Spoilers 850: "Un rayo de luz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vicondi
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 850: "Un rayo de luz"

Mensaje por Vicondi »

Mmmm y si puddin tiene más de una personalidad y por eso lo de los tres ojos. Durante algunos capítulos tiene pensamientos buenos, y en otros es una perra sin alma a la que Sanji tendría que dar una patada voladora que la sacará de la isla :x . Podría ser que la parte buena trata de ayudar a los sombrero de paja y la parte mala informa después de lo que la buena hizo
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Propongo canonizar a todos los que predijeron lo de Pudding. Enhorabuena, de verdad, sois los nuevos Sandro Rey.

Pocas cosas de ficsión me han hecho irme a dormir con mal cuerpo. Pues entre Oda y Pudding lo han conseguido. Si antes decía que podría estar fingiendo era porque no había visto su cara de loca. Y a partir de ahora todo lo que no sea Sanji -Mr.Prince- liándola a su manera me parecerá de muy mal gusto. Ahora mismo, tiene una gran ventaja.

¿El dibujo del capítulo ha sido bestial o sólo es que he dormido poco?
SÍ.
Lykano
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Lykano »

SABOTAJE escribió:
Lykano escribió:
Y para seguir con las burra... digo.. con las teorías, digo que Putting está aliada con alguien o algunos de los Vinsmoke, no sé si con papá Vinsmoke o los hijos, pero de hecho que no con todos. Si me apuran hasta con Capone.
Putting es impredecible,
Solo él sabe con quien se va a aliar
Más cierto y nos matamos.
arf arf arf!!!
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

11SuiGeneris11 escribió:Es que si realmente es verdad lo que dice Pudding de que Big Mom ha mentido a Sanji y piensa matarles, no sé que hace Opera vigilando el libro y no lo han cerrado ya. O no les han mandado matar ya. No tiene sentido. Me da a mi que lo que le prometió Big Mom a Sanji es verdad, y que todo esto es una jugada de Pudding para enfrentar a Germa y a Big Mom, porque está aliada con Bege y otras no se cuantas hijas más (ya se ha visto como hay hijas descontentas con Big Mom). Por eso Reiju esta libre. No es que sea buena, es que tiene otros intereses contrapuestos tanto a los mugis y sanji, como a los de Big Mom.

Posiblemente ella de verdad quiera ser libre como Lola, y esa es la motivación que tiene para traicionar a Big Mom. Seguro que Bege la prometió que si le ayuda no tendrá que aguantar a Big Mom nunca más; y para eso piensa utilizar a todo el mundo que necesite. Eso encajaría con lo que vimos de ella y su hermana. O sea, que ella quiera acabar con Big Mom, no significa que ella no quiera acabar de verdad con Sanji. No son cosas incompatibles. Yo creo que si es por ella, querrá acabar con los 2. ¿Y el por qué se lo ha dicho a los Mugis? Pues o bien, por sadismo. Tiene pinta de ser una psicopata así que puede darse esto perfectamente; o porque confía que estos se escapen de alguna forma y confronten directamente a Big Mom y la líen.
Después de leerme todas las páginas, esta es la teoría que más me ha gustado. Explicaría varias cosas que en este momento parecen extrañas.

Pudding engañando a todo el mundo (Mugis, Germa, a su propia familia :shock: ), y luego traicionaría hasta a Capone xD. La puta mejor villana de One Piece.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Menudo... Menudo capítulo.

Empieza bien con el dúo animaloide armando el caos por todas partes, muy divertida la escena. Brutal la determinación de Luffy, aunque me quedo con la típica pero siempre resultona reacción de Nami tras una de las peticiones de Luffy. Por si fuera poco, el Pedro contra Tamago ya resulta suficientemente interesante como para tener un gran capítulo. Pedro con la cola, su flashback, el estilo de lucha de Tamago, la revelación del metahuevo, el discursito del Mink... ¡Lo ha tenido todo! Pero, ay, pero el final. ¡Qué gran punto lo de Pudding! Menuda viñetita además, cuánta potencia tiene su rostro. Brutal capítulo como brutal ha sido esto para Sanji. Me quedo encantado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

No sé si alguien lo ha comentado antes en el tema pero os habeis fijado en la comida que prepara Sanji para Pudding? que acaba diciendo "que estoy haciendo?" porque lo hace inconscientemente?
Son las comidas favoritas de los mugiwara xD la carne de Luffy, Arroz blanco con carne de Zoro, Mandarinas de Nami, pescado de Usopp, pasta de Sanji, chocolate de Chopper, sandwich y pastel de Robin y hamburguesa de Franky (es de un SBS anterior a la unión de Brook por lo que no hay comida para él xD)
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Capitulazo en toda regla, desde el plot twist al apartado artístico, aunque todavía me bailan algunas acciones previas de Pudding que supongo que se explicarán en el futuro.

El rostro de Sanji es brutalmente desgarrador. Se notaba por su actitud en los últimos capítulos que se estaba cocinando un breakdown emocional para nuestro rubio amigo, aunque no me esperaba que la chispa que encendiera la mecha fuera el heel turn de Pudding, la verdad.

Ahora queda por ver qué hará Sanji a continuación...Quizás el gran power up sea haber encontrado un vacío legal para atacar a las mujeres a través de volverse un okama temporalmente y así sorprender a Pudding y darle la del pulpo :lol:
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

brookhanauta escribió:No sé si alguien lo ha comentado antes en el tema pero os habeis fijado en la comida que prepara Sanji para Pudding? que acaba diciendo "que estoy haciendo?" porque lo hace inconscientemente?
Son las comidas favoritas de los mugiwara xD la carne de Luffy, Arroz blanco con carne de Zoro, Mandarinas de Nami, pescado de Usopp, pasta de Sanji, chocolate de Chopper, sandwich y pastel de Robin y hamburguesa de Franky (es de un SBS anterior a la unión de Brook por lo que no hay comida para él xD)
Otro ya lo habia comentado y me alegra saber que no fui el unico que se dio cuenta. Se nota que aunque Sanji intenta ya no pensar en los mugis todavia los tiene rondando por su mente.
hariken
Odacchi
Odacchi

Mensaje por hariken »

Cronologicamente hablando primero está la escena de Reiju arrastrandose por los pasillos ensangrentada y despues, en algun punto, Pudding se la lleva y la retiene en su habitacion. Asi entendí todo ya que en ningun momento vemos los margenes negros indicativos de flashback ni viñetas grises que indican recuerdos. Por lo que en tiempo real Reiju se encuentra retenida por Pudding en su recamara.

Esto igualmente genera interrogantes, como quien fue el responsable de las heridas de Reiju, aunque bien podria haber sido Pudding en scene-off. O quizá fue esta última quien la encontró arrastrandose por los pasillos y simplemente la tomó cautiva.

PD. Como joden esos que endiosan a Oda por todo, siempre salen con su: "Oda nos trolleó", "Oda nos la volvió a hacer", "Oda tan impredecible como siempre". Como si los fans nunca le hubieran atinado a algo... Que haya cosas forzadas que rayen en la incoherencia no es meritorio de alguien impredecible. Por poner algun ejemplo esta lo del embarazo de la madre de Ace.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

hariken escribió:PD. Como joden esos que endiosan a Oda por todo, siempre salen con su: "Oda nos trolleó", "Oda nos la volvió a hacer", "Oda tan impredecible como siempre". Como si los fans nunca le hubieran atinado a algo... Que haya cosas forzadas que rayen en la incoherencia no es meritorio de alguien impredecible. Por poner algun ejemplo esta lo del embarazo de la madre de Ace.
Pues buen ejemplo has ido a poner, de un personaje único, de habilidad desconocida, y que perfectamente puede asociarse a algún tipo de fruta (aparte de la referencia al mito del nacimiento de Heracles y tal y cual). Que no sepamos nada de Rouge no lo convierte en una incoherencia.

Pero sí, puede ponerse un poco pesado tanto ensalzamiento exacerbado, por otro lado normal porque éste es un foro de fans y éste es un capítulo bien chocante con un giro que lo cambia todo.
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Concuerdo con aquellos que terminan de encajar los recuerdos "nostálgicos" de Pudding como una forma de rebelarse a Mamá para su propio beneficio. Y así se acaben todas las esperanzas de aquellos , que como yo, confiamos en su inocencia. Llámenme loco pero a la vieja desequilibrada si la veo como alguien con cierto Honor. Así, que eso de masacrarlos a todos es idea de Pudding. :evil:

En otras palabras esos recuerdos fueron el empujón que necesitaba para tomar la decisión de no casarse como lo planeo mamá (y como venia planeando absolutamente todo):
Linlin: ¡¡Pudding!! Si siempre haces lo que digo no madurarás.
Eres como una marioneta, Pudding.
Script Capítulo 848
y además ella cree que como la favorita de Big Mom , está no le hará nada por muy descabellado que parezca su treta. Despues de todo ya tienen el "Germa 66" a la mano:
Lola: ¡¡No va a matarme ni nada, somos madre e hija!!
Script Capítulo 848
Lo que si queda suelto es el asunto CAPONE. Y allí pues ya ustedes atrévanse a divagar... :joint: :joint:

Por cierto, eso de las recompensas es un indicador nada fiable. Ya hace cinco años Pedro le arranco el ojo a Tamago, mientras el suyo fue una ofrenda a Big mom por su vida. Osease que el hombre huevo ya fue derrotado, o pago cara su victoria contra las fuerzas de los Piratas Nox.
saludos... :wave: :wave:
Imagen
hariken
Odacchi
Odacchi

Mensaje por hariken »

Pudding puede ser mala y recordar con nostalgia a su hermana Lola! Por que una cosa negaria a la otra? Si hasta Linlin cedió un poco ante las lagrimas de Pekomz.
Angel Esteban
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Angel Esteban »

Alguien tenia dudas con la muerte del nakama de pedro, este simplemente se sacrifico por pedro (nada raro que siendo pedro el capitan un nakama muestre su lealtad de semejante manera)al escuchar que le quitaran 100 años de vida pero solo le pudo regalar 30 años porque eso es todo lo que le quedaba a el, y luego pedro despues de ver a bigmom molesta por su tamago sin ojo este muestra su valía y se quita un ojo sin saber como reaccionaria la yonkou y esta accede a darle 10 años mas, perdiendo solo 60 años

Muchos están malinterpretando a pudding y eso solo les va a costar una trolleada gratis por parte de oda ( si con la de esta semana no tuvieron), pudding deja claro que es la mano derecha de big mom, el comentario que hace pudding: que la consiente mucho, eso no le veo de raro que a pudding le moleste, solo esta remarcando que tienen toda la confianza de big mom, mas bien este cap, es perfecto para mostrarnos los verdaderos planes de Big mom, recordando las primeras apariciones de big mom en esta saga antes y poco despues de su rabieta, como cantaba con los hommies la masacre que tenia planeada para la boda con un mismo pastel de bodas sangriento (literal) y sobre todo lo hacia cantando, es decir le exita o se emociona el pensar como materializar esas ansias de maldad, úes citando la actitud de big momy relacionandola con las palabras de pudding ahora todo tiene sentido, masacrar al germa y los mugiwaras, todo por medio de sanji, que igual puddiong le tiene esperada una mentada masacre por "idiota" al germa para robarle sus recursos militares y a los mugiwaras porque son un dolor en el culo y asi big mom y pudding manejan un plan maestro, igual que es interesante las propuestas acerca de capone, creo que capone intentara tapar el sol con un dedo... y no va a poder , todo esto va a para demostrar la cruda realidad de lo que es un gran poder en el mundo pirata, los yonkou, que no solo es poder y ya, tambien , hay mucha sangre... sacrificio, incluso maldad pura, ya vemos a bib mom con su terrible utopia , hara que la realidad de dessrosa de doflamingo sea un cuento de niños comparado con la conclusion que oda nos tienen preparada para esta saga, de eso va el nuevo mundo, uno muy parecido al nuestro, grandes y vistosas utopias que guardan muchas verdades

Los 3 frentes mas vitales para la trama de manera inmediata al proximo cap para mi es el de brook porque la tiene muy feo con big mom y de este frente puede que veamos como se desenvuelve bigmom hasta el dia siguiente que es la boda, el otro es el de sanji, creo que la ultima viñeta de 849 puede que sea despues de lo sucedido en este cap porque en el cap pasado se muestra a la hermana justamente se muestra que su familia se pregunta por ella, y si es cierto falta ver que hizo sanji para salvar a su hermana, y el otro frente importante es el de luffy(aqui entra tambien el de chopper si es el el factor importante para la fuga) porque independientemente de que tarde un cap o 5 caps en salir, cuando luffy salga de esa celda bigmom se lo va a lamentar mucho sera un deja vu como cuando luffy va a por doflamingo despues de cepillarse a bellami pero mucho mas cabreado, y estos 3 frentes los ubico como cruciales porque si se desenvuelven de manera muy violenta puede que no haga falta esperar a la mentada fiesta del te para que la saga llegue al climax, como conclusión no me cuadra nada la actituc biabolica de bigmom de hacer una fiesta de te sangrienta( eso se sangriento se puede debatir porque yo lo veo como metafórico tambien, de echo fue la actitud de pudding que me dio cuerda para creer que la cosa es muy literal) no me cuadra porque gente como tamago ya comento en el manga que las fiestas de te son muy importantes y pienso yo que es tan frecuente como lo son las reuniones politicas (alguien comentaba el tea party gringo) pero de ser asi, entonces quiere decir que los invitados especiales ya saben que que va la cosa? de masacrar a lo bestia y echar unas risas como cuando un politico se rie cuando un pobre esta pereciendo? esto me da muy mala espina porque en no muchos caps estaremos contemplando una de las festivas fiestas del te, si negarte ala fiesta del es la muerte significa que tienes problemas muy graves con big mom porque igual te va a joder....
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Obvio capitulazo. Yo dije que Pudding era un enemigo desde su primera aparición (cuando *plof* apareció oportunamente para ayudar a los mugis y, mientras, Pekoms escribió en el barco "retroceded" en plan: "Os están tendiendo una puta trampa, pazguatos"), y me reafirmé cuando llegaron a una emboscada siniestra en el bosque seductor... pero después Oda me trolleó con los lagrimeos y el "Adiós" y empecé a pensar que tenía que ser buena por cojones. Carajo. Y ojo, que la psicopatía repentina que ha revelado ante Reiju también puede ser una actuación, como ya han dicho varios.

Lo que más me cuadra es la alianza de Pudding con Capone: sabemos que ésta ha estado actuando también delante de miembros de su familia (Opera) y sabemos que Capone está planeando algo en contra de Big Mom (Pekoms parece haber descubierto todo el meollo que hay detrás). Lo que dice Pudding no concuerda del todo con lo que hemos visto de la Yonkou, y releyendo el capítulo 848 me doy cuenta de que los recuerdos de Pudding sobre Lola y Big Mom no son necesariamente melancólicos ni son un indicativo de que Pudding sea un alma cándida de la vida. No hay ninguna contradicción entre aquel capítulo y este.

En aquél, primero vemos a Pudding recordando cómo Big Mom trata de controlar su vida y utilizarla; le dice literalmente que tiene que ser como una muñequita entre sus manos. A continuación Pudding piensa en Lola, una hermana que se atrevió a desafiar los designios maternos y putear de lo lindo a Big Mom, anteponiendo su individualidad a su destino prefijado. El rostro de Pudding en esa escena es neutro, pero la lluvia, el carácter de los recuerdos y el final del capítulo nos condicionan para creer que Pudding es "buena" y está viviendo un terrible dilema, una tortura psicológica o algo así. Sin embargo, los sentimientos que acompañan a esos recuerdos pueden ser muy distintos una vez asumimos que todo lo demás era una actuación: Pudding podría pensar en el excesivo control de su madre con desagrado y en Lola como un referente, pero no por sus ideales románticos ni por su fuga, sino por su rebeldía y emancipación; tal vez sea el momento más honesto que ha tenido el personaje, y puede ser una pista de que las intenciones de Pudding son traicionar a la madre que la parió.

En cuanto a la visita que hizo a Luffy y Nami pudo estar actuando para engañar a Opera o, simple y llanamente, para burlarse de los mugis convictos con un alarde demostrativo de sus dotes actorales.

P.D: No sé de dónde se saca la gente que las escenas que hemos visto en este capítulo son un flashback. La última escena del capítulo 849 podría ser tanto el momento en el que Pudding ha liberado a Reiju o ésta ha escapado (como dan por sentado algunos) como el momento previo a su captura... Y teniendo en cuenta que no hay ningún indicador de que lo narrado sea un flashback lo suyo es pensar que todo ha sucedido en el orden cronológico convencional.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
MrsHendersxn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por MrsHendersxn »

11SuiGeneris11 escribió:MI TEORÍA SOBRE PUDDING:

Yo veo muy posible que Pudding no esté ni del lado de sanji, ni del lado de Big Mom. Dudo mucho que realmente Big Mom haya mentido a Sanji. BIg mom le prometió a Sanji que no haría nada a los sombrero de Paja. Y cuando esta habló por el Den Den mushi con Luffy, le dijo que no la importaba lo que él dijese porque estaba contenta si había boda y que no estaba interesada en ellos. Estoy seguro de que BIG MOM DIJO LA VERDAD A SANJI. No me cuadra que una mujer que ha hecho tantos matrimonios (supuestamente) y que tiene tantos aliados gracias a esas alianzas ahora coja y a estos porque sí, los quiera asesinar.

Ahora bien, ¿Por qué miente Pudding en eso? Pues creo que ella mismo dice que ESTÁ CANSADA DE BIG MOM porque la consiente mucho (esto debe ser una excusa de su verdadera razón, que explicaré más adelante). Así que creo que PUDDING ESTÁ ALIADA CON CAPONE BEGE. Y ambos quieren acabar con Big Mom. Dudo que tengan interés en el Germa 66 que vaya más allá de hacer que estos se peleen con Big Mom. O sea, que por un lado ha dicho la verdad (quiere acabar con el Germa y le da igual Sanji) pero por otro ha mentido (no quiere ayudar a Big Mom y no es verdad que Big Mom quiera matarles).

El plan que tienen debe ser ENFRENTAR AL GERMA Y MUGIWARAS CONTRA BIG MOM Y SU BANDA. O GERMA VS MUGIS VS BIG MOM (me inclino más por esta última). Por eso primero ha hablado a Luffy y Nami, y después a Reiju; para que los dos grupos vayan a por Big Mom. Creo que Pudding solo mira por ella misma, no mira por los planes de su madre.

Y puede que haya dejado escapar a Reiju intencionadamente, o puede que Sanji haya intervenido. Pero no le veo sentido. ¿Qué pensaba dejar a Reiju atrapada todo el día inclusive la boda teniendo al Germa en el castillo? ¿Por qué lo revela tan pronto? No, el único sentido que le veo es que sea intencionado, quiere que sea Reiju la que inicié la confrontación para que no se entere Big Mom de que Pudding está detrás de todo.

Esto cuadra con el hecho de que Capone debe de tener alianza con bastantes hijas de Big Mom. Yo creo que el FLASHBACK que vimos de Pudding donde hablaba de Lola muy bien, era verdad. No tiene porqué mentir eso. Asi que creo que su motivación para acabar con Big Mom es ser libre, y por eso está ayudando a Capone. Puede que realmente tenga un pasado donde Big Mom la ha oprimido (en vez de consentirla) y quiera ser como su hermana, y para eso primero hizo pasarse por buena y ahora hace pasarse por mala. Que en realidad lo es, pero no hasta ese punto. Yo creo que más que malvada, SIMPLEMENTE ES EGOÍSTA E INTERESADA. No creo que realmente quiera matar a nadie, pero tampoco creo que le importe mucho si mueren o no.

¿El por qué se lo ha susurrado a Luffy y Nami? Pues veo 2 opciones: o por sadismo, ya que tiene pinta de ser una psicopata enferma. O porque confía en que estos se escapen de alguna manera y vayan a por Big Mom o la líen en la boda. Esto cuadraría del porqué ha susurrado frente a Opera, en vez de hablar en alto. (Aunque bien puede ser simplemente porque es una psicopata y por crueldad se lo susurra al oído). Puede que Capone Bege se esté marcando un plan de la hostia, y no me extrañaría nada viniendo de él.

PD: Por último, tengo la duda de ¿por qué en la última viñeta donde sale Pudding hay un globo en negro que sale del tercer ojo de Pudding con la palabra "OBSERVAR"? No entiendo el porqué del "observar". ¿Puede que sepa que Sanji está escuchando todo? ¿Será que esa palabra significa que acaba de activar la habilidad de su ojo?
Es exactamente lo que he estado pensando, siempre supe que era una egoísta. Buenisima teoría.
"Alguien que no tiene sueños no puede destruir los sueños de los demás."

Imagen
Love me love me.... say... You gonna love me? I'm ready go.
Responder