- Spoiler: Mostrar
¿Qué pensais lo mas veteranos de los novatos en el foro?
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Se que mi mensaje es puro spam pero tenia que decir que¡¡¡APRENDED DE NICO
!!! Estaba claro que solo la dulce mentalidad femenina iba a tenerme en cuenta ,cambio a Deraka por Nico(que se la quede otro
)Nico , ademas de hermosa , paciente y comprensiva , seras una gran madre
Si te pillo te hago un churumbel.(Vaya , no hay emoticon churumbel)

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Drake
- Sargento

- Género:
Bueno yo soy un novato en cuanto a fecha (no rango que conste)no se en que grupo me meteis,pero no creo que escriba estilo msn ni no acepte recomendaciones,en cuanto a los mas novatos que yo cada vez escriben peor y habren temas innesesarios,(si ya se que tambien los abria)sobre los veteranos,algunos se divierten echandoles la bronca a los novatos (si y no digas que no)y otros escribiendo grandes parrafadas novela-auto-ayuda como Kitakaze (sin duda todo un veterano aunque no lo admita)sin mas que decir os dejo que opineis
Después de leer varias de las demás opiniones, estoy de acuerdo en que deberíamos ser más pacientes con los nuevos que meten la pata y sí quieren rectificar, pero admito que cuando ves abrirse un nuevo tema del palo: "¿Quién es más fuerte, Kureha o la tía segunda de Luffy?", pues cansa, y eso que sólo llevo tres meses aquí.
De esto otro no me quejo, pero a veces pone un poco nervioso: los nuevos que se ponen a resucitar temas viejos, muchas veces dando opiniones que no aportan nada, saturando el foro de mensajes. No hay nada malo en dar tu opinión, pero al menos habría que decir algo, ¿no?

De esto otro no me quejo, pero a veces pone un poco nervioso: los nuevos que se ponen a resucitar temas viejos, muchas veces dando opiniones que no aportan nada, saturando el foro de mensajes. No hay nada malo en dar tu opinión, pero al menos habría que decir algo, ¿no?
- luffy
- Oficial Técnico

¿Que pienso de los novatos? No los aguanto, simplemente. Menos algunos "novatos" que si que merecen la pena. Siempre que llegan se lian a crear temas muy absurdos que no llegan a nada (solo hace falta darse una pequeña vuelta en estos momentos por el foro y ver un par de temas cerrados, normal).
Y estoy con los que digeron que no aguantan a Eduardo Zaplana PP. Macho no te enfades, no a todos les puedes caer bien...
Y estoy con los que digeron que no aguantan a Eduardo Zaplana PP. Macho no te enfades, no a todos les puedes caer bien...
- Zep3
- Sargento Mayor

- Contactar:
Estoy descubriendo que a veces resulta dificil entenderme. Y yo que predico lo difícil que es entender a las mujeres. Que chungo...nico d'robin escribió:Yo decir que los n00bs de la generacion segunda pueden proceder a conseguir un mayor criterio a la hora de evaluar su actuacion complaciendo los gustos de los pr00bs porque debido a su veterenaria conllevan a una mejor argumentacion que........
Ejem, ejem, que rayada me has montao Zep3,te lo digo en serio me he rayao mucho leyendolo, jajaja.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Por cierto Nico es mi protegida al igual que Deraka, por algo somos libras y casi del mismo día. Aparte con esa foto Zaplana no se como puede pensar que estas dulces mozas se van con un tipo como tu....Eduardo Zaplana PP escribió:Se que mi mensaje es puro spam pero tenia que decir que¡¡¡APRENDED DE NICO!!! Estaba claro que solo la dulce mentalidad femenina iba a tenerme en cuenta ,cambio a Deraka por Nico(que se la quede otro
)Nico , ademas de hermosa , paciente y comprensiva , seras una gran madre
![]()
Si te pillo te hago un churumbel.(Vaya , no hay emoticon churumbel)
pd:hace falta un emoticon baby
Se despide Sir Franxo Bass defensor de las mujeres
- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Pero algunos ni tan novatos creaban dos o mas temas por día (ya saben a quien me refiero).Liken escribió:Se ponen a crear temas sin saber el lugar ni si esta creado... y simplemente por la emocion que les da crear un tema y que posteen en el.
Y muchas veces ni se les entiende nada, hasta parece que abrevian las abreviaturas.Liken escribió:Normalmente suelen escribir en el idioma SMS... y algunos lo hacen en mayusculas, como si fuera mas importante o mas facil de leer... y es todo lo contrario.
Y los que no, se van de aqui, quieran o no.Liken escribió:Pero de normal la gente cambia... seguro que luego estos que crean tantos temas y postean mucho, se dan cuenta que se pasan un poco y se moderan. Eso pienso...
Pero, me imagino, tarde o temprano tendria que suceder, que muchos temas ya han sido tocados, que ya se han puesto muchas opiniones, por lo general de la mayoria. Nuestros amados veteranos que ya no se conectan, nos estan dejando su lugar a los de menos tiempo de permanencia. De tomos modos, muchos nos estamos convirtiendo en veteranos. A los nuevos que estan entrando, leanse las normas, por algo se les dice. Pero hay muchos novatos que empiezan bien, o empiezan mal y cambian, y despues de todo, todos fuimos novatos alguna vez.Liken escribió:Y la verdad es que hay muchos veteranos que no se conectan apenas... y otros que si lo hacen pero no postan como antes...
@kitakaze: Me importó mucho tu anuncio publicitario.
@kid: No se si seas decente, pero reciente no tanto.
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Ufff,la verdad es que cuando uno entra aqui se lee unas normas generales del foro , este es un foro de categoria , de alto standing por asi decirlo , asi que algunos novatos creen que pueden hacer lo que quieran por que antes han estado en foros menores , la verdad es que el usuario nuevo tendria que pasar un pequeño test de normas y si lo supera entra(no seria dificil pero obligaria a leerlo por lo menos)
pd:no se que problema teneis con mi avatar
pd:no se que problema teneis con mi avatar

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- As Puño de Fuego
- Sargento

Pues sinceramente yo no aguanto a muchos, veteranos, veteranillos o seminovatos asi de claro. Ya que son como esos novatos cargantes pero que encima se creen el centro del universo, en este caso del foro, y piensan que todo es para ellos y que solo ellos tienen razón.
Sobre los novatos, pues lo normal es que sean irresponsables, spamers y con poca argumentación, pero bueno siempre se da el caso de buenos novatos que llegan a forjar un buen usuario, ultimamente ni uno se libra, o casi ninguno.
Sobre los novatos, pues lo normal es que sean irresponsables, spamers y con poca argumentación, pero bueno siempre se da el caso de buenos novatos que llegan a forjar un buen usuario, ultimamente ni uno se libra, o casi ninguno.

- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno yo debntro de nada llevare registrado un año y esta pagina me enkanta me e encontrado con mucha buena gente y soy algo veterano...si ya a mis 19 añitos jajaja.
Opino de los nuevos que van muchos como cabezas locas sin leer y demas pero hay otros que son bastantes precavidos y que se quieren hacer notar que son buena gente.
De los veteranos entre los k ya me incluyo pues e visto que hemos dao un bajonazo, ya no veo tanto a Silver,Terreis,Kitsune(lleva desaparecida mas de 6 meses o eso creo) y yo tambien ya que no se sera que de entrar tanto tos los diaspues se termina uno cansando pero ahora que estoy currando entre semana pues estoy muchisimo menos y claro me pierdo bastante de todo el foro, por lo general aquellos veteranos ya no estan tanto, rn cambio sigue habiendo gentye como rurouni o franxo que si se les ve por aqui eso me alegra
Opino de los nuevos que van muchos como cabezas locas sin leer y demas pero hay otros que son bastantes precavidos y que se quieren hacer notar que son buena gente.
De los veteranos entre los k ya me incluyo pues e visto que hemos dao un bajonazo, ya no veo tanto a Silver,Terreis,Kitsune(lleva desaparecida mas de 6 meses o eso creo) y yo tambien ya que no se sera que de entrar tanto tos los diaspues se termina uno cansando pero ahora que estoy currando entre semana pues estoy muchisimo menos y claro me pierdo bastante de todo el foro, por lo general aquellos veteranos ya no estan tanto, rn cambio sigue habiendo gentye como rurouni o franxo que si se les ve por aqui eso me alegra
Aquí estoy por que he venido. 
- Rurouni
- Teniente Segundo

Pues bueno yo soy mas bien veterano y la verdad que de los nuevos a menos que escriban un puñado de mensajes a veces ni me doi cuenta que existen la verdad. El foro a pasao por muchas etapas, actualmente pienso Que Tanto Silver como Mijok como Kitsune estan muertos (curiosamente dos de ellos salieron capitanes para la siguiente batida). Terreis pos tres cuartos de lo mismo , igual que Dark Swordwoman. A mi me gusta el renuevo costante de gente, pero normalmente pos gente que aporte , se uqe todos cometemos fallitos y demas pero lo que hacen algunos no tiene nombre, el otro dia alguien puso en el capitulo 160 y algo de Straw Hat Team que estaba impaciente por que saliera el siguiente, Dios mio pero si van ya por el 190 y algoes q es surrealista con todo el respeto del mundo pero es que hay q ser gilipollas pa hacer eso xD.
En fin que me alegra mucho ver caras nuevas que hay muchos usuarios relativamente nuevos que aprecio mucho, y que aunque sea un usuario que le gusta meter cña a veces que en el fondo no soy tan malo.
Bueno po nada larga vida al foro.
En fin que me alegra mucho ver caras nuevas que hay muchos usuarios relativamente nuevos que aprecio mucho, y que aunque sea un usuario que le gusta meter cña a veces que en el fondo no soy tan malo.
Bueno po nada larga vida al foro.

Tito Kefka os observa atentamente
- Mugen
- Oficial Técnico

Yo de los novatos opino que normalmente son unos descerebrados, que entran a postear sin mirarse las normas, casi siempre. Y también les hay que entran y solo dejan un mensaje para ver cómo se descargan las traducciones o algo así... vamos que van a lo que van, sólo se registran para eso.
Luego, ya de vez en cuando sale alguno destacando, que sobresale por su nick (en el último caso), o por la cantidad de paridas que suele decir. Yo creo que a Eduardo Zaplana PP ya se le incluye entre los veteranos, gracias a la fama que se ha labrado, para bien o para mal (yo creo que en el fondo es para bien XDDD)...
Y de los veteranos opino que están desapareciendo poco a poco. Sí, todavía me acuerdo de dragon, chibi-sanji, kitsune27, nachitous, ponriku(como para olvidarme de este, le conozco en persona)...
Pero normalmente son los que dan el toque de responsabilidad, guian (o maltratan) a los nuevos, y en definitiva, son la esencia del foro.
Luego, ya de vez en cuando sale alguno destacando, que sobresale por su nick (en el último caso), o por la cantidad de paridas que suele decir. Yo creo que a Eduardo Zaplana PP ya se le incluye entre los veteranos, gracias a la fama que se ha labrado, para bien o para mal (yo creo que en el fondo es para bien XDDD)...
Y de los veteranos opino que están desapareciendo poco a poco. Sí, todavía me acuerdo de dragon, chibi-sanji, kitsune27, nachitous, ponriku(como para olvidarme de este, le conozco en persona)...
Pero normalmente son los que dan el toque de responsabilidad, guian (o maltratan) a los nuevos, y en definitiva, son la esencia del foro.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- As Puño de Fuego
- Sargento

Ciertamente ha desaparecido mucha gente que merecía mucho la pena o al menos han bajado su nivel de mensajes considerablemente. Dragon, Kitsune, Chibi-Sanji, las Dark Ladies, Yami, Hartigan, Mijok o Silver. Que conste que mi mensaje anterior parecía que no aguanto a casi todos, digamos que seis o siete no les puedo ni ver.
Y ahora que Ronoroa...digo Mugen ha vuelto a postear me alegro, llevaba tiempo desaparecido, a ver si un día quedo con él en persona ya que es de Valladolid y aún no le he visto...
Y ahora que Ronoroa...digo Mugen ha vuelto a postear me alegro, llevaba tiempo desaparecido, a ver si un día quedo con él en persona ya que es de Valladolid y aún no le he visto...
Última edición por As Puño de Fuego el Mié Jul 05, 2006 12:35 am, editado 1 vez en total.

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Hombre yo creo que lo de los foros hay 2 formas de entrar, o a lo bruto y a lo cretino, me explico, a lo bruto es irse a dejarese ver (vease Zaplana), es decir opinar en todos los sitios, cargarme pronto de post, y dejar claro aqui estoy yo.. (en serio Zaplana si no veo un tema donde no estes metido te doy una ovacion) que se agradece esta gente porque mantienen vivos los temas, pero no se, terminan resultando cargantes...
De la otra forma (cretinismo), es dejando un mensaje en presentacion mal escrito y abriendo temas poco productivos o responder en temas con cosas que no vienen al cuento.
Eso en cuanto a los novatos, que se entiende que es dificil entrar en un foro con rodamiento, (por ejemplo este) ya que "hay gente veterana" que se conoce y como que puede resultar dificil entrar en el foro y ser aceptado, porque señores esto es una SOCIEDAD (el foro) y a veces la sociedad te rechaza o no eres capaz de adaptarte.
En cuanto a los veteranos, pues no se hay de todo, yo desde mi punto de vista, tuve un comienzo dudoso, nadie me citaba de los veteranos
, inicie temas tabu del foro y me lleve algun que otro palo (vease tema ACB o NBA, primer partido del playoff de este año). Pero en general agradecerle al staff su paciencia (que tiene muchisima...) y a gente como Arreyes (aun siendo un novato llego en mi rescate para hacerme una firma), As PdF (tenemos bastante en comun y eso fue bueno), Deraka (por compartir mi nacionalismo gallego
) y en general todos los demas que seria imposible nombrar: Franxo, Rolonoa, Kitakaze, dkantun, virgil, luffy, luffink ...
Tambien ayudo que conmigo llego una buena generacion de foreros: Kid, purgui, El_Ferdi, que hicieron de filtro para que yo entrara mejor en el foro
Por eso despues de esta parrafada (si alguien la lee, aplauso, ovacion y todo) que no les deis tanta caña a los nuevos y hacer como Geralt explico en otro tema, cariño y compresion y si no a crear un subforo, INICIACION AL FORO DE OP PIRATEKING.
XAO!
PD:franxo gracias por ese comentario...
De la otra forma (cretinismo), es dejando un mensaje en presentacion mal escrito y abriendo temas poco productivos o responder en temas con cosas que no vienen al cuento.
Eso en cuanto a los novatos, que se entiende que es dificil entrar en un foro con rodamiento, (por ejemplo este) ya que "hay gente veterana" que se conoce y como que puede resultar dificil entrar en el foro y ser aceptado, porque señores esto es una SOCIEDAD (el foro) y a veces la sociedad te rechaza o no eres capaz de adaptarte.
En cuanto a los veteranos, pues no se hay de todo, yo desde mi punto de vista, tuve un comienzo dudoso, nadie me citaba de los veteranos
Tambien ayudo que conmigo llego una buena generacion de foreros: Kid, purgui, El_Ferdi, que hicieron de filtro para que yo entrara mejor en el foro
Por eso despues de esta parrafada (si alguien la lee, aplauso, ovacion y todo) que no les deis tanta caña a los nuevos y hacer como Geralt explico en otro tema, cariño y compresion y si no a crear un subforo, INICIACION AL FORO DE OP PIRATEKING.
XAO!
PD:franxo gracias por ese comentario...

- Shichibukai
- Sargento Mayor

En un tema así es inevitable hablar de Zaplana, la verdad es que es un tio que me tiene desconcertado, tan pronto me cae bien como me cae como una patada en el culo. Al parecer tiene esa habilidad y se desenvuelve bien en esa situación. Por ahora me caes bien, veamos que ocurre mañana.
P.D: A propósito, ve a la tienda y trae unos Donuts para los veteranos, novato.
P.D: A propósito, ve a la tienda y trae unos Donuts para los veteranos, novato.