Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

0Broker0 escribió:Monet está MUERTA xD :wave: .

Españoles, la random, ha muerto.
Muerta sí, pero "random"... cualquiera de tus amados y sobrevalorados brókers que no han aparecido ni dos segundos seguidos en un episodio son más random que la vieja de Dressrosa :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
SABOTAJE escribió: Pero para cuando llegaron a Punk Hazard quizá el cuerpo ya no estaba muy atractivo.
Y fijo que olia mal toda la sala.
Siento discrepar
Imagen
El pollo recién hecho huele de maravilla
Última edición por VacaQueCarcajea el Vie Nov 25, 2016 4:07 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

SABOTAJE escribió:
Carrot al nivel del Trio Monstruoso desde cuando? xDD

En ningun caso la veo superior a Franky, Carrot como mucho podria estar a un nivel Chopper por lo que ha mostrado, que ya me parece bastante aceptable para una posible novata en la pirateria como ella. Ademas tampoco es un personaje que de ser convertirse en nakama, aspirase a un puesto mas alto que el de Chopper, creo yo.

Es una luchadora fisica con habilidades nuevas que vendria bien,
pero realmente tampoco esta destinada a competir con gente como Sanji en fuerza, eso ya es mas cosa de Jinbe.
No le des caña a Carrot, que como tu has dicho, no ha mostrado todavia casi nada. Sin embargo, se ve que fuerte es, con la electricidad esa de los Mink y su "Float", pero sobre todo por el comentario casi desapercibido de Pedro "ella es más fuerte de los que ustedes piensan" o algo así cuando iban camino de WC. No la veo de Nakama, pero fuerte debe ser. Lo del trio monstruoso ya lo escribo sin mayusculas ni nada, hasta que Sanji no "explote"

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

No sé si se ha comentado ya, pero para mí tendría bastante sentido que el tipo que iba a casarse con Lola no fuera intrínsecamente poderoso, sino que tuviese algún ejército o... un arma. Tal vez el novio de Lola esté relacionado con una de las Tres Armas Ancestrales. Pensadlo, se supone que estas armas tienen poder suficiente como para destruir el mundo, seguro que unidas a una buena estrategia y a una alianza lo suficientemente poderosa podrían vencer a los Yonko.

Con Poseidon seguramente no, porque Poseidon = Shirahoshi y no veo a Neptune accediendo a esto. De todos modos la posibilidad está ahí, tal vez BM quería casar a Lola con alguno de los hermanos de Shirahoshi. Y Urano... pues de Urano no sabemos casi nada, así que es imposible teorizar sobre quién podría haber sido el novio. A lo mejor es un personaje desconocido, o un personaje ya conocido pero que no sabemos que está relacionado con Urano.

Por la parte de Plutón, Linlin podría haber querido casar a su hija con algún carpintero del rollo de Tom que conocía la ubicación de los planos de Plutón o que sabía cómo fabricarla. O tal vez quiso casar a Lola con Crocodile. A mí me parece verosímil, teniendo en cuenta que el manco andaba buscando el arma Plutón y que tenía en su organización a Nico Robin, capaz de descifrar los Poneglyph, lo que puede ser una ventaja decisiva para encontrar las Armas Ancestrales y para alcanzar Raftel, lo que se enlaza con ser Reina de los Piratas.

Así que en mi opinión, al menos entre personajes ya conocidos y si nos ceñimos al tema de las Armas Ancestrales (se le pueden dar muchos otros enfoques, como casarla con shiki, con alguien del GM, tal vez un revolucionario...), es plausible que el novio de Lola fuera Mr 0. Tal vez ese sea el oscuro secreto que Ivankov conoce sobre Croco, y tal vez un conflicto con BM sea el origen del odio de Crocodile hacia Barbablanca. Todo encaja.
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Lo que no entiendo porque Lola les dijo a los Mugiwara que Mom le ayudaría si estaban en problemas y luego esta sale con que quiere verla muerta :shock: acaso sabía de esto Lola?? de que su madre iría por ella para exterminarla tras negarse al matrimonio de su vida o es inconsciente de ello y por eso les dio la Vivre Card?? Haber que explicación le da Oda a esto, me intriga demasiado.
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

FenaLoves escribió:Tu paja mental es muy grande, colocar a Big Mom como gran dios que no se puede tocar, es algo tan recurrente en los lectores que creen que lo obvio es que Luffy le sea imposible y que tenga que escapar (la única vez que escapó fue en la gran guerra). Luffy no se ira de la isla sin SANJI y sin que Big Mom, haya tenido su paliza y que 'Ella' sea la que escape.
Luffy no puede derrotar a Big Mom en esta saga, no tiene el nivel para hacerlo. Y es normal decir que Big Mom es casi intocable, es una Yokou, me parece casi irrespetuoso pensar que Luffy le pueda hacer nada en combate a una mujer que ostenta el mismo rango que tenia Barbablanca.
Y en el caso de que Luffy haga lo que dices, apaga y vamonos, que Luffy vaya detrás de los demás Yonkou y ya esta para que perder el tiempo.

Me da la sensación que aquí hay gente que o subestima a BIg Mom o sobrestima demasiado a Luffy, o puede que sea solo yo.
Imagen
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Napier »

Kmask95 escribió:
FenaLoves escribió:Tu paja mental es muy grande, colocar a Big Mom como gran dios que no se puede tocar, es algo tan recurrente en los lectores que creen que lo obvio es que Luffy le sea imposible y que tenga que escapar (la única vez que escapó fue en la gran guerra). Luffy no se ira de la isla sin SANJI y sin que Big Mom, haya tenido su paliza y que 'Ella' sea la que escape.
Luffy no puede derrotar a Big Mom en esta saga, no tiene el nivel para hacerlo. Y es normal decir que Big Mom es casi intocable, es una Yokou, me parece casi irrespetuoso pensar que Luffy le pueda hacer nada en combate a una mujer que ostenta el mismo rango que tenia Barbablanca.
Y en el caso de que Luffy haga lo que dices, apaga y vamonos, que Luffy vaya detrás de los demás Yonkou y ya esta para que perder el tiempo.

Me da la sensación que aquí hay gente que o subestima a BIg Mom o sobrestima demasiado a Luffy, o puede que sea solo yo.
pero es que, si no lo hace ahora ¿cuando?, bien es cierto que la misión original era únicamente rescatar a Sanji porque el enemigo a vencer en este momento es otro yonkou, pero ya que se esta formando un efecto domino imposible de frenar, Luffy enfrenta la adversidad con lo que tiene y si para ello debe destruir la utopia de Big Mom, lo va a hacer aquí y ahora.

Ahora bien, el hecho de derrotarla no implica que haya un enfrentamiento cuerpo a cuerpo en el que Luffy se deba imponer (algo que si debe ocurrir cuando enfrenten a los altos mandos de la Marina/Gobierno, Kaido y Kurohige), basta con despedazar SU SUEÑO, lo cual es marca de la casa para los Mugiwaras (preguntémosle a Kuro, Arlong, Crocodile, Enel, Moria y Hody Jones)... el manga no es infinito (a pesar de que pensemos lo contrario), lo cual implica que si para derrotar a Doflamingo se requirieron de mas de 100 capitulo (contemplando únicamente Dressrosa y sin tomar en cuenta Punk Hazard), entonces ¿cuantos mas le corresponden a cada yonkou?

En esta saga, se esta prescindiendo de monstruos sedientos de sangre (coffcoffZorocoffcoff), el tiempo apremia, así que al rescatar a Sanji, posteriormente enfrentan a los Piratas Bestia (con Minks, gente de Wano y quizás miembros de la banda de Shirohige), lo que no da margen a un segundo round, esto deja en evidencia que Luffy cumplirá la promesa que le hizo a Big Mom ¿que como lo hará?, esa es la pregunta que Oda debe resolver con el mayor acierto posible (y que de seguro a muchos no les gustara)
Imagen
LoganDking
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por LoganDking »

A qui hay un punto q pocos estan tomando en cuenta bigmom tiene muchos personajes en su biblioteca (pricion) si alguien no digo q luffy derrota a ese hijo de B.M no recuerdo como se llama el del la avilidad de los libros pasara lo q paso en dresrosa liberara a muchos cabrones cabreados con B.M se rebelaran y caera la yonkou lufi utilisara de nuevo ese poder de atraer aliados y pocible mente se de cara con BM no la derrotara solo pero como ya tiene aliados sera BM vs varios cabrones encabronados por encerrarlos y luffy seria una pocible idea de oda aunque dudo mucho q luffy se enfrente a BM pero si devilitaria mucho su ejercito :|
!Aquellos que se aferran al miedo. pierden¡
pinballwizard
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pinballwizard »

El tema va con todo, comentarios muy variados, desde argumentos serios hasta puntadas que me han causado mucho gracia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el rincón de las incongruencias (por no usar una palabra más atinada):
> Monet for Nakama
>> Carrot: nivel Luffy-Zoro-Sanji
>>> Lola x Crocodile
>>>> Luffy nivel Yonko

Y síganle contando, material hay y bastante.

En una nota más seria, dudo que en este arco se una el nuevo nakama, y si tuviera que elegir entre los personajes aparecidos en los últimos arcos, mi elección iría por Pedro, pero no va a suceder. Aún así: Vote for Pedro! :roll:
Ah, y al comentario sobre si Lola imagina que BM la quiere muerta: es obvio que no, Lola tiene "pobemitas", es una ingenua que vive en un mundo de fantasía, así que nada de que Lola conspiró vs. Nami y compañía. :aplausos:
Bueno, ahí la dejo, a la espera de tiempos mejores: la próxima semana inicia la celebración del 20º aniversario de OP x cuestiones de calendario editorial de la weekly shonen jump. :joint: :joint: :wave: :wave: :zzz: :zzz:
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Big Mom en la isla Gyojin, cuando Luffy dijo su nombre y averiguar que es nieto de Garp se "excitó" bastante en el sentido de tener a un D como enemigo.

O Garp fue algo para BM (ex-amigo, enemigo, pretendiente...) o no me acabo de explicar muy bien el por qué se alegró tanto BM. A lo mejor esa es la salvación entre comillas de Luffy, el ser igual de patán que su abuelo, pero cuando alguien pide pan despachan como si no hubiese un mañana.
Imagen

Underworld BADASS GUY
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Podría ser que Lola rechazó a Vegapunk y por culpa de eso fue a caer en manos del gobierno mundial, que haya estado escondido todo el tiempo desde que el mismo GM desmantelo las investigaciones que realizaba con Judge, pero aun así se comunicaban entre ellos, y ahora Judge esta planeando una venganza vs Big Mom.
ThaessarD

Mensaje por ThaessarD »

Henodia escribió:
SoyAizen escribió:Por cierto, Carrot sigue demostrando es muy débil para la banda. Solo sirve para llorar y ser la sopa de la tripulación de Big Mom
Seh,estoy de acuerdo que no ha hecho nada relevante y casi es una molestia,¿Pero no se supone que tenía nivel trio monstruoso? O las traducciones que lei eran una mierda,o Carrot se esta tragando una de las nerfeadas mas épicas de OP

A ver carrot es fuerte pero estara siguiendo el plan de choni chopper y se habran dejado capturar si estas atado no puedes hacer na jajajaja asi que por eso esta en esa situacion
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Henodia escribió:
SoyAizen escribió:Por cierto, Carrot sigue demostrando es muy débil para la banda. Solo sirve para llorar y ser la sopa de la tripulación de Big Mom
Seh,estoy de acuerdo que no ha hecho nada relevante y casi es una molestia,¿Pero no se supone que tenía nivel trio monstruoso? O las traducciones que lei eran una mierda,o Carrot se esta tragando una de las nerfeadas mas épicas de OP
De momento ha sido más útil que Chopper.

Hará algo :oops: en la casa de la bruja? lo espero... de hecho llevo esperándolo años :gota: . Pero por lo pronto Carrot ha demostrado más arrojo que él
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

pinballwizard escribió: >>> Lola x Crocodile
Wow pobre Croco, pensar que un día estaba rodeado de mujeres así...
Imagen
A ser shippeado con esta...
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :wave:
Imagen
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Me estoy viendo a Luffy con diente de oro, demasiadas Viñetas lleva ya con ese hueco a la vista de todos. Seria curioso, e incluso otra «cicatriz» provocada por su cabezonería.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

A nadie le parece raro que Judge ande pendiente de la ausencia de gigantes en Tottoland?

Como antiguo colega de Vegapunk y siendo el mismo un científico, no podrá ser que el también tenga pensado el hacer un proceso de gigantificacion a sus soldados?

Quien sabe si también fue compañero de Caesar y se lleguen a encontrar en esta saga, soltando un par de interesantes diálogos entre ambos.
Responder