No sabría decirte porque el combate también pasó a 2do plano salvo por unos pocos segundos. Pero con personajes tan fuertes cualquier momento de distracción es letal, fijate sino Aokiji con Jozu o marco con Kizaru o el mismo Shiro con Akainu. Llegado cierto nivel nunca te podés descuidar a no ser que la diferencia de poder sea grande.chum lan escribió:Incluso cuando Luffy ya había desaparecido de la escena??MARVEL escribió:El combate JAMAS estuvo igualado porque mientras Vista sí se lo veía serio, Mihawk en cambio estaba mirando de reojo y analizando a Luffy y su habilidad de conseguir aliados.Owain escribió: Respecto a Mihawk lo entiendo menos; realmente tu dices que debe rondar el nivel de Shirohige de MF y me gustaria saber en que te basas para decir eso ya que a Mihawk realmente el unico ''Combate'' que hemos visto fue contra Vista y fue bastante igualado por lo que se nos mostro ya que ambos devolvieron los ataques del otro sin problemas.
Versus 5.0: Proponed Versus
Re: Versus 5.0: Akainu vs Kurohige / Mihawk y Doflamingo vs Shirohige
Tio, que Mihawk solo comentó la habilidad de Luffy al principio del combate y fueron 2 imágenes contadas (literalmente, fueron 2), ¿cuánto tiempo pudo haber sido?¿2 ó 3 segundos para comentar la habilidad de Luffy? después de eso se olvidó de Luffy y se centró en Vista al que no pudo superar.MARVEL escribió: El combate JAMAS estuvo igualado porque mientras Vista sí se lo veía serio, Mihawk en cambio estaba mirando de reojo y analizando a Luffy y su habilidad de conseguir aliados.
Cualquiera que no haya visto One Piece y lea tu comentario pensaría que mientras Vista se estaba herniando intentando derrotar a Mihawk, éste lo retenía con la minga mientras estaba a la vez analizando a Luffy cuando eso está muy lejos de la realidad.
Mihawk es el mejor espadachín, vale, pero de ahí a ponerlo tan absurdamente superior al mejor espadachín de un Yonko hay un trecho, y luego he visto por ahí poner a Mihawk casi al nivel de Barbablanca Marineford, la leche, no me extraña que Mihawk esté sobrevalorado.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Veamos tu por ejemplo imagina que estas jugando al Fifa contra otra persona que esta a tu lado (se que el ejemplo es pachucho pero es lo primero que se me ha ocurrido xdddd), ¿verdad que mientras juegas a la vez puedes estar hablando con tu amigo o puedes estar pensando en otras cosas mientras sigues jugando? o imagina que estas cocinando, ¿verdad que tu puedes cocinar mientras hablas con otras personas o tarareas canciones, etc, etc? pues esto lo mismo.MARVEL escribió:
No sabría decirte porque el combate también pasó a 2do plano salvo por unos pocos segundos. Pero con personajes tan fuertes cualquier momento de distracción es letal, fijate sino Aokiji con Jozu o marco con Kizaru o el mismo Shiro con Akainu. Llegado cierto nivel nunca te podés descuidar a no ser que la diferencia de poder sea grande.
Lo de Mihawk no es el mismo caso el de Jozu, Marco o Shiro, estos tres se centran completamente en ese hecho y incluso se giran para mirar que pasa, como es el caso de Jozu que se gira completamente dandole la espalda a Aokiji; Mihawk lo unico que hace es mirar un momento de reojo y pensar en ello mientras continua peleando.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

Me hace gracia de Mihawk que conforme pasan los años los haters se van retratando. Hace unos 3 años se supone que era un personaje mas flojo que Dofla, suerte que ya han recapacitado. Actualmemte lo ponen muchos al nivel comandante inclusive por debajo(Aunque es la minoria y son gente que es especial), Cuando zoro se cargue a un tio nivel comandante se les habra acabado ese argumento.Y asi sucesivamente hasta que se produzca la pelea final.A medida que pasan ls años los haters van subiendole el nivel Jajajaj.
En cuanto a la pelea gana Mihawk y Dofla.Por mucho Shiroigue y terremotos que spamee, el viejo es un tronco y dudo que pueda tanquear espadazos del espadachin mas fuerte y un Dofla con fruta despertada.
Y en el otro versus gana Kuro.
Por cierto hace unos versus atras en la de los shichibukais vs almirantes kuro con 1 fruta no servia ni para barrer el suelo y ahora por poder crear terremotos, es dios y se ventila el solo a Akainu, que cosas tiene la vida.
Salu2
En cuanto a la pelea gana Mihawk y Dofla.Por mucho Shiroigue y terremotos que spamee, el viejo es un tronco y dudo que pueda tanquear espadazos del espadachin mas fuerte y un Dofla con fruta despertada.
Por cierto hace unos versus atras en la de los shichibukais vs almirantes kuro con 1 fruta no servia ni para barrer el suelo y ahora por poder crear terremotos, es dios y se ventila el solo a Akainu, que cosas tiene la vida.
Salu2

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Yeh, cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Yo es que sin mi querido Cracker-kun en el título no me veo con fuerzas de postear
Marineford sigue haciendo mucho daño. Yo sigo pensando en omitir tal cual esa saga a la hora de hacer los versus o cualquier balance de poder, para empezar, porque si algunos como Shirohige, Akainu, Aokiji, etc. hubieran ido con todo su poder, la isla se hunde (recordad como quedó Punk Hazard tras el combate entre Aokiji y Akainu, y ese no es plan). Además que era una guerra, no combates individuales. Para mi el cruzarse dos o tres ataques o el acertar un golpe al rival en medio de la multitud no quiere decir nada. Y porque estoy soltando esto os preguntareis? Por varios puntos:
-La infravaloracion que se le da a los comandantes de Shirohige; siempre lo he dicho, caen como perros pero les pillan desprevenidos con ese golpe letal a barbablanca, en medio de una guerra, no en medio de un combate individual. Esto no viene a cuento pero me apetecia defenderles
-El tema Mihawk. Lo dicho, que haya intercambiado 4 sablazos con Vista para mi no quiere decir nada, creo que ni el uno ni el otro iban en serio, a los dos les convenia entretenerse. Y cuando tienen asuntos mas importantes que atender dejan el combate y a otra cosa. Creo que no podemos basarnos en ese "duelo" para decidir cuanto poder tiene cada uno, como con la mayoria de "duelos" de marineford. Y lo pongo entre comillas porque es una guerra en que todos intercambian golpes con todos.
Yo veo a Mihawk al nivel de un almirante, mas o menos. Porque? Porque es el mejor espadachin del mundo, será el último o el penúltimo (si el último es Shiellew, aunque lo dudo) rival de Zoro. Zoro al final de la serie tendrá que superar a un almirante como mínimo, siendo el segundo a bordo del rey de los piratas, así que creo que Mihawk debe tener ese poder
A partir de ahi, veo el versus de barbablanca contra doflamingo & mihawk muy igualado. Si está viejo y pocho como el de marineford, la balanza cae a favor de los segundos, si es el de antes no lo tengo tan claro
Marineford sigue haciendo mucho daño. Yo sigo pensando en omitir tal cual esa saga a la hora de hacer los versus o cualquier balance de poder, para empezar, porque si algunos como Shirohige, Akainu, Aokiji, etc. hubieran ido con todo su poder, la isla se hunde (recordad como quedó Punk Hazard tras el combate entre Aokiji y Akainu, y ese no es plan). Además que era una guerra, no combates individuales. Para mi el cruzarse dos o tres ataques o el acertar un golpe al rival en medio de la multitud no quiere decir nada. Y porque estoy soltando esto os preguntareis? Por varios puntos:
-La infravaloracion que se le da a los comandantes de Shirohige; siempre lo he dicho, caen como perros pero les pillan desprevenidos con ese golpe letal a barbablanca, en medio de una guerra, no en medio de un combate individual. Esto no viene a cuento pero me apetecia defenderles
-El tema Mihawk. Lo dicho, que haya intercambiado 4 sablazos con Vista para mi no quiere decir nada, creo que ni el uno ni el otro iban en serio, a los dos les convenia entretenerse. Y cuando tienen asuntos mas importantes que atender dejan el combate y a otra cosa. Creo que no podemos basarnos en ese "duelo" para decidir cuanto poder tiene cada uno, como con la mayoria de "duelos" de marineford. Y lo pongo entre comillas porque es una guerra en que todos intercambian golpes con todos.
Yo veo a Mihawk al nivel de un almirante, mas o menos. Porque? Porque es el mejor espadachin del mundo, será el último o el penúltimo (si el último es Shiellew, aunque lo dudo) rival de Zoro. Zoro al final de la serie tendrá que superar a un almirante como mínimo, siendo el segundo a bordo del rey de los piratas, así que creo que Mihawk debe tener ese poder
A partir de ahi, veo el versus de barbablanca contra doflamingo & mihawk muy igualado. Si está viejo y pocho como el de marineford, la balanza cae a favor de los segundos, si es el de antes no lo tengo tan claro
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Menuda mariconada xD.Owain escribió: puedes cocinar mientras tarareas canciones
Mihawk es el mejor espadachín, el mejor en el uso de la espada no el hombre más fuerte del mundo. A ver si aprendemos a diferenciar xd

- Spoiler: Mostrar
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Lo de los haters no tiene sentido en lo que estamos hablando xD.xgarpx escribió:Me hace gracia de Mihawk que conforme pasan los años los haters se van retratando. Hace unos 3 años se supone que era un personaje mas flojo que Dofla, suerte que ya han recapacitado. Actualmemte lo ponen muchos al nivel comandante inclusive por debajo(Aunque es la minoria y son gente que es especial), Cuando zoro se cargue a un tio nivel comandante se les habra acabado ese argumento.Y asi sucesivamente hasta que se produzca la pelea final.A medida que pasan ls años los haters van subiendole el nivel Jajajaj.
Salu2
Lo que más gracia me hace de todo es cuando dices " Cuando zoro se cargue a un tio nivel comandante se les habra acabado ese argumento" ¿y eso que tiene que ver? Evidentemente que lo hará pero por ahora no (esto lo digo porque Luffy para Cracker necesito 11 horas y la ayuda de Nami), los personajes mientras avanza la serie mejoran y en el caso de derrotarlo en un futuro no tendrá que ver con Mihawk ya que todo el nivel obtenido apartir de entrar en el nuevo mundo es fruto de Zoro y no de Mihawk xd.
Y que Mihawk es más fuerte que Doffy se puede suponer pero no lo sabemos porque no hay pruebas (cabe recordar que Luffy necesito la ayuda de Law, usar dos veces el G4 y la ayuda de los gladiadores para poder derrotar a Doflamingo).
Era por poner un ejemplo xDDSoyAizen escribió: Menuda mariconada xD.
Yo te maldigo Aisen, tienes unos rumanos en la puerta de casa para darte una golpisa wey!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

Yo sigo igual tranquilo, me sigue pareciendo igual de fuerte que Dofla y aún lo pongo alto, pensando en ese hipotético duelo con Zoro solo cambiaré de parecer cuando haga algo por ahora sigo igual.xgarpx escribió:Me hace gracia de Mihawk que conforme pasan los años los haters se van retratando. Hace unos 3 años se supone que era un personaje mas flojo que Dofla, suerte que ya han recapacitado. Actualmemte lo ponen muchos al nivel comandante inclusive por debajo(Aunque es la minoria y son gente que es especial), Cuando zoro se cargue a un tio nivel comandante se les habra acabado ese argumento.Y asi sucesivamente hasta que se produzca la pelea final.A medida que pasan ls años los haters van subiendole el nivel Jajajaj.
Salu2
Teniendo en cuenta que Luffy derrota al tercer comandante más fuerte de BM en once horas y con ayuda de Nami creo que aún queda para ver eso en Zoro.
No quería comentar pero, no veo a Mihawk aguantando ni terremotos ni un buen tajo del bisento.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Joder en menudos detalles te fijas macho xDDDTzOrLl escribió:Lo que me he podido reír con esto jajajaja la nueva fruta Zoan de Shirohige o la nueva mascota de los piratas Barbablanca.SergioF escribió:Shiroige puede defenderse un poco de los espadazos de Mihawk con su bisonte
Es bisento my friend.
Me apunto la cagada

- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Owain escribió:Lo que más gracia me hace de todo es cuando dices " Cuando zoro se cargue a un tio nivel comandante se les habra acabado ese argumento" ¿y eso que tiene que ver? Evidentemente que lo hará pero por ahora no (esto lo digo porque Luffy para Cracker necesito 11 horas y la ayuda de Nami).
Yo tampoco veo a Zoro derrotando a un comandante top de Yonkou (de momento), porque como ya dijeron Luffy con Gear 4 y con la ayuda de Nami a tardado 11 horas en derrotar al mas débil de los Sweet Commanders.chum lan escribió:Teniendo en cuenta que Luffy derrota al tercer comandante más fuerte de BM en once horas y con ayuda de Nami creo que aún queda para ver eso en Zoro.
Aunque algo me dice lo contrario, viendo el posible enfrentamiento de Zoro en Wano y hablo por el Shogun que muy seguramente tenga un nivel similar al de un comandante Yonkou (incluso nivel almirante a lo mucho) y que Zoro se lo cargue sin ayuda, eso ya sería una putada xD cuando repito su capitán a necesitado ayuda para cargarse al Sweet Commander mas débil xD
Pero conociendo a Oda y su favoritismo por Zoro no me sorprendería xD
Última edición por MugiwaraShaggy el Lun Dic 12, 2016 2:48 am, editado 1 vez en total.
PPPPFFFFFFFF shirohige se pasa por el forro a doflamingo, luego se pone serio con mihawk y termina ganando ( a este versus le hizo falta un tercer shichibukai para que estuviera algo parejo)
es un rape de akainu en pre timeskip y pasados los 2 años me inclino por akainu pero con dificultad extrema.
es un rape de akainu en pre timeskip y pasados los 2 años me inclino por akainu pero con dificultad extrema.
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Casi perfecto amigo mio.MugiwaraShaggy escribió:Owain escribió:Lo que más gracia me hace de todo es cuando dices " Cuando zoro se cargue a un tio nivel comandante se les habra acabado ese argumento" ¿y eso que tiene que ver? Evidentemente que lo hará pero por ahora no (esto lo digo porque Luffy para Cracker necesito 11 horas y la ayuda de Nami).Yo tampoco veo a Zoro (de momento) derrotando a un comandante top de Yonkou ni con un power-up, porque como ya dijeron Luffy con Gear 4 y con la ayuda de Nami a tardado 11 horas en derrotar al mas débil de los Sweet Commanders.chum lan escribió:Teniendo en cuenta que Luffy derrota al tercer comandante más fuerte de BM en once horas y con ayuda de Nami creo que aún queda para ver eso en Zoro.
Aunque algo me dice lo contrario, viendo el posible enfrentamiento de Zoro en Wano y hablo por el Shogun que muy seguramente tenga un nivel similar al de un comandante Yonkou (incluso nivel almirante a lo mucho) y que Zoro se lo cargue sin ayuda, eso ya sería una putada xD cuando repito su capitán a necesitado ayuda para cargarse al Sweet Commander mas débil xD
Pero conociendo a Oda y su favoritismo por Zoro no me sorprendería xD
Primero.
Sabemos que Urouge derroto al sweet commander Snack ¿No?. Bien, luego de eso Big Mom mando a Cracker a derrotar a Urouge Y por eso es mas fuerte ¿Porque?. Porque si viste que uno de tus comandantes fue derrotado, no mandaras a uno ams debil que el anterior ¿O si?. Y recuerda que la diferencia entre los sweet commanders no es demasiada.
Segundo.
Luffy era capaz de derrotar a Cracker sin ayuda. Veamos:
Claramente el Gear 4 es superior tanto a Doflamingo como a Cracker. Que se acabe el tiempo y que luego pierda no significa que el Gear 4 sea mas débil, sino que dura menos. Una técnica tan poderosa capaz de derrotar sin mucha dificultad a los comandantes mas fuertes de un yonkou no puede durar tanto. Por eso oda lo hizo así. Sin embargo, tiene un ataque capaz de destruir media isla, así es, El King Kong Gun. Se que diran que el haki de cracker pudiese cortar a Luffy y que podría defenderse con sus galletas, y antes que te molestes déjame plantearte una cosa.
Con el King Kong Gun fue capaz de contrarrestar la defensa máxima de Doflamingo quien ya se había curado de sus heridas. Recordemos que ni Luffy en Gear 4 fue capaz de destruir fácilmente los hilos, en cambio Las galletas de Cracker si podían ser destruidas sin mucha dificultad. Por lo tanto: Hilos de Doflamingo > Galletas de Cracker. Si Luffy con el King Kong Gun fue capaz de romper la defensa de Doflamingo ¿Creen que Cracker lo pudo haber resistido?. Yo creo que no
Ahora repasemos sobre la velocidad y haki de Cracker. Al parecer posee una velocidad igual o superior al Joker, el cual no podía escapar del Gear 4 y no creo que Cracker sea la excepción. En cuanto a su haki es superior al del Demonio Celestial e igual o superior al de Luffy. Sin embargo, Luffy en su tank man y como en el king kong gun uso mucho mas haki que en su forma normal de bound man. Por lo tanto deben tener una resistencia similar. Cracker no pudo hacer nada frente a la defensa del tank man la cual se concentra en su gran tamaño y uso extremo del haki. Cuando Cracker ataco con Pretzel (una de las mejores espadas según el), Luffy se tragó su espada como si fuese de goma al igual que Doflamingo cuando lo ataco al bound man con su Athlete. No cambio su forma de goma porque el haki del bound man era superior al de Doflamingo y el haki del tank man era superior al de Cracker. Imaginemso este escenario.
Luffy sobre vuela el bosque y procede a atacar a Cracker con su King Kong Gun. Cracker piensa en escapar, pero no cree lograrlo porque el ataque es demasiado grande y cree en sus galletas(aunque si huye sería peor para el). Luffy ataca. Cracker pone un montón de armaduras para retener a Luffy, sin embargo las rompe sin mucha dificultad al ser estas mas débiles que los hilos de Dofla. Cracker entonces saca rápidamente su Pretzel y la recubre con Haki para detener a luffy. Tras unos segundos, Cracker empieza a penetras el brazo de luffy diciendo "No podras superar mi haki". Luffy viendo la situación, se impulsaría con sus piernas con todo lo que tiene haciendo que Cracker pierda el equilibro, seguido de que caiga al suelo y reciba de lleno el ataque. Destruyendo gran parte del bosque. Luego luffy le pediría disculpas a Nami por ponerla en peligro. Fin.
Tercero.
Zoro literalmente no a mostrado nada de nada sobre sus poderes. Ni su ojo, ni el ashura y siempre se mantuvo una linea muy delgada entre zoro y su capitán. Por lo tanto, Luffy uso su carta del triunfo (Gear 4) porque lo vio necesaria, en cambio sabemos que Zoro no mostró la suya, por lo tanto no sabemos con certeza su nivel actual, pero para mi. Sería capaz de derrotar a Snack o a alguien un poco mas débil como máximo.
gana shiro, por que? a repasar marineford.
shiro se cago literalmente en akainu, lo trato de hijo y por eso se llevo una cachetada en la cara, pero mas alla de eso, lo trato a akainu de hijo, si, si no hubiera recibido tanto daño durante la guerra eso no habria pasado... dofla dura segundos y mihawk y dofla trabajando juntos? jajaja los 2 iran a su bola, y mihawk le dira que no le estorbe, dofla no dura un suspiro y mihawk va a tener que luchar solo, supongo que el si aguantaria unos minutos intercambiando hasta que a shiro se le ocurre hacer un par de terremotos, ahi se le termina la joda a mihawk, los espadazos los recibe y devuelve facilmente, la diferencia en fuerza debe ser muy apreciable si lucha en serio, y los ataqeus random los parte con terremotos. en cuanto a frutas despertadas, el haki del viejo debe ser muy alto para que doffy le pueda realmente hacer daño si este se esta cubriendo.
akainu vs kuro, ni puta idea del nivel de kuro ahora-
shiro se cago literalmente en akainu, lo trato de hijo y por eso se llevo una cachetada en la cara, pero mas alla de eso, lo trato a akainu de hijo, si, si no hubiera recibido tanto daño durante la guerra eso no habria pasado... dofla dura segundos y mihawk y dofla trabajando juntos? jajaja los 2 iran a su bola, y mihawk le dira que no le estorbe, dofla no dura un suspiro y mihawk va a tener que luchar solo, supongo que el si aguantaria unos minutos intercambiando hasta que a shiro se le ocurre hacer un par de terremotos, ahi se le termina la joda a mihawk, los espadazos los recibe y devuelve facilmente, la diferencia en fuerza debe ser muy apreciable si lucha en serio, y los ataqeus random los parte con terremotos. en cuanto a frutas despertadas, el haki del viejo debe ser muy alto para que doffy le pueda realmente hacer daño si este se esta cubriendo.
akainu vs kuro, ni puta idea del nivel de kuro ahora-
Pregunta. ¿Cuántos terremotos aguanta Doflamingo?
Parece que eso es clave a la hora de ver quien tiene al viejo endiosado. Recordad como estaba Akainu tras 2 terremotos a máxima potencia.
Parece que eso es clave a la hora de ver quien tiene al viejo endiosado. Recordad como estaba Akainu tras 2 terremotos a máxima potencia.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Shirohige vs mihawk y doffy: Gana shirohige. Es cierto que mihawk ronda el nivel almirante. Podra tener intercambios con el viejo en cuanto a espadazos con su bisonte se refiere. Quien dice que no detiene el bisonte entonces hay que quitarle el titulo de mejor espadachin. Porque al parecer ni fuerza tiene. Pero hay que tener en cuenta unos factores. BB fue enfermo a MF y aun asi hubo que hacer tretas sucicas como squard atravesandolo o muchisimos randoms disparandole. Antes de su vs con akainu ya estaba bastante tocado. Y aun asi se lo bajo en 2 coñasos. Doffy podra tener una buena resistencia pero 2 golpes de BB y ahi quedo. Con mihawk el podra desviar los espadazos con sus terremotos.Y incluso si lo llega a cortar BB es un monstruo en resistencia. Le costara mucho ya que tendria a un tipo nivel almirante y otro casi pero aun asi gana el viejo.
AKainu vs Kurohige: Gana kurohige. Estamos hablando del post quien seguramente tendra perfeccionada la fruta de BB. Teach tiene buena resistencia comparable a la del almirante(recibio el terremoto en la cara , mas shockwaves de sengoku). Tiene bastante fuerza. (vease con ace). Y sobre frutas. Tiene una logia que para el es la mas poderosa. No por nada el queria esta. No necesita usar haki para acabar con akainu. El haki permite golpear los usuarios logias etc y te da buena armadura. Pero usando su fruta podra quitarle la intangibilidad a akainu. Si el haki de un usuario no es tan poderoso no lograra dañar mucho al logia. Vease vista y marco a diferencia de BB. Es un factor inmenso. Y si eso le sumas la gura gura. Le costara un rato por la mortalidad de la fruta de akainu. Pero gana teach
AKainu vs Kurohige: Gana kurohige. Estamos hablando del post quien seguramente tendra perfeccionada la fruta de BB. Teach tiene buena resistencia comparable a la del almirante(recibio el terremoto en la cara , mas shockwaves de sengoku). Tiene bastante fuerza. (vease con ace). Y sobre frutas. Tiene una logia que para el es la mas poderosa. No por nada el queria esta. No necesita usar haki para acabar con akainu. El haki permite golpear los usuarios logias etc y te da buena armadura. Pero usando su fruta podra quitarle la intangibilidad a akainu. Si el haki de un usuario no es tan poderoso no lograra dañar mucho al logia. Vease vista y marco a diferencia de BB. Es un factor inmenso. Y si eso le sumas la gura gura. Le costara un rato por la mortalidad de la fruta de akainu. Pero gana teach
( ͡° ͜ʖ ͡°)