Brook es el puto amo, y lo de Carrot y Chopper ya cansa.
Jinbe al final, por dios que se una ya de una vez

Si nos quedamos con la pura frase, todos los sueños de los sombrero de paja parecen bastante simples y vacíos (menos el de Robin). Ahora, ya con la carnita de la historia diría que el sueño de Sanji de "encontrar el All Blue" es profundo porque está relacionado con su sueño de alegrar a la gente (en especial sus amigos) con su comida. Y lo mismo va para Zoro, sin la historia de Kuina, su motivación parece muy bruta; ya con la historia de su pasado, la cosa cambia... En cuanto a Luffy, difiero de tu perspectiva, pues me parece que su motivación para ser rey de los piratas es porque ha de ser algo "molón", y no niego que se ha aventado frases épicas al respecto, pero su forma de ser da a entender que es un tipo muy simple.D monet7 escribió:"Ser un valiente guerrero del océano" y "Dibujar un mapa del mundo" son dos motivaciones super profundas también eh. Casi tanto como "Ver mundo" o "Ver el All Blue". Y anda que la de Brook "Encontrar a Laboon" es también super épica y filosófica. Creo que las únicas motivaciones realmente originales son las de Luffy (obviamente), Zoro y Nico Robin.MugiwaraShaggy escribió:Pero que sueño mas absurdo el de Carrot "conocer el mundo?? Si es por sueños Pedro debería unirse si o si, su sueño bien podría ser el amanecer del mundo que tanto menciona, que bien puede estar relacionado con descubrir la verdad del "siglo vacío" eso desde luego me parece un sueño mas interesante.quilmeshou escribió:por otra parte, si bien es genial que jinbe aparezca de nuevo a salvar las papas para unirse a luffy, me gustaria que carrot y/o pedro se quedaran en la banda tambien, ambos son buenos peleadores y tienen algun motivo para permanecer en ella, carrot tiene el sueño de conocer el mundo ( la pobre nunca salio de zou) y pedro despues de todo lo que sufrio se merece tener algo de consuelo a lo que aferrarse, ademas de que a luffy le debe su vida y la del resto de su gente, incluso es buen vigia al igual que carrot. tambien es muy posible que vayan a wano, ya que aparecen junto a luffy y la banda en un colorspread con ropa tipica japonesa.
Con esto no quiero que piensen que soy un hater de Carrot, pero de momento no ha demostrado nada para tan siquiera proponerla como nakama.

Me parece que aquí nadie ha pillado el sarcasmo XD. Lo que quiero decir es precisamente lo que comentas, que todos los sueños de los Muguis son un truño cuando los ves sin su transfondo. Por eso lo de decir que "Carrot (y Pedro) no tienen un sueño que concuerde con la banda" o "Conocer mundo no es un sueño". No sabemos absolutamente nada de la vida de estos dos personajes, por lo que decir que sus sueños son pura mierda no tiene ningún sentido.pinballwizard escribió:Si nos quedamos con la pura frase, todos los sueños de los sombrero de paja parecen bastante simples y vacíos (menos el de Robin). Ahora, ya con la carnita de la historia diría que el sueño de Sanji de "encontrar el All Blue" es profundo porque está relacionado con su sueño de alegrar a la gente (en especial sus amigos) con su comida. Y lo mismo va para Zoro, sin la historia de Kuina, su motivación parece muy bruta; ya con la historia de su pasado, la cosa cambia... En cuanto a Luffy, difiero de tu perspectiva, pues me parece que su motivación para ser rey de los piratas es porque ha de ser algo "molón", y no niego que se ha aventado frases épicas al respecto, pero su forma de ser da a entender que es un tipo muy simple.D monet7 escribió:"Ser un valiente guerrero del océano" y "Dibujar un mapa del mundo" son dos motivaciones super profundas también eh. Casi tanto como "Ver mundo" o "Ver el All Blue". Y anda que la de Brook "Encontrar a Laboon" es también super épica y filosófica. Creo que las únicas motivaciones realmente originales son las de Luffy (obviamente), Zoro y Nico Robin.MugiwaraShaggy escribió: Pero que sueño mas absurdo el de Carrot "conocer el mundo?? Si es por sueños Pedro debería unirse si o si, su sueño bien podría ser el amanecer del mundo que tanto menciona, que bien puede estar relacionado con descubrir la verdad del "siglo vacío" eso desde luego me parece un sueño mas interesante.
Con esto no quiero que piensen que soy un hater de Carrot, pero de momento no ha demostrado nada para tan siquiera proponerla como nakama.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú

Ya veo, entonces coincidimos. Respecto a Carrot o Pedro como nakama estoy de acuerdo contigo, estaría conforme si alguno de ellos se une a la banda, y las posibilidades de que se unan están 50/50; además, es seguro que habrá Carrot hasta finales de 2017 (Wano) y no es tan seguro si será lo mismo con Pedrito. Salu2D monet7 escribió: Me parece que aquí nadie ha pillado el sarcasmo XD. Lo que quiero decir es precisamente lo que comentas, que todos los sueños de los Muguis son un truño cuando los ves sin su transfondo. Por eso lo de decir que "Carrot (y Pedro) no tienen un sueño que concuerde con la banda" o "Conocer mundo no es un sueño". No sabemos absolutamente nada de la vida de estos dos personajes, por lo que decir que sus sueños son pura mierda no tiene ningún sentido.
También es cierto que a estas alturas, si alguno de los dos tuviese que unirse, ya nos habrían enseñado su pasado. Aunque por otro lado con Robin Oda tardó como 300 capítulos en enseñarnoslo y era nakama des de que salieron de Alabasta.
No se, a mi me molaría mucho que se uniera Carrot. Creo que es lo que le hace falta a la banda tanto por ser chica, por ser mink, como por su manera de ser que es la polla. Además es fuerte según dijo Pedro. Si al final se une Pedro pues también estaré contento. Y si no se une ninguno de los dos que le den un ratito a Oda, no puedes hacer personajes tan molones para luego abandonarlos, cabrón XD.

Estuve pensando si es o no un Deus Ex Makina y realmente no lo es porque se presentó el personaje en la saga y encima se dejó claro que tenía privilegios en la isla, de ahí que le llamen jefe Jimbe, por lo que no le era complicado enterarse sobre lo que le había pasado a Luffy más sabiendo todo el circo que Big Mom montó para capturarlo.Crikrien escribió:Jinbe haciendo el deus ex machina del día

Al menos forma parte de la tripulación del futuro rey de los piratas y ha podido ver sirenas, lol. En realidad le hacían un poco de Bullying en el Baratie, y en el Thousand Sunny no. Pero sí, su vida prácticamente no ha mejorado en absoluto.Crikrien escribió: Capítulo sin más para que Pudding nos muestre que es mala, malísima, terrible y cruel. Por mí bien, mola. Y para que Sanji llore porque le han dicho la única verdad en toda su vida, que desde que Oda lo convirtió en un gag cómico es un puto fracasado y que desde conoce a Luffy tanto él como su vida no han ido a mejor. Espero que al final, al menos encuentre el jodido mar, porque sino, me cauen en tó. Su vida con la banda de paja es con diferencia la peor, de pasar de ser un fucking metre puto amo ligón lleno de amigos, y siendo el jefe del cotarro en el restaurante a vestirse de mujer, convivir con okamas para un tipo mujeriego como él, ver como se ríen de él una pelirroja y una morena, no pillar ni a cachos y peor aún ser un solterón, usado para servir de chiste fácil de pervertidos, ser superado por un tipo con espaditas al que odia, haber tenido un cartel de se busca bastante penoso, no encuentro nada mejor en la vida de Sanji. Todos los demás han mejorado su vida desde Nami la esclava de Arlong, pasando por el narizotas que era un fantasmón, Zoro que estaba solo en la vida, Robin que nadie la quería, Chopper que todos lo despreciaban, Sanji ha jodido su vida desde que se fue con Luffy.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú