Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"
Re: Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"
Creo que Roger enamoró a Big Mom, y no le dió hijo xD jajajajaja
Sino que le copió el Poneglyp
Sino que le copió el Poneglyp
Lo que mas me intereso realmente de los spoiler, aparte de que cada vez se va haciendo mas cercano el rencuentro entre Luffy y Sanji, es lo del pasado de Big Mom. Entonces esto nos da a entender que incluso tiempo antes de que Roger se volviera rey pirata Charlotte ya estaba en camino del One piece. Supongo que por culpa de Roger que se la jugo y luego del gobierno mundial +Shishis y otros Yonko es que no haya podido avanzar mas hacia su meta y no le haya quedado de otra que reforzar sus fuerzas en la isla esta de pastel.
Ya que a diferencia de otros como Shanks o Shirohige se nota que Big Mom tiene interés en convertirse en la reina de los piratas. Es solo que se me hace tan raro ver a alguien atrapado en un punto muerto durante tanto tiempo mientras que otros como nuestros Protagonistas han logrado tanto en solo 2 años y no tienen pinta de detenerse, se que son los protagonistas y todo pero....
Eso si, visto lo visto me sorprendió porque primero la vi mucho mas vieja de lo que es, pero claro, perfectamente durante esa época pudo andar rondado los 20 y algo y en realidad no seria tanto el paso del tiempo, solo es que me impacto saber que estaba activa durante esos tiempos y tenia el poder suficiente para hacerse con un Phoneglyph del rio porque ya saben, todos los piratas de la vieja era que hemos conocido si no ya estaban en el tramo final de su carrera o no tenían la misma fuerza de antes y se le notaban las canas (Garp, Shirohige, Chinjao, etc..)... Pero claro, es cosa mia, es bueno saber que aun quedan piratas en condiciones de esa epoca, estoy esperando ver como se veia Big Mom en el pasado.
¿Se imaginan que parecida a Pudding? ¿Una Alvida inversa? ¿Quizás come para llenar el vació que le dejo la perdida de su sueño frente a otro? Jaja
Ya que a diferencia de otros como Shanks o Shirohige se nota que Big Mom tiene interés en convertirse en la reina de los piratas. Es solo que se me hace tan raro ver a alguien atrapado en un punto muerto durante tanto tiempo mientras que otros como nuestros Protagonistas han logrado tanto en solo 2 años y no tienen pinta de detenerse, se que son los protagonistas y todo pero....
Eso si, visto lo visto me sorprendió porque primero la vi mucho mas vieja de lo que es, pero claro, perfectamente durante esa época pudo andar rondado los 20 y algo y en realidad no seria tanto el paso del tiempo, solo es que me impacto saber que estaba activa durante esos tiempos y tenia el poder suficiente para hacerse con un Phoneglyph del rio porque ya saben, todos los piratas de la vieja era que hemos conocido si no ya estaban en el tramo final de su carrera o no tenían la misma fuerza de antes y se le notaban las canas (Garp, Shirohige, Chinjao, etc..)... Pero claro, es cosa mia, es bueno saber que aun quedan piratas en condiciones de esa epoca, estoy esperando ver como se veia Big Mom en el pasado.
¿Se imaginan que parecida a Pudding? ¿Una Alvida inversa? ¿Quizás come para llenar el vació que le dejo la perdida de su sueño frente a otro? Jaja
- Castiel100
- Sargento Mayor

Leyendo el resumen de Redon, ¿y si Brook ha memorizado los dos poneglyph? Sería una buena jugada por su parte.

The One and Only
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tendría que registrarlos de alguna manera, porque Brook no sabe leer los poneglyph.Castiel100 escribió:Leyendo el resumen de Redon, ¿y si Brook ha memorizado los dos poneglyph? Sería una buena jugada por su parte.

que ganas de ver la habilidad de tamago, se ve muy interesante

Pudding va a traicionar a big mom por eso no sabe lo de su ojo y sigue actuandoMr Redfield escribió:Lo hizo por Brook,pero estando delante de BM, no se, no veo sentido en que haga esto.Aqui o quiere que Brook sigue creyendo que es buena o le gusta actuar,demasiado. Lo que mas intriga, es la pregunta sobre poder de 3 ojo.Spandam escribió:No entiendo porque Pudding sigue actuando. No habría necesidad de hacerlo ante alguien que tú conoces y te está robando.
No se si ya se ha dicho algo al respecto, pero voy mal de tiempo y no he podido leer el post entero. Me interesa mucho la fruta de Tamago por lo siguiente; Pell dijo en Arabasta que existian un total de 5 frutas referentes a animales alados y/o voladores. El caso es que está fruta entraría perfectamente como la cuarta fruta pajaril después de Pell, Marco y Laffitte. Pero el caso es que aun siendo un pollo/gallo, también es un huevo, y la fruta no es la Tori Tori modelo pollo/gallo o huevo, es la huevo huevo sin más. Yo creo que es un caso parecido al de Barbablanca o Pica, que podrían haber sido perfectamente usuarios Logia y Oda los hizo Paramecia. Oda a creado a partir de lo que podria perfectamente ser una habilidad Zoan, una Paramecia bastante original la verdad. Con el nombre de La fruta confirmado el tan discutido debate (en otros lares) de que Tamago es el cuarto pajaro en discordia ya no debería ser tal, a no ser que pese a su nombre si sea una Zoan. Ya veremos, pero yo pondría la mano en el fuego por que es Paramecia.
La raza de los tres ojos me pone. Espero que el poder especial que estos poseen se salga.
La raza de los tres ojos me pone. Espero que el poder especial que estos poseen se salga.
Brook ha memorizado el Poneyglif por medio de una melodía que luego materializará en imagenes.
Lo más relevante de este capítulo es sin duda el poder oculto de la tribu de los 3 ojos
Grande Oda haciendo referencia a Ten Shin Han
Grande Oda haciendo referencia a Ten Shin Han

Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Creo que hablo en nombre de unos cuantos cuando digo que lo que más me interesa del capítulo es ver a Tamago evolucionando xddddddddddddd

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Jose Berserker escribió:Creo que hablo en nombre de unos cuantos cuando digo que lo que más me interesa del capítulo es ver a Tamago evolucionando xddddddddddddd

Es eso o su alma se a quedado tomandole fotos panoramicas en 12kSan escribió:Brook ha memorizado el Poneyglif por medio de una melodía que luego materializará en imagenes.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Segundo capítulo que vemos en enero, había ya ganas
De lo más curioso e interesante que he visto en el spoiler:
De verdad, nada más me gustaría que Brook haya hecho lo que comentáis, se la haya jugado a Big Mom y lleve consigo el contenido del Road PG, pero no sé de que manera el pedazo royo de papiro ese donde en teoría iba a hacer la copia, se lo haya metido en el cráneo, pero si era casi tan largo como el mismo Brook xD. Habrá que ver el capítulo para ver si se ve el royo de pergamino por ahí o ha desaparecido de la escena, si no, pues sí, quizás lo haya redobalado infinitas veces para meterlo en su cabeza.
. Mira que incluso desde antes de que se colara en la sala del tesoro estaba pensando en como Brook podía copiar el contenido prescindiendo del papiro, pero no había pensado en ese. Me imagino la escena saliendo de WCI un poco de bajón por no haber conseguido la información al final y Brook salta con la sorpresa YoHohohoho!! xDD
Estáis dando por hecho de que Big Mom ya en la época de Roger poseía el Road PG y éste se coló y robó una copia, pero vamos, no se está diciendo eso, sólo que Roger se le adelanto en aquellos tiempos. Que a lo mejor sí lo poseía ella ya, pero también es probable que lo consiguiera después con el aumento de influencia.
El tema de Mirror World ya está dando sus frutos, seguramente se demostrará que junto a Jinbe, son las 2 mejores cartas que Luffy tiene en la isla. Por ahora ha servido para salvara Pedro y más adelante quien sabe que más. Es más con el capítulo anterior cuando Jinbe dijo esto:

De lo más curioso e interesante que he visto en el spoiler:
- Big Mom ya era una pirata activa de la época de Roger, pero por lo que parece nada de una novata a lo Doflamingo, Crocodile, Moriah, etc... si no una pirata de la vieja era

- Verdadero poder del tercer ojo de Pudding? Wtf, si al final va a esconder más cosas...
- Lol con la habilidad de Tamago, al final si que puede parece ser semejante a una fruta de matrioscas, vista desde un punto de vista algo bizarro, pero en sí es una matriosca de huevos y pollos con títulos nobiliarios

De verdad, nada más me gustaría que Brook haya hecho lo que comentáis, se la haya jugado a Big Mom y lleve consigo el contenido del Road PG, pero no sé de que manera el pedazo royo de papiro ese donde en teoría iba a hacer la copia, se lo haya metido en el cráneo, pero si era casi tan largo como el mismo Brook xD. Habrá que ver el capítulo para ver si se ve el royo de pergamino por ahí o ha desaparecido de la escena, si no, pues sí, quizás lo haya redobalado infinitas veces para meterlo en su cabeza.
Esa idea me ha molado mil, muy de Oda y de BrookSan escribió:Brook ha memorizado el Poneyglif por medio de una melodía que luego materializará en imagenes.
Estáis dando por hecho de que Big Mom ya en la época de Roger poseía el Road PG y éste se coló y robó una copia, pero vamos, no se está diciendo eso, sólo que Roger se le adelanto en aquellos tiempos. Que a lo mejor sí lo poseía ella ya, pero también es probable que lo consiguiera después con el aumento de influencia.
El tema de Mirror World ya está dando sus frutos, seguramente se demostrará que junto a Jinbe, son las 2 mejores cartas que Luffy tiene en la isla. Por ahora ha servido para salvara Pedro y más adelante quien sabe que más. Es más con el capítulo anterior cuando Jinbe dijo esto:
En lo primero que pensé fue en Mirrorworld, es el lugar idóneo si de alguna manera hay que esperar al momento de la Fiesta del té, si no quieren ser vistos, y en este capítulo no hemos visto ni a Jinbe ni a Nami, puede que para el próximo Choniki ya los haya encontrado.Jinbe: Como cabría esperar, responden rápido.
¡¡Primero, habrá que ocultarse donde no puedan vernos!!
Loool, muy fan de esa idea xDDD. Sería idóneo para tener una recompensa minimamente digna para él, y empalma muy bien con el paralelismo a Enies Lobby.jal90 escribió:Veo que Chopper lleva camino de convertirse en su alter ego, seguro que el GM hace la de Sogeking y le saca por fin una recompensa decente... a Choniki, la mascota misteriosa.
Luffy no tendrá los santos cojones de pretender encontrarse con Sanji en donde éste le metió la paliza? Pero si eso es inviable ahora mismo xD, todos enredados ya en el castillo... capaz Oda les haga seguir la trama de forma independiente hasta el desenlace que se encuentren en ese punto?redon escribió:Luffy se alegra mucho de que Sanji conozca las verdaderas intenciones de Pudding y de Big Mom y sale corriendo de la habitación.
Reiju: "¿Dónde vas a ir?"
Luffy: "¡¡El lugar de la promesa no es aquí!!"

No sé por qué os sorprende que Big Mom fuera una pirata en los tiempos de Roger. La pregunta es si era considerada Yonkou o su equivalente por la época. O qué organización había con la Marina y el Gobierno Mundial, si existian los Shichibukai. O si Big Mom ya disponía de un Road Poneglyph y Roger consiguió leerselo. Y sabiendo que tanto Big Mom como Kaido tienen uno, entendemos que Roger, Rey de los Piratas, debía custodiar otro. ¿Es el de Zou? Probablemente.
Veremos si Sanji va a reunirse con Luffy, que volverá al punto donde se plantó o se queda para seguir con el más-o-menos plan.
Veremos si Sanji va a reunirse con Luffy, que volverá al punto donde se plantó o se queda para seguir con el más-o-menos plan.