Agarrándose la cabeza con sus dos manitas de cocinero y quebrándose el puto cuello. Así queda finado en el acto (por ejemplo).DarkCone escribió:Explicate!! Como lo hace???TzOrLl escribió:Sanji habría salvado a todos, solventado esta situación sin mayor riesgo y perjudicado lo menos posible a sus nakamas si antes de apalizar a un Luffy estático se hubiera suicidado. Haciendo eso:
- Salva a Zeff y el Baratie.
- Salva a Luffy, Nami y el resto de mugiwaras en general.
- Sus manos seguirían intactas.
Pero no, elige de manera egoísta apalizar a su capitán y dejar en riesgo de muerte a sus nakamas, elige mantener la agónica amenaza que hay sobre quienes lo formaron como persona (aunque luego con esto ha quedado demostrado que muy formado no estaba) y que le dieron comida, trabajo y un lugar donde vivir.
Ojalá la noticia que les haya dado Pudding a Luffy y Nami sea que Sanji YA se ha suicidado, que Pudding no tiene culpa de nada la pobre.
PD: El año de Sanji, el peor año.
Spoilers 848: "Adiós"
Re: Spoilers 848: "Adiós"
- Faramir
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Dinos, el número de tu edad es bastante más grande que tu CI, verdad?TzOrLl escribió:Agarrándose la cabeza con sus dos manitas de cocinero y quebrándose el puto cuello. Así queda finado en el acto (por ejemplo).DarkCone escribió:Explicate!! Como lo hace???TzOrLl escribió:Sanji habría salvado a todos, solventado esta situación sin mayor riesgo y perjudicado lo menos posible a sus nakamas si antes de apalizar a un Luffy estático se hubiera suicidado. Haciendo eso:
- Salva a Zeff y el Baratie.
- Salva a Luffy, Nami y el resto de mugiwaras en general.
- Sus manos seguirían intactas.
Pero no, elige de manera egoísta apalizar a su capitán y dejar en riesgo de muerte a sus nakamas, elige mantener la agónica amenaza que hay sobre quienes lo formaron como persona (aunque luego con esto ha quedado demostrado que muy formado no estaba) y que le dieron comida, trabajo y un lugar donde vivir.
Ojalá la noticia que les haya dado Pudding a Luffy y Nami sea que Sanji YA se ha suicidado, que Pudding no tiene culpa de nada la pobre.
PD: El año de Sanji, el peor año.
Cálmate chico-ingenio, era un experimento socialFaramir escribió:Dinos, el número de tu edad es bastante más grande que tu CI, verdad?
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Qué risa el enano ese montado en la oruga en plan motero xdd
El sombrero recibe "señales", vaya homie más útil tiene ahí Big mom joder. Y no me había fijado en el anterior que Smoothie es una Piernas Largas, curioso.
El sombrero recibe "señales", vaya homie más útil tiene ahí Big mom joder. Y no me había fijado en el anterior que Smoothie es una Piernas Largas, curioso.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Dic 01, 2016 12:51 pm, editado 3 veces en total.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está disponible el capítulo en inglés en MangaStrem.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
No me ha quedado claro...¿está ya la versión en inglés disponible en MangaStream?
-
DarkCone
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Explicate!! Como lo hace???
Agarrándose la cabeza con sus dos manitas de cocinero y quebrándose el puto cuello. Así queda finado en el acto (por ejemplo).
Dinos, el número de tu edad es bastante más grande que tu CI, verdad?
+1!!
lo que tenemos que leer!! nose porque mirais one piece!!!
Que diga la edad!!!!
Agarrándose la cabeza con sus dos manitas de cocinero y quebrándose el puto cuello. Así queda finado en el acto (por ejemplo).
+1!!
Que diga la edad!!!!
Quieres los mejores precios de informática pregúntame por telegram o por privado!!!
Con garantía y factura!!!

Con garantía y factura!!!
Que era coña chimpancéDarkCone escribió:Explicate!! Como lo hace???
+1!!
Que diga la edad!!!!
Gran capítulo sin duda. La verdad soy de los que piensa que Pudding ha dicho que va a quitarse la vida con tal de resolver todo lo que está ocurriendo. Aún así creo que eso tiene "fácil" solución ¿no? Cambiar la novia de la boda por otra de sus hijas creo que no es muy descabellado.
-
0Broker0
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
Trollz solamente sabe echar mierda a los brokers... no pidáis más.
Ganas de ver ya el Pedro vs Barón Tamago.
Ganas de ver ya el Pedro vs Barón Tamago.

Underworld BADASS GUY
Re: Spoilers 848:"Adiós"
Aquí hay algo que no he terminado de entender, ¿no se supone que Smoothie se encontraba en la sala de los tesoros junto a los soldados que Brook ha derrotado?¿se ha ido de la sala antes de que Brook entrase? porque sino no me explico como no se han encontrado.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Spoilers 848:"Adiós"
Brook se las ha ingeniado para hacerla salir, entrar, y cerrar la puerta pillándoles por sorpresa. Smoothie misma dice que ha sido un descuido por su parte, no hay más.Gilgach escribió:Aquí hay algo que no he terminado de entender, ¿no se supone que Smoothie se encontraba en la sala de los tesoros junto a los soldados que Brook ha derrotado?¿se ha ido de la sala antes de que Brook entrase? porque sino no me explico como no se han encontrado.
Igualmente sólo hay una puerta, de una forma u otra Brook tendrá que lidiar con ella para salir de ahí.

Pues en mi opinión la trama va quedando para arreglar al personaje de Sanji.
A mi es un personaje que me gusta, pero se ha quedado encasillado en el baboseo y pagafantismo hace tiempo, además argumentalmente se le ha dado muy poco, incluso su entrenamiento parece el más cutre de todos.
Y como se va desarrollando el asunto parece que se esté enamorando de Pudding y parece, a falta de ver traducido el capítulo, que ella de el también. Parece que ella va a hacerse algo malo para no perjudicarlo y ahí creo que va a empezar la redención de Sanji.
En mi opinión la intentará salvar, la salvará (creo que lo que ha comentado un usuario sobre lo del veneno y que la ayudará su hermana va muy bien tirada), también a Luffy y Nami que son quienes seguramente se lo contarán (o será Chopper y Carrot e irán a buscarlo para contárselo) y ayudarán y de paso Luffy seguramente la líe liberando a todos los bichos encerrados en el libro. Probablemente Sanji se tenga que enfrentar a alguien de su familia y le den algún powerup de paso, es muy sospechoso lo del tema de la genética de su familia y que el todavía no haya despertado en su totalidad.
Y total que al final escaparán todos, no sé si todavía habrá enfrentamiento con Big Mom o no, en teoría no creo que estén preparados, y Sanji quedará prometido con la promesa de casarse o conocerse cuando termine la aventura, incluso probablemente mande a Pudding con Zeff, o quizás a ambos a Okamaland, donde supongo que tendrían cierta seguridad ante represalias. Y Sanji pues saldrá de la Isla más fuerte y sin ser el baboso de la serie y ya quedará ya de el su lado vacilón que es el que mola y en poder quede más cerca de Zoro, molaría que empezara también a usar las manos por algún motivo y que eso lo mejorara más todavía.
Y el premio de la aventura será el Road poneglyf que supongo que Brook conseguirá, aunque sea copiarlo de alguna manera. Otro personje que argumentalmente le deben lucirse un poco.
A mi es un personaje que me gusta, pero se ha quedado encasillado en el baboseo y pagafantismo hace tiempo, además argumentalmente se le ha dado muy poco, incluso su entrenamiento parece el más cutre de todos.
Y como se va desarrollando el asunto parece que se esté enamorando de Pudding y parece, a falta de ver traducido el capítulo, que ella de el también. Parece que ella va a hacerse algo malo para no perjudicarlo y ahí creo que va a empezar la redención de Sanji.
En mi opinión la intentará salvar, la salvará (creo que lo que ha comentado un usuario sobre lo del veneno y que la ayudará su hermana va muy bien tirada), también a Luffy y Nami que son quienes seguramente se lo contarán (o será Chopper y Carrot e irán a buscarlo para contárselo) y ayudarán y de paso Luffy seguramente la líe liberando a todos los bichos encerrados en el libro. Probablemente Sanji se tenga que enfrentar a alguien de su familia y le den algún powerup de paso, es muy sospechoso lo del tema de la genética de su familia y que el todavía no haya despertado en su totalidad.
Y total que al final escaparán todos, no sé si todavía habrá enfrentamiento con Big Mom o no, en teoría no creo que estén preparados, y Sanji quedará prometido con la promesa de casarse o conocerse cuando termine la aventura, incluso probablemente mande a Pudding con Zeff, o quizás a ambos a Okamaland, donde supongo que tendrían cierta seguridad ante represalias. Y Sanji pues saldrá de la Isla más fuerte y sin ser el baboso de la serie y ya quedará ya de el su lado vacilón que es el que mola y en poder quede más cerca de Zoro, molaría que empezara también a usar las manos por algún motivo y que eso lo mejorara más todavía.
Y el premio de la aventura será el Road poneglyf que supongo que Brook conseguirá, aunque sea copiarlo de alguna manera. Otro personje que argumentalmente le deben lucirse un poco.
Última edición por San el Jue Dic 01, 2016 1:16 pm, editado 3 veces en total.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Pudding no se puede suicidar sin decir antes porque tiene 3 malditos ojos xD
Ni saliendo al balcon en medio de una tormenta se le mueve el flequillo.
Ni saliendo al balcon en medio de una tormenta se le mueve el flequillo.
- Spoiler: Mostrar
No hay mas que decir, Pudding se va suicidar. Luffy y Nami no están sonrrojados, están perplejos y Pudding está llorando y despidiendose de una forma típica que conlleva al suicidio.
Brook la tuvo facil al no estar Smoothie, Pedro y explosiones <3
Sanji emocionado al 100, pobre cocinero no sabe lo que le espera... Año de Sanji? Sí claro!! Año de ver en ridiculo a Sanji eso sí.
Brook la tuvo facil al no estar Smoothie, Pedro y explosiones <3
Sanji emocionado al 100, pobre cocinero no sabe lo que le espera... Año de Sanji? Sí claro!! Año de ver en ridiculo a Sanji eso sí.
Capítulo leído.
Me ha gustado, sobre todo brook puede darle mucha guerra a la fruta de bigmom en este arco. Eso de extraer las almas me ha encantado.
Sanji,pese a que creo en el 100% se pone a coger florecillas como si no tuviera nada que ver xD.
En cuanto a Pudding a .i no le parece que se sonrojaran luffy y nami sino que les ha dicho como si se fuera a suicidar en mitad de la boda...al final acaba todo como kill bill.
Por cierto se confirma 100% que Pudding es la chica de los tres ojos ya que en el dibujo aparece sentada al lado de big mom igual que en el capítulo final de la saga de la isla gyojin.
Saludos
Me ha gustado, sobre todo brook puede darle mucha guerra a la fruta de bigmom en este arco. Eso de extraer las almas me ha encantado.
Sanji,pese a que creo en el 100% se pone a coger florecillas como si no tuviera nada que ver xD.
En cuanto a Pudding a .i no le parece que se sonrojaran luffy y nami sino que les ha dicho como si se fuera a suicidar en mitad de la boda...al final acaba todo como kill bill.
Por cierto se confirma 100% que Pudding es la chica de los tres ojos ya que en el dibujo aparece sentada al lado de big mom igual que en el capítulo final de la saga de la isla gyojin.
Saludos