Spoilers 848: "Adiós"
-
0Broker0
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
Re: Spoilers 848: "Adiós"
Lo de Urouge fue un counter clarísimo... yo no me creo que llegue un Supernova como Urouge y se papee a un Sweet Commander así por la cara. Que se cargue a Mont D'Or, Opera, Perospero o algún otro hijo se puede llegar a entender, pero con un comandante ni de fly. Si Luffynse las vió y se las deseó para acabar con Cracker...
En cuanto a nivel de poder de los Sweet Commanders, los pongo de más a menos poder, a mi parecer va a quedar así:
1-Snack, 2-Katakuri, 3-Cracker, 4-Smoothie.
En cuanto a nivel de poder de los Sweet Commanders, los pongo de más a menos poder, a mi parecer va a quedar así:

Underworld BADASS GUY
Aun no sabemos el poder de Uroge tras dos años, con su peculiar habilidad, es posible que se enfrente a un comandante, recordemos que cuanto mas daño recibe mas bestia se vuelve.0Broker0 escribió:Lo de Urouge fue un counter clarísimo... yo no me creo que llegue un Supernova como Urouge y se papee a un Sweet Commander así por la cara. Que se cargue a Mont D'Or, Opera, Perospero o algún otro hijo se puede llegar a entender, pero con un comandante ni de fly. Si Luffynse las vió y se las deseó para acabar con Cracker...
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Estas dando tu opinión sin haber visto la teoría completa. Yo solo lo he puesto en modo resumido y ni siquiera he puesto todo. Las razones por las que cada país se asemeja tienen bastante lógica, están basados en hechos que han ocurrido en el manga y que se asemejan a lo ocurrido. Ojo, la teoría ni yo digo que vaya a pasar todo lo que pasó en la segunda guerra mundial, pero Oda justo suele hacer estos símiles por así decirlo y a mi me cuadra mucho.. Ya digo, yo si quieres por privado te paso el enlace y después si sigues en desacuerdo pues perfecto.One Pirate escribió:Vale. Vale, bien. Vale.11SuiGeneris11 escribió: Hay una teoría que vi en un vídeo...
Que los Mugis son Estados Unidos?? y de donde surgió esa teoría? apuesto que del mismo Estados Unidos.
(...)
Perdona si crees que mis palabras son duras, pero hay cosas y cosas; no creo que Oda haya basado la historia de su manga en una masacre tal como fue la II Guerra Mundial.
Algunas de las razones que defiende la teoría: Creo que la referencia del Germa 66 a la Alemania Nazi es muy muy clara, por los simbolismos. Capone Bege creo que claramente está representando a Al Capone por lo tanto se relaciona este con Italia. Y Kaido parece que reside en Wano que representaría Japón. Por último, Doflamingo representaría a España, que era aliada pero no llegó a participar en la guerra. Creo que hasta aquí está muy claro. Los demás, no he puesto los motivos porque no quiero hacer un post entero de una teoría, para eso lo haría en un post aparte no aquí. Pero también tiene razones.
En resumen:
-Lo de Big Mom lo relaciona con Iosif Stalin por el hecho de ser un dictador que quería un pais donde todos fuesen iguales (Esto dice la propia Big Mom en el capítulo 834: "Linlin: ¡¡Mi sueño…!! ¡¡¡Es convertirme en “familia” de todas las razas a lo largo del mundo y sentarnos alrededor de la mesa del comedor COMO IGUALES…!!!).
-A Sanji se le relaciona con Francia porque ya Oda ha dicho que este personaje tiene relación con el mundo francés y porque Francia estuvo capturada por Alemania (Germa 66) antes de que se le empezasen a fastidiar las cosas con lo de Normandía
- Para mas inri, la flota española (Doflamingo) fue humillada en la Batalla de Trafalgar por Reino Unido; así que Trafalgar law y sus piratas podrían representar Inglaterra.
- A los Mink los relaciona con China porque en la primera guerra mundial Japón gaseó a China (como hizo Jack en Zou)
- Y a los Mugiwara con Estados Unidos, por ser el restante y porque justo coincide que en la segunda guerra mundial lucharon por dos frentes: en Europa contra Alemania e Italia (Germa y Capone) y en Asia contra Japón (Wano).
Lo que si que no estoy de acuerdo es con que algo de eso no pueda ocurrir porque haya sido una masacre o porque haya habido muertos, joder, pero si justo Oda se basa en mil cosas de esas. El apartheid con los Gyogin, el arma de Caesar es como la bomba nuclear. Y luego que hay muchísimas más referencias, hay un post en este foro si mal no recuerdo sobre todas las referencias de Oda y muchas son históricas.
Pero bueno, que todo esto no creo que tenga que ser hablado aquí, porque solo puse esto para reafirmar la opinión de que sí hay teorías que respaldan que Big Mom y Luffy se pueden aliar para luchar contra Kaido. Sea por este tipo de relaciones o no. Saludos.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Dom Dic 04, 2016 1:38 am, editado 6 veces en total.
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Yo pienso que Snack está encerrado en uno de los libros y cuando lo liberen se aliara a Luffy. Porque me resulta raro que solo por ser derrotado ya no sea un Sweet Commanders, por regla de 3 Cracker debería dejar de serlo también no?? Pues eso, no creo que este muerto y esta encerrado en uno de los libros, aunque no sabría decirte el porque esta encarcelado.Super Salami escribió:El caso de Snack que fue derrotado por Urouge, desconocemos lo que pasó con esa derrota del comandante, si es que el Monje lo llegó a matar (que me parece que no le pega al personaje pero bueno), si Big Mom se cabreó y lo mató por incompetente o si simplemente fue degradado de Comandante Dulce. Aun con la última opción, seguiría estando en la banda, o sea no se ha esfumado el poder que representa el personaje. Así que si por casualidad Smoothie o Katakuri son derrotados... no van a perder poder respecto a los otros Yonkos
Porque sobrevaloras algunos personajes?? Como los brokers a los que tratas como si fuesen el One Piece.0Broker0 escribió:Lo de Urouge fue un counter clarísimo... yo no me creo que llegue un Supernova como Urouge y se papee a un Sweet Commander así por la cara. Que se cargue a Mont D'Or, Opera, Perospero o algún otro hijo se puede llegar a entender, pero con un comandante ni de fly. Si Luffynse las vió y se las deseó para acabar con Cracker...
Y a otros los pones como la mierda?? Como a Urouge y a Smoothie.
Urouge lo mas probable es que se allá hecho mas fuerte durante el timeskip y agrega que su fruta se basa en que convierte el daño recibido en pura fuerza física, a saber que limites tienes.
Así que si Snack fue derrotado por Urouge (que tampoco creo que Snack sea la gran cosa) la escala de poder entre los Sweet Comanders sería:
Katakuri>Smoothie>Cracker>Snack
A Smoothie ni te pregunto por la pones que es la mas débil, ya se que sos un machista. Pero desde mi punto de vista entre los 3 Sweet Commanders actuales, van apareciendo entre el mas débil al mas fuerte, es por eso que creo que Smoothie esta por encima de Cracker, Katakuri debe ser mucho mas fuerte todavía.
Yo tampoco creo que Urouge haya podido contra Snack, incluso aún sin haber visto siquiera el poder de Snack, dudo que un supernova lo derrotase, puede ser que Snack incluso tuviera ayuda de los homies(Puede que hasta Brulée), ya que se encontraba en el bosque seductor. ASí que se me hace muy dificil que Urouge haya podido, si fué por su fruta y el daño recibido lo convirtio en poder, que vaya directo por kaido...
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
- JddPerez
- Recluta Privado de Primera

- Género:
No subestimeis a Urouge... estoy seguro que el monje loco dará mucho que hablar.

- Pagemeco10
- Sargento

Ese 0Broker0 creo que se lee otro manga, similar a One Piece, pero con ligeras diferencias xDD.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
-
HomerSexual
- Recluta Privado de Primera

La verdad es que este capítulo me ha dejado insatisfecho. No ha sido como los anteriores. Lo mejor, sin duda Brook, y si hubiese tenido más páginas habría sido un capitulazo. La cosa ahora está en que tiene que escapar de ahí de algún modo, porque no tendría sentido que le capturasen con la copia del Poneghlyph y luego tuviesen que volver a hacer el numerito para entrar ahí. Y, obviamente, sin luchar (o sin luchar mucho) con Smoothie, porque no creo que el esqueleto pueda vencerla por muy poco jugo que se le pueda sacar.
Estoy deseando que llegue la boda para ver a toda la familia reunida. Tengo curiosidad por saber si Cracker estará metido en su armadura y por si Snack está vivo aún o qué.
Y por dios, lo más importante de todo, la pregunta que verdaderamente importa: ¿quién oficiará la boda? xD
Estoy deseando que llegue la boda para ver a toda la familia reunida. Tengo curiosidad por saber si Cracker estará metido en su armadura y por si Snack está vivo aún o qué.
Y por dios, lo más importante de todo, la pregunta que verdaderamente importa: ¿quién oficiará la boda? xD
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
No le hagan caso,claramente es un troll.Pagemeco10 escribió:Ese 0Broker0 creo que se lee otro manga, similar a One Piece, pero con ligeras diferencias xDD.
Lo hace para buscar piques
-
0Broker0

- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
¿Eres TONTO o te lo haces? No es necesario que contestes...elkamd escribió:No le hagan caso,claramente es un troll.Pagemeco10 escribió:Ese 0Broker0 creo que se lee otro manga, similar a One Piece, pero con ligeras diferencias xDD.
Buscar piques dice... los "latinos" sóis así de especiales me parece.

Underworld BADASS GUY
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Soy tonto,muy tonto.0Broker0 escribió:¿Eres TONTO o te lo haces? No es necesario que contestes...elkamd escribió:No le hagan caso,claramente es un troll.Pagemeco10 escribió:Ese 0Broker0 creo que se lee otro manga, similar a One Piece, pero con ligeras diferencias xDD.
Pero no mas que tu. Tu me ganas con creces.
Y si,los latinos somos muy "especiales" pero repito,no mas que tu.
- Chebandor

- Género:
Hey, buen punto... No olvidemos lo esencial.Acaso no tienen en cuenta que Sanji no golpea mujeres?? por muy fea que sea Big Mom jamas la golpearía xD
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Y si Big Mom está a punto de matar a Pudding ¿No la golpearía? xD
Spoilers 848: De los Gigantes
Yo creo que Lola no quiso casarse con un gigante (por razones obvias...) y por eso Big Mom perdió la oportunidad de integrarlos a sus especies y de ahí el resentimiento ante la pregunta de Judge.
¿Smoothie es como del tamaño de Kuma o la misma Big Mom, cierto? Aproximadamente 8 a 10 metros ¿Denominamos a eso como humanos muy altos solamente?
¿Smoothie es como del tamaño de Kuma o la misma Big Mom, cierto? Aproximadamente 8 a 10 metros ¿Denominamos a eso como humanos muy altos solamente?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Re: Spoilers 848: De los Gigantes
Ella parece más de la Tribu de Piernas Largas...Mig-El escribió:¿Smoothie es como del tamaño de Kuma o la misma Big Mom, cierto? Aproximadamente 8 a 10 metros ¿Denominamos a eso como humanos muy altos solamente?
Y sí hasta Shirohige era "humano" y no gigante

Saludos