Ahora que lo dices tienes razón, en teoría Shanks no sabía que Barbanegra había comido la Yami Yami (a no ser que alguien de la tripulación de BB se lo dijera, cosa que dudo ya que no vendría a cuento) por lo que si Shanks sabía que Barbanegra iba a ganar a Ace, tendría que saber de primera mano que Barbanegra tenía haki de armadura para poder golpear a Ace, si Shanks hubiera sabido que Barbanegra no tenía haki no se habría preocupado ya que Ace le habría dado una buena tunda.chum lan escribió:
No es solo que no tenga sentido, Teach sin frutas rechazó el puesto de Segundo comandante. Shanks advierte a Shiro del peligro que es Teach y Shanks no sabía entonces que Teach era usuario de la Yami Yami y Shanks está convencido de que Ace va a perder, como cojones va a perder Ace sin que Kuro tenga Ambición??
Y si Teach sin frutas podía ser 2 Comandante si quisiera porque váis a despreciar a Teach con la Yami Yami.
De verdad que si creís que alguien que no es usuario de frutas puede sobrevivir en el Nuevo Mundo sin haki... Haceroslo mirar.
Versus 6.0: Votad versus
Re: Versus 6.0: Kurohige pre sin Gura vs Luffy post / Chopper y Carrot / Nami y Robin vs Crocodile
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Versus 6.0: Kurohige pre sin Gura vs Luffy post / Chopper y Carrot / Nami y Robin vs Crocodile
Kurohige vs Luffy
No pos esta difícil.
Kurohige
PROS
-Haki de Observación. Este logro saber en I.P que Luffy poseía un haki más fuerte.
-Haki de armadura. Shanks estaba seguro que derrotaria a Ace, aun cuando el no sabia que poseía la yami yami no mi.
-Buena resistencia. Soporto ataques de Shirohige de frente. También debió tener un buen estatus físico para ser considerado para el puesto de comandante.
CONTRAS
-Baja tolerancia al dolor. Hasta un Jet Pistol de un Luffy moribundo le hizo retorcer de dolor.
-Es muy confiado. Estuvo tan confiado contra Luffy que este le logro atinar un golpe. También se demostró esto al no rematar rápidamente a Shirohige.
Luffy G4
PROS
-3 tipos de haki.
-Estatus físico monstruoso.
-Puede volar.
CONTRAS
-Dura como máximo 30 minutos.
-Debe esperar como mínimo 10 minutos para volver a usar el G4.
Estuvo difícil, pero tome una decisión. Tambores:
Tururururuururururuu.
El ganador es... luffy
Luffy reconocería su fuerza e iría con todo desde el inicio. Esto último lo hizo contra Cracker al verse incapaz de derrotarlo con el G2 Y G3. La resistencia de Krñurohige es destacarse, pero nada tan poderosos como las técnicas del G4. Kurohige soporto un terremoto de un moribundo Shirohige y un ataque de Sengoku. ambos ataques demostraron efectividad ante Kurohige, pero no lo suficiente para derrotarlo. Viendo el poder destructivo de ambos ataques, soy capaz de determinar que son considerablemente más débiles que el King Kong Gun. Luffy fue capaz de destruir 1/4 de un país estando al límite. Recordemos que Descrita era más grande que Marineford. Un país isla es más grande que una isla. Ahora sobre el haki de kurohige.Yo creo que lo tenia a un nivel similar al
de Doflamingo. Este último es capaz de swe el segundo o tercer comandante más fuerte de un yonkou. Y vimos que este no tenía nada que hacer contra la fuerza del G4. Sobre la yami yami no mi. Esta es capaz de atraer y absorber cualquier cosa. sin embargo, debe tener algún limite, ya que sino sería una fruta demasiado poderosa. Si se aplica una fuerza suficiente, se podría escapar de la gravedad de la yami. Luffy es tan rápido que puede volar, así que no sería descabellado que pudiera escapar de la gravedad de Kurohige. Recordemos que un Luffy en mal estado pudo sobrevivir a un ataque de Kurohige sin tener las propiedades de la goma. Imagínense un Luffy en G4. Sin embargo, esta batalla esta muy reñida, pero como dijeron otros: Si Luffy No tiene el nivel de el primero o segundo comandante de un yonkou, entonces no hay tiempo suficiente para más poder ups. Estamos al 65% de One Piece. Si no puede hacerle frente a un Almirante, que ala vez están casi igualados con los yonkou, ¿Entonces como derrotara a Kaido? Resumiendo, veo a Luffy G4 un poco superior a Kurohige pre gura gura. SOLO UN POCO. no veo al gordo aguantando un King Kong Gun de lleno.
No pos esta difícil.
Kurohige
PROS
-Haki de Observación. Este logro saber en I.P que Luffy poseía un haki más fuerte.
-Haki de armadura. Shanks estaba seguro que derrotaria a Ace, aun cuando el no sabia que poseía la yami yami no mi.
-Buena resistencia. Soporto ataques de Shirohige de frente. También debió tener un buen estatus físico para ser considerado para el puesto de comandante.
CONTRAS
-Baja tolerancia al dolor. Hasta un Jet Pistol de un Luffy moribundo le hizo retorcer de dolor.
-Es muy confiado. Estuvo tan confiado contra Luffy que este le logro atinar un golpe. También se demostró esto al no rematar rápidamente a Shirohige.
Luffy G4
PROS
-3 tipos de haki.
-Puede volar.
CONTRAS
Tururururuururururuu.
El ganador es... luffy
Luffy reconocería su fuerza e iría con todo desde el inicio. Esto último lo hizo contra Cracker al verse incapaz de derrotarlo con el G2 Y G3. La resistencia de Krñurohige es destacarse, pero nada tan poderosos como las técnicas del G4. Kurohige soporto un terremoto de un moribundo Shirohige y un ataque de Sengoku. ambos ataques demostraron efectividad ante Kurohige, pero no lo suficiente para derrotarlo. Viendo el poder destructivo de ambos ataques, soy capaz de determinar que son considerablemente más débiles que el King Kong Gun. Luffy fue capaz de destruir 1/4 de un país estando al límite. Recordemos que Descrita era más grande que Marineford. Un país isla es más grande que una isla. Ahora sobre el haki de kurohige.Yo creo que lo tenia a un nivel similar al
de Doflamingo. Este último es capaz de swe el segundo o tercer comandante más fuerte de un yonkou. Y vimos que este no tenía nada que hacer contra la fuerza del G4. Sobre la yami yami no mi. Esta es capaz de atraer y absorber cualquier cosa. sin embargo, debe tener algún limite, ya que sino sería una fruta demasiado poderosa. Si se aplica una fuerza suficiente, se podría escapar de la gravedad de la yami. Luffy es tan rápido que puede volar, así que no sería descabellado que pudiera escapar de la gravedad de Kurohige. Recordemos que un Luffy en mal estado pudo sobrevivir a un ataque de Kurohige sin tener las propiedades de la goma. Imagínense un Luffy en G4. Sin embargo, esta batalla esta muy reñida, pero como dijeron otros: Si Luffy No tiene el nivel de el primero o segundo comandante de un yonkou, entonces no hay tiempo suficiente para más poder ups. Estamos al 65% de One Piece. Si no puede hacerle frente a un Almirante, que ala vez están casi igualados con los yonkou, ¿Entonces como derrotara a Kaido? Resumiendo, veo a Luffy G4 un poco superior a Kurohige pre gura gura. SOLO UN POCO. no veo al gordo aguantando un King Kong Gun de lleno.
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Kurohige vs Luffy
No pos esta difícil.
Kurohige
PROS
CONTRAS
Luffy G4
PROS
-3 tipos de haki.
-Puede volar.
CONTRAS
Tururururuururururuu.
El ganador es... luffy
No pos esta difícil.
Kurohige
PROS
CONTRAS
Luffy G4
PROS
-3 tipos de haki.
-Puede volar.
CONTRAS
Tururururuururururuu.
El ganador es... luffy
Luffy nunca va con todo desde el principio, ni Luffy ni ningún personaje que recuerde vamos, una cosa es que luchen en serio y otra que muestren sus técnicas más fuertes desde el inicio. Contra Cracker utilizó el Gear 2 y 3 y al ver que no servían entonces utilizó el Gear 4, yo creo que eso no es ir con todo desde el inicio, Luffy vio que sus ataques no funcionaban y decidió utilizar su modo más fuerte como siempre ha hecho.El Nene Espadachin escribió: Luffy reconocería su fuerza e iría con todo desde el inicio. Esto último lo hizo contra Cracker al verse incapaz de derrotarlo con el G2 Y G3.
Contra Doflamingo por ejemplo utilizó el Gear 2 y 3 aún viendo que Dofla le había dado la tunda de su vida a Law xD
Ahora, si desde el inicio Luffy hubiera usado el Gear 4 entonces si, habría ido con todo.
No podemos saber si es más "fuerte" el Gear 4 que la resistencia de Barbanegra, yo los veo ahí ahí la verdad. El terremoto de BB y la onda de choque de Sengoku no fueron suficiente cierto, pero no fue por demérito de ellos ya que fueron a matar con esos ataques y aún así Barbanegra los resistió, tiene un gran mérito Barbanegra ya que venía de Impel Down en el que estuvo a punto de morir.El Nene Espadachin escribió:La resistencia de Krñurohige es destacarse, pero nada tan poderosos como las técnicas del G4. Kurohige soporto un terremoto de un moribundo Shirohige y un ataque de Sengoku. ambos ataques demostraron efectividad ante Kurohige, pero no lo suficiente para derrotarlo.
De nuevo, no podemos saber si el King Kong Gun es más fuerte que el terremoto de Barbablanca o la onda de choque de Sengoku xDEl Nene Espadachin escribió:Viendo el poder destructivo de ambos ataques, soy capaz de determinar que son considerablemente más débiles que el King Kong Gun. Luffy fue capaz de destruir 1/4 de un país estando al límite. Recordemos que Descrita era más grande que Marineford. Un país isla es más grande que una isla. Ahora sobre el haki de kurohige.Yo creo que lo tenia a un nivel similar al de Doflamingo.
Luffy no destruyó 1/4 de Dressrosa ni de flay, la jaula ya estaba casi cerrada y aún así Luffy solo pudo destruir una pequeña parte de la zona enjaulada, quiero decir, no destruyó todos los edificios que estaban dentro de la jaula sino que solo fueron una parte de ellos.
El Nene Espadachin escribió:Sobre la yami yami no mi. Esta es capaz de atraer y absorber cualquier cosa. sin embargo, debe tener algún limite, ya que sino sería una fruta demasiado poderosa. Si se aplica una fuerza suficiente, se podría escapar de la gravedad de la yami. Luffy es tan rápido que puede volar, así que no sería descabellado que pudiera escapar de la gravedad de Kurohige.
Seguramente la Yami Yami tenga algún límite, pero de momento no se ha visto así que... xD de momento tenemos lo que Teach ha dicho:
"Teach: ¡¡¡La “oscuridad” es “gravedad”!!!
¡¡¡El poder de absorberlo todo!!!
Ni siquiera la luz se escapa,
…
La “oscuridad” de la gravedad
utiliza su infinita fuerza…
¡¡Para aplastarlo todo!!
¡¡¡Uaaaa~~~h!!!
¡¡¡Guaah!!!
Hah…
Hah…
¡¡Como te dije…!! La oscuridad lo absorbe todo.
¡¡¡Balas, cuchillos, golpes, fuego, incluso la luz…!!!"
Vamos, hasta que no se vea a alguien escapar de la gravedad de Teach, no veo razones para pensar que Luffy pueda escapar a ella, después de todo con el Gear 4 lo que hace es impulsarse para volar, no se yo si con impulsarse es suficiente para escapar de la gravedad.
Si Barbanegra consigue atrapar a Luffy el Gear 4 desaparece por lo que la leche se la va a llevar el Luffy que no es de goma.El Nene Espadachin escribió:Recordemos que un Luffy en mal estado pudo sobrevivir a un ataque de Kurohige sin tener las propiedades de la goma. Imagínense un Luffy en G4.
Claro que hay tiempo para más power ups, con Doflamingo se vio que si entrenas lo suficiente tu fruta entonces la despiertas y curiosamente Doflamingo dijo que Luffy manejaba su fruta de puta madre por lo que es cuestión de tiempo que acabe despertando la Gomu Gomu no mi, poder con el cual podrá vencer a los Yonko y almirantes con ayuda de Law, Zoro, Kid, Marco etcEl Nene Espadachin escribió:Sin embargo, esta batalla esta muy reñida, pero como dijeron otros: Si Luffy No tiene el nivel de el primero o segundo comandante de un yonkou, entonces no hay tiempo suficiente para más poder ups. Estamos al 65% de One Piece. Si no puede hacerle frente a un Almirante, que ala vez están casi igualados con los yonkou, ¿Entonces como derrotara a Kaido? Resumiendo, veo a Luffy G4 un poco superior a Kurohige pre gura gura. SOLO UN POCO. no veo al gordo aguantando un King Kong Gun de lleno.
Gear 4 = nivel Comandante medio tirando a alto.
Gear 5/Despertar = nivel cercano al de un Yonko/almirante y que con ayuda conseguirá vencerles.
Gana Luffy: Mucho mas rápido, mejores ataques y el Gear 4 + King Kong para rematarlo al final de la pelea.
Teach tardaría en caer porque es un top de resistencia pero no veo venciendo al Luffy actual
Teach tardaría en caer porque es un top de resistencia pero no veo venciendo al Luffy actual
Iluminando este foro desde 2010
- yonko yonkou
- Cabo

Eso no encaja, si teach tarda en caer y aguanta el G4 de luffy media hora, que opciones tendria luffy?PODS escribió:Gana Luffy: Mucho mas rápido, mejores ataques y el Gear 4 + King Kong para rematarlo al final de la pelea.
A no ser que me digas que tardar en caer son 20 minutos, en tal caso no me digas que tardaria en caer
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Luffy sin G4 > Teach preyonko yonkou escribió:Eso no encaja, si teach tarda en caer y aguanta el G4 de luffy media hora, que opciones tendria luffy?
A no ser que me digas que tardar en caer son 20 minutos, en tal caso no me digas que tardaria en caer
Luffy G4 >>> Teach pre
Los 10 minutos del Gear 4 no los usaría nada mas empezar sino cuando Teach ya este gravemente herido(como forma de remate).
- yonko yonkou
- Cabo

Me has desarmado por completo lo reconozco.PODS escribió:Luffy sin G4 > Teach preyonko yonkou escribió:Eso no encaja, si teach tarda en caer y aguanta el G4 de luffy media hora, que opciones tendria luffy?
Luffy G4 >>> Teach pre
Los 10 minutos del Gear 4 no los usaría nada mas empezar sino cuando Teach ya este gravemente herido(como forma de remate).
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
¿Cómo es eso? los golpes del Gear 2 de Luffy no le hacían nada a Doflamingo y Teach tiene que tener una resistencia superior al flamenco, y los ataques del Gear 3 al ser lentos puede absorberlos y anularlos con la Yami Yami.PODS escribió:
Luffy sin G4 > Teach pre
Luffy G4 >>> Teach pre
Luffy será todo lo rápido que quieras pero contra la gente de nivel si no usa Gear 4 tiene poco que hacer.
Teach sin frutas nivel comandante Yonko top, Luffy G4<Comandante Yonko Top.PODS escribió:Luffy sin G4 > Teach preyonko yonkou escribió:Eso no encaja, si teach tarda en caer y aguanta el G4 de luffy media hora, que opciones tendria luffy?
Luffy G4 >>> Teach pre
Luffy sin G4<<<<Comandante Yonko Top.
Y Teach caería sin G4?
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Gaara Hyuuga
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Coincido con la mayoría en que ganaría Chopper y en que por supuesto ganaría Croco-boy.
Lo de Luffy vs KH...
Lo primero que hay que decir es que Luffy sin G4 es pateado por cualquier comandante ,almirante, yonkou y la mayoría de los shichibukais. que nadie sueñe con que luffy sin G4>Kurohige sin gura. Recordemos que Kurohige sin yami ya hirió a Shanks, mató thatch, podría haber sido comandante de Shiro si lo hubiese pedido, y como habéis dicho, debía saber más de lo que parece de Haki porque todos lo consideraban peligroso. De hecho, recién comida la Yami, ya recluta como subordinados a personajes muy fuertes que le respetan como capitán, así que no es ningún flojo.
Habría que ver lo bien que es capaz de usar la Yami-Yami contra la velocidad de Luffy G4 y la resistencia que puede tener a los golpes con haki. También habría que ver qué pasaría si consigue coger a Luffy con su mano en G4, se anularía el G4? tendría que volver a su forma original y recuperar el haki sólo porque Kurohige lo tocase? Heriría su cuerpo la presión de la G4 al dejar de ser de goma instantáneamente?
Yo he votado Kurohige, pero sinceramente, veo un empate más que una victoria de alguno de ellos, habría que ver hasta qué punto es además teach capaz de hacer trampas y ser asquerosamente deshonorable con tal de matar a Luffy
Lo de Luffy vs KH...
Lo primero que hay que decir es que Luffy sin G4 es pateado por cualquier comandante ,almirante, yonkou y la mayoría de los shichibukais. que nadie sueñe con que luffy sin G4>Kurohige sin gura. Recordemos que Kurohige sin yami ya hirió a Shanks, mató thatch, podría haber sido comandante de Shiro si lo hubiese pedido, y como habéis dicho, debía saber más de lo que parece de Haki porque todos lo consideraban peligroso. De hecho, recién comida la Yami, ya recluta como subordinados a personajes muy fuertes que le respetan como capitán, así que no es ningún flojo.
Habría que ver lo bien que es capaz de usar la Yami-Yami contra la velocidad de Luffy G4 y la resistencia que puede tener a los golpes con haki. También habría que ver qué pasaría si consigue coger a Luffy con su mano en G4, se anularía el G4? tendría que volver a su forma original y recuperar el haki sólo porque Kurohige lo tocase? Heriría su cuerpo la presión de la G4 al dejar de ser de goma instantáneamente?
Yo he votado Kurohige, pero sinceramente, veo un empate más que una victoria de alguno de ellos, habría que ver hasta qué punto es además teach capaz de hacer trampas y ser asquerosamente deshonorable con tal de matar a Luffy

Just an average guy who serves as an avergage Hero
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Luffy con solo el G3 ya se podía bajar a Ace o Jinbe?PODS escribió: Luffy sin G4 > Teach pre

- Spoiler: Mostrar
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Tranquilo que hay tiempo suficiente, para que Luffy llega al nivel Yonkou, cuando Oda reveló que One Piece ya iba por el 65% fue el año pasado. En 2012 la historia iba en un 60% - En solo 4 años la trama avanzo solo un 5% saca conclusiones xDEl Nene Espadachin escribió:Sin embargo, esta batalla esta muy reñida, pero como dijeron otros: Si Luffy No tiene el nivel de el primero o segundo comandante de un yonkou, entonces no hay tiempo suficiente para más poder ups. Estamos al 65% de One Piece.
http://anime-manga.atresmedia.com/manga ... -one-piece
No esta formando una super alianza por nada o si? Luffy no puede derrotar solo a Kaido, necesitara la ayuda de Law, Kid y otros personajes.El Nene Espadachin escribió:Si no puede hacerle frente a un Almirante, que ala vez están casi igualados con los yonkou, ¿Entonces como derrotara a Kaido? Resumiendo, veo a Luffy G4 un poco superior a Kurohige pre gura gura. SOLO UN POCO. no veo al gordo aguantando un King Kong Gun de lleno.
Doflamingo es Doflamingo y Teach es Teach, el flamenco está por encima tanto en nivel general como en haki.Gilgach escribió:¿Cómo es eso? los golpes del Gear 2 de Luffy no le hacían nada a Doflamingo y Teach tiene que tener una resistencia superior al flamenco, y los ataques del Gear 3 al ser lentos puede absorberlos y anularlos con la Yami Yami.
Luffy será todo lo rápido que quieras pero contra la gente de nivel si no usa Gear 4 tiene poco que hacer.
Los ataques de Luffy pre y Ace afectaron(en mayor o menor medida) a Teach, ergo los ataques de Luffy post también le afectarían, aunque como dije, Luffy tendría que darle un montón de veces para dañarlo seriamente.
Como va a absorber los ataques del G3? xDD, Teach no tiene la velocidad de Doflamingo para esquivarlos, se los comería con patatas.
SiSoyAizen escribió:Luffy con solo el G3 ya se podía bajar a Ace o Jinbe?
En base a que? si lo dices por Thatch aun no sabemos que ocurrió en ese combate, perfectamente le pudo meter un navajazo a traiciónchum lan escribió:Teach sin frutas nivel comandante Yonko top
?¿ Ni de coña, Luffy G4 se vio claramente superior a Doflamingo el cual como mínimo tiene nivel comandante Yonko Top, Luffy G4 tiene nivel almirante.chum lan escribió:Luffy G4<Comandante Yonko Top.
Con un "<" bastaba.chum lan escribió:Luffy sin G4<<<<Comandante Yonko Top.
Mas bien la cosa estaría Teach<Luffy sin G4<Comandante top<Luffy G4
Probablemente, tardaría mucho en caer eso sí pero por lo mostrado lo veo un poco por debajo de Luffy sin G4 y muy por debajo de Luffy G4chum lan escribió:Y Teach caería sin G4?
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Pero luego con otro comandante cómo es Cracker no solo necesita el G4 sino que también la ayuda de Nami.. aquí falla algo xdPODS escribió:SiSoyAizen escribió:Luffy con solo el G3 ya se podía bajar a Ace o Jinbe?

- Spoiler: Mostrar