Nivel de Calgara y Noland Montblanc????
Nivel de Calgara y Noland Montblanc????
Hablando con un amigo ayer, nos surgió esta duda.
Al ser personajes que solo se han enfrentado entre si y contra la serpiente (que si no estamos confundidos era bastante mas grande que la que enfrentaron los mugis) establecer el nivel es complicado. Pero tomando estos dos puntos como referencia (la serpiente no duro nada) la velocidad y fuerza que demostraron y el presumible uso de haki que tendrían, que para nosotros es mas que claro que tenían un nivel decente, les colocamos al nivel sichubukai medio-alto (Kuma, Law, Zoro actual)
Vosotros que opinais?? Fuimos muy exagerados o ese es el nivel que tienen.
Saludos.
Al ser personajes que solo se han enfrentado entre si y contra la serpiente (que si no estamos confundidos era bastante mas grande que la que enfrentaron los mugis) establecer el nivel es complicado. Pero tomando estos dos puntos como referencia (la serpiente no duro nada) la velocidad y fuerza que demostraron y el presumible uso de haki que tendrían, que para nosotros es mas que claro que tenían un nivel decente, les colocamos al nivel sichubukai medio-alto (Kuma, Law, Zoro actual)
Vosotros que opinais?? Fuimos muy exagerados o ese es el nivel que tienen.
Saludos.
- Darkart
- Oficial Técnico

Re: Nivel de Calgara y Noland Montblanc????
que yo sepa la serpiente que se cargan noland y calgara era mas pequeña que la de skypea, por la cosa esa de que al estar la isla en el cielo todas las plantas y animales de la isla recibian muchisimos mas nutrientes, por eso los southbirds eran mas grandes, los arboles tambien...
asi que eso de sichibukai alto... si noland fuese un sichibukai alto no lo veo perdiendo contra el rey y 500 soldados por ejemplo y a calgara no lo veo teniendo que abandonar su ciudad super sagrada por el ataque del dios de skypiea del pasado, a no ser que justo tanto el rey como el dios de skypea fuesen tambien nivel sichibukai o mas de eso y entonces literalmente el 100% de los personajes importantes de hace 400 años serian nivel sichibukai.
yo los coloco al nivel de wiper a los dos, que tampoco es decir que son debiles precisamente.
para mi los 4 sacerdotes de enel son la representacion de lo que suele ser el nivel del dios de skypea, lo saco de que gan fall se pelea con shura y andan los dos parejos, y a wiper se le ve con capacidades de darle pelea a cualquiera de los 4 sacerdotes, puede que ohm le quedase un poco grande, pero gedatsu y satori para mi eran mas debiles y shura se confio. en cualquier caso, hace 400 años el nivel del dios de skypea andaria por esos niveles, y consiguio echar a calgara, lo que significa que calgara tambien estaba en ese rango. y calgara y noland andaban parejos tambien asi que noland en ese rango o cerca del mismo andaria.
asi que eso de sichibukai alto... si noland fuese un sichibukai alto no lo veo perdiendo contra el rey y 500 soldados por ejemplo y a calgara no lo veo teniendo que abandonar su ciudad super sagrada por el ataque del dios de skypiea del pasado, a no ser que justo tanto el rey como el dios de skypea fuesen tambien nivel sichibukai o mas de eso y entonces literalmente el 100% de los personajes importantes de hace 400 años serian nivel sichibukai.
yo los coloco al nivel de wiper a los dos, que tampoco es decir que son debiles precisamente.
para mi los 4 sacerdotes de enel son la representacion de lo que suele ser el nivel del dios de skypea, lo saco de que gan fall se pelea con shura y andan los dos parejos, y a wiper se le ve con capacidades de darle pelea a cualquiera de los 4 sacerdotes, puede que ohm le quedase un poco grande, pero gedatsu y satori para mi eran mas debiles y shura se confio. en cualquier caso, hace 400 años el nivel del dios de skypea andaria por esos niveles, y consiguio echar a calgara, lo que significa que calgara tambien estaba en ese rango. y calgara y noland andaban parejos tambien asi que noland en ese rango o cerca del mismo andaria.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
En ningún momento se nos dijo que pelease.Darkart escribió:asi que eso de sichibukai alto... si noland fuese un sichibukai alto no lo veo perdiendo contra el rey y 500 soldados por ejemplo
De todas maneras no tenemos referencias claras, así que este tema es puramente especulativo, pero recordemos que Noland sobrevivió atrapado en una fisura causada por un terremoto durante varias horas (que me figuro que no sería precisamente cómoda) y logró mover un pedazo de tierra enorme él solo, en esas condiciones. No veo a Wiper ni a los dioses de Enel hacer algo remotamente similar.
Si asumimos que él y Calgara están igualados, el nivel Shichibukai para ambos no se hace nada desacabellado. Alto igual no, medio perfectamente.

Puede que confundas la serpiente mas pequeña con la primera que mata Noland, la pequeña era la hija de la primera (creo no confundirme)
Y Calgara siempre se dijo que ha sido el guerrero Shandia mas fuerte de todos, con lo que tiene que estar por encima (mucho o poco es discutible) que Wiper.
Y Calgara siempre se dijo que ha sido el guerrero Shandia mas fuerte de todos, con lo que tiene que estar por encima (mucho o poco es discutible) que Wiper.
- Darkart
- Oficial Técnico

calgara sera el considerado por todos como el guerrero mas fuerte, pero como en shandia no tienen scouters de dragon ball dificil lo tienen para medir el nivel de poder real de calgara comparandolo a wiper, y nadie ha vivido los 400 años que hacen falta para poder ver a los dos peleando y decir cual es mas fuerte, salvo la serpiente, y esa no habla, y aunque hablase, la serpiente en realidad no tiene ni idea de esas cosas.
calgara es la leyenda de shandia, esta claro que se le van a adjudicar mayores proezas a alguien que vivio cuando shandia molaba y primer lider de la tribu actual en el cielo que a un contemporaneo de una epoca en la que tu tribu se esconde del dios de skypea, pero al final del dia, a calgara lo echaron de su city hace 400 años, asi que tan fuerte no seria. y respecto al poder del dios de hace 400 años, no se puede saber absolutamente nada, pero tienes a su contemporaneo, y tienes al contemporaneo de calgara, y 4 sacerdotes que les andan cerca, si hay que poner el nivel de dios de hace 400 años en un sitio yo lo pongo en ese sitio, y eso no es nivel sichi, ni medio ni alto ni bajo.
las serpientes no las han medido, pero yo me baso en que todo en skypea era como el doble o el triple de grande que en jaya, y en la propia serie se aseguran de mencionar que todo crece mas en el cielo por X o por Y. si todo era mas grande, no veo razon para que precisamente la serpiente sea mas pequeña.
y si, noland sobrevivio en una fisura y movio la tierra, vale, pues el tio tiene fuerza, pero tener fuerza no significa que sea fuerte nivel sichibukai, tom en el flashback de franky levanta un barco lo lanza 100 metros en el aire y le pone los palos mientras esta en el aire, tom es la ostia de fuerte, pero no tiene nivel sichibukai, fuerza tiene, pero fuerza no equivale a tener nivel sichibukai
calgara es la leyenda de shandia, esta claro que se le van a adjudicar mayores proezas a alguien que vivio cuando shandia molaba y primer lider de la tribu actual en el cielo que a un contemporaneo de una epoca en la que tu tribu se esconde del dios de skypea, pero al final del dia, a calgara lo echaron de su city hace 400 años, asi que tan fuerte no seria. y respecto al poder del dios de hace 400 años, no se puede saber absolutamente nada, pero tienes a su contemporaneo, y tienes al contemporaneo de calgara, y 4 sacerdotes que les andan cerca, si hay que poner el nivel de dios de hace 400 años en un sitio yo lo pongo en ese sitio, y eso no es nivel sichi, ni medio ni alto ni bajo.
las serpientes no las han medido, pero yo me baso en que todo en skypea era como el doble o el triple de grande que en jaya, y en la propia serie se aseguran de mencionar que todo crece mas en el cielo por X o por Y. si todo era mas grande, no veo razon para que precisamente la serpiente sea mas pequeña.
y si, noland sobrevivio en una fisura y movio la tierra, vale, pues el tio tiene fuerza, pero tener fuerza no significa que sea fuerte nivel sichibukai, tom en el flashback de franky levanta un barco lo lanza 100 metros en el aire y le pone los palos mientras esta en el aire, tom es la ostia de fuerte, pero no tiene nivel sichibukai, fuerza tiene, pero fuerza no equivale a tener nivel sichibukai
Luffy se quedo atrapado entre dos casas y no pudo moverlas, Zoro en una chimenea y no pudo moverla y de ellos 2 no se puede decir que no tengan un gran nivel. Ademas Noland mínimo llego a Dresrosa, supongo que eso le subira un poco mas el nivel (Y estoy convencido que en Elbaf o en alguna isla de mas adelante le volveremos a "ver")Darkart escribió:
para mi Noland es tan fuerte como Shanks

Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Ambos dos son unas bestias pardas, no cabe duda. Más poderosos que algunos de los Shichibukai aparecidos. Teniendo en cuenta que Calgara estaba siempre defendiendo su tierra y no tuvo la oportunidad de mejorar aún más viajando por el mundo le da un margen enorme. Noland nisiquiera era un guerrero, este tío es claramente un prodigio nato. Debidamente entrenado hubiese sido un Dios.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Calgara al nivel de moria. Noland tal vez mas fuerte que lucci. Aunque lo dudo mucho. Como dicen calgara fue expulsado de jaya hace 400 años. Y fuera de enel(por la goro goro) los skypeans no es que sean muy fuertes. Veo a noland al nivel de ohm. Pero mas no creo.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Al nivel de lucci o al nivel de ohm?? Porque la diferencia es abismal.Sinbad escribió:Calgara al nivel de moria. Noland tal vez mas fuerte que lucci. Aunque lo dudo mucho. Como dicen calgara fue expulsado de jaya hace 400 años. Y fuera de enel(por la goro goro) los skypeans no es que sean muy fuertes. Veo a noland al nivel de ohm. Pero mas no creo.
- Darkart
- Oficial Técnico

pero si precisamente luffy y zoro salieron de esas dos situaciones por si mismos, si no lo hicieron antes es por la misma razon por la que "perdieron" contra lucci y kaku en la mansion de water 7, que estaban destrozados psicologicamente. en la propia saga lo mencionan, ahora que saben lo que esta pasando, una vez se lo cuenta nami, una vez tienen algo por lo que luchar, entonces salen de sus respectivos atolladeros sin demasiados problemas. pero que ademas, no tiene ninguna relacion tener mega fuerza con ser fuerte, evidentemente ayuda, pero por ejemplo harudin fue capaz de lanzar a un machvise de muchisimas toneladas por los aires a costa de romperse el brazo, demostrando una fuerza increible, y no le duro un puñetazo un poco serio a luffy.Kyrios escribió:Luffy se quedo atrapado entre dos casas y no pudo moverlas, Zoro en una chimenea y no pudo moverla y de ellos 2 no se puede decir que no tengan un gran nivel. Ademas Noland mínimo llego a Dresrosa, supongo que eso le subira un poco mas el nivel (Y estoy convencido que en Elbaf o en alguna isla de mas adelante le volveremos a "ver")Darkart escribió:
y si, noland llego a dessrosa, pero mucha gente llega a dessrosa, cuanta gente habia en dessrosa que habria sido vapuleada por wiper por ejemplo? y tambien llego a elbaf? pues no se sabe, pero de nuevo, llegar a un sitio no significa ser fuerte, porque vayas al sitio que vayas en one piece siempre hay piratas random que resulta que tambien han llegado hasta alli, lo importante no es llegar, es lo que haces en cada sitio al que vas, no sabemos lo que noland hacia, pero teniendo en cuenta que su tripulacion alucinaba cuando noland salio del agua con un pez de un tamaño que casi se puede considerar pequeño para el standard de one piece... pues no parece que hubiesen tenido mucha pelea, y no los veo teniendo mucha mas pelea de alli a dessrosa, por lo que sabemos las islas eran mucho menos peligrosas hace 400 años, porque aun no existia la era de la pirateria y no existia ningun conflicto, o no tenemos constancia de ninguno.
yo lo siento mucho, se ve que te molan esos dos personajes por tu foto de perfil, la verdad es que a mi tambien me gustan muchisimo, sobretodo noland, me gustaria saber mas sobre el en el futuro, pero que te gusten no es razon para auparlos a niveles que no se merecen ni de lejos, ninguno de los dos hizo nada que merezca que los comparen con un sichibukai en ningun momento, y en la propia historia se encargan de contarnos que los dos acabaron perdiendo sus respectivas batallas finales, noland fue ejecutado en su reino y a calgara lo echaron del suyo, calgara se sabe que lucho por el, y la verdad, dudo mucho que noland no diese pelea tambien.