Es cierto, Pudding tiene que tener alguna habilidad y aun asi Reiju es super humana.MugiwaraShaggy escribió: Habrá que esperar mejor a ver el poder de Pudding y de Reiju antes de sacar ese tipo de conclusiones.
Spoilers 850: "Un rayo de luz"
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 850: "Rayo de luz"

- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Muy bien dicho, estoy 100% contigo. Tanto Reiju, cuando salvo a Luffy, como la chica de tres ojos, cuando la vimos por primera vez, me gustaron y llaman la atención (quieres saber más sobre ambas)Mr Redfield escribió:Pudding es un personaje clave asi que vamos a ver mas sorpresitas por parte de ella. Y lo de Reiju,puede que esté colaborando con ella ya que me parece raro esto, que una guerrera con mucha experiencia de combate, esté capturada y pegada de esta forma.
Añadir que tanto Big Mom como el sistema de almas que tiene montado en su país, es cuanto menos interesante y complejo. Todo se nos presenta en tono amable y feliz, (al igual que Pudding), cuando en realidad estamos muy cerca del infierno en la tierra (maquillado).
Un saludo.
ps: Que fue de Oga sensei y sus grandes análisis. ((¿?))

Top 1. Doctor Hiruluk
- Super Salami
- Teniente Comandante

Joder, hasta que no he visto a tanta gente comentar lo de Pedro partiendo en dos a Tamago, juraría haber leído en el spoiler simplemente que Pedro ha cortado a Tamago, ha pasado super desapercibido para mí ese detalle. Está claro, que no muere, no sólo porque aquí no muera ni el tato, si no porque no tiene pinta de que ese personaje sea derrotado tan fácilmente y sin ni tan siquiera plantear un buen versus, alguna habilidad tiene que tener pero me resultaría extraño que fuera una logia, se lo achaco más a una paramecia.
Y con Pudding ahora la mitad diciendo que es una doble treta, que en verdad es buna y se está haciendo pasar por mala tras aparentemente haber sido buena sólo de mentirijilla. Venga ya hombre, este giro con que de repente Pudding es un demonio a ganado muchos puntos, pero repetir la formula a la inversa sería no sólo aun más injustificable si no también una mierda.
Y en lo que más se respaldan para decir que tiene que ser buena es que hay ciertos detalles que no tienen sentido con su nueva personalidad malvada, pero es que si finalmente resultará buena menos sentido tendría lo contado en el spoiler, aunque aun falte por verlo en el capítulo.
Y con Pudding ahora la mitad diciendo que es una doble treta, que en verdad es buna y se está haciendo pasar por mala tras aparentemente haber sido buena sólo de mentirijilla. Venga ya hombre, este giro con que de repente Pudding es un demonio a ganado muchos puntos, pero repetir la formula a la inversa sería no sólo aun más injustificable si no también una mierda.
Y en lo que más se respaldan para decir que tiene que ser buena es que hay ciertos detalles que no tienen sentido con su nueva personalidad malvada, pero es que si finalmente resultará buena menos sentido tendría lo contado en el spoiler, aunque aun falte por verlo en el capítulo.

-
litlle pirate
- Aprendiz

Si Pudding esta planeando esto entonces para que nos mostraron un flashback donde Pudding ve que Lola se va
Bueno lo de Pudding es como una contra inteligencia, Solo Big Mon conoce el verdadero comportamiento de ella...
Pero lo que me inspiro para escribir un comentario, después de mas de 10 años visitando como lector
Es lo de el Nakama
Al que le veo mas utilidad en el barco es a Cesar, Logia de gas y el Suny es propulsado por gaseosa
Perfecto pues..... gas infinito y llegarian a cualquier isla flotante, isla nube, hasta a cualquier luna que posee el planeta del mundo One Piece
Pero lo que me inspiro para escribir un comentario, después de mas de 10 años visitando como lector
Es lo de el Nakama
Al que le veo mas utilidad en el barco es a Cesar, Logia de gas y el Suny es propulsado por gaseosa
Perfecto pues..... gas infinito y llegarian a cualquier isla flotante, isla nube, hasta a cualquier luna que posee el planeta del mundo One Piece
- Spike Spiegel
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
como mencione antes el factor sorpresa fue crucial, si tenemos en cuenta que reiju la tenia en buena estima cuando menciona a sanji que era una "buena" chica para casarse es lógico que nunca hubiera esperado ser atacada por ella... reiju nunca tubo oportunidad de reaccionar. un ejemplo es cuando cc se cargo casi a toda la banda de los mugis luffy incluido con su habilidad de remover el oxigeno. eso no quiere decir que cc sea mas fuerte que luffy no? en lo personal creo que algo parecido debió de ocurrir con reiju. aun así puddin también debe temer sus "armas" no la veo como una blanca paloma.Mr Redfield escribió:Es cierto, Pudding tiene que tener alguna habilidad y aun asi Reiju es super humana.MugiwaraShaggy escribió: Habrá que esperar mejor a ver el poder de Pudding y de Reiju antes de sacar ese tipo de conclusiones.
- Shandora died
- Sargento Mayor

La tendrían refácil así jaja. Tengo la idea de haber leído que el próximo nakama y último sería mujer, me parece que en alguna entrevista que dió Oda hace unos años, completando así los 10 integrantes que Luffy en un comienzo manifestó.Colinaggg escribió:
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
En ese mismo flashback, Big Mom dice lo siguiente:litlle pirate escribió:Si Pudding esta planeando esto entonces para que nos mostraron un flashback donde Pudding ve que Lola se va
Y luego Lola:Linlin: ¡¡Pudding!! Si siempre haces lo que digo no madurarás.
Eres como una marioneta, Pudding.
Esto nos vendría a indicar que Pudding ha elegido por sí misma lo que va a hacer, ni más ni menos xD. La verdad a esto no le veo mucho problema.Lola: ¡¡No va a matarme ni nada, somos madre e hija!!
¡¡Seré yo misma quien decida mi matrimonio!!
Que luego tenga otros propósitos con estos actos ya es otra cosa.
- MrsHendersxn
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Tal vez será porque 99% del foro se creia las palabras de Pudding y de por sí, la veian como nakama. No me incluyo.Bentham escribió:99% del foro se cree especial y se da golpes en el pecho por "predecir" lo de Pudding.
¿Señores no les parece casualidad que todos lo "predijeran"?
¿No será que Oda lo puso tan evidente que los que no pensábamos que fuera a ser así era precisamente porque se caracteriza por ser impredecible?
Bueno, por eso, y porque es incongruente.
"Alguien que no tiene sueños no puede destruir los sueños de los demás."

- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Pues estoy de acuerdo contigo, puede que Pudding sea ligeramente mas débil que Reiju, pero debe tener alguna habilidad muy tocha (a lo Caesar Clown) como factor sorpresa y que Reiju desconocía.Spike Spiegel escribió:como mencione antes el factor sorpresa fue crucial, si tenemos en cuenta que reiju la tenia en buena estima cuando menciona a sanji que era una "buena" chica para casarse es lógico que nunca hubiera esperado ser atacada por ella... reiju nunca tubo oportunidad de reaccionar. un ejemplo es cuando cc se cargo casi a toda la banda de los mugis luffy incluido con su habilidad de remover el oxigeno. eso no quiere decir que cc sea mas fuerte que luffy no? en lo personal creo que algo parecido debió de ocurrir con reiju. aun así puddin también debe temer sus "armas" no la veo como una blanca paloma.
Pero tampoco descartó que termine siendo una bestia en cuanto a nivel xD
Yo no se si ven el manga?? Los Sweet Commanders son Katakuri, Smoothie, Cracker y Snack (anteriormente) así que no puede ser uno de ellos, ahora si te refieres a un comandante por debajo de los Sweet Commanders entonces puede ser xDHalees escribió:pudding puede ser unos de los comandantes de big mom?
- TanqueLopez
- Recluta Privado de Primera

Comparto la idea con los demás, con respecto a que se va armar una gorda, debido a que BM tenía semejante plan contra los Vinsmoke (en caso de que el guión de Pudding al estilo villana no sea solo fanfarronerías para prender la mecha de algo más grande), pero yo realmente no tengo idea de cómo pueden ir éstos sin (aparentemente) plan o intención extra alguna. ¿Perder un gran nivel militar? La marina no se quedaría de brazos cruzados. Si Judge tiene tanto deseo de dominar el North Blue, bien pudo hacer un trato con la Marina, de acabar con un Yonkou (una de los cuatro emperadores) a cambio de uno de los 4 mares azules, o bien, con semejante hazaña dar una demostración de su poder, haciendo que los otros reinos se rindan ante su poder.
PD: Tengo la loca idea de que Monet está atrapada en el libro de bestias raras, debido a que es una arpía (al igual que el centauro que consiguió de Punk Hazard) y/o pudo dársela a CC por ser su ayudante en el tema de la droga para agigantar a las personas (por ello no se mostró ni mencionó al momento de mostrar el libro a los Vinsmoke).
PD: Tengo la loca idea de que Monet está atrapada en el libro de bestias raras, debido a que es una arpía (al igual que el centauro que consiguió de Punk Hazard) y/o pudo dársela a CC por ser su ayudante en el tema de la droga para agigantar a las personas (por ello no se mostró ni mencionó al momento de mostrar el libro a los Vinsmoke).
mujer bonita + S/inteligencia= REBUENA
mujer bonita + inteligencia= MALAAA
mujer bonita + inteligencia + 3º ojo= SUPERMALAAAAAA!!!
========
P.D. sin la mitad de su equipo le esta haciendo la cagada a BM
con su equipo entero enfrentandose a kaidou sera un paseo

mujer bonita + inteligencia= MALAAA
mujer bonita + inteligencia + 3º ojo= SUPERMALAAAAAA!!!
========
P.D. sin la mitad de su equipo le esta haciendo la cagada a BM
- Gal
- Recluta Privado de Primera

De ahí solo hay 2 opciones a simple vista: pudding es realmente mala o esta actuando para ayudar a Sanji, como ya se ha dicho en casi todo el tema.
Pero yo quiero proponer otra teoría, basado en otros mangas.
Pudding tiene dos personalidades, la chica buena y dulce cuando el tercer ojo esta tapado y una psycho cuando lo muestra.
Se va a poner buenos los versus después de este capitulo.
P.D. no profanen a la memoria de la buena Monet otra vez.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
- Queelvientomelleve
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Ya que empezamos con las teorías locas y la independencia de Pudding, me tomaré la libertad de decir algo tonto, Pudding pretende eliminar a la Vinsmoke family y a su vez casarse con Capone Bege. Una historia de amor cutre, ideal para One Piece.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Tu crees que están allí por voluntad propia... te acuerdas que BM ama tener sujetos y sujetas extrañas en su archipiélago (para ti paraíso)?chum lan escribió:Pero porque sigues insistiendo en unos ciudadanos que estan en WC por voluntad propia??Ulqui escribió:Luffy ya se tuvo que aliar en el pasado con la peste de la piratería para salir de ID. Pero es que era una situación de vida o muerte... aquí parece que también lo fuera... pero no es así... de hecho es la situación más ventajosa para sus intereses...
Los Vinsmoke son unos hijos de puta, salvo tal vez Reiju, comparables con BM, Luffy no se relacionaría con esa clase de gente... no debería...
Ademas esta Sanji, que bien podría dejar pasar sus años de tormento con su familia, mostrando una madurez al trabajar juntos por un bien común, pero es que no son solo hijos de puta con él, con todos los clones lo son todo el tiempo, son unos putos mercenarios que dan ventaja al mejor postor, no importa quien sea, son un ejercito que debe desaparecer por los propios píes de Sanji... desde mi punto de vista, si Sanji quiere seguir navegando libremente debe acabar con la tiranía de su padre y hermanos.... porque seguro que a BM no le interesa Zeff mientras pueda hacerse con el poder del Germa 66.
Por otro lado, BM también es de lo peor... pero a esta se supone no se la deberían cargar en lo que queda de saga... por lo que la deberían neutralizar de alguna forma, el Tamatebako imagino, dejando solos a sus hijos y tripulación en la revuelta todos Vs todos... muchas facciones todos con sus intereses propios, los Vinsmoke, Capone, Jinbe+Mugis y Charlotte+tripulación de BM, a eso hay que sumarle Caesar y ciudadanos de WCI. Una revuelta de enormes proporciones, mucho más intrincada que MF, si es que de verdad resulta un todos contra todos, sin alianzas entre facciones.
Este capitulo me ha dejado un mal sabor de boca la verdad.
Me parece demasiado gratuito por parte de BM matar a los Vinsmoke, canta a que es por la situación de los mugis y lo que más me cabrea, esto me huele a una separación amistosa entre Sanji y su familia....
Aun que todo se les esté poniendo de cara, sigo sin creerme que vayan a derrotar a BM, mas bien salir por patas, El ejército de BM sigue bastante intacto, hay muchísimos nombres propios entre ellos sin contar que juegan en casa.
Tu que sabes lo que le suceda aquel que no quiera pagar su cuota?
Jinbe se quiere salir, BM no tiene ningún problema con que se vaya, pero ya sabes por lo que debe pasar...
Antes me parece increíble que alguien a estas altura piense así ... pero bueh.
Lo que me intriga es, si BM cae derrotada por el Tamatebako, y sus dos Comandantes salen derrotados, más muchos de sus hijos y tripulantes (no considero que caiga toda su tripulación y familia, solo una buena parte, suficiente como para ponerla en un gran aprieto)... que pasa? Se considera que el Yonko cayo?
No creo... si no hay alguien para aprovechar esa situación (Capone), por lo que esa oportunidad debería pasar no solo por ser derrotada, sino que la capturen o la maten...