Versus 6.0: Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Encuesta

Cracker vs Jozu: Gana Cracker
24
19%
Cracker vs Jozu: Gana Jozu
41
32%
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Boa Hancock
17
13%
Boa Hancock vs Doflamingo: Gana Doflamingo
47
36%

Votos totales: 129

perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Versus 6.0: Kurohige pre sin Gura vs Luffy post / Chopper y Carrot / Nami y Robin vs Crocodile

Mensaje por perroloco2010 »

rayos es que es simplemente absurdo, simplemente absurdo.

si teach pre gura gura, le gana a luffy g4

teach gura gura marineford le mete un rape de aquellos.

teach post time skip viola brutalmente a luffy de todas las maneras mas horribles habidas y por haber.
es el yonkou mas poderoso de todos, invencible en todas sus facetas.

comparan a ace con cracker? (siendo comandante asumo que lo hacen)
absurdo y ridiculo.

cierto que teach sin gura gura es una bestia parda, pero decir que luffy no puede con el raya en lo ridiculo y desestiman a luffy y sobreeestiman insoportablemente a teach.

convierten a teach en el monstruo mas grande de la tierra(pre gura) cuando no es asi.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Versus 6.0: Kurohige pre sin Gura vs Luffy post / Chopper y Carrot / Nami y Robin vs Crocodile

Mensaje por Nombre de usuario »

JajajajajajajjajjaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA WOW!!! Luffy está a punto de matar a hostias a Kaido Y VOSOTROS LE ESTÁIS COMPARANDO A KUROHIGE PRE!!!!!! ADEMÁS SIN GURA GURA!!!!!!! JAJAJAJJJJJJAAAAAAJAJAJ COMO SI NO LE ANIQUILARA TAMBIÉN CON GURA GURA... COMO SI NO FUERA A MATAR A UN KUROHIGE MUCHO MÁS PODEROSO EN UNOS CUANTOS ARCOS...

Cuánto tiempo más pensáis seguir denigrando a Luffy?????????????

No sé qué más decir he quedado totalmente perturbado, jamás pensé que alguien podría estar tan ciego y equivocado.

En fin a seguir debatiendo eruditos :wave: :ok:
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Nombre de usuario escribió:JajajajajajajjajjaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA WOW!!! Luffy está a punto de matar a hostias a Kaido Y VOSOTROS LE ESTÁIS COMPARANDO A KUROHIGE PRE!!!!!! ADEMÁS SIN GURA GURA!!!!!!! JAJAJAJJJJJJAAAAAAJAJAJ :lol: :lol: :lol: COMO SI NO LE ANIQUILARA TAMBIÉN CON GURA GURA... COMO SI NO FUERA A MATAR A UN KUROHIGE MUCHO MÁS PODEROSO EN UNOS CUANTOS ARCOS...

No sé qué más decir he quedado totalmente perturbado, jamás pensé que alguien podría estar tan ciego y equivocado.

Como si Luffy va a matar de hostias a Kaido solo y no con ayuda de bastantes más, no se ha cargado limpiamente a ningún comandante lo va a hacer con Kaido. Xddd
Como si Luffy no fuera a tener otro PU en unos cuantos arcos.
No se, necesitó que Law destrozara los órganos a Mingo y que Nami lo salvara cuando se quedó sin fuerzas contra Cracker.
Hay que joderse es incapaz de cargarse el solo a Mingo ni a Cracker y resulta que va a matar a hostias a Kaido y a Kuro, pues como no estén medio muertos...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Nombre de usuario escribió:JajajajajajajjajjaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA WOW!!! Luffy está a punto de matar a hostias a Kaido Y VOSOTROS LE ESTÁIS COMPARANDO A KUROHIGE PRE!!!!!! ADEMÁS SIN GURA GURA!!!!!!! JAJAJAJJJJJJAAAAAAJAJAJ COMO SI NO LE ANIQUILARA TAMBIÉN CON GURA GURA... COMO SI NO FUERA A MATAR A UN KUROHIGE MUCHO MÁS PODEROSO EN UNOS CUANTOS ARCOS...

Que Luffy vaya a matar a hostias a Kaido sin ayuda es muy improbable, pero de todas formas no podemos comparar a Luffy POST vs Kurohige PRE, básicamente porque no hemos visto el mejor nivel de Kurohige, sabemos que cuando era joven lastimo seriamente a Shanks y que sin la GURA GURA era muy superior a Ace, pero poco mas, solo tuvimos la opcion de verle contra un Magellan al que no podía derrotar por la fuerza y a un Shirohige herido que subestimo y le sometió.

Sinceramente un personaje capaz de destrozar a Ace de dos golpes y echar mano a Shanks sin fruta a mi me merece un respeto, no podemos decir hasta que punto, pero estoy convencido de que Kurohige sin la GURA GURA ya tenia un nivel superior a un Sichibukai promedio.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

chum lan escribió:Como si Luffy va a matar de hostias a Kaido solo y no con ayuda de bastantes más, no se ha cargado limpiamente a ningún comandante lo va a hacer con Kaido. Xddd
No se, necesitó que Law destrozara los órganos a Mingo y que Nami lo salvara cuando se quedó sin fuerzas contra Cracker.
Hay que joderse es incapaz de cargarse el solo a Mingo ni a Cracker y resulta que va a matar a hostias a Kaido y a Kuro, pues como no estén medio muertos...
¿En qué te basas para decir que Luffy no le partirá la cara a Kaido solo? ¿Acaso Luffy no ha vencido a absolutamente todos los villanos finales de arco (Cracker no es un villano final de arco) él solo? ¡A TODOS! ¿Por qué tendría que ser diferente Kaido?

Jajajaja y lo de Cracker es la monda, Luffy se pasa 11 horas perdiendo el tiempo para agotar a Cracker (porque evidentemente no podía permitirse acabar herido) hasta que logra golpear a Cracker UNA VEZ. ¡Y con ese golpe gana el combate! y aún queréis hacer ver que Luffy es en realidad muy inferior a Cracker y que sin Nami habría muerto lapidado por galletas jajajaja ABSURDO.

Law nunca le destrozó los órganos a Doflamingo, ese es el COMENTARIO IGNORANTE que repite todo el mundo, cuando lo cierto es que Doflamingo se regeneró inmediatamente. Luffy acumulaba tanto daño como Doflamingo (de pelear en el Corrida y por todo Dressrosa, de la paliza que se dejó pegar por Bellamy antes del combate) y si leyeras el script de Samba sabrías que esto es totalmente cierto.
Script capítulo 783 escribió:Doflamingo: ¿¡Parezco
considerablemente cansado…!?
¡¡¡Tú estás igual!!!

Luffy: ¡¡El Hombre Tigre te atacó en mi lugar!!
Hah.
¡¡¡Es imposible que no te haya afectado!!!
Hah… hah…

Doflamingo: ¿Qué el ataque de Law resultó inútil?
¿¡¡Te perdiste la parte de que me puedo curar!!?
De hecho, si todos leyerais el Script de Samba (la única traducción 100% fiable en español) no diríais las cosas que decís, ni plantearíais enfrentamientos como este, que dan vergüenza ajena.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Por supuesto que el tiempo es excusa, luffy agarra un nivelazo en ese estado y oda se lo limita para que no barra con gente del nivel de doflamingo o cracker... porque eso hizo con dofla lo paseo por dressrossa. y no, no era una hora mas, eran 5 segundos mas, los que desperdicio hablando con la gente del pueblo. Si fuera una batalla desde 0 dofla se habria comido la paliza de su vida igualmente y quedaria full dañado, no olvidemos que contra dofla no uso el kong gattoringa, y el king kong francamente lo acosto a dormir pero se ve que por mucho tiempo lo dejo KO pero mal, no importa que tan sano estuviera y eso que yo fui de los que dijo en su tiempo que luffy no le ganaba con un king kong si dofla estaba sano, retiro lo dicho. Luffy se lo va a meter luego de apalizarlo 20 o 30 minutos. Gente que dura dias luchando luffy los puede dañar feo o ganarles en media hora por el tremendo boost que es el g4.

Supongo que jack puede ser el mas debil pero hay gente que lo pone al nivel de marco, por su resistencia, y es muy resistente no se si sea el tercero mas fuerte, podria ser el segundo o siendo el tercero que el segundo sea solo un poco superior si no el primero que? Tiene nivel almirante o le gana a uno?. En cuanto a la banda de mom parece mas nivelado, cracker no es tan impresionante, va como dofla en nivel aprox para mi (dofla tiene ventaja y asi lo pensamos varios cuando en el vs gano dofla) asi que smoothie puede andar relativamente por encima de luffy y katakuri tener el nivel de marco o un poco mas (marco habra crecido en esos 2 años igual, habra entrenado por el palizon que le metieron).

Si hay algo que hemos visto es que los primer comandante son poderosos pero no llegan a nivel almirante y si, el yonko mas su primer comandante barrerian y encima los otros comandantes se encargan del otro almirante, 2 o 3 (y el yonko seguro gane su batalla) por lo que seguira luego peleando... mas los otros comandantes o sujetos fuertes que se estaban "rascando"... si fuera asi algun yonko ya debio haber barrido con la marina. Y no es asi, estan sengoku y garp en la ecuacion ademas que se mantuvieron al margen por cierto, para que la marina no rapee
Última edición por -Ichigo- el Lun Ene 30, 2017 6:42 pm, editado 2 veces en total.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Nombre de usuario escribió:Doflamingo: ¿Qué el ataque de Law resultó inútil?

¿A qué se refiere Doflamingo aquí? En serio, qué está diciendo exactamente, qué pretende decir, pues o estoy espeso o está escrito de pena, porque no lo entiendo. ¿Está cuestionando que el ataque de Law resultase inútil y sí le hizo daño? ¿Está diciéndole con condescendencia a Luffy que el ataque de Law no sirvió para nada? Es que encima luego lees otras traducciones en inglés y el significado es drásticamente distinto (básicamente Doflamingo le espeta a Luffy que el de goma no quería echar a perder el ataque de Law y que cuándo va a derrotarlo, porque el tiempo se agota. Y ojo, que aun con todo yo me fío más de la de Samba, pero esta parte me cuesta pillarla).

PD: yo también defiendo que sin Nami, Luffy en su vida habría derrotado a Cracker, pues Cracker jamás habría tenido que gastar tanta energía de su fruta porque sus soldados serían infinitamente más duraderos, lo que redundaría en que no estaría tan cascado para la hostia final ni Luffy tan lleno como para aprovechar la energía del alimento.
Última edición por El One Piece es Sabo el Lun Ene 30, 2017 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
HomerSexual
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HomerSexual »

Nombre de usuario escribió: Jajajaja y lo de Cracker es la monda, Luffy se pasa 11 horas perdiendo el tiempo para agotar a Cracker (porque evidentemente no podía permitirse acabar herido) hasta que logra golpear a Cracker UNA VEZ. ¡Y con ese golpe gana el combate! y aún queréis hacer ver que Luffy es en realidad muy inferior a Cracker y que sin Nami habría muerto lapidado por galletas jajajaja ABSURDO.

Law nunca le destrozó los órganos a Doflamingo, ese es el COMENTARIO IGNORANTE que repite todo el mundo, cuando lo cierto es que Doflamingo se regeneró inmediatamente. Luffy acumulaba tanto daño como Doflamingo (de pelear en el Corrida y por todo Dressrosa, de la paliza que se dejó pegar por Bellamy antes del combate) y si leyeras el script de Samba sabrías que esto es totalmente cierto.
-No creo que sea tan evidente que no Luffy no "pudiese permitirse" acabar herido. Él mismo dijo que lucharía con todo lo que tenía, como siempre, así que la lucha de 11 horas no fue guardando energías ni perdiendo el tiempo. Luffy fue con todas sus fuerzas y aún así necesitó a Nami y toda la noche para ganar. De un golpe, sí, pero necesitó todo eso para darle un golpe. Esto es porque el G4, lo único con lo que él solo podía vencer a los soldados de Cracker no duraba lo bastante como para acabar con todos los que el comandante creó. Sin Nami lo habría tenido muy jodido y probablemente habría perdido.

-Law le destrozó los órganos a Doflamingo. Que no lo matara así ya es otra cosa, pero destrozárselos se los destrozó. El hecho de que su habilidad le permitiese coserse los órganos (que no curárselos) es lo que le permitió seguir luchando, pero no quiere decir que el tío luego estuviera como si nada. Si te cortan un brazo y luego te lo cosen no significa que tengas el brazo curado ni que estén al 100% (bueno, Law igual sí podría xD).
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

El gamma knife fue brutal y eso mataria a la mayoria, si le destrozo todos los organos a dofla, menos mal que su fruta era tan conveniente y tiene un manejo increible de ella. Si no dofla no la cuenta, recibirlo de lleno asi. Para peor tiene el factor sorpresa por su fruta teletransporte, que puede agarrar desprrvenido
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Y no es que las recompensas sean algo realmente influyente en la fuerza, pero dentro de los comandantes gilgatch no crees que la recompensa sea significativo de algo?. Que jack sea derrotado por fujitora sengoku y tsuru no quiere decir que sea debil, asi como tampoco estando hecho pedazos que la trompa de zunisha que son varias montañas de tamaño y miles de toneladas de dolor le hayan derrotado porque tampoco lo mataron lo dejaron ahi abajo acampando abajo del mar sin podet salir por una cuestion de futa nada mas...
Dudo que jack sea el mas debil de los 3
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Nombre de usuario escribió:
chum lan escribió:Como si Luffy va a matar de hostias a Kaido solo y no con ayuda de bastantes más, no se ha cargado limpiamente a ningún comandante lo va a hacer con Kaido. Xddd
¿En qué te basas para decir que Luffy no le partirá la cara a Kaido solo? ¿Acaso Luffy no ha vencido a absolutamente todos los villanos finales de arco (Cracker no es un villano final de arco) él solo? ¡A TODOS! ¿Por qué tendría que ser diferente Kaido?

Jajajaja y lo de Cracker es la monda, Luffy se pasa 11 horas perdiendo el tiempo para agotar a Cracker (porque evidentemente no podía permitirse acabar herido) hasta que logra golpear a Cracker UNA VEZ. ¡Y con ese golpe gana el combate! y aún queréis hacer ver que Luffy es en realidad muy inferior a Cracker y que sin Nami habría muerto lapidado por galletas jajajaja ABSURDO.

Script capítulo 783 escribió:Doflamingo: ¿¡Parezco
considerablemente cansado…!?
¡¡¡Tú estás igual!!!

Luffy: ¡¡El Hombre Tigre te atacó en mi lugar!!
Hah.
¡¡¡Es imposible que no te haya afectado!!!
Hah… hah…

Doflamingo: ¿Qué el ataque de Law resultó inútil?
¿¡¡Te perdiste la parte de que me puedo curar!!?
De hecho, si todos leyerais el Script de Samba (la única traducción 100% fiable en español) no diríais las cosas que decís, ni plantearíais enfrentamientos como este, que dan vergüenza ajena.
Entonces Mingo no cuenta pues, o acaso no recuerdas que recibió cierta ayuda extra de una ciudad entera.
Luffy se pasa bastante tiempo huyendo de Cracker porque este se lo iba a cargar, Cracker aguantó el G4 lo suficiente para que Luffy tuviera que huir.
Porque Kaido no va a perder a los 30 minutos por eso lo sé, así que le van a ayudar si o si, igual que le han ayudado contra Cracker e igual que le van a ayudar en caso de que se enfrente a BM.
Lo de Cracker es lo monda, o sea es mejor huir durante 11 horas que cargarselo a la primera?? Si claro.

Y como sabes que Mingo estaba completamente curado me lo puedes decir?? Teniendo en cuenta que Mingo no puede regenerarse, para que estuviera igual debe regenerarse. Pero bueno tú tienes la puta verdad absoluta y esto es de vergüenza ajena.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

perroloco2010 escribió:rayos es que es simplemente absurdo, simplemente absurdo.
si teach pre gura gura, le gana a luffy g4
teach gura gura marineford le mete un rape de aquellos.
teach post time skip viola brutalmente a luffy de todas las maneras mas horribles habidas y por haber.
es el yonkou mas poderoso de todos, invencible en todas sus facetas.
comparan a ace con cracker? (siendo comandante asumo que lo hacen)
absurdo y ridiculo.
cierto que teach sin gura gura es una bestia parda, pero decir que luffy no puede con el raya en lo ridiculo y desestiman a luffy y sobreeestiman insoportablemente a teach.
convierten a teach en el monstruo mas grande de la tierra(pre gura) cuando no es asi.
Estaría bien que explicases tu punto de vista sobre por qué Barbanegra con la Yami Yami no le ganaría al Luffy actual.
Nombre de usuario escribió:JajajajajajajjajjaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA WOW!!! Luffy está a punto de matar a hostias a Kaido Y VOSOTROS LE ESTÁIS COMPARANDO A KUROHIGE PRE!!!!!! ADEMÁS SIN GURA GURA!!!!!!! JAJAJAJJJJJJAAAAAAJAJAJ COMO SI NO LE ANIQUILARA TAMBIÉN CON GURA GURA... COMO SI NO FUERA A MATAR A UN KUROHIGE MUCHO MÁS PODEROSO EN UNOS CUANTOS ARCOS...
JAJAJAJEJEJEMUAHAHAHALOL... por Dios, un poquito de por favor xDDDDDDD

Luffy ahora mismo le va a servir a Kaido de agitatoallas, no puede con un Comandante por si mismo y va a reventar a Kaido el solito, que estamos hablando de la criatura viva más fuerte del planeta macho xDDDDD
Nombre de usuario escribió:Cuánto tiempo más pensáis seguir denigrando a Luffy?????????????
Nadie lo denigra, ahora mismo Luffy tiene un nivel altísimo, pero no el suficiente para tumbar a las bestias pardas a las que se va a enfrentar y a las pruebas me remito, es bastante inocente pensar que Luffy por si mismo puede apalizar (no derrotar no, apalizar que es peor todavía) a Kaido, Luffy nunca ha apalizado a ningún final boss, como mucho a Hody Jones pero hasta éste le dio un poco de pelea, hasta Enel se lo puso difícil y personajes como Crocodile, Lucci, Moria o Dofla lo han llevado al límite e incluso le han vencido a la primera de cambio y si ellos pudieron hacer eso, el personaje más fuerte actualmente también podría hacerlo.
Nombre de usuario escribió:No sé qué más decir he quedado totalmente perturbado, jamás pensé que alguien podría estar tan ciego y equivocado.

Me alegra que reconozcas tus errores, no se puede ir por la vida pensando que Luffy va a reventar el solito a Kaido xD

Gracias eminencia de la verdad por mostrarnos a nosotros, los plebeyos ignorantes, la verdad y la realidad que nos rodea, te estamos eternamente agradecidos :alabar:
Nombre de usuario escribió: ¿En qué te basas para decir que Luffy no le partirá la cara a Kaido solo? ¿Acaso Luffy no ha vencido a absolutamente todos los villanos finales de arco (Cracker no es un villano final de arco) él solo? ¡A TODOS! ¿Por qué tendría que ser diferente Kaido?
Pues no, Luffy no ha vencido a todos los final boss él solo, joder con lo fácil que es mirarlo antes de postear estas cosas xD

- Crocodile le apalizó dos veces y en el tercer round casi mata a Luffy.
- Moria en el primer round se ventiló a Luffy en cero coma y en el segundo round para vencer a Moria fue necesaria la ayuda de toda la banda + 100 sombras metidas en el cuerpo de Luffy (Nighmare Luffy).
- Kizaru, Sentomaru y los Pacifistas les dieron una soberana paliza en Sabaody y Kuma se los ventiló el solito en un santiamén.
- En Impel Down Magellan le dio pal pelo también.
- En Marineford ni te cuento.
- En Dressrosa fue necesaria la ayuda de Law, Gats, gladiadores etc para vencer a Doflamingo.
- Contra Cracker necesitó la ayuda de Nami y los hommies para derrotarlo, no es el final boss pero es un Comandante así que como si lo fuese.

Como ves Luffy ha necesitado ayuda y no poca para vencer a algunos final bosses, contra bosses como Enel o Lucci los venció por si mismo es cierto, pero contra otros necesitó ayuda ya que de lo contrario habría perdido.
Nombre de usuario escribió:Jajajaja y lo de Cracker es la monda, Luffy se pasa 11 horas perdiendo el tiempo para agotar a Cracker (porque evidentemente no podía permitirse acabar herido) hasta que logra golpear a Cracker UNA VEZ. ¡Y con ese golpe gana el combate! y aún queréis hacer ver que Luffy es en realidad muy inferior a Cracker y que sin Nami habría muerto lapidado por galletas jajajaja ABSURDO.
No no, no se pasó 11 horas perdiendo el tiempo, eso te lo has sacado de la chistera, se pasó 11 horas intentando derrotar Cracker que es bien distinto.

"Nami: ¡¡¡Luffy, detente!! ¡¡No irás a luchar en serio!! ¡¡Nuestro propósito es distinto!!
Debemos salir pronto de este bosque para ver a Sanji-kun…

Luffy: ¡¡¡No sé luchar de otra forma
que no sea en serio!!!
"

¿Conque perdiendo el tiempo eh?¿vas a contradecir al propio Luffy?¿activar el Gear 4 desde casi el principio del combate es perder el tiempo? xD es gracioso que menosprecies los argumentos que hablan a favor de Cracker pero en cambio no explicas por qué Luffy habría podido por si mismo derrotar a Cracker, eso si que es ABSURDO xD
Nombre de usuario escribió:Law nunca le destrozó los órganos a Doflamingo, ese es el COMENTARIO IGNORANTE que repite todo el mundo, cuando lo cierto es que Doflamingo se regeneró inmediatamente. Luffy acumulaba tanto daño como Doflamingo (de pelear en el Corrida y por todo Dressrosa, de la paliza que se dejó pegar por Bellamy antes del combate) y si leyeras el script de Samba sabrías que esto es totalmente cierto.
Si, claro que se regeneró porque Cell puede regenerarse al... espera, ¿estamos hablando de Doflamingo? entonces no, porque Dofla no tiene ninguna capacidad para regenerarse, tiene la capacidad de coserse los órganos para evitar que la hemorragia vaya a más.

"Doflamingo: …Siempre que disponga del tiempo…
¡¡Puedo aplicarme PRIMEROS AUXILIOS…!!

Law: ¿¡…!?

Doflamingo: En el interior de mi cuerpo… mis “hilos”
estaban “recomponiendo” los órganos por sí mismos."

"Law: ¡¡…!! ¿¡Cómo dices!?

Doflamingo: Así de versátil es mi habilidad…
Es ligeramente distinto de la “regeneración”…"

Spoiler: Mostrar
Imagen

Como ves, los hilos estaban cosiendo los órganos, nada de regeneración ni nada por el estilo.
Pues eso, se aplicó unos primeros auxilios y se cosió los órganos para parar la hemorragia, pero el dolor y el daño siguieron ahí el resto de la pelea, ¿o es que después de una operación el paciente ya está como nuevo? es ABSURDO como bien tu dices xD

El daño que ambos recibieron no es comparable ni por asomo, ya solo con el Gamma Knife Luffy habría muerto xD

Luffy lo único que hizo fue despachar con golpes random a gente random, a Chinjao de dos golpes (sin recibir ninguno), se pasó todo el camino hacia Doflamingo subido al caballo de Cavendish y luchó contra Bellamy, contra éste fue contra el que pudo desgastarse, pero fueron un par de golpes (que además se protegió con haki de armadura), esto es incomparable a:

Perseguir y luchar contra Law en Green Bit, volver a luchar contra Law en el puente que conecta Green Bit con Dressrosa, volver luchar en el palacio contra Law, recibir un Red Hawk, recibir un Injection Shot, recibir un Gamma Knife y recibir un Counter Shock.

Incomparable vamos, Law ya dejó tocado a Dofla para que Luffy pudiese tumbarlo xD (y aún así no pudo hacerlo él solo).
Nombre de usuario escribió:De hecho, si todos leyerais el Script de Samba (la única traducción 100% fiable en español) no diríais las cosas que decís, ni plantearíais enfrentamientos como este, que dan vergüenza ajena.
¿Sabes qué es lo que da vergüenza ajena? tus comentarios intentando ningunear y menospreciar los comentarios de los demás, los foreros podremos estar más o menos alejados de lo que se debate en los versus pero no es de recibo ningunear a los demás por pensar de otra manera, ¿qué no estás de acuerdo con lo que han dicho? me parece perfecto, si quieres mostrar tu punto de vista eres libre de hacerlo pero con respeto y tacto porque ningún comentario que vaya con buena intención tiene derecho a ser tachado de "vergüenza ajena" o "absurdo" y menos con esos aires de prepotencia que llevas, ¿que no leemos los Script de Samba? como se nota que no tienes ni putisima idea de lo que hablas, la mayoría de traducciones que ponemos en los versus están sacados de Samba.

Haznos un favor y córtate un poco anda, que se puede debatir con tranquilidad y puede ser hasta divertido, pero desde luego que esta prepotencia que gastas no ayudas nada, ta'lue.
Última edición por Gilgach el Lun Ene 30, 2017 9:37 pm, editado 1 vez en total.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

te secundo amigo, quizas no se si sea luffy quien se reviente solito a kaido(yo espero que si) pero es ridiculo compararlo con un teach pre times skip mucho mas debil.
pffff pero bueno

claro que te explico-

gilgach
teach y su yami yami son relativamente poderosos, mas en contra de frutadependientes como lo es luffy.

el problema esta en que los ataques de luffy YA NO solamente se basan en fruta, recordar que el g4 es brutalmente imbuido con haki, pero bueno.

velocidad: luffy golpea rapidisimo, teach es leeeento como la deriva continental, quizas no sea un factor decisivo pero es algo a tomar en cuenta.

la resistencia de ambos es brutal, ambos pueden y son capaces de tomar considerable daño sin llegar a su limite

poder bruto, luffy lleva ventaja aqui, sus golpes y fruta son bestialisimos.

recuerda que luffy ahora puede "volar" con el g4, asi que las habilidades de la yami yami quedan un poco anuladas(black hole) o cuando usa la tecnica en barbablanca anulando sus poderes.

muchisimo mas versatil es luffy a la hora de pelear, teach se va a cansar de recibir tanto golpe.

y para que conste, no me guio con la clasica logica ABC pero caramba...luffy se a medido con rivales que destrozarian a teach pre gura en un santiamen

dofla o cracker

luffy a lo mucho usaria el g4 en caso necesario, teach es bestia parda, pero si lo medimos con el luffy actual teach queda muy mal parado
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

chum lan escribió:Como el 2° Comandante de un Yonko puede ser nivel medio
Burgess es el 1º Comandante de Teach y ni de coña es nivel comandante top. Ya dijo Oda que el orden de los comandantes de BB no indicaba su fuerza.
chum lan escribió:Desde cuando las recompensas son sinónimo de algo?? Puedo partir de qué Cracker lleva muchos más años en la piratería que Ace, que solo llevaba dos.
Pues de momento todos los comandantes top de los Yonkos han tenido el denominador común de tener una recompensa desorbitada, cosa que no se da con Ace.
chum lan escribió:Porque crees que Teach no tiene haki??
Teach no necesita esquivar los ataques de Luffy con atraerlos los atrae y los anula.
No he dicho que no tenga haki, he dicho que no ha demostrado un nivel como para que no le afecten los golpes de Luffy, cosa que Doflamingo sí.
Y sobre lo de atraer y anular los golpes, sería la primera vez que lo haría porque contra Ace que es mucho mas lento que Luffy se los comió todos con patatas.
chum lan escribió:Mingo no está por encima de Teach.
Pff Teach fue destrozado por Magellan(nivel comandante top) y contra un Shirohige mas muerto que vivo estaba en el suelo tras un breve intercambio.
Por no hablar de que salió corriendo(ya con Gura Gura) cuando vio a Akainu, mientras que Doflamingo era capaz de librarse de la congelación de Aokiji e insinuó que mataría a Fujitora.

La verdad es que no se en que te basas para sobrevalorar a Ace(que te hace a su vez sobrevalorar a Teach pre), sus actuaciones en el manga han sido flojitas, por no decir penosas.
En una comparación con el Luffy actual, no ganaría en ningún aspecto
Iluminando este foro desde 2010
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

chum lan escribió:Y quien te dice que no va a aumentar su nivel más?? Este Luffy no es capaz de aguantar, queda el despertar de su fruta que le dará un PU importante.
Luffy mejorará de aquí a Raftel lo mismo que de Arabasta a Marineford. ¿Es eso una mejora destacable?
Porque por la misma regla de 3 Ace aguantó a Kuzan.
Ace aguantó a Aokiji lo mismo que Daz Bones a Mihawk y Brook a Big Mom.

Confundir el detener un ataque puntual con una pelea igualada solo es propio de quienes quieren inflar a sus personajes favoritos.
Cerrado