House

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Que os parece la serie?

Buena
446
92%
Mala
13
3%
no la he visto
28
6%

Votos totales: 487

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

la he empezado a ver hace unoas semanas y me esta gustando muchissimo, como se le va la pinza a house, me recuerda a vilches de hospital central, pero este es un genio y el amo, cuando dicen lo del niño que tiene cancer y dice y por eso es vuestro heroe, jajajaj vaya loco o el de ayer con el que creia que tenia tuberculosis, o cuando hace ver que se disculpa con la señora esa, ajajaj vaya crack, jajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
wxdvd
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por wxdvd »

yo he votado por buena, pero realmente opino que esta serie es excelentisima una obra de arte, sin duda la mejor serie de doctores que he visto en mi vida, house es un idolo, sin duda es un crack ese tio y la doctora cameron tampoco esta nada de mal, yo me obsesione con la serie no me la pierdo y ya me he bajado la primera temporada..xd
DANI 646
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DANI 646 »

la serie es cojonuda pero habeces se hace un poco coñazo el drama de si se muere o se salva el paciente . a mi eso me la suda a mi lo que me mola de la serie es el doctor house y sus piradas de pinza
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Me he aficionado a esta serie recientemente debido a que varios de mis colegas me decían "tienes que verrrlaaaa" y la verdad es que sip! no sabía lo que me estaba perdiendo!! Dioxxxx AMO AL DR HOUSE!!! por favorrr padrinoo quiero ser su protegida! aleccioneme en los sabios caminos de los puñales traperos, las metaforas hirientes y el más retorcido sarcasmo!! (sigo diciendo que necesitamos un emoticono de alabanza xD). Lo que más me gusta de este tio es su mala leche!! Cualquiera pone su salud en manos de este capullo integral! Claro que luego lo ves metidisimo en sus casos y te quedas pensando "eres el rey House!!"
Los personajes secundarios no se quedan cortos por supuesto! me encanta el dúo que hacen Cuddy y House! Es tronchante!!! y el pobre Wilson merece un monumento a la paciencia y la amistad hacia semejante tio xDDDD. Aunque mi secundario preferido es Chase jeje (como no podía ser de otra manera :P) me gustó muchisimo este último capítulo en el que Chase y Cameron se acostaron (jiajiajia, a ver en que desemboca esto). Sin duda la interpretación de Hugh Laurie llena la pantalla y deslumbra!

Y ahora... grandes frases del Dr Gregory House:

(Cuddy ve a entrar a House en el hospital cuando es de noche y ella se está yendo)
Cuddy: ¿Vas a ver a un paciente?
House: No, a una puta. El hospital le da más morbo.

(Después de una conversación telefónica de House con su madre)
Cameron: ¿Quién era? ¿Tu madre?
House: No, era Angelina Jolie pero la llamo "mamá" porque le pone cachonda.

(Cuddy reprochandole su adicción a las pastillas)
Cuddy: Tienes que dejarlo, los pacientes están empezando a hablar.
House: De qué? de lo gordo que se te está poniendo el culo?

Y esta... puede que no sea la mejor frase, la mas graciosa o la mas ingeniosa pero yo cuando la oi me quedé: :shock: (WTF!!)... :lol: :lol: :lol:
House: Hacedle un scaner de cuello.
Chase: Un scaner de cuello?
House: También podeis repetir lo que acabo de decir en forma de pregunta!
*Deraka muerta de risa* xDDDD

Otro día más xDDD.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Lorely
Contactar:

Mensaje por Lorely »

Yo ayer lo vi con la Fox y me intriga lo que habra hecho con Paula...
Spoiler: Mostrar
"No quiero conversacion,solo entretenerme" ¿Hara experimentos de medico loco con ella?¿Seran los efectos secundarios de la medicina que se tomo por cabezon? Bueno,seguramente es que sea una puta y se la vaya a ...Despues del lio con Stacy se habra quedado con ganas de mas.
Juer,lo escribo casi todo es spoiler
¿Creeis que Stacy volvera? Para mi esta muy bien que se haya ido, y la forma que tubo house de decirle...NO
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

La mejor frase de house es cuando una paciente se mete en su desacho y le dice:
Usted lleva el cartel de no moletsar en la cara
house:Vaya les dije q lo pusieran en la puerta

joe esq house me encanta porq el tio es un cabron con todos los sarcasmos e ironias que dice en el fondo se parese a mi
otra serie que me gusta es perdidos
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Perdonad olvidad lo de perdidos no habia leido el nombre de la encuesta..esq solo suelo leer lo que me importa si no solo hay que recordar las veces que me e estado a punto de beber el lavabajillas pensando que era sprite...
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

¡Palas! ¡Desfibrilador! ¡Resurrección de tema! (en fin, no me tengáis esto en cuenta :roll:).

Quería saber qué pensábais del último capítulo de FOX:
A mi me ha dejado un sabor agridulce, ya que ha estado a punto de convertirse en mi capítulo preferido pero se echó para atrás en el último momento. Me explico:
Me encantaba la idea de la superenfermedad que se le escapaba a todopoderoso-House, y eso que tanto se comentaba sobre la similitud con Moby Dick, pero al final va y salva al pobre chaval. ¡Qué bonito! :evil: ¡Por qué no se lo cargaron, es que no pueden dejar morir a un pobre e indefenso niñito! Nooo, lo tenían que salvar en el último momento, justo cuando me estaba frotando las manos porque no siempre se consigue lo que quieres.

Bueno, dejando al margen estos detalles, por lo demás el cpítulo me siguió gustando como siempre, sobre todo la partida de cartas por teléfono de House contra Cuddy y Wilson y la forma en que le impide a Chase triunfar esa noche

Bueno, en resumen, casi se creó el capítulo perfecto, pero fallaron el último momento (al menos eso pienso 8) )
ImagenImagen
hanna_kudo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hanna_kudo »

la serie es muy buena. la gente puede pensar qe tiene una trama un tanto falsilla xq los casos son un poco irreales, pero lo qe psa en el hospital puede pasar de verdad :roll: (alomejor jeejej) ademas tiene actores muy buenos y es bastante educativa
hanna kudo detective privada
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Pues tengo una mala noticia para los admiradores de House(yo incluido)y es que la segunda temporada la han cortado por que el diario El Pais pone a disposición la primera temporada en dvd y hasta septiembre no volveran a poner mas capitulos,¿por que?Pues por que por esa fecha el diario termina de entregar los dvd de House.¿Casualidad?Yo diria que no.

edit:si drak,me refiero a la cuatro,aparte hay que decir que aunque le han subido el sueldo al actor protagonista parece ser que esta poniendo pegas en la temporada que estan grabando por que quiere compaginarlo con el cine al mas puro estilo Fernando Tejero(por poner un ejemplo)
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Vie Jun 23, 2006 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

En la Fox la emitiran todo el verano y para los usuarios de Ono podremos verla en ojo..te referiras a la television de 4 no?
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

los martes en fox exan uno nuevo,y lo repoiten un uevo de veces.por cierto que sigo la serie que la salva house
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Ahh, el bueno de Greg House... a mí también me cae fenomenal, pero el verdadero crack es Wilson, la única persona capaz de controlarle un poco...

Aparte de las idas de olla del drogadicto con más arte de la tele (y no me refiero a Luisma), a mí la serie me gusta porque intento sacar antes de tiempo lo que tiene el paciente, dentro de mis posibilidades ¡ya llevo dos éxitos, y no se medicina!

Por cierto, otro personaje trascendental es... Steve McQueen (quien lo haya visto lo sabrá) :lol:
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
leonovich

Mensaje por leonovich »

Ghorrhyon escribió:Ahh, el bueno de Greg House... a mí también me cae fenomenal, pero el verdadero crack es Wilson, la única persona capaz de controlarle un poco...

Aparte de las idas de olla del drogadicto con más arte de la tele (y no me refiero a Luisma), a mí la serie me gusta porque intento sacar antes de tiempo lo que tiene el paciente, dentro de mis posibilidades ¡ya llevo dos éxitos, y no se medicina!

Por cierto, otro personaje trascendental es... Steve McQueen (quien lo haya visto lo sabrá) :lol:
Vamos a ver, cómo es posible que un tio que no ha estudiado medicina(6 años de carrera + MIR+...) sepa de una enfermedad rara en el campo de la medicina (por que todas las que salen en house son raras o se dan en circunstancias rarísimas (pero reales), lo cual sé por que mi padre también es médico) solo por unos síntomas y enfermedades que seguramente cuando las dicen no sepas cuales son.
O dices la verdad, te has inventado el nombre de una enfermedad imaginaria y ha dado la casualidad de que existía realmente o nos estás mintiendo. Yo diría que estás haciendo esto último.

Moraleja: no desprestijiemos todo el estudio que tienen que hacer los médicos durante toda su vida para luego, en España, cobrar un sueldo que no esta acorde con su nivel academico ni mental ,y además, ser denunciados por la gente porque supuestamente han hecho mal su trabajo, cosa que se podría ver de otra manera, como por ejemplo que han intentado ayudar a una persona pero que algo ha salido mal o ya no tenía salvación. En este tema puedo extenderme con aclaraciones pero sería salirse demasiado del tema.

Moraleja 2: Nadie somos adivinos :NO:
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Sin ningún ánimo de entrar a cuestionar las dotes de deducción de uno y sin ánimo de menospreciar al servicio médico español yo paso y voy a lo mío, que es comentar los episodios de vez en cuando.

Bueno, sin más... SPOILER A LA ALTURA DE FOX:

¡Cada día me gusta más la serie! Tras los capítulos de House blandito, estos últimos son increíbles, el de las lesbianas egoístas donde se hace un análisis bastante acertado de la personalidad humana o por poner un ejemplo más cercano el capítulo de ayer, con actuación increíble de un Foreman que se va por la patilla y de una Cameron que cada día demuestra ser más un oásis de bondad entre tanto realismo.

Aparte de esto, por primera vez vemos a House con VERDADERO miedo (bueno, y Foreman también, pero eso es normal :twisted: ), si al final es un cacho de pan al que le importan más sus lacayos que él mismo. Sólo hecho de menos últimamente al beno de Wilson, que últimamente esta bastante desaparecido aunque House lo tenga de chacha.

Por último, empecemos con las apuestas para el próximo capítulo:
A-¿Se infectará alguno más del equipo?
B-¿Palmará "negraparte" :roll: ... esto, Foreman?
C-¿Caerá House enfermo?
D-¿Cual es la enfermedad? (como parece que últimamente la videncia esta de moda... :roll: )
E-¿Será el último capítulo de la temporada?
F-... Bueno, responder a estas y poner alguna nueva, a ver si montamos un debate con algo de interés :|
ImagenImagen
Responder