¿con quien se iba a casar Lola?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
josefsierra
Aprendiz
Aprendiz
Género:

¿con quien se iba a casar Lola?

Mensaje por josefsierra »

Para empezar es obvio que debía de ser una persona importante y muy fuerte, quitando a los Yonkou, revolucionarios y al gobierno mundial y marina, meto tb aquí a Vegapunk (creo que es muy dificil que alguno de estos sean). Solo quedan piratas desconocidos o razas muy poderosas. Piratas que pudiesen hacer frente a algún Yonkou no hay, hasta esta generación de los supernovas, ya que sino ya habrían intentado derrocar a alguno. Por tanto nos quedamos con razas muy poderosas, y la mas poderosa en el mundo de One Piece a mi entender son los Gigantes. ¿Como lo argumento? ahí va!

1. Al no conseguir la alianza con estos porque Lola se escapo, Big Mom y los gigantes se pelearon (por eso no hay ninguno de esa raza en Whole Cake), ademas, ¿visteis la cara que puso cuando le dijeron los Vinsmoke que no había gigantes?
2. Aun así, Big Mom no se dio por vencida y contrato a Caesar para conseguir que ellos fueran gigantes, porque piensa que de esta forma será la reina de los piratas.
3. Esto es mas subjetivo y mas loco pero quien sabe jajajaa: obviamente Big Mom es muy similar a Moria en cuanto objetivos, fruta y personalidad... Moria quería despertar a Oars y así, decía, que podría convertirse en el rey de los piratas (o vencer a Kaido). Quizas Bigmom quería casar a Oars Junior con Lola antes de que se uniese a los piratas de Shirohige como aliado. Recordemos que Oars se une después de Ace, y Ace se une 3 años antes de su muerte si no me equivoco. Por tanto, antes pudo intentar casarlo con Lola. Y si, Oars es un Gigante especial... no un demonio ni un trol ni nda de eso...
Ademas, a su abuelo Oars lo tenían como un Dios de la muerte, y en little garden, Dorry y Brogy hablaban de que el Dios de Elbaf determina quien debe morir y quien debe vivir. Quizás los gigantes respeten a la familia de Oars como a Dioses, y este seria un poder militar brutal!

Por tanto, mi teoria loca es que el que se iba a casar con Charlotte Lola era Oars jr. De lo que si estoy mas seguro es de que su matrimonio estaba arreglado para que se casase con un gigante.
Sinceramente, a día de hoy, no puedo creer otra cosa que no sea esto... ya que Oda esta relacionando muchísimo a Big Mom con los gigantes.
Gomu Gomu no... teory

:wave: :zzz: :ok: :joint:
Stereo_Guy
Recluta Privado de Primera

Re: ¿con quien se iba a casar Lola?

Mensaje por Stereo_Guy »

¿Era necesario el tema? Ya se dirá a su debido tiempo, que a lo mejor es antes de lo esperado...

Algunos sois unos ansias de cuidado
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

¿Y que hace esto en "Manga general"?

¿Es que acaso Lola tampoco descarta el poder casarse con personajes de otros mangas? xDDDD
ImagenImagen
josefsierra
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Gromio D Gonz escribió:¿Y que hace esto en "Manga general"?

¿Es que acaso Lola tampoco descarta el poder casarse con personajes de otros mangas? xDDDD

jajajajajajajajaja que soy nuevo en el foro! :gota: :gota: :gota: :gota: No sabia que era para otros tipos de manga tb... leere mejor la proxima vez
Gomu Gomu no... teory

aRtheL
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aRtheL »

posiblemente seria un rey del reino de los gigantes y obviamente teniendo un ejercito de ellos seria tener la victoria segura contra cualquiera
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

¿Y si el matrimonio de Lola no está ligado a los Gigantes?... A veces en One Piece dan un dato y nada tiene que ver con lo que pasa en la saga actual...

Estaban hablando de la falta de Gigantes, se nota el desprecio de Big Mom por los mismos y después casualmente BM habla de cuánto odia a Lola por hacerla perder el matrimonio político de su vida...

Aunque ambos hechos se mencionan casi a la vez, PUEDE QUE (tal vez sí) no estén relacionados y es lo que Oda quiere que pensemos...

Pero por ejemplo, Doflamingo le menciona a Disco las "Smile" en la subasta de esclavos durante el conflicto de Luffy con los Tenryubitos y nada tenía que ver eso con ese momento, ni con la Guerra de Mrineford (arcos cercanos) y fue importante hasta Punk Hazard y estas fechas...

Big Mom aparentemente odia a los Gigantes pero los motivos podrían no tener nada que ver con Lola...

Un punto más, a mí lo que me llama la atención y también lo mencioné en el spoiler del 847, es que BM tenía confianza de que ese compromiso le daría un poder con el que hubiera acabado a Shirohige. a Shanks y a Kaido... y por consiguiente la hubiera hecho REINA PIRATA eventualmente...

No creo que ni todo el poder de Elbaf o un clan de puros Oars sea suficiente para derrocar a los Yonkou restantes, si hasta Shirohige estando viejo y debilitado derrota muy fácilmente gigantes....
Imagen
Imagen
Y los Oars... mira a Oars Jr, parte de la tripulación del "Hombre más fuerte" y Bartholomew Kuma casi que él solo se lo hizo pedazos... y aparentemente los Shichibukai para los Yonkou no son desafío....

Bueno igual puedo errar pero esas son mis impresiones de momento:
  • -Tal vez la boda de Lola y los gigantes, no se relacionen...
    -Un ejército de Gigantes o Oars o Gigantes y Oars me parece poco para vencer a los Yonkou y sus bandas, y ser Reina Pirata...
PD. Me gustó la teoría aportada por otro usuario, ¿la boda podría relacionarse con la obtención de una de las Armas Ancestrales?...

Saludos :wave:
Imagen
Truast
Género:

Mensaje por Truast »

No hay nada con lo que teorizar en este tema XD, solo sabemos que es alguien poderoso y en mi opinión alguien desconocido.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Stereo_Guy escribió:¿Era necesario el tema? Ya se dirá a su debido tiempo, que a lo mejor es antes de lo esperado...

Pues sí, ¿por qué no? Yo os entiendo menos a los que os quejáis siempre de que se abran temas para teorizar sobre el futuro de la historia de one Piece. Es más fácil aquí que en el post del capítulo, porque así se leen todas las opiniones que tienen que ver con esto.

Llevo ya varios años y no eres el primero al que veo que ante este tipo de temas viene a quejarse. Eso sí, los temas de Zoro versus Law o Akainu vs Doflamingo y Luffy, o los que hablan de Nakamas, esos no se queja nadie.

Pues para qué está el foro si no es para compartir opiniones y TEORIZAR sobre lo que va a venir en el futuro aunque sea a corto plazo

pD: Entiendo quejas sobre temas mal estructurados, sin ninguna base teórica, o temas que sabes que al prox. O a los 2 próximos capítulos se desvele. Pero esto igual se devels en 2 o 3 meses. Es una manera de que el foro este vivo, que no sea los versus cansinos y el próx.nakama.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Si la boda era con un gigante, es comprensible que Lola se fugase,
porque imagino que pocas mujeres en One Piece tienen el aguante de Otohime.

Pero si, no me sorprenderia que su boda si estuviera relacionada con los gigantes,
porque los temas de la boda fallida de Lola y la ausencia de gigantes parecen cabrear a Big Mom por igual xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

11SuiGeneris11 escribió:
Stereo_Guy escribió:¿Era necesario el tema? Ya se dirá a su debido tiempo, que a lo mejor es antes de lo esperado...

Llevo ya varios años y no eres el primero al que veo que ante este tipo de temas viene a quejarse. Eso sí, los temas de Zoro versus Law o Akainu vs Doflamingo y Luffy, o los que hablan de Nakamas, esos no se queja nadie.
Gracias por expresar el pensamientos de muchos.

Volviendo al tema de la boda, me la juego por Vegapunk o Cesar..
Imagen
josefsierra
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mellorinego escribió:
11SuiGeneris11 escribió:

Gracias por expresar el pensamientos de muchos.

Volviendo al tema de la boda, me la juego por Vegapunk o Cesar..

Jajajajajaja te la juegas?
Lo de Caesar no creo.. a este lo tenia contratado, ademas este no le da mas poder a la Yonkou mas alla de lo que ya hace (es decir, no tiene un gran ejercito ni una gran fuerza... lo que si tiene es muy buena fruta)
Lo de Vegapunk podria ser... pero no se sabe nada de el, solo que esta con el gobierno mundial... y si estaba co ellos esta dificil, pero de este no tenemos nada de informacion, y podria ser que antes de unirse al gobierno mundial fuese pirata o algo.
Gomu Gomu no... teory

SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

11SuiGeneris11 escribió: Llevo ya varios años y no eres el primero al que veo que ante este tipo de temas viene a quejarse. Eso sí, los temas de Zoro versus Law o Akainu vs Doflamingo y Luffy, o los que hablan de Nakamas, esos no se queja nadie.
¿Y por qué deberían quejarse?
Imagen
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

SoyAizen escribió:
11SuiGeneris11 escribió: Llevo ya varios años y no eres el primero al que veo que ante este tipo de temas viene a quejarse. Eso sí, los temas de Zoro versus Law o Akainu vs Doflamingo y Luffy, o los que hablan de Nakamas, esos no se queja nadie.
¿Y por qué deberían quejarse?
Pues sencillo, porque la mayoría de ellos (hablo de los temas versus) no tienen prácticamente nada donde apoyarse y donde sustentarse. Véase el ejemplo más reciente de Doflamingo vs Cracker que ocupó un post de teorías y aglutinó dos o tres posts de capítulo semanal. Con personajes como Cracker donde no tenemos practicamente nada. Por no decir otros ejemplos peores todavía.

Y segundo, porque al menos en estos temas de teorías sobre el desarrollo de la historia, al menos sabes que en algún momento (a corto o largo plazo) vas a tener solución a ese tema. Pero es que en cambio en el Doflamingo vs Cracker (por seguir con el ejemplo) nunca vas a tener respuesta, son pajas mentales. Sin embargo, de eso no se queja practicamente nadie, pero de este tipos de temas, sí.

Es la primera vez que escribo sobre esto, pero llevo viéndolo tanto tiempo en algunos usuarios, que me ha dado hoy por ponerlo. Ya digo que cada uno haga lo que quiera, pero vamos que me da risa que vengan a intentar cargarse teorías o posts donde argumentar hechos, porque a unos no les gusten ese tipo de cosas, pero lo de los Versus o pajas mentales sobre quién es más poderoso, de eso todos dicen Amén.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

11SuiGeneris11 escribió: Pues sencillo, porque la mayoría de ellos (hablo de los temas versus) no tienen prácticamente nada donde apoyarse y donde sustentarse. Véase el ejemplo más reciente de Doflamingo vs Cracker que ocupó un post de teorías y aglutinó dos o tres posts de capítulo semanal. Con personajes como Cracker donde no tenemos practicamente nada. Por no decir otros ejemplos peores todavía.

Y segundo, porque al menos en estos temas de teorías sobre el desarrollo de la historia, al menos sabes que en algún momento (a corto o largo plazo) vas a tener solución a ese tema. Pero es que en cambio en el Doflamingo vs Cracker (por seguir con el ejemplo) nunca vas a tener respuesta, son pajas mentales. Sin embargo, de eso no se queja practicamente nadie, pero de este tipos de temas, sí.

Es la primera vez que escribo sobre esto, pero llevo viéndolo tanto tiempo en algunos usuarios, que me ha dado hoy por ponerlo. Ya digo que cada uno haga lo que quiera, pero vamos que me da risa que vengan a intentar cargarse teorías o posts donde argumentar hechos, porque a unos no les gusten ese tipo de cosas, pero lo de los Versus o pajas mentales sobre quién es más poderoso, de eso todos dicen Amén.
Ya bueno, te explico. En el tema de versus, se den o no los versus, sirven al igual que este, para teorizar. A la gente le entretiene y los versus acaban derivando de quién ganaría tal versus y por qué a mil temas diferentes cómo por ejemplo quién es más fuerte que quién, X por qué ganó a A, por qué tal personaje actuó de tal manera, etc, pero todo con el mismo fin, convencer al otro de que no lleva la razón. Por lo tanto no se habla solo de versus que no se vayan a dar, que por cierto, muchos de los versus que se han propuesto se pueden dar todavía perfectamente.

Con el tema de Nakama del cual también te quejas, igual. Si entras al tema verás que se han propuesto personajes que ni soñando serán nakamas, pero ese tema está ahí para teorizar (lo mismo que en el de versus y lo mismo que en este, el cual defiendes) y a la gente le gusta.

¿Qué pasa? el problema reside en que la gente se suelen quejar en los temas como el que han abierto hoy de los pantalones de Shanks, que ya me dirás que clase de respuesta seria busca ese tema. ¿Has visto alguien quejarse del tema de escalas de poderes, en el de lealtades, el de Big Mom caerá en este arco o los 3 grandes poderes a mucha gente? si se quejan será un gato cómo el Guy este. Pero no lo digas cómo si hubiese mil personas quejándose de estos temas lel.

Al caso, que a ti no te gusten (lo cual respeto) no significan que los demás se tengan que quejar (lo cual ya hacen).

Y para no desvirtuar este tema;

Ya lo han dicho en este y en otros posts, pero creo que podría casarse con algún gigante. La teoría me ha convencido. Tener un ejercito de gigantes le debería dar un plus a Big Mom lo suficientemente grande cómo para poder vencer al resto de Yonkous. Aunque no sé cómo Shanks y su pequeña banda podrían derrotar a toda la banda de Big Mom vista hasta ahora, encima si les añades gigantes.. xD.
Imagen
Imagen
ArgosGaia
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

SoyAizen escribió:Aunque no sé cómo Shanks y su pequeña banda podrían derrotar a toda la banda de Big Mom vista hasta ahora, encima si les añades gigantes.. xD.
Pero el 99% de la banda de BM son randoms, y creo que los piratas de Shanks son todos mucho más fuertes que los de Big Mom. Ellos no tienen frutas del diablo, solamente Haki, pero tiene pinta de que son los mejores usuarios de Haki (a modo de curiosidad, los Akagamis tienen Haki, los BM paramecias, y los Kaidos zoans), y no creo que Luffy pueda ni soñar con ganar cualquiera de ellos por ahora, en cambio a los de BM sí. Repasando los personajes fuertes de BM tenemos:

Comandante Katakuri
Comandante Smoothie
Comandante Cracker
Comandante Snack
Ministro Opera
Ministra Galette
Ministro Mont D'Or
Lady Amande
Baron Tamago
Bobbin
Brulée
Perospero
Randolph
2 o 3 más del ejército de la ira sin nombre

Cracker y Snack han caído.
Brulée/Randolph y Mont D'Or casi seguro que caerán.
Smoothie y Tamago es probable que caigan (vs Brook y Pedro respectivamente)

Pienso que tanto Nami como Ceasar pueden acabar con todos los randoms gracias a sus habilidades ofensivas, que causan daño en área.

Los comandantes son los más fuertes, ergo todos los demás son más débiles, por lo que si juntamos a los mugis (excepto Sanji que tiene que destrozar al Germa 66, el resto de mugis fijo que podrán seguir luchando), Pekoms, Reiju, Jinbe, Aladdin, el resto de gyojins y minks que hay en la isla, Capone Bege y los suyos, Ceasar, e incluso Pudding que termine ayudando como rebeldía a su madre; con ese grupo de gente se puede derrotar a los que quedan en la banda de Big Mom, en cambio no me da la sensación que entre todos esos puedan contra la banda de Shanks.
Responder