Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"
Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"
De este episodio saco un par de cosas:
1:luffy promete patearle el culo a bigmon aunque tenga que volver con toda la tripulacion mas adelante,por lo que seguramente los versus con los muguis sean en otra saga.
2:luffy es muy arrogante y lo que querais y nunca sabe estar callado ya sea shikibukai,almirante o yonkou.
Pero le a dicho en toda la cara de una yonkou que a ella tambien le salen las cosas como el culo por muy importante que se crea,mas que amenaza de luffy darle un toque de humildad a la yonkou creo yo.
1:luffy promete patearle el culo a bigmon aunque tenga que volver con toda la tripulacion mas adelante,por lo que seguramente los versus con los muguis sean en otra saga.
2:luffy es muy arrogante y lo que querais y nunca sabe estar callado ya sea shikibukai,almirante o yonkou.
Pero le a dicho en toda la cara de una yonkou que a ella tambien le salen las cosas como el culo por muy importante que se crea,mas que amenaza de luffy darle un toque de humildad a la yonkou creo yo.
Muy Buen capitulo sobretodo con todas las referencias a arcos pasados
la parte de los Vinsmoke con Big Mom muestra que hasta ellos parecen incomodos con la coleccion de Big Mom, aunque llama mas la atencion la reaccion de ella cuando se habla de los gigantes, asi que es casi seguro que despues de este arco la proxima isla va a ser la de los gigantes antes que Wano.
Chopper y Carrot a lo Hansel y Gretel fue corto pero me gusto ahora falta por ver si Oda le dedica tiempo al escape de estos dos que seguro terminan saliendo por un espejo en el lugar menos pensando.
La conversacio nde Big Mom con Luffy y Nami bastante buena, ¿ con quien se iba a casar lola que le iba adar tanto poder a Big Mom? la forma en la que habla indica que cuando Lola se fue no hubo forma de arreglar otro matrimonio asi que me pregunto quien podra ser. Tambien cuanto tiempo estuvo Lola en Thriller Bark?
La bomba del cofre espero que la escena de la explocion sea espectacular tipo bomba nuclear, que promete bastante, tambien espero que Jimbe sepa sobre la bomba.
La escena final de Brook promete, ya es tiempo de que Oda le de algo de protagonismo y le de algo para que se luzca
la parte de los Vinsmoke con Big Mom muestra que hasta ellos parecen incomodos con la coleccion de Big Mom, aunque llama mas la atencion la reaccion de ella cuando se habla de los gigantes, asi que es casi seguro que despues de este arco la proxima isla va a ser la de los gigantes antes que Wano.
Chopper y Carrot a lo Hansel y Gretel fue corto pero me gusto ahora falta por ver si Oda le dedica tiempo al escape de estos dos que seguro terminan saliendo por un espejo en el lugar menos pensando.
La conversacio nde Big Mom con Luffy y Nami bastante buena, ¿ con quien se iba a casar lola que le iba adar tanto poder a Big Mom? la forma en la que habla indica que cuando Lola se fue no hubo forma de arreglar otro matrimonio asi que me pregunto quien podra ser. Tambien cuanto tiempo estuvo Lola en Thriller Bark?
La bomba del cofre espero que la escena de la explocion sea espectacular tipo bomba nuclear, que promete bastante, tambien espero que Jimbe sepa sobre la bomba.
La escena final de Brook promete, ya es tiempo de que Oda le de algo de protagonismo y le de algo para que se luzca
Savior escribió:Muy Buen capitulo sobretodo con todas las referencias a arcos pasados
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Vamos a ver que la actitud de Luffy haya sido siempre de un inconsciente no significa que no pueda cambiar ni un poco, madurar no implica un cambio drastico en el personaje. Y la verdad en estos momentos Luffy no esta mostrando sus mejores dotes de capitan, y de hecho se vio bastante bien en PH cuando Zoro tuvo que llamarle la atencion y recordarle que estan en el NM (algo abovio para tener que estar recordandoselo).
En estos momentos creo que estaria muy bien poner a Luffy contra BM, primero porque asi tendremos una idea de lo que le queda a Luffy para superar a un yonkou y tambien para que reciba un poco a ver si se da cuenta de la situacion. No es que deba arrodillarse ante ella pero si tener en cuenta que es una jodida yonkou como para retarla como si fuera cualquier random.
Y desde luego despues de ver su ejercito y como podrian acabar ni de coña pensaran en derrotar a BM, seria un suicidio xd. No veo a Juzge planeando derrotarla al menos ahora mismo.
En estos momentos creo que estaria muy bien poner a Luffy contra BM, primero porque asi tendremos una idea de lo que le queda a Luffy para superar a un yonkou y tambien para que reciba un poco a ver si se da cuenta de la situacion. No es que deba arrodillarse ante ella pero si tener en cuenta que es una jodida yonkou como para retarla como si fuera cualquier random.
Para mi esas caras fueron de "madre mia esta tia esta loca", y que lo digan los vinsmoke ya es decir. Esto significa que BM puede resultar radical hasta para psicopatas como los vinsmoke, porque estos seran despreciables pero no tienen a personas encerradas como trofeos (porque lo de los soldados al fin y al cabo es donde los almacenan pero salir, salen).Glezzaon escribió:A mi me parece que con esa escena oda nos quiere decir que el germa 66 no es tan malo como aparenta, creo que todo lo que le hizo a sanji su familia es un plan de judge para derrotar a big mom, y cuando llegue el momento reiju va a liberar a sanji de las esposas para que este ayude a sus nakamas.ThaessarD escribió:4- Los vinsmoke habeis visto sus caras cuando han visto que tiene personas en libros ? creo que eran caras de odio o de repulsion... pero que van a decir ellos que tienen a personas en botes XD seguro que la lian parda
Lo más probable es que me equivoque xD pero creo que big mom tiene que caer en este arco.
Y desde luego despues de ver su ejercito y como podrian acabar ni de coña pensaran en derrotar a BM, seria un suicidio xd. No veo a Juzge planeando derrotarla al menos ahora mismo.

Eso digo yo,a quien rechazo de casarse lola que tuviese tanto poder como para unir fuerzas con bigmon se pudiese haber quitado de enmedio a la competencia?
Pd:los presos en los libros van a ser aliados para salir de la isla si o si
Pd:los presos en los libros van a ser aliados para salir de la isla si o si
La maxima cagada de Oda: la personalidad de Luffy.
Ya me harte de que los atrapen y los encarcelen ya que es exactamente igual que una derrota, y por mas que pase y que pase y que pase, Luffy no entiende un carajo. Big Mom le habla así por que Luffy se gana a pulso que lo traten como a un estúpido, no por que sea arrogante xD. Luffy es peor que un niño que come tierra y se enferma y vuelve a comer tierra.
Luffy merece ser derrotado a golpes y que lo dejen moribundo y sin sus piernas para que reflexione almenos un poco para que no vuelva a arriesgar así, de esa forma tan berreta y pendeja e innecesaria a sus nakamas? Pobre Nami, que si esto no fuera un manga no-hentai ya hubiese sido violada mil veces por toda clase de piratas (y hommies) desde que salieron del bosque seductor. Ojala Big Mom se coma el puto sombrero de paja.
PD. One Piece no es Luffy y Luffy no es One Piece, y menos mal, por que si no, One Piece fuera una mierda, aunque el Luffy de antaño si molaba por que si aparentaba cierta capacidad para razonar, el de hoy por hoy no, en lo mas minimo. De hecho, toda esa idealizacion del "hombre libre" que representa Luffy, no es mas que la misma suerte que tenia Buggy con los prisioneros de ID. EXACTAMENTE igual. En ese sentido muchos dentro de la serie son igual de ingenuos que estos tipos y muchos en la vida real tambien, solo que ya varios se estan dando cuenta por lo repetitivo que se esta haciendo Oda en varios temitas, como el hecho de que los atrapen.
Ya me harte de que los atrapen y los encarcelen ya que es exactamente igual que una derrota, y por mas que pase y que pase y que pase, Luffy no entiende un carajo. Big Mom le habla así por que Luffy se gana a pulso que lo traten como a un estúpido, no por que sea arrogante xD. Luffy es peor que un niño que come tierra y se enferma y vuelve a comer tierra.
Luffy merece ser derrotado a golpes y que lo dejen moribundo y sin sus piernas para que reflexione almenos un poco para que no vuelva a arriesgar así, de esa forma tan berreta y pendeja e innecesaria a sus nakamas? Pobre Nami, que si esto no fuera un manga no-hentai ya hubiese sido violada mil veces por toda clase de piratas (y hommies) desde que salieron del bosque seductor. Ojala Big Mom se coma el puto sombrero de paja.
PD. One Piece no es Luffy y Luffy no es One Piece, y menos mal, por que si no, One Piece fuera una mierda, aunque el Luffy de antaño si molaba por que si aparentaba cierta capacidad para razonar, el de hoy por hoy no, en lo mas minimo. De hecho, toda esa idealizacion del "hombre libre" que representa Luffy, no es mas que la misma suerte que tenia Buggy con los prisioneros de ID. EXACTAMENTE igual. En ese sentido muchos dentro de la serie son igual de ingenuos que estos tipos y muchos en la vida real tambien, solo que ya varios se estan dando cuenta por lo repetitivo que se esta haciendo Oda en varios temitas, como el hecho de que los atrapen.

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Pero que quieres si están en la isla de un puto Yonkou? Que reviente a Big Mom, a sus comandantes y a todo su ejercito con 10 minutos del Gear 4?Elearzy escribió:La maxima cagada de Oda: la personalidad de Luffy.![]()

- Spoiler: Mostrar
Pocos veces comento pero esta merece la pena. Redon no te conozco pero admirable el trabajo d traer los spoilers cada s3mana. Los spoilers dan a ententer q luffy habla sin s3ntido pero en realidad lo unico q le quiere decir a big mom es q no se tire del moco que le puede salir algo mal y joderle bien y q es una persona igual q todos (ejemplo shiki con roger) . Luffy deja claro q si estuviera a tope y ella quisiera le daba un tu a tu n toda regla. Luffy se enfada sobre todo cuando empieza a decir cosas como "yo tengo mucho poder.."si se hubieran casado hubiera sido..." etc pero luffy le recuerda q no paso y cualquier cosa lo discutira con ella en un vs. Y la big mom siempre diciendo q con Su poder sin estar presente podria matarle d chuleria....los ojos d luffy ademas no son d cuando habla paja....lo q dice lo dic3 muy en serio. Gracias y buenas noches. Luffy posee habilidades muy superiores d mucha gente poderosa y q estan ahi para demostrarlas en los momentos mas dificiles. No pienso q se comporto como un niñato sin razonamiento tirado solo por el orgullo... Seamos algo sinceros es el puto jefe..... Menos en sabaody q se dio cuenta y huyo ..y en marineford q sino fuera por el orgullo d ace (es decir akainu le pica a ace con q barbablanca es un perdedor pero con lo viejales q era no dueron capaces d derrotarlo ...i ace pica al momento...) en fin son muchos años d manga estan saliendo los jefazos y el prota se tiene q volver mas fuerte a cojones. Valla inspiracion q tengo....ademas contra crocodile solo le aguanto un golpe(aunq luffy diera muchos) y al final le acbo derrotando. Una ultima cosa y lo dejo solo recordar las palabras de mihawk n mariford...este chaval posee la habilidad mas sorprendente d todos los mares y es q atrae a todo la gente q esta a su alrededor...cosa muy imp y aunq sea como roger este unira al mundo para luchar por el contra el GM. D eso va la serie no??? Nos vemos
Es que eso es uno de los clasicos de Oda cuando un usuario cae derrotado todo lo que es producto de su fruta se anula asi que cuando Mont-d'Or caiga derrotado todo lo de los libros va a quedar libre, tambien lo de los de mas hijos como Perospero.XIVI escribió:Pd:los presos en los libros van a ser aliados para salir de la isla si o si
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Y si Lola se iba a casar con alguien del Gorosei?
Big Mom tendría el apoyo de la marina y la marina el apoyo de Big Mom. Habría una reina pirata que apoyaría a la marina, creo que les convendría bastante.
Big Mom tendría el apoyo de la marina y la marina el apoyo de Big Mom. Habría una reina pirata que apoyaría a la marina, creo que les convendría bastante.

- Spoiler: Mostrar
Pero el único caso comparable a Mont-d'Or sería Sugar, yo no recuerdo ese recurso en otro momento...Savior escribió:Es que eso es uno de los clasicos de Oda cuando un usuario cae derrotado todo lo que es producto de su fruta se anula asi que cuando Mont-d'Or caiga derrotado todo lo de los libros va a quedar libre, tambien lo de los de mas hijos como Perospero.XIVI escribió:Pd:los presos en los libros van a ser aliados para salir de la isla si o si
Aunque yo también creo que los tipos en los libros van a armarla a lo grande cuando caiga Mont-d'Or...
Me acaba de surgir una duda un tanto tarde pero... ¿hace cuánto saben los Yonkou de los Road Ponrglyph y su significado?... porque si tanto quieren ser Rey Pirata, Big Mom y Kaido como mínimo deberían esta matándose entre ellos hace ya un buen tiempo...
De Shanks, mejor no digo nada porque él podría ya saber donde está el OP y lo que es, hasta saber la "Verdad del Mundo" y dejar el título a la siguiente generación...
Kurohige tiene la excusa de estar empezando y podrían salir con que hasta ahora viene reuniendo fuerzas y ocupaba cierto nivel de poder...
Ciertamente o los Yonkou saben hace poco de los RP o se sentían demasiado incapaces de conseguir las condiciones para seguir la ruta...
Sí, ya sé que es por plot pero podrían justificar con algo (¿Temor a Shirohige?, ¿La Marina estorbaba?, ¿el equipo para alzar Poneglyphs y moverlos de lugar era caro y díficil de construir?)...
Saludos

- Fjose06
- Recluta Privado de Segunda

lo único que puedo decir es que la tripulación de Big Mom esta en otro nivel desde las fichas de ajedrez, los homies, y cada uno de los miembros de la banda hasta llegar a los sweet commanders parecen estar en otra liga
veo esta tripulación mas fuerte que la de kaidou por mas zoan que tengan.
ninguno parece débil ni random en cambio en la banda de kaidou ni si quiera los gifter me parecieron intimidantes
ninguno parece débil ni random en cambio en la banda de kaidou ni si quiera los gifter me parecieron intimidantes
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
Agrégale que según esto ni los homies ni tampoco las fichas de ajedrez pelearon con todo su poder debido a la vivre card, el poder de todos los hijos y aun faltan las tripulaciones que se van uniendo a la yonko en este caso por matrimonio, como la banda de Bage, los piratas del sol y mas, claramente otro nivel... no se que pensaba luffy a ir a la isla de un yonko al que previamente había retado con unos cuantos tripulantes...Fjose06 escribió:lo único que puedo decir es que la tripulación de Big Mom esta en otro nivel desde las fichas de ajedrez, los homies, y cada uno de los miembros de la banda hasta llegar a los sweet commanders parecen estar en otra ligaveo esta tripulación mas fuerte que la de kaidou por mas zoan que tengan.
Aun asi no podemos especular nada con respecto a Kaido, su ejercito de Smile, el shogun y los samurai que los sigen y sabra dios quien mas, no sabemos cual sea aun todo el poder de ambas tripulaciones
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
- the_marioga
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
La verdad lo de que luffy vaya a pecho descubierto contra Big Mom me parecería bien si no tuviera a Nami al lado, por que luffy es como es y si es por perseguir sus sueños no le importa dar su vida (como pasó en Loguetown hace unos añitos cuando Buggy iba a ejecutarlo), pero teniendo a Nami al lado... que se ponga a provocar a Big Mom cuando esta podría pagarlo con Nami... Un poco bastante inconsciente por su parte.
La cosa esque Mont-d'Or no representa la carta maestra de Bigmom asi como Sugar si lo era para Doffy, ella solamente mete criaturas en el libro por puro pasatiempo e igualmente si hubiese querido llevar a luffy en una prision hermetica pudo haberlo llevado en el mirror world de su otra hija o unas esposas de Kairoseki(q no vendrian nada mal sabiendo la naturaleza de la isla y q en su mayoria toda la flota de bigmom son usuarios).Savior escribió:Es que eso es uno de los clasicos de Oda cuando un usuario cae derrotado todo lo que es producto de su fruta se anula asi que cuando Mont-d'Or caiga derrotado todo lo de los libros va a quedar libre, tambien lo de los de mas hijos como Perospero.XIVI escribió:Pd:los presos en los libros van a ser aliados para salir de la isla si o si
El pasaje de salida de luffy de la isla sera la orden de ejecucion de jimbei y los piratas del sol por la bomba del tamakebako una vez sucedido eso su hija gyojin se revelara y los dejara huir a estos y la gente mas cercana a ellos entre esos luffy.