Versus 6.0: Votad versus
Re: Versus 6.0: Proponed versus
Para salir siempre de lo mismo uno diferente
Sai vs bartolomeo y cavendish/hakuba friendly si fuera necesario (no es como si pudiera atravesar las defensas de barto igual)
Dofla y jack vs akainu
Zoro y luffy vs marco.
Sai vs bartolomeo y cavendish/hakuba friendly si fuera necesario (no es como si pudiera atravesar las defensas de barto igual)
Dofla y jack vs akainu
Zoro y luffy vs marco.
Bueno, aquí van:
Rayleight vs Marco
Zoro y Sanji vs Sabo
Zoro y Luffy vs Marco
No se si se pueden proponer batallas en las que se repita algún personaje, pero en caso que se pueda, mantengo al ultima.
Rayleight vs Marco
Zoro y Sanji vs Sabo
Zoro y Luffy vs Marco
No se si se pueden proponer batallas en las que se repita algún personaje, pero en caso que se pueda, mantengo al ultima.
-
gomugomudespertar123
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Nico Robin post vs Luffy pre
Doflamingo y Jack vs Fujitora y Sengoku
Vergo vs Charlotte Opera
Doflamingo y Jack vs Fujitora y Sengoku
Vergo vs Charlotte Opera
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Robin y Nami vs Crocodile
Cavendish vs Lucci
Luffy y Sabo (con mera mera) vs Doflamingo y Cracker
Marco vs Enel
Cavendish vs Lucci
Luffy y Sabo (con mera mera) vs Doflamingo y Cracker
Marco vs Enel
Se puede, 2 de los últimos versus tenían a Zoro y Law en el mismo equipo.Lance1 escribió:Bueno, aquí van:
Rayleight vs Marco
Zoro y Sanji vs Sabo
Zoro y Luffy vs Marco
Última edición por MugiwaraShaggy el Mar Ene 24, 2017 6:42 am, editado 4 veces en total.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Yo voto
Zoro vs law round 2
Almighty god kizaru vs Shirohige
Enel vs Supernovas pre sin luffy
Zoro vs law round 2
Almighty god kizaru vs Shirohige
Enel vs Supernovas pre sin luffy
( ͡° ͜ʖ ͡°)
la mayoria de la gente esta proponiendo rapes epicos.
fujitora y sengoku vs jack y dofla?.
luffy ace y sabo vs shirohige? y encima le sacan la mera a sabo?
sinbad zoro y law? para que quieres que zoro gane de vuelta? xD
enel vs supernovas pre?
kizaru vs shirohige? vaya rape de rapes has propuesto jajaja
Marco vs enel.
Robin vs luffy...
en fin.
enel vs supernovas pre?
Marco vs enel.
Robin vs luffy...
en fin.
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Le quite la mera mera porque no quería que se repitieran 2 usuarios con la misma fruta, pero mejor cambio el versus también me pareció un poco exagerado xD-Ichigo- escribió:luffy ace y sabo vs shirohige? y encima le sacan la mera a sabo?
Última edición por MugiwaraShaggy el Mar Ene 24, 2017 6:12 am, editado 2 veces en total.
Me ausente en más de la mitad del vs anterior, ¿Aún se pueden citar los argumentos del vs anterior? o va en contra de las reglas que todavia no me entero xD
Propongo:
Franky vs Robin
Cracker vs Boa
Big Mom vs todos los mugiwaras( O solo con Zoro es necesario(?) xD
Me parece que olvidas que el viejo se comio un espadazo de Squardo, y de muchos randoms, no me lo imagino siguendo la velocidad de Luffy en G4, al menos no por mucho tiempo. Así que yo sí veo un buen debate en esa
Propongo:
Franky vs Robin
Cracker vs Boa
Voy de acuerdo en Fujitora y Sengoku vs Jack y Doffy, y en que Enel barreria el piso cont todos los super novas, pero Luffy con las marchas lo ocuparia de saco de boxeo y sé que la mayoria no lo ve asi, pero yo pienso que Shirohige vs Kizaru también sería un rape, pero a favor de Kizaru.-Ichigo- escribió:la mayoria de la gente esta proponiendo rapes epicos.
enel vs supernovas pre?
Marco vs enel.
Robin vs luffy...
en fin.
Me parece que olvidas que el viejo se comio un espadazo de Squardo, y de muchos randoms, no me lo imagino siguendo la velocidad de Luffy en G4, al menos no por mucho tiempo. Así que yo sí veo un buen debate en esa
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
No digas eso, que se te van a tirar encima con lo que has dicho de Kizaru xDCorona escribió:Me ausente en más de la mitad del vs anterior, ¿Aún se pueden citar los argumentos del vs anterior? o va en contra de las reglas que todavia no me entero xD
Propongo:
Franky vs Robin
Cracker vs Boa
Voy de acuerdo en Fujitora y Sengoku vs Jack y Doffy, y en que Enel barreria el piso cont todos los super novas, pero Luffy con las marchas lo ocuparia de saco de boxeo y sé que la mayoria no lo ve asi, pero yo pienso que Shirohige vs Kizaru también sería un rape, pero a favor de Kizaru.-Ichigo- escribió:la mayoria de la gente esta proponiendo rapes epicos.
enel vs supernovas pre?
Marco vs enel.
Robin vs luffy...
en fin.
PD: Claro que puedes comentar sobre los versus anteriores todavía, aunque obviamente ya no cuentan para nada xD
Boa Hancock vs Cracker
Boa Hancock vs Sabo
Boa Hancock vs Sabo
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Exacto. Darle las gracias a -Ichigo- el cual ha decidido que no le salía de la polla que esta semana pudieseis tener los 7 días disponibles para los que no hubieseis podido postear antes. Porque sí, porque no le apetecía al buen Ichigo.MugiwaraShaggy escribió:No digas eso, que se te van a tirar encima con lo que has dicho de Kizaru xDCorona escribió:Me ausente en más de la mitad del vs anterior, ¿Aún se pueden citar los argumentos del vs anterior? o va en contra de las reglas que todavia no me entero xD
PD: Claro que puedes comentar sobre los versus anteriores todavía, aunque obviamente ya no cuentan para nada xD

- Spoiler: Mostrar
Jozu vs Jack.
Los cientos de ataques de randoms que recibió no me parece una buena manera de pedir su velocidad de reacción, quiero decir, todo Marineford iba a por él, ¿para que iba a malgastar energías en intentar esquivar los ataques si de todas maneras iban a golpearle si o si? le salía más a cuenta recibirlos y arrasar con todo que arrasar con todo y además gastar energía extra en intentar esquivar los ataques.
Esto en un personaje cualquiera sería una gilipollez porque con uno o dos espadazos bien dados el personaje muere, pero BB podía permitirse recibir todos los ataques que le lanzasen.
Bueno resumiendo, si pudo seguir a Ace mientras dormía y a Kuzan, no me extrañaría en absoluto que pudiese seguir la velocidad del Gear 4, y respecto a Kizaru también podría seguirlo porque al ser un combate de 1 vs 1 podría mantener todos sus sentidos puestos en Kizaru y de esta manera poder esquivar sus ataques, además de que si dejó KO a Akainu de dos golpes, con Kizaru necesitaría uno o dos golpes también.
Este combate en un videojuego sería el típico enemigo que es rapidisimo pero que tiene poca vida, te golpea muchas veces y tú no puedes alcanzarle debido a su velocidad pero que en cuanto le das dos o tres golpes lo tumbas, pues el combate entre BB y Kizaru sería más o menos así, BB recibiría muchos ataques segurísimo pero en cuanto consiga golpear a Kizaru un par de veces lo tumba.
BB ha demostrado poder golpear a Ace mientras dormía (esto le da un nivel altísimo de haki de observación) y pudo parar a Kuzan que es un personaje rapidísimo también (el segundo almirante más rápido hasta ahora), si pudo seguir la velocidad del segundo almirante más rápido no dudo de que podría seguir la velocidad del Gear 4.Corona escribió: pero yo pienso que Shirohige vs Kizaru también sería un rape, pero a favor de Kizaru.
Los cientos de ataques de randoms que recibió no me parece una buena manera de pedir su velocidad de reacción, quiero decir, todo Marineford iba a por él, ¿para que iba a malgastar energías en intentar esquivar los ataques si de todas maneras iban a golpearle si o si? le salía más a cuenta recibirlos y arrasar con todo que arrasar con todo y además gastar energía extra en intentar esquivar los ataques.
Esto en un personaje cualquiera sería una gilipollez porque con uno o dos espadazos bien dados el personaje muere, pero BB podía permitirse recibir todos los ataques que le lanzasen.
Bueno resumiendo, si pudo seguir a Ace mientras dormía y a Kuzan, no me extrañaría en absoluto que pudiese seguir la velocidad del Gear 4, y respecto a Kizaru también podría seguirlo porque al ser un combate de 1 vs 1 podría mantener todos sus sentidos puestos en Kizaru y de esta manera poder esquivar sus ataques, además de que si dejó KO a Akainu de dos golpes, con Kizaru necesitaría uno o dos golpes también.
Este combate en un videojuego sería el típico enemigo que es rapidisimo pero que tiene poca vida, te golpea muchas veces y tú no puedes alcanzarle debido a su velocidad pero que en cuanto le das dos o tres golpes lo tumbas, pues el combate entre BB y Kizaru sería más o menos así, BB recibiría muchos ataques segurísimo pero en cuanto consiga golpear a Kizaru un par de veces lo tumba.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
-Ichigo- escribió:la mayoria de la gente esta proponiendo rapes epicos.
enel vs supernovas pre?
en fin.
zoro vs law: Haha. Pero estos dos para mi tienen el mismo nivel. Uno mejor que otro en ciertas facetas.
enel vs supernovas pre (sin luffy) En el room law podria golpear logias. Aunque no tenga haki. Y capone tiene una lanza de kairoseki
Almighty god kizaru vs shirohige. Porquen quizaru es el dios todo poderoso. Ahora lo ponemos contra barbablanca el hombre mas fuerte del mundo. Traeria buen debate.
Pd: Si te fijas ya comenzaron a debatir. Serian buenos vs. Vota por ellos
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Zoro tiene mejor haki, lamentablemente su fruta no le va a servir mucho. En otros tiempos le daba el voto a law.Sinbad escribió:-Ichigo- escribió:la mayoria de la gente esta proponiendo rapes epicos.
enel vs supernovas pre?
en fin.
zoro vs law: Haha. Pero estos dos para mi tienen el mismo nivel. Uno mejor que otro en ciertas facetas.
enel vs supernovas pre (sin luffy) En el room law podria golpear logias. Aunque no tenga haki. Y capone tiene una lanza de kairoseki
Almighty god kizaru vs shirohige. Porquen quizaru es el dios todo poderoso. Ahora lo ponemos contra barbablanca el hombre mas fuerte del mundo. Traeria buen debate.
Pd: Si te fijas ya comenzaron a debatir. Serian buenos vs. Vota por ellos
Law podria golpear logias? Sea como sea yo lo veo un rape, va a ser algo a lo kizaru tan rapido que no van a poder hacer nada, encima haki de observacion extremo, no va a ser facil que lo agarren... va a ser un paseo por el parque que luffy haya aguantado es por su fruta.
Habra que ver, pero dudo que akainu sea menos que kizaru, no entiendo porque el resto cree q es rape.
Aizen tu estuviste de acuerdo no seas malo, conta su voto a ver cuanto cambian las cosas
- Borgia_Cesar
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Jack vs. Cracker, los dos personajes cuyo nivel de fuerza fue debatido durante todo el año ocasionando millares de peleas y discusiones, que si son mas fuertes que Dofla, menos fuertes que un Almirante, etc.
Me gusta ver el mundo arder xD
De yapa tambien propongo un Chopper vs Carrot, duelo de animalitos cutes xD
Me gusta ver el mundo arder xD
De yapa tambien propongo un Chopper vs Carrot, duelo de animalitos cutes xD
Aut Caesar aut nihil