Big Mom caerá en este arco

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Pues falta ver que es lo que esta tramando Capone (el gran tapado de lo que llevamos de arco) y la misma Pudding de la cual no me fío nada, tras el último capítulo andan teorías de que ambos pueden estar aliados y que la tres ojos esta tratando de que Luffy y el Germa se enfrenten a Big Mom. Aunque yo pienso que no caerá en este arco, tampoco hay que descartar nada, que al final puede terminar cayendo, pues Oda es Oda xD
Última edición por MugiwaraShaggy el Sab Dic 24, 2016 6:08 am, editado 1 vez en total.
pinballwizard
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pinballwizard »

HisokaTheBoss escribió:En esta saga Big Mom no va a caer ni de broma. Pero yo me pregunto si al final de la saga cierto personaje se aprovechará de los "restos" de esa "ceremonia". Hablando en plata, que para mi, veremos a Kurohige llegar a Whole Cake una vez que los mugis hayan zarpado del archipiélago.
Hace un par de semanas leí una teoría sobre cómo Kurohige se aprovecharía de este escenario inspirada en la historia "real" del Capitán "pierna roja" Grieves (la posible fuente de inspiración para crear a Zeff), quien se salvó de ser ejecutado porque un terremoto devastó el pueblo de su ajusticiamiento. Y a fin de cuentas, interno a la trama de One Piece, en WCI hay algo que a Kurohige le interesa demasiado: el road poneglyph.

En lo personal considero que Kurohige irá por Shanks cuando Luffy y su Alianza estén sumidos en la guerra contra Kaido, así que si le sumamos la incursión en Baltigo y, ahora, el posible ataque a WCI, Kurohige andaría desatado rompiéndola por todos lados... y claro, es necesario que así sea porque [el final anunciado que todos imaginamos] al final la tripulación SP colisionará con la de Kurohige por Raftel y el One Piece.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

ArgosGaia escribió:
Del lado de Big Mom:

- Big Mom
- Comandantes (Katakuri, Smoothie, Snack y Cracker. Los dos últimos es probable que no vuelvan a dar pelea).
- 3 ministros (Opera, Galette, Mont D'Or. Ese último veo vital que caiga)
- Otros fuertes: Perospero, Bobbin, Lady Amande, Pudding, Tamago y Brulée
- Los demás son randoms
Eso de negrita es bastante cuestionable, primero porque no sabemos el nivel real de esta gente y segundo porque no tenemos la certeza de que aún no falten miembros fuertes de la banda de Big Mom por aparecer, mismamente Katakuri aún no ha aparecido y supuestamente es el miembro más fuerte de Big Mom. Además que Big Mom tiene casi 90 hijos, estoy seguro de que una buena parte de ellos pueden ser considerados "no randoms" y eso que no hemos visto ni a 20 hijos suyos, Oda podría presentar a 20 ó 30 hijos del nivel de Opera, Galette etc y no desentonaría en absoluto.
ArgosGaia escribió:Del lado de los Mugiwaras:

- Luffy
- Sanji
- Nami
- Chopper
- Brook
- Pedro
- Carrot
- Jinbe
- Aladdin y piratas del Sol en general
- Los otros minks de la isla

No sabemos cuantos minks hay en Totland y por otra parte, ¿por qué esos minks que viven en Whole Cake deberían de revelarse contra Big Mom? hasta que no se demuestre lo contrario la población de Totland vive ahí porque así lo quiere, ¿qué luego Oda se marca un Doflamingo y resulta que viven en una mentira y esclavizados? en ese caso te lo compraría pero sería demasiado conveniente para la trama y sería repetitivo repetir la misma fórmula otra vez.

ArgosGaia escribió:Posibles aliados de Luffy:
- Reiju
- Pekoms
- Caesar
- Todos los bichos que están capturados en los libros de Mont D'Or.
Está por ver si los bichos que hay en los libros pueden escapar si Mont D'Or es derrotado, quizás no puedan escapar aun estando Mont D'Or derrotado. Y es lo mismo que en el comentario anterior, sería muy conveniente para la trama que Mont D'Or fuese un Sugar 2.0, demasiado conveniente y forzado a mi parecer.

ArgosGaia escribió:Para los que dicen que del lado de Luffy hay muy poca gente para hacer frente a TOOODAA la gigante tripulación de BM, vamos a tratar de definir los versus:

- Tanto Nami como Caesar pueden acabar con todos los randoms (gracias a su daño en área, ya sea con rayos o gas, respectivamente).
Habría que ver de que cantidad de randoms estamos hablando, fíjate que el ejército que fue a por Luffy fue el ejército de Cracker, faltarían los ejércitos de Snack, Smoothie y Katakuri, ¿podrían Nami y Caesar con toda esa peña? yo creo que no, por muy randoms que sean son demasiada gente para vencer.

ArgosGaia escribió:- Brook vs Smoothie. Han estado a punto de enfrentarse. Ahora Brook está con BM al frente pero tiene pinta de ser un buen enemigo para Smoothie, ya que como se dijo ella no puede beberle, y eso deja a la comandante con un recurso menos, y tal como se ha hablado bastante, está la posibilidad de que Brook gane.
Smoothie debería de partir en dos a Brook con el meñique, con o sin fruta, estamos hablando de un personaje que debe de ser un poco más fuerte que Cracker y Cracker hoy por hoy es más fuerte que Luffy, ¿cómo va a vencer Brook a alguien de este calibre?
ArgosGaia escribió:- Sanji vs Katakuri. Unos de los más fuertes de la tripulación, quien todavía no ha mostrado un power up importante desde el time skip, vería bien que se luzca "cocinando" a patadas al que tiene por nombre "almidón de patata".
Lo mismo que antes solo que ahora estamos hablando del Comandante más fuerte de Big Mom, lo dicho, no tendría sentido que Sanji pudiese vencer a un personaje más poderoso que el propio Luffy.
ArgosGaia escribió:De enemigos fuertes quedarían Perospero, Bobbin, Amande y Pudding. No son muchos, tenemos muchos recursos todavía, Jinbe puede con uno, Reiju la vería bien VS Pudding, y luego quedan aliados un poco randoms, imaginad todos los minks de la isla o todos los gyojins de los piratas del Sol contra Perospero, Bobbin o Amande, y sin olvidar que Capone Bege si quiere traicionar a BM imagino que luchará contra alguien, lo cuál será útil para los aliados. No olvidar tampoco los bichos que pueda haber dentro del libro de Mont D'Or.
No tenemos la certeza de que la banda de Big Mom se reduzca a lo mostrado hasta ahora, seguramente habrá más gente de nivel pululando por ahí pero que por una u otra razón no han sido mostrados aún.
ArgosGaia escribió:Para Big Mom tenemos a Luffy y muuuchos posibles aliados que puedan seguir luchando después de sus respectivos versus, sin contar que puede que Luffy tenga otro power up, ya sea pequeño o grande, o incluso sin power up podría derrotar a Big Mom (Imaginaos a Sanji, Chopper y Jinbe enfrentando a BM, Brook protegiendo sus almas, y Luffy preparando un super Kong Gun letal para derrotar a la gorda).
Luffy ahora mismo está hecho mierda, se pegó 11 horas luchando contra Cracker y luego recibió una paliza de Sanji y otra del ejército de Big Mom, ¿cómo se va a recuperar?¿comiendo? en una situación cómica podría funcionar pero me parecería una cagada que Luffy recuperase todas sus fuerzas de golpe simplemente por comer en cantidades industriales y tras esto ponerse a pelear contra Big Mom.

El ejemplo que pones supongo que sería después de que los subordinados de Big Mom cayesen, en el caso de que fuesen derrotados, ¿los Sanji, Chopper etc tendrían las fuerzas necesarias para enfrentarse a un Yonko?¿en serio?¿y qué va a hacer Big Mom con Luffy mientras sus hijos están luchando contra Sanji, Chopper etc?¿jugar a las cartas o masacrar a Luffy? porque si Luffy se enfrenta por si solo a Big Mom sería masacrado, y en el caso de que los Sanji, Chopper etc saliesen victoriosos de sus combates acabarían agotados por lo que Big Mom debería de despacharlos con la mirada, que estamos hablando de un Yonko joer xD

Queda menos de la mitad de saga, lo que tu propones no veo que pueda resolverse en 20 capítulos escasos, además de que aún no ha explotado la situación, queda que amanezca, la gente se prepare, nos muestren todos los frentes (qué ha pasado con Brook, con Pedro etc) yo le hecho 5 capítulos más o menos antes de que empiece a desmadrarse la cosa, ¿ves posible que todo lo que piensas pueda resolverse en menos de 20 episodios?

ArgosGaia escribió:El caso es que por ejemplo, en 2 capítulos y medio se puede ver los enfrentamientos de Katakuri y Smoothie. En 2 capítulos y medio más se pueden dar los enfrentamientos de los 3 ministros. Todo eso por cierto, no necesariamente ordenado ni seguido. En 3 - 4capítulos más, los piratas fuertes de Big Mom restantes. Llevamos sumando contenido para llenar solamente 8 - 9 capítulos. Luego otros eventos como la fiesta del té, Tamatebako, la participación en alguna lucha del Germa 66, y otros sucesos que obviamente tienen que darse, que Brook escape de BM, que se libere la gente del libro, lo que pasará con Caesar... todo eso, y teniendo en cuenta que han dicho que la trama avanzaría más rápido y que siempre hay varios frentes abiertos, todo en conjunto nos da contenido para unos 5 capítulos, con lo que llevaríamos 13 - 14. Sobran 6 para mostrar íntegramente la lucha contra BM. Y sobraría 1 o 2 para la salida de WCI.
Por mucho que se dijese que la trama avanzaría más rápido, no me cuadra nada que todo un Yonko (excepto Cracker) vaya a caer teniendo en cuenta que para que Doflamingo cayese junto a su banda (que no se compara a la de Big Mom) fueron necesarios unos 50 capitulos, ¿cómo va a caer Big Mom & Cia en menos de 20? las cuentas que haces me parecen muy forzadas la verdad, metidas a presión para que las cuentas salgan.

ArgosGaia escribió:El tema es, existen ambas opciones, y Oda es quien decidirá cuál tomar, pero la opción de derrotar a BM se me hace más atractiva y por eso apuesto por ella, ya que imposible, no es. :neko:
A mi me parecería una cagada que Big Mom fuese derrotada, me explico, para hacer frente a Kaido Luffy lleva desde Isla Gyojin haciendo aliados y los que faltan todavía, ¿y me estás diciendo que el Luffy actual, que ha necesitado ayuda y ha sudado sangre para vencer a un Comandante, va a vencer a un Yonko? Big Mom está en la misma liga de Kaido tanto individualmente como en conjunto, no tendría sentido que pudiese vencer a Big Mom con muchísimos menos aliados de los que va a necesitar para vencer a Kaido.

Por otra parte, si vence a Big Mom en estas condiciones, ¿qué desafío resultaría ser Kaido? si Luffy vence a Big Mom eso significa que puede vencer también a Kaido y si Oda hace que Big Mom caiga en esta saga, lo de Kaido será un mero transito hasta que empiece la guerra contra el Gobierno Mundial y Barbanegra.

Si Oda nos está poniendo a Kaido como a un semidios, Big Mom debería de ser otra semidiosa por lo que si ahora mismo Luffy vence a Big Mom, en el momento en el que sea derrotada Luffy tendrá el cartel de: he vencido a un Yonko, prepara tu culo Kaido porque eres el siguiente en caer y no me costará más de lo que me ha costado vencer a Big Mom.

¿Te imaginas como sería el reencuentro de Luffy y Zoro y Law? ey chavales, he traído de vuelta a Sanji tal y como os prometí... ah es verdad, y por el camino me he cargado a un Yonko xD

Yo lo que veo es que en 20 capítulos va a dar para tener un par de enfrentamientos y para que Luffy y los suyos escapen por patas, Luffy podrá tener su encontronazo con Big Mom y así podrá hacerse a la idea de como es un Yonko (perdiendo el combate obviamente), ¿pero más que eso? espero que no.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

No creo que BM caerá en este arco y no esta confirmado de que será antagonista principal.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

es imposible que le ganen a mom, si cumplen con su objetivo, y escapan vivos dense por hechos.
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tokoro tennosuke »

Sea lo que sea que te estés echando en los cereales, déjalo, no te esta haciendo bien! :joint:

La idea es tan condenada mente ridícula y estúpida que es un insulto directo a Oda Senpai vamos a ver, estamos hablando de un Luffy que a duras penas derroto a "Doflamingo" y que necesito la ayuda de Nami para derrotar a "Cracker"

Dicho esto, cabe la posibilidad de que un iluminado de turno sugiera la posibilidad de que se presente un pez gordo que se alié con Luffy y así derroten a Big Mom... pero, y siempre hay un pero...

Si por algo se caracteriza One Piece es que Luffy siempre y digo "siempre" se encarga el sólito del jefe final (por llamarlo de algún modo) el siempre es que el da el golpe final y sale como el héroe vencedor :wave:

Por lo que volvemos al principio y es que ahora mismo Luffy esta a años luz de un Yonkou

No creo que hacer caer a Big Mom en la primera "aparición decente" que hace sea una buena idea, con Barba Blanca tenia sentido hacerlo para dar paso a "Barba Negra" pero hacer caer a Big Mom tan pronto es un sin sentido y el solo pensarlo es un insulto a Oda Sensei
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Veo a un monton de gente diciendo que los piratas del Sol ayudarán a matar a BM, no creo que Praliné esté muy contenta con eso pero aparte.
Los piratas del Sol no son subordinados de Jimbe, son subordinados de BM y lo serán mientras esta siga protegiendo la isla Gyojin, no creo que les guste volver a la situación de antes.
Los personajes que están en los libros si caen, no tienen porque ser fuertes, sería demasiado conveniente, no tienen porque querer vengarse de BM, cualquier tío con dos dedos de frente después de ser prisionero por años intenta fugarse no vengarse y menos si es un Yonko del que te quieres vengar.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Yo creo que lo de Mont d'or es más simple que todo eso. No es como Sugar, no es necesario que le derroten para que se arme un caos en Totland. Lo único que tienen que hacer es liberar a las bestias y a los presos de dentro. Ya hemos visto que con un marcapaginas se puede hacer, así pasó Pudding entre los barrotes de la celda. Aún con Mont d'or despierto en el momento que liberen a Luffy y derroten a los que vigilan la sala sólo tienen que ponerse a abrir los libros e ir a cada celda de las páginas de prisioneros y quitar las chinchetas esas de las manos.
Duglas1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Duglas1 »

Buenas muchachos, soy nuevo en el foro. Me registre para participar un poco de las charlas ya que siempre tengo algo que decir jajajaja. Con respecto a si Big Mon caera a manos de Luffy en este arco.. solo preguntare... si Luffy con la mitad de la banda vence a un comandante... entonces ya con la banda completa no seria el Rey de los piratas? ... Por esto mismo me parece una locura pensar que el le ganaria a la younko en esta saga!
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Diria, que ocurrira una gran batalla en WCI y debido a esto BM sera perjudicada y esto provocara que su posicion en la jerarquia pirata se tambaleara.
Imagen
RedHawk3d2Y
Género:

Mensaje por RedHawk3d2Y »

La única posibilidad que se me ocurre para que Big Mom caiga seria una alianza con la familia Vinsmoke. Que no es tanta locura suponiendo que BM los quiere matar y no creo que recién han salido los Vinsmoke lo vayan a asesinar ya que veo a Reiju como una futura aliada de los Mugiwara, ya salvo una vez a Luffy. :mrgreen: :mrgreen:

Si BM no cae, que es lo mas probable, los mugiwara saldran con ayuda de las ballenas de Jinbe. Dicho queda. :o :o
Imagen
adrianmdm
Género:
Contactar:

Mensaje por adrianmdm »

La única forma que se me ocurre para que big mom caiga es que pise una cascara de banana.
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

Gilgach escribió:
A mi me parecería una cagada que Big Mom fuese derrotada, me explico, para hacer frente a Kaido Luffy lleva desde Isla Gyojin haciendo aliados y los que faltan todavía, ¿y me estás diciendo que el Luffy actual, que ha necesitado ayuda y ha sudado sangre para vencer a un Comandante, va a vencer a un Yonko? Big Mom está en la misma liga de Kaido tanto individualmente como en conjunto, no tendría sentido que pudiese vencer a Big Mom con muchísimos menos aliados de los que va a necesitar para vencer a Kaido.

Por otra parte, si vence a Big Mom en estas condiciones, ¿qué desafío resultaría ser Kaido? si Luffy vence a Big Mom eso significa que puede vencer también a Kaido y si Oda hace que Big Mom caiga en esta saga, lo de Kaido será un mero transito hasta que empiece la guerra contra el Gobierno Mundial y Barbanegra.

Si Oda nos está poniendo a Kaido como a un semidios, Big Mom debería de ser otra semidiosa por lo que si ahora mismo Luffy vence a Big Mom, en el momento en el que sea derrotada Luffy tendrá el cartel de: he vencido a un Yonko, prepara tu culo Kaido porque eres el siguiente en caer y no me costará más de lo que me ha costado vencer a Big Mom.

¿Te imaginas como sería el reencuentro de Luffy y Zoro y Law? ey chavales, he traído de vuelta a Sanji tal y como os prometí... ah es verdad, y por el camino me he cargado a un Yonko xD

Yo lo que veo es que en 20 capítulos va a dar para tener un par de enfrentamientos y para que Luffy y los suyos escapen por patas, Luffy podrá tener su encontronazo con Big Mom y así podrá hacerse a la idea de como es un Yonko (perdiendo el combate obviamente), ¿pero más que eso? espero que no.
¿Y dónde está estipulado que todos los Yonkô tienen la misma fuerza y/o potencial? ¿Cuánto le costó vencer a Luffy a Doflamingo en comparación con Crocodile? ¿Cuántos aliados de diferencia necesitó, cuánto tuvo que mejorar sus habilidades? Y ambos eran Shichibukais...
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

HECTOR4 escribió: ¿Y dónde está estipulado que todos los Yonkô tienen la misma fuerza y/o potencial? ¿Cuánto le costó vencer a Luffy a Doflamingo en comparación con Crocodile? ¿Cuántos aliados de diferencia necesito, cuánto tuvo que mejorar sus habilidades? Y ambos eran Shichibukais...
Se supone que todos los Yonkos tienen una fuerza no igual, si no similar a los otros ya que en el caso de tener unos una fuerza muy superior a otro haria tambalear el equilibrio de poder en el Nuevo Mundo o perfectamente Kaido o BM podrian haber acabado con otro Yonko para obtener su Poneglyph. La comparacion con los Shichis es un poco absurdo ya que evidentemente no tienen la misma fuerza (solo hay que ver que Buggy es uno de ellos). Es cierto que los Shichi son uno de los poderes que mantienen el equilibrio pero no son ni minimamente comparables ya que por ejemplo se sabe que creo este sistema y el cuartel general para Intentar combatir a los Emperadores.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

HECTOR4 escribió:
Gilgach escribió:

¿Y dónde está estipulado que todos los Yonkô tienen la misma fuerza y/o potencial? ¿Cuánto le costó vencer a Luffy a Doflamingo en comparación con Crocodile? ¿Cuántos aliados de diferencia necesitó, cuánto tuvo que mejorar sus habilidades? Y ambos eran Shichibukais...
Pues porque si no tuvieran un potencial similar no habria Yonkos, porque el mas fuerte se 'comeria' a los otros.
Por algo los Yonkos son Emperadores cuyo poder equilibra el mundo de One Piece.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder