Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Elearzy
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensaje por Elearzy »

Nightmare Dani escribió:
Sinbad escribió: Zoro se ve superior o al mismo nivel de jinbei. Sanji lo dudo. El gyojin no quedaria tan mal parado contra doffy. Y se carga un vice como vergo easy. Esta bien querer darle un subidon a sanji. Pero ponerlo al nivel de jinbei ya es demasiado fanboyismo.
Entonces podemos suponer que Zoro está a un nivel superior que Jimbe (exShichibukai) sin mostrar un claro power up post TS mientras que de Sanji no cuando este arco tiene todas las papeletas de darle un power up a Sanji?
Yo estaría tan seguro, probablemente el nivel de estos tres sea parejo.
Saludos
Los power ups nuevos de Sanji deberían ser relativos al rokushiki convirtiendose en un experto en al menos las técnicas que sean con los pies mas el plus del fuego, su haki de observación y armadura y su genetica francamente superior a la media (yo no me trago esa patraña de que Sanji no tenga los genes sobrehumanos activos ya que este siempre fue fuerte por que si, hasta me mosquea bastante el hecho de que Judge y los otros no reaccionaran sorprendidos ante la fuerza de Sanji). Un rokuogan con los pies a corta distancia del enemigo molaría bastante por cierto xD.
Imagen
Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
SaintSpear

Mensaje por SaintSpear »

Sinbad escribió:Zoro se ve superior o al mismo nivel de jinbei. Sanji lo dudo. El gyojin no quedaria tan mal parado contra doffy. Y se carga un vice como vergo easy. Esta bien querer darle un subidon a sanji. Pero ponerlo al nivel de jinbei ya es demasiado fanboyismo.
Se ve que eres de los que piensa de que Zoro es el k parte el bacalao y que si no fuera xk Luffy es el prota seria el top 1 no?....

A los fans de Zoro se les tiene que meter en la cabeza que tal x como ha ido avanzando la serie, el y Sanji estan igualados en poder, te puedo comprar que Zoro pueda estar un poquitin por encima pero con lo que das a entender que Zoro le da tres mil vueltas al cocinero nanai.

Yo sigo pensando que tanto Zoro, como Sanji y Jinbe estan a la par en poder y si no al tiempo.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

SaintSpear escribió:
Sinbad escribió:Zoro se ve superior o al mismo nivel de jinbei. Sanji lo dudo. El gyojin no quedaria tan mal parado contra doffy. Y se carga un vice como vergo easy. Esta bien querer darle un subidon a sanji. Pero ponerlo al nivel de jinbei ya es demasiado fanboyismo.
Se ve que eres de los que piensa de que Zoro es el k parte el bacalao y que si no fuera xk Luffy es el prota seria el top 1 no?....

A los fans de Zoro se les tiene que meter en la cabeza que tal x como ha ido avanzando la serie, el y Sanji estan igualados en poder, te puedo comprar que Zoro pueda estar un poquitin por encima pero con lo que das a entender que Zoro le da tres mil vueltas al cocinero nanai.

Yo sigo pensando que tanto Zoro, como Sanji y Jinbe estan a la par en poder y si no al tiempo.
en el pasado era asi, pre time skip, mas o menos era asì, andaban similares, zoro quiza con el ashura un peldaño arriba, pero no mas que eso.
ahora la diferencia es abismal, zoro one shotea a vergo facil, que haya cortado como manteca a Pica (estatua) lo demuestra, de sanji solo se puede suponer ciertas cosas, y que tiene mas para crecer pero esta muy abajo ahora, de todas maneras no espero demasaido de alguien que entreno con ivankov, luffy y zoro entrenaron con bestias.
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

ya estamos en la recta final de la saga y si bien ha tenido de todo yo agregaria un condimento más para darle un sabor especial al platillo.
yo creo que agregar una muerte memorable sería un gran ingrediente para esta receta que se cocina a fuego fuerte y para ese efecto tengo mis postulados:
-pedro: si bie es cierto que en su momento fue cuestionado por que existia la posiblidad de que fuese un doble agente, todo parece indicar que es mas leal que el mejor de los nakamas y si tiene que dar la vida por ello, no lo dudaria un segundo.
-judge: este personaje es mi principal postulado, siento que hay una conversación pendiente con sanji que se tiene que dar si o si. su muerte podría llegar con disculpa de por medio asumiendo que sanji nunca tuvo culpa alguna por la muerte de su esposa y asumiendo el cómo exclusivo culpable de todas sus desgracias. de paso eso haría que sanji pueda dar vuelta a la página y seguir adelante con sus sueños dejando a reiju como una aliada con lo que quede del germa.
sobre sus hermanos no se como y donde encajarlos.

-reiju: si bien es cierto que la muerte de este personaje seria un shock muy fuerte para sanji solo equiparable a la perdida que tuvo luffy al morir ace, siento que de presentarse este escenario el personaje ganaría un gran peso y crecerá mucho como personaje si esto se logra llevar bien. doy esta opcion no por antojo, sino por que visto el capítulo 852 siento que se está repitiendo la historia. tenemos a reiju en cama dispuesta a morir por la felicidad de su hermano. esto ya lo vivimos al conocer el pasado de la madre de sanji, quien murió por intentar salvar a sus hijos por el bien de su felicidad. :wave:
Goro
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Goro »

Pues qué queréis que os diga, a mí me enamoran los flashbacks de Sanji donde se ve a Sora tan contenta por las muestras de amor que le da este :cry:
Y ya tenemos a una más para el club de las madres que se sacrificaron por el bien de su hijo no nato (Never forget, Portgas D. Rouge <3). :lol:

Ya tengo ganas de que empiece la contra-estrategia... A ver por dónde salen, está claro que no se van a ir así como así, dejando que ocurra la Boda Roja... La liarán como siempre.
Y el momento de Luffy yendo al encuentro de Sanji, muy MF, le da igual quién se ponga por delante, él tiene un objetivo y va hacia él. Y al final es eso lo que caracteriza a Luffy, no sé por qué os preguntáis cómo no se pone a trazar una estrategia con Nami y Jinbe, si a mí me parece impensable xD O sea, hace un capítulo estaba intentando arrancarse los brazos para escapar :lol:

A mí lo que me escamó es que Reiju creyese a Sanji así tan fácilmente, de buenas a primeras... No sé. Pero bueno, pensándolo en frío, el que discutieran solo nos iba a dar un par de viñetas más hasta que Sanji la convenciera, y -después de ver los sentimientos que ella tiene hacia él- no me parece tan raro (como en el primer momento) el que le haya creído. Me sumo a la opinión de que lo de las esposas, si bien es un as en la manga, está bien traído, porque desde que nos PRESENTARON a Reiju Oda quiso ponernos de su parte... O sea, si nada más salir le salva la vida a Luffy, pues... xD. Y eso, que está justificada su relación con Sanji, no me parece un Deus Ex Machina para nada.
Lo del Baratie ya me chirría más, a ver si con el script de Samba puedo hacerme mejor una idea de lo que de verdad le dice Reiju sobre la situación, porque no me quedó muy claro.

Como siempre, gracias Redon por los spoilers, aunque yo siempre entro en este tema después de haber leído el capítulo porque no me gusta leerlos realmente jajajaja pero tu aportación a la comunidad es enorme, así que te voy a seguir dando las gracias.
Y sí, amigos, Oda tiene descansos. Yo también me llevé las manos a la cabeza cuando leí lo del descanso, pero no en plan "maldito Oda", sino más bien en plan "voy a sufrir esperando otras dos semanas :$$:"
Creo que no soy el único que leyó lo de sus rutinas sado en las que se pasa horas y horas escribiendo y apenas duerme y todo lo que se preocupa por su querido One Piece; así que no, nadie tiene derecho a quejarse del trabajo de Oda. Si además también me suena haber leído que tampoco es que se tome él los descansos, sino que se los dan porque aprecian mucho su trabajo y no quieren que se sature (normal :love:)

Sinbad escribió:Buggy es como mr satan de dragon ball. Oda lo hace por joder. Y teach no lo respetan pero le siguen. Es como a luffy. Nadie lo respeta pero le siguen. Por eso teach es el perfecto antagonista para luffy.
Yo creo que ahí patinaste un poco, que ya se demostró de sobra en enfrentamientos como el de Arlong o Lucci que los Mugiwara confían en su capitán y saben que si él no sale victorioso, nadie lo hará. Yo creo que eso es más que respeto, además, nadie le dijo nada de que le cediera el puesto de capitán porque creyese que fuera incapaz o algo por el estilo (bueno, todos sabemos que Usopp bromeaba con ser el capitán pero... you know :roll:).
Arpegio escribió:Soy yo el único que se ha dado cuenta de lo que dice Nami, refiriéndose a Little Garden?
Graaacias, cuando leí el capítulo me quedé pensando en a qué momento se refería y tú me has sacado de la duda :D
-Ichigo- escribió:(...)de todas maneras no espero demasaido de alguien que entreno con ivankov, luffy y zoro entrenaron con bestias.
Qué forma tan gratuita de despreciar a un peso pesado de los Revolucionarios :| . Yo creo que Ivankov pudo ser tan buen maestro para Sanji como otro, ya verás cómo lo demuestra :D
Cabeza de red...
Imagen
ramiromendoza
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por ramiromendoza »

entonces la mama de sanji era "el guerrero del mar " en la tira que combatia contra el germa?
MrsHendersxn
Género:

Mensaje por MrsHendersxn »

Con esté capitulo puedo afirmar completamente que cuando Whole Cake llegué al anime lloraré mucho. El pasado de Sanji, su sufrimiento en silencio, su humillación, está charla. . . ya no aguantó verlo así. Ya quiero que esté arco acabe, uno de mis personajes favoritos está sufriendo y nosotros simplemente podemos ver impotentes de que hasta el día de hoy, no haya tenido la justicia que se merece. ¡Basta Oda!
"Alguien que no tiene sueños no puede destruir los sueños de los demás."

Imagen
Love me love me.... say... You gonna love me? I'm ready go.
Testeador

Mensaje por Testeador »

Ziff vi i mirir xdxdXD
Mr2

Mensaje por Mr2 »

Releyendo el cap me di cuenta de algo, el poder de Ichiji puede estar basado en las explosiones/combustion.
Spoiler: Mostrar
Imagen
En la viñeta se nos muestra a los vinsmoke como niños y tenemos que Niji -del que ya sabemos su habilidad- esta emitiendo electricidad de su cuerpo, y detras de Ichiji parece haber una explosion. Recordemos que el epiteto de Ichiji es Sparking Red (Chispeo Rojo, segun la wikia) y que en su introduccion en la Isla de Broc Coli lo primero que vimos fue esto:

Imagen

Asi que lo mas probable es que tengamos a un Bakugou dopado.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

zoro no seria violentado analmente como sanji, ni a palos, zoro esta por encima de lo que luffy mostro hasta el g3 inclusive- actualmente la unica forma de que luffy venza a zoro es usando el g4, a sanji por otro lado, le basta con g2+haki para derrotarlo... por lo que zoro tambien obligaria al cisne rosado a usar haki para defenderse de sus ataques, esta claro esto desde que vergo sin usar haki (muy seguramente) le fracturo la pierna a sanji y zoro corta montañas como manteca, a sanji le falta MUCHO por demostrar para que considere lo contrario... aunque considero que tiene el potencial, considero no, lo tiene obligatoriamente que tener.

doflamingo esta por encima de zoro, pero zoro daria uan batalla mucho mas digna que la que luffy dio usando sus gear hasta el tercero sin lugar a dudas, y eso que ni ha sudado hasta la fecha... exageradamente mas de lo que sanji mostro poder hacer.

Interesanete lo de la habilidad explosiva de ichiji, gracias al de arriba, la teoria parece ser demasiado convincente viendo esto.
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

De verdad porque todos los temas de spoilers terminan en temas de versus. :gota: :gota: :gota:

Capitulo como ya se ha comentado de transición que cuenta un poco mas el pasado de sanji y explica porque las modificaciones no surtieron efecto en el a demas de ver el como luffy y nami salen del mundo de los libros y como luffy va embalado a por sanji.

La verdad es que me ha gustado lo que han hecho con el mundo de los libros no quería una sobredosis de random dandose de ostias con el ejercito de big mom que hubiesen sobrado completamente a demas de que seria repetir una formula de dressrosa que a demas no gusto asi que 8/10.

El controversial tema de las esposas, era una opción que yo no barajaba entre las posibilidades de que sanji se liberase de las esposas. Pero era algo plausible se nos dejo en claro que reiju es buena en el flashback de la infancia de sanji así que el que sustituyese las esposas de su hermano por unas no explosivas para que en caso de que sanji decidiese escapar no saliese herido me parece una buena opción y era lo mejor que podía hacer para evitar conflictos con su padre o con BM y creo que esto ultimo es lo que ha molestado al fandom la ausencia de un conflicto mayor de los mugiwaras en contra del germa o BM que desembocase en obtener la llave y liberar a sanji de sus esposas.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

SaintSpear escribió:

exacto, bueno, hay un tema sobre esto...pero como lo mencionas, zoro ni de broma le da mil vuetas a sanji como quieren hacer ver algunos.
zoro es mas poderoso que sanji, de eso no tengo la menor duda, pero muy superior? ni de broma, minima la diferencia.
y me la juego a que es lo mismo que pasa con luffy/zoro que a pesar de mostrar el monstruoso g4, zoro no esta tan alejado de el.

vamos, hablan cuando sanji a mostrado minimamente, escasos ataques, miserias de lo que entreno.
lo aceptaria si sanji ya hubiese mostrado mucho mas de lo que escasamente a podido hacer.

y sanji minimo esta a la par del peztrozo

ichigo
doflamingo esta por encima de zoro, pero zoro daria uan batalla mucho mas digna que la que luffy dio usando sus gear hasta el tercero sin lugar a dudas, y eso que ni ha sudado hasta la fecha... exageradamente mas de lo que sanji mostro poder hacer.
ahora resulta.... xD
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

No pongan cosas que no dije. Cuando hablaba de respeto me referia a la manera en que se tratan. Golpeandolo etc. No que no compartan la vision de luffy

-Ichigo- escribió:
SaintSpear escribió:

en el pasado era asi, pre time skip, mas o menos era asì, andaban similares, zoro quiza con el ashura un peldaño arriba, pero no mas que eso.
ahora la diferencia es abismal, zoro one shotea a vergo facil, que haya cortado como manteca a Pica (estatua) lo demuestra, de sanji solo se puede suponer ciertas cosas, y que tiene mas para crecer pero esta muy abajo ahora, de todas maneras no espero demasaido de alguien que entreno con ivankov, luffy y zoro entrenaron con bestias.
Cuidado te tildaran de hater de sanji como ami. Solo porque soy realista. Ami me gusta el personaje de sanji como me gusta el de zoro. Pero hay que ser sinceros y decir las cosas como tal.

Vergo no fue la gran cosa. Y segundo zoro no quedo tan mal con fujitora como si quedo sanji con doffla.

Y tercero antes no nos hubiesemos imaginado que alguien de la peor generacion (ademas de luffy.)pudiese con un comandante yonkou Y vimos que uroge lo logro. Si uroge pudo porque no podria zoro que esta en la misma generacion?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Sinbad escribió:Cuidado te tildaran de hater de sanji como ami. Solo porque soy realista. Ami me gusta el personaje de sanji como me gusta el de zoro. Pero hay que ser sinceros y decir las cosas como tal.

Vergo no fue la gran cosa. Y segundo zoro no quedo tan mal con fujitora como si quedo sanji con doffla.

Y tercero antes no nos hubiesemos imaginado que alguien de la peor generacion (ademas de luffy.)pudiese con un comandante yonkou Y vimos que uroge lo logro. Si uroge pudo porque no podria zoro que esta en la misma generacion?
Decir las cosa como son, espero que no te refieras a cuando decías que Luffy y Zoro estaban igualados por su enfrentamiento en Whisky Peak (el cual solo fue un divertido gags cómico) no?

Lo de Fugitora y Doflamingo siempre me ha parecido ejemplos absurdos y lo he dicho mil veces, Doffy iba a matar a Sanji y encima este no conocía su habilidad, con Fugitora fue diferente ya que ni iba enserio y encima Zoro ya tenia constancia de su habilidad (en el bar), son casos muy diferentes.

Y lo de Urouge, creo que esta muy infravalorado, tuvo huevos de enfrentarse a un pacifista por si solo y Luffy y Zoro no eran capaz de eso, incluso junto a Sanji necesitaron su mejores técnicas para poder mover a un pacifista tan siquiera, mientras Urouge mando a volar a un pacifista sin ayuda (aunque no pudo derrotarle). Que estén en la misma generación de supernovas no quiere decir que todos tengan el mismo nivel, a ver si aplicas eso con Capone y Bonney también, que al final si Luffy es nivel Yonkou todos los demás supernovas también lo serán ya que al fin y al cabo son de la misma generación no? en fin.

PD: Lo gracioso es que tu decías no hace mucho que Cracker el Sweet Commander mas débil era superior a Luffy en G4, ahora resulta que Zoro puede derrotar a uno por que si, cuando su capitán con un Power Up tan bestia apenas puede con el mas débil de los SC?? Joder xD
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Nightmare Dani escribió:
MugiwaraShaggy escribió: Zoro recibiría la misma violada por parte de Doffy que le pego a Sanji, no te flipes, si hasta Law que tenia constancia de la fruta de Doffy quedo humillado xD

Sanji al igual que Zoro no a mostrado todo su potencial, los rivales de Zoro además de ser una mierdas con patas han sido todos sus enfrentamientos finales y Sanji se a topado con enemigos que otros tenían que derrotar Vergo por Law y Doffy por Luffy. Deja de ser tan hater y fanboy a la vez.
Completamente de acuerdo :aplausos: :aplausos: :aplausos:
es que es absurdo pensar que Zoro podría contra Doffy, este pudo con Law que en mi opinión es bastante mas fuerte que Zoro, como para que el espadachín pudiese hacer algo contra Doffy :lol:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder