Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"
- Shishi Sonson
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"
Ya está el capitulo en inglés en Mangastream
- Palabritas
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Capítulo más madrugador de la historia
Ahí van mis tempranas impresiones:
A la mierda la teoría de que Brook se iba a ventilar a Zeus y Prometeus quitándoles el alma. Incluso BM pone a su sombrerito en la misma categoría que a los otros dos. Seguro que esconde algo. BM deja caer que Pudding con ese "poder oculto" (no MT 10) puede leer los phoneglyph, así que el usuario que lo comentó más arriba no iba tan desencaminado. Y cuando registran a Brook no encuentran nada, literalmente nada. Ni siquiera el papel para calcar el phoneglyph, la teoría de que lo escondió en su cráneo sigue en pie.
La transformación de Tamago xdddd pero parece que le sacan poca chicha a la akuma no mi. Choniki in action van a ser claves, de hecho lo están siendo.
Habiendo leído el capítulo me da la sensación de que Sanji se va a activar a la de ya. Con solamente el spoiler pensaba que la actitud de Sanji era otra más amarrategui, pero ahora creo que no le queda otra que pelear.
Me gustaría que hubiera reunión en el lugar esperado joder, un momento bonito en la saga. Luffy se arroja desde la ventana hasta el patio (supongo) así que por su parte, va a haber reunión. Y creo que se tira con tanta seguridad porque él cree que Sanji va a ir. Ahora, que pase o no es distinto. Me ha gustado bastante el capítulo.
Ahí van mis tempranas impresiones:
A la mierda la teoría de que Brook se iba a ventilar a Zeus y Prometeus quitándoles el alma. Incluso BM pone a su sombrerito en la misma categoría que a los otros dos. Seguro que esconde algo. BM deja caer que Pudding con ese "poder oculto" (no MT 10) puede leer los phoneglyph, así que el usuario que lo comentó más arriba no iba tan desencaminado. Y cuando registran a Brook no encuentran nada, literalmente nada. Ni siquiera el papel para calcar el phoneglyph, la teoría de que lo escondió en su cráneo sigue en pie.
La transformación de Tamago xdddd pero parece que le sacan poca chicha a la akuma no mi. Choniki in action van a ser claves, de hecho lo están siendo.
Habiendo leído el capítulo me da la sensación de que Sanji se va a activar a la de ya. Con solamente el spoiler pensaba que la actitud de Sanji era otra más amarrategui, pero ahora creo que no le queda otra que pelear.
Me gustaría que hubiera reunión en el lugar esperado joder, un momento bonito en la saga. Luffy se arroja desde la ventana hasta el patio (supongo) así que por su parte, va a haber reunión. Y creo que se tira con tanta seguridad porque él cree que Sanji va a ir. Ahora, que pase o no es distinto. Me ha gustado bastante el capítulo.
- Grouchox
- Capitán

Leído el capítulo, creo que no hay nada de que quejarse. A parte de que esperaba algo más épico habiendo tenido una semana de vacaciones, pero bueno...
Brook ha resultado que sí es clave con los Homies de BM, pero tiene problemas con Zeus, Prometeus y Napoleón. Apuesto que tiene una copia del poneglyph en su cráeno, me molaría bastante. Por otro lado, sigo pensando que nos va a dar la sorpresa y va a joder a Zeus, Prometeus y Napoleón en el momento oportuno para poder escapar. Hará un concierto o algo, no lo hemos visto luchar ni cantar en toda la saga, así que espero que aún lo vaya a hacer. La verdad es que Brook se lo merece, en esta saga ha tenido muchas luchas off-screen y hasta ahora no había tenido ningun versus digno. Deberían darle una buena lucha para que se luzca.
Queda confirado que existe otra tribu: "La tribu de los tres ojos". Y que esta gente, a parte de tener un tercer ojo físicamente, tambien lo tienen en el sentido espiritual de la palabra. Así que supongo que esta tribu podrá leer los pensamientos o el alma de las personas, y podrá "oir la voz de todas las cosas" como Roger en su momento.
Dejan entrever también que es una tribu muy extraña y con muy poca población, lo cual es bueno porque cada vez salen más razas y tribus random.
Luffy utiliza la cabeza y al descubrir que Sanji sabe la verdad se pira del castillo. Me ha gustado mucho esto por la coherencia que le da a la historia. Y también que diga que va a ir al East Blue si el Baratie está en peligro.
Bravo por Luffy, en serio.
Brook ha resultado que sí es clave con los Homies de BM, pero tiene problemas con Zeus, Prometeus y Napoleón. Apuesto que tiene una copia del poneglyph en su cráeno, me molaría bastante. Por otro lado, sigo pensando que nos va a dar la sorpresa y va a joder a Zeus, Prometeus y Napoleón en el momento oportuno para poder escapar. Hará un concierto o algo, no lo hemos visto luchar ni cantar en toda la saga, así que espero que aún lo vaya a hacer. La verdad es que Brook se lo merece, en esta saga ha tenido muchas luchas off-screen y hasta ahora no había tenido ningun versus digno. Deberían darle una buena lucha para que se luzca.
Queda confirado que existe otra tribu: "La tribu de los tres ojos". Y que esta gente, a parte de tener un tercer ojo físicamente, tambien lo tienen en el sentido espiritual de la palabra. Así que supongo que esta tribu podrá leer los pensamientos o el alma de las personas, y podrá "oir la voz de todas las cosas" como Roger en su momento.
Dejan entrever también que es una tribu muy extraña y con muy poca población, lo cual es bueno porque cada vez salen más razas y tribus random.
Luffy utiliza la cabeza y al descubrir que Sanji sabe la verdad se pira del castillo. Me ha gustado mucho esto por la coherencia que le da a la historia. Y también que diga que va a ir al East Blue si el Baratie está en peligro.
Bravo por Luffy, en serio.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- PauPiece

- Género:
- Contactar:
Me ha gustado el capítulo, aunque al margen de lo que se está comentando hay algo que me está haciendo acojonar: ¿Por que Oda lleva 3-4 capítulos dibujando el brazo de Luffy desgarrándose (dibujando también el sonido que produce)? O Sanji le prepara algo de comer que le cierra la herida de golpe o me estoy temiendo lo peor para este final de saga xD. No creo que Luffy pierda el brazo pero me escama que Oda mantenga estos detalles (como lo del diente). Veremos en que termina, mucho hype por la semana que viene la verdad.
Última edición por PauPiece el Jue Ene 26, 2017 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Por fin explican lo del ojo de Pudding, y mejor aun si puede dar juego de cara el futuro.
Si es una tribu tan rara estaria bien que fuese una raza casi extinta y que Pudding fuera la ultima con esos genes,
asi si seria el as exclusivo de Big Mom.
La fruta de Tamago desde luego tiene un funcionamiento poco comun en las Zoans,
parece mas una mezcla de Zoan Gallina con el funcionamiento bizarro de una Paramecia Huevo,
tiene su gracia el cabron xD
Y premio para el estilo artistico de la coneja aplicado sobre todo a Luffy y Brook.
Si es una tribu tan rara estaria bien que fuese una raza casi extinta y que Pudding fuera la ultima con esos genes,
asi si seria el as exclusivo de Big Mom.
La fruta de Tamago desde luego tiene un funcionamiento poco comun en las Zoans,
parece mas una mezcla de Zoan Gallina con el funcionamiento bizarro de una Paramecia Huevo,
tiene su gracia el cabron xD
Y premio para el estilo artistico de la coneja aplicado sobre todo a Luffy y Brook.
- Spoiler: Mostrar
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Que Pudding actúe frente a Brook todo lo que quiera, éste con oír que pertenece a la raza de los 3 ojos ya sospecha que oculta un huevo de cosas

- javieronepiece

- Género:
A ver si para el capítulo de la semana que viene empieza ya la acción... que tengo ganas de ver a Sanji en acción y algún versus chulo. 
Ostia pues visto a Tamago en acción, ahora caben más dudas de si será Zoan y por tanto el cuarto Tori Tori. Pero bueno el nombre de la fruta es bastante revelador, sigo apostando por una Paramecia. Sea lo que sea (que parece una mezcla entre ambas...), me parece una habilidad muy bizarra. Mola, muy de Oda.
Brook me ha decepcionado un poco la verdad, parecía que iba a dar más juego este "enfrentamiento". Espero que de alguna manera memeorizase el Poneglyph o que lo visto sea una ilusión creada por el.
Carrot podría dibujar un Shojo bizarro bastante guapo xD.
Brook me ha decepcionado un poco la verdad, parecía que iba a dar más juego este "enfrentamiento". Espero que de alguna manera memeorizase el Poneglyph o que lo visto sea una ilusión creada por el.
- CarlosNova
- Recluta Privado de Tercera

Muy fan del estilo de dibujo de Carrot 
- Grouchox
- Capitán

Compro lo de la ilusión. Sería maravilloso, aunque dudo que haya ocurrido.Bimbocao escribió: o que lo visto sea una ilusión creada por el.
La verdad es que a mi no me ha decepcionado Brook, al fin y al cabo se estaba enfrentando a un Yonko y tres Homies con sus almas. Habría sido realmente sorprendente que le hubiese podido hacer frente.
Carrot for nakama

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- suzaku
- Teniente Segundo

Visto de pasada el capítulo, algunos comentarios al respecto:
Sobre Brook, me decepciona el hecho de que casi todos sus enfrentamientos estén siendo off-screen. Espero que al menos tomen nota en el anime y nos rellenen algún capítulo con escenas de sus combates. Lo más probable es que el Poneglyph esté en su cráneo, como bien dice la mayoría por aquí.
De la pelea de Tamago y Pedro, me ha dado la sensación de que la transformación de Tamago en conde no se ha completado no? Seguramente veamos otro asalto más de la pelea o quizá un combate contra otro miembro del grupo.
Alguno de vosotros está señalando el hincapié de Oda en las heridas del brazo y de cómo parece que se le vaya a desprender en cualquier momento...Mi pronóstico es que esas heridas son el preámbulo del despertar de Luffy, que va a tener que ver con la regeneración de la goma. Ya me lo estoy imaginando...Luffy llega al lugar del encuentro, donde le espera Katakuri o algún subordinado de BM que le termina de seccionar el brazo, Luffy se queda manco hasta que algo pasa (quizá relacionado con Sanji) y...Power up!
Sobre Brook, me decepciona el hecho de que casi todos sus enfrentamientos estén siendo off-screen. Espero que al menos tomen nota en el anime y nos rellenen algún capítulo con escenas de sus combates. Lo más probable es que el Poneglyph esté en su cráneo, como bien dice la mayoría por aquí.
De la pelea de Tamago y Pedro, me ha dado la sensación de que la transformación de Tamago en conde no se ha completado no? Seguramente veamos otro asalto más de la pelea o quizá un combate contra otro miembro del grupo.
Alguno de vosotros está señalando el hincapié de Oda en las heridas del brazo y de cómo parece que se le vaya a desprender en cualquier momento...Mi pronóstico es que esas heridas son el preámbulo del despertar de Luffy, que va a tener que ver con la regeneración de la goma. Ya me lo estoy imaginando...Luffy llega al lugar del encuentro, donde le espera Katakuri o algún subordinado de BM que le termina de seccionar el brazo, Luffy se queda manco hasta que algo pasa (quizá relacionado con Sanji) y...Power up!
- Stereo_Guy

La tripulación no necesitaba un vigía, sino un artista que sepa dibujar. He aquí Carrot.
"My stories will end only when I stop running!"

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Esto va muy rápido. Parece que Oda ha tomado nota de los defectos de Dressrossa, quizás las resoluciones no son las mejores (como lo del brazalete) pero bueno, si lo pongo todo en una balanza, sale positivo. Si fuese como Dressrosa, Luffy en vez de tirarse por la ventana hubiese bajado del castillo corriendo unos 6 capítulos, alternados con la pelea entre Tamago y Pedro que hubiese durado 8 capítulos a trozos. Va bien la cosa de ritmo.
-
Amarant el Rojo
- Recluta Privado de Tercera

No sé hasta qué punto os habéis fijado en las imágenes donde sale brook aquí en el foro. Pero me ha dado la sensación de que brook se ha ido de su cuerpo y ha dejado allí el cadáver 
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki 
- Alexlmagno
- Aprendiz

Si no me equivoco, contra Cracker, le cortaron en el brazo estando en Gear Fourth. Si a eso le añadimos lo que lo ha forzado en la prisión del libro, algo resentido lo debe tener. Quizá no tanto como para que Reiju al estirar un poco sangre y suene, pero sí, es obvio que el brazo lo tiene resentido, aunque ahora no parece pasarle factura.PauPiece escribió:Me ha gustado el capítulo, aunque al margen de lo que se está comentando hay algo que me está haciendo acojonar: ¿Por que Oda lleva 3-4 capítulos donde dibuja el brazo de Luffy desgarrándose (dibujando también el sonido que produce)? O Sanji le prepara algo de comer que le cierra la herida de golpe o me estoy temiendo lo peor para este final de saga xD. No creo que Luffy pierda el brazo pero me escama que Oda mantenga estos detalles (como lo del diente). Veremos en que termina, mucho hype por la semana que viene la verdad.
Veremos. Saludos
En cuanto a esto, hay viñetas en las que Brook sale pensando en su cuerpo. Debe estar aún en él.Amarant el Rojo escribió:No sé hasta qué punto os habéis fijado en las imágenes donde sale brook aquí en el foro. Pero me ha dado la sensación de que brook se ha ido de su cuerpo y ha dejado allí el cadáver