y Sanji, le pedira ayuda sanji a luffy para salvar a su familia?
2- Los vinsmoke y la boda del dia siguiente, que haran al ver reaccionar a sanji
3- Brook, ahora mismo esta en manos de big mom.
4- El resto que esta seguro en el mundo de los espejos, esperando reagruparse, para saber que hacer ahora que saben que tienen a jinbe de su lado y que sanji ha sido engañado.
5- Pekoms, no le hemos vuelto a ver desde hace mucho.
6- Estoy seguro de que capone gang bege, si ya intento en su dia ir en contra de mama, por orgullo no creo que se deje siempre como segundo plano.
el 5 y el 6 estarán relacionados????
Por eso se necesita de una calma narrativa a mi entender para que empiece el desmadre, que no sabemos cuanto durara si sera rapido o corto si como muchos dicen este arco habra lucha contra big mom o no.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
me jode que dos mindundis como brook y sanji hayan herido a el mismisimo bobbin aka el jeffy de la tripulacion de big mom y al arma mas poderosa hasta ahora vista en one piece que es prometheus o zeus, capaces de hundir flotas completas de barcos.
que lo haga luffy lo acepto pero brook? oda estas chetando demasiado a estos flanagans
parece lento pero el siguiente vendra entremezclado de accion apuesto por eso. y de ahi si o se arma unas pequeñas pero epicas escenas de lucha o de una vez se prende todo
Me imagino que Brook ha podido herir a Prometheus ya que en si son almas (parte de otra ) y el ataca esa esencia, por eso los soldados ajedrez nada podian hacer frente a Brook, pero el Alma de la Yonkou no se va simplemente amedrentar por su presencia.
Parte de la trama que va favoreciendo para Luffy y compañia, es el desconocimiento certero del estado del mundo espejo y el miedo de Opera que no les permite conocer como fue que sucedio todo. (hay que ver el manga, me desconcierta que tema repercusiones, pues aun si Big Mom es intolerante, bien le puede hechar la culpa a la traicion de Jimbei y se libra con eso. en fin)
unlegged_Tempenny escribió:me jode que dos mindundis como brook y sanji hayan herido a el mismisimo bobbin aka el jeffy de la tripulacion de big mom y al arma mas poderosa hasta ahora vista en one piece que es prometheus o zeus, capaces de hundir flotas completas de barcos.
que lo haga luffy lo acepto pero brook? oda estas chetando demasiado a estos flanagans
Sanji un mindindi? Brook talves, pero sanji? Te refieres al tercero(si no q segundo)mas fuerte de los mugis?ese sNji q es mucho mas fuerte q cualquier otro mugi?ese sanji? Naaa...creo q estamos hablando de otro sanji...
Tampoco entiendo como es posible que ahora Prometheus este herido, en el capitulo anterior se le vio en perfectas condiciones, e incluso Big Mom diciendo que era imposible que Brook tuviera oportunidad con alguno de ellos ya que estaban a otro nivel...
Cold-Mind escribió:
Me parece que más bien esa es la información que le dan a Big Mom los miembros de su familia para que no se encabrone más. Mientras intentan arreglar todos los inconvenientes.
Yo también pensé en eso, pero al ver que Mont D'Or no confió en los que dijo Opera, ya no cuadra tanto.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
¿Cuál es el lugar en el que Sanji aceptó su muerte? ¿La terraza de Pudding? Pero...si no recuerdo mal, Sanji abandonó ese lugar dejando solamente el ramo de flores y nada más. El bento se lo lleva, no sale donde pero se lo lleva (capítulo 851). Es más, en el siguiente capítulo cuando está en la enfermería con su hermana, el bento lo lleva con el.
En cuanto a la reconstrucción de los ministros la única lógica que le veo esque eso sea lo que van a reportarle a BigMom mientras se encargan de normalizar la situación, por ello, lo de q Mont Dor no se fíe de Opera creo que no se refiere a que Opera les haya mentido sino a que no confía en el porque acaba de ser derrotado y piensa que puede volver a serlo si aparecen de nuevo los mugis por allí.
Si dejan lo de Luffy así sin más, estando en el campo, siendo que ha sido visto caer del castillo y que armó un alboroto desde el piso 1 al 3...le encontraría el mismo poco sentido que la transformación de la rana en forma de Carrot sin que Brulée se diera cuenta.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Lo mejor de todo es redon en el tema de los spoilers del capítulo 852
diciendo que sabía a ciencia cierta que en el 853 comenzará la acción
y que en el 854 ya habría acción de verdad
como si lo supiera XDD y todos nos lo creímos
es de ser fantom
pues yo os digo que se a ciencia cierta que en el 855 habrá acción
y que en el 856 empieza el contra-ataque de los mugiwara
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Big Mom recibe a todos con los brazos abiertos, pero mata a todos los que la quieren dejar.
Todas las personas que giran la ruleta estan destinadas a morir. Jimbei sintio el olor a maldad y muerte de la ruleta, así que no la giro después de todo.
Por cierto, según yo el nombre del capitulo es "¿Qué estoy haciendo?" Y no "Que estas haciendo".
Emmm, bueno, no nos podemos quejar hombre, tenemos una gran revelación y es el plan para la boda. Cuando Sanji levante el velo a Pudding, se quedará conmocionado y ella........le pegará un tiro¡¡¡
En serio, algunos podréis decir que eso es una gran revelación (que hombre...Sanji habiendo cruzado parte dle nuevo mundo, y viniendo de la familia de la que proviene.....le debería afectar lo del tercer ojo??). y lo de Brook direis que es otra.....Me alegro de verdad por esas personas, pero para mi este capítulo es otro truñete de transición, y ya van.....
Lo único gracioso es vislumbrar que los ministros de Big Mom son casi igual de ineptos que los de España....al meno con eso me he reído un poco.
P.D: yo ya tiro la toalla, dejaré el seguimiento unas semanas y cuando vea que empieza lo gordo lo retomaré, porque esto ya no es ni medio normal
Un saludo y ya me veréis cuando empiece el arco de verdad y paren con el "relleno."
He cambiado el título del capítulo por "Qué estoy haciendo", en referencia a Sanji que durante el capítulo piensa en la situación y se da cuenta que ha actuado mal diciendo "Qué estoy haciendo".
También he añadido más información en la primera parte del Spoiler.
Bueno, leyendo los que ha puesto Redon, parece que es otro capítulo de transición, y que la acción no empieza en este capítulo (a no ser que por "Empezar la acción" se refería a la patada de Sanji a Bobbin...)
Todo el grupo menos Sanji y Luffy ya están reunidos en el Mundo Espejo. Supongo que el reencuentro entre el Capitán y el Cocinero será en el próximo capitulo, y en el 856 ya empezará la acción.
Brook no decepciona y consigue dañar a Prometheus.